Yaba sanshiro 2 pro

Buenas,resulta que me a dado por tener emuladores en el teléfono y después de tener varios me dio curiosidad probar saturn y mi sorpresa es que no consigo arrancar los juegos y no se donde tengo el fallo y ya estoy desesperado de llevar días intentandolo,y lo más increíble es que este si que es de pago y mira por donde que es el único que no consigo hacerlo funcionar,según los tutoriales que vi se supone que tengo que copiar el juego en la carpeta games del emulador pero ni con esas,tan solo aparece el juego pero por mucho que le de nunca arranca,otras de mis dudas es que según vi meten en la carpeta cartridge el archivo internalbackupram.bin cosa que tampoco se donde podría conseguir eso.. espero que me echéis un cable 🙏 un saludo y gracias.
Pd:añadir que mi teléfono tiene Android 14 y no se si aquí estaría el problema y no ser compatible,porque ya otra explicación no le veo y más aún disponiendo de 12 gigas de ram.
He leído tu problema por casualidad,
rebuscando la misma solución porque, tenia el mismo problema, pero, en una retroid pocket 4 pro..
..te sorprenderás quando de escriba la solución :
Utilizar YabaSanshiro 2 pro (..no se si, para la versión gratis o el 2, pasa lo mismo..) con conexión a internet.
He conseguido cargar los juego en .chd y en .zip (..con la iso dentro..) solamente si tenia conexión a internet..lo ho comprobado haciendo bastantes prueba..me parece increíble como, ningún "youtuber" (EtaPrime, Retro corps..), nunca hayan dicho, en sus análisis de tal emulador que, para que funcionen los juegos, se necesita una conexión a internet..
Pruébalo y ya me contaras, saludos.
A mi me pasa lo mismo pero con una Odin 2 Max. No hay manera de poder ejecutar ningún juego. Por más que me rompo la cabeza no se porque no funcionan. La consola está siempre conectada al wifi de mi casa. Y eso que me hice con la app de pago. Vaya timo. Alguna solución?.
2 respuestas