Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

En Madrid, en el Carrefour de Alcobendas, hoy habia 3 ediciones especiales de Majora Mask, a 54,90€. Tb habia varias de la edición normal.
Imagen

En el Alcampo de Torrejón de Ardoz, hoy quedaba una edición especial a 47,95€ (lo más barato que he visto, ese Alcampo siempre tiene muy buenos precios) [poraki]
Imagen
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV en su subforo.
(mensaje borrado)
Ayer lo pillé. Me gusta el lavado de cara que le han hecho al juego, les ha quedado muy bonito con esos gráficos. Hace tanto tiempo que no juego que prácticamente es como jugarlo de 0, no me acuerdo de la mitad de puzles y me he quedado atascado en varios sitios ya XD
Gente, sabéis algún sitio por Barcelona donde pillar la edicion especial a buen precio? No más de 50€ a poder ser. Gracias! [buenazo]
En barcelona esta complicao tienes q preguntar por todos lados la reventa ya esta sobre los 80 yo la he encontrado hoy de milagro en el mm del barnasud por 50 suerte
Gente voy a salir esta tarde por Barcelona a pillar el Majora, tenía pensado pillar la edición normal a causa de que dudo que encuentre la especial, pero si la encontrara la pillaría. Sabéis de algún sitio por Barcelona donde haya la especial en estos momentos?
En Alcampo de Colmenar (Madrid) la edición especial a 45€.

Había 4
makeusmile escribió:Gente voy a salir esta tarde por Barcelona a pillar el Majora, tenía pensado pillar la edición normal a causa de que dudo que encuentre la especial, pero si la encontrara la pillaría. Sabéis de algún sitio por Barcelona donde haya la especial en estos momentos?


Sai Maya, pero más cara que en otros sitios. Si vas bien de tiempo, date una vuelta por los Carrefour de la ciudad.
En Las Palmas de Gran Canaria, en el Media Markt esta a 42,90. Yo hoy he pillado una, quedaban solo dos.

Imagen
Ya no sé donde encontrar la edición especial por Barcelona... Hoy he ido a un par de GAME y a un MM y nada, el otro día a otro MM diferente, Alcampo y Toys r us y tampoco... Al final me pillaré la edición normal y ale, porque tengo ganas de jugarlo ya...
En Alcampo de Almería ayer ví dos otres ediciones especiales del Zelda (no me paré a ver precios porque agarré rápidamente la única consola Zelda de edición Limitada y me fuí corriendo a cajas cual histérica quinceañera) ;-)
OSKR360 escribió:En Alcampo de Almería ayer ví dos otres ediciones especiales del Zelda (no me paré a ver precios porque agarré rápidamente la única consola Zelda de edición Limitada y me fuí corriendo a cajas cual histérica quinceañera) ;-)

Pues aquí en Barcelona nada... Y ya he ido a 2 Alcampo :(
makeusmile escribió:Ya no sé donde encontrar la edición especial por Barcelona... Hoy he ido a un par de GAME y a un MM y nada, el otro día a otro MM diferente, Alcampo y Toys r us y tampoco... Al final me pillaré la edición normal y ale, porque tengo ganas de jugarlo ya...


¿Has mirado si les quedan en Sai Maya?
Hay mucha gente haciendo negocio con esta edicion en la reventa. A lo que hemos llegao, ha querer todo pirateao a querer original y si puede ser coleccionista. Ojo me incluyo yo...pero la verdad que esta edicion vale mucho la pena...
manupepis escribió:Hay mucha gente haciendo negocio con esta edicion en la reventa. A lo que hemos llegao, ha querer todo pirateao a querer original y si puede ser coleccionista. Ojo me incluyo yo...pero la verdad que esta edicion vale mucho la pena...


Hay de todo, he llegado a ver precio de reventa entre los 60-70€, hecho que me parece lejano a la especulación más allá de "ganarse unos eurillos" (como en toda reventa).

Pero sí, tienes razón. Hemos pasado de tener todo el catálogo de una consola sin pasar por caja a querer la mejor edición posible de un juego a toda costa. La venta masiva de Amiibo es ya culmen de ésta situación (muñecos de más de 10€ que sólo sirven para farmear o desbloquear ítems).

Como siga la situación así estoy por decirle a Nintendo "lo siento, pero yo me bajo del tren" y sólo os comprarles los juegos sin los extras para coleccionistas y/o completistas.
Josento escribió:
manupepis escribió:Hay mucha gente haciendo negocio con esta edicion en la reventa. A lo que hemos llegao, ha querer todo pirateao a querer original y si puede ser coleccionista. Ojo me incluyo yo...pero la verdad que esta edicion vale mucho la pena...


Hay de todo, he llegado a ver precio de reventa entre los 60-70€, hecho que me parece lejano a la especulación más allá de "ganarse unos eurillos" (como en toda reventa).

Pero sí, tienes razón. Hemos pasado de tener todo el catálogo de una consola sin pasar por caja a querer la mejor edición posible de un juego a toda costa. La venta masiva de Amiibo es ya culmen de ésta situación (muñecos de más de 10€ que sólo sirven para farmear o desbloquear ítems).

Como siga la situación así estoy por decirle a Nintendo "lo siento, pero yo me bajo del tren" y sólo os comprarles los juegos sin los extras para coleccionistas y/o completistas.


Esto no es culpa de Nintendo, sino de los que compran a dichos precios. SI nadie comprase los Amiibo a 40 euros los especuladores se los comerian con patatas, tendrian que bajarlos e incluso venderlos por debajo del precio de coste. Pero como la gente son unos ansias, es lo que hay

Las ediciones limitadas son eso, limitadas. No tendria sentido alguno que hubiesen infinitas
Josento escribió:
makeusmile escribió:Ya no sé donde encontrar la edición especial por Barcelona... Hoy he ido a un par de GAME y a un MM y nada, el otro día a otro MM diferente, Alcampo y Toys r us y tampoco... Al final me pillaré la edición normal y ale, porque tengo ganas de jugarlo ya...


¿Has mirado si les quedan en Sai Maya?

La verdad es que no, pero lo mismo me paso mañana, aunque miedo me da, ya que ahí fijo que por la especial son capaces de clavarme 60 pavos...

Por cierto, soy gafe o está pasando algo con el juego? Cuando no me decidía a pillarlo lo veía por todas partes, ahora que lo quiero comprar no lo veo por ninguna, y hablo de la edición normal ya... Ayer fui a un GAME y a un MM y no tenían ni siquiera la normal, y hoy he ido a otro GAME, otro MM, Carrefour y FNAC y ni rastro ni siquiera de una edición normal... [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para mi casita se vienen. A 44.89 unidad hoyga!!!

Imagen
oskuro escribió:Para mi casita se vienen. A 44.89 unidad hoyga!!!Imagen

Que suerte... Aquí en Barcelona me es imposible... Disfrútalos compi!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias! La verdad que tirado de precio comparado con lo que cuesta el juego suelto
rheed escribió:
Josento escribió:
manupepis escribió:Hay mucha gente haciendo negocio con esta edicion en la reventa. A lo que hemos llegao, ha querer todo pirateao a querer original y si puede ser coleccionista. Ojo me incluyo yo...pero la verdad que esta edicion vale mucho la pena...


Hay de todo, he llegado a ver precio de reventa entre los 60-70€, hecho que me parece lejano a la especulación más allá de "ganarse unos eurillos" (como en toda reventa).

Pero sí, tienes razón. Hemos pasado de tener todo el catálogo de una consola sin pasar por caja a querer la mejor edición posible de un juego a toda costa. La venta masiva de Amiibo es ya culmen de ésta situación (muñecos de más de 10€ que sólo sirven para farmear o desbloquear ítems).

Como siga la situación así estoy por decirle a Nintendo "lo siento, pero yo me bajo del tren" y sólo comprarles los juegos sin los extras para coleccionistas y/o completistas.


Esto no es culpa de Nintendo, sino de los que compran a dichos precios. SI nadie comprase los Amiibo a 40 euros los especuladores se los comerian con patatas, tendrian que bajarlos e incluso venderlos por debajo del precio de coste. Pero como la gente son unos ansias, es lo que hay

Las ediciones limitadas son eso, limitadas. No tendria sentido alguno que hubiesen infinitas


Si no me quejo de ello, me quejo de que están teniendo la mala costumbre de sacar ediciones limitadas de casi todos los juegos que editan; y muchas no valen lo que cuestan.

No sé, entre eso y los Amiibo y los planes de futuro que tienen con ellos, no me está gustando mucho la política actual de Nintendo en cuanto a ventas.
Y tienes que comprarte los Amiibo si o si? Yo vi lo que habia, y que son demasiadas

No las compro, facil :)

No me muero por no tener algunos dlc, total tengo juegos para aburrir. y precisamente Nintendo es de las pocas compañias cuyos juegos aun sin DLC tienen contenido de sobra como para no durarte 2 tardes
rheed escribió:Y tienes que comprarte los Amiibo si o si? Yo vi lo que habia, y que son demasiadas

No las compro, facil :)

No me muero por no tener algunos dlc, total tengo juegos para aburrir. y precisamente Nintendo es de las pocas compañias cuyos juegos aun sin DLC tienen contenido de sobra como para no durarte 2 tardes


No, es más, me parecen una tontería. Pero me sabe mal que Nintendo deba recurrir a eso (entre otras cosas como la nueva política de sacar juegos de desarrolladores móviles o segundas partes o remakes) para contentar a los inversores con pasta gansa. No es la Nintendo que recuerdo. [triston]
¿sabeis cuanto tiempo te guardan las reservas en Mediamarkt?
A dia de hoy todavia no he ido a recoger la edición de coleccionista que tenía reservada.
No sé si a estas alturas todavía merece la pena llegarse a por ella
manupepis escribió:21 dias creo...


Enserio? en GAME y demas son 3 dias y gracias.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makeusmile escribió:
oskuro escribió:Para mi casita se vienen. A 44.89 unidad hoyga!!!Imagen

Que suerte... Aquí en Barcelona me es imposible... Disfrútalos compi!



y va a disfrutar los dos? [facepalm] [qmparto]
Os recuerdo a los que estáis buscando que en ECI hay especiales, y que si no hay os lo pueden traer de otro ECI [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En ECI de Callao hay una edición coleccionista, creo que a 59,90 (bien cara).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tenéis 2 ed coleccionista a 49 eur en carrefour plaza norte Madrid
¿Alguien de vosotros devolvió un majora's mask coleccionista a amazon? Es que ayer pusieron uno en productos reacondicionados a 48 y lo pillé. Nunca he pillado un juego en esa sección por lo que espero que no esté hecho un cristo. Si está bien perfecto, si no pues devolveré el producto.
En el mediamarkt del CC Plenilunio tiene 10 ediciones coleccionista por lo menos a la vista.
En Worten Bonaire (Valencia) hace 2 días quedaban 2 ediciones especiales; eso sí, a 59 €
834 respuestas
113, 14, 15, 16, 17