Ya venden YAKUZA 0 en.... ୧( メ`o´)૭

Me lo mandaron en Xtralife ayer pero según Seur está todavía en llobregat y no ha venido a Madrid.

Lo de la paquetería en España cada día más vergonzoso, pagando por servicios express y premium y cada vez peor
alguno lo pilló u lo pilla en mm?de ser así, a que precio?
no se que hacer, si pasarme que no me queda de camino precisamente hoy...., porque en web lo tienen a. 66.90(0-0)
y en game a 54.95,cuando en mm suelen tenerlo siempre bastante más barato
(5-10€) de media.
@Blackviking yo me pasaré a primera hora,luego te contesto los precios.
Ya tengo el mensaje del game
Chami_ escribió:@Blackviking yo me pasaré a primera hora,luego te contesto los precios.

gracias.
Recién comprado en game. Ahora a disfrutar esta joya.
A mi me lo mandaron ayer de xtralife, que sale de l'hospitalet, y yo toy en barcelona, y aun no ha llegado XD, imagina a los que esteis fuera XD.

He llamado al servicio automatico que tienen, y me decia que de 12 a 1 estaba prevista la entrega, veremos...aunque recuerdo que antes habia un servicio normal no? de hablar con alguien y tal, porque del robot me fio entre nada y menos XD
Oigan, en la ps store está ya? se sabe el precio? es que me llega la consola mañana y quiero saber si podré ponerme a descargarlo ipso facto

edito: nada, nada, lo ponen en el dia de lanzamiento acabo de ver el mensaje de la primera página [+risas]
Rebanapanes escribió:Oigan, en la ps store está ya? se sabe el precio? es que me llega la consola mañana y quiero saber si podré ponerme a descargarlo ipso facto

edito: nada, nada, lo ponen en el dia de lanzamiento acabo de ver el mensaje de la primera página [+risas]


Ya ha sido el lanzamiento, y está en portada de la Store... xD
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0EUROPEDLX
Yo lo pedí a Amazon y me aparecía que se entregaba el jueves o viernes. Como tampoco iba a jugar de inmediato me dio igual. Pues bien, esta mañana a primera hora ya lo tenía en casa. XD
Uuuuooooohhhh, otro que le ha llegado de xtralife [looco] :

Imagen

Después de casi 5 años otro Yakuza en formato físico por aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Esta tarde a pegarle fuego a la PS4 [toctoc] .
Chami_ escribió:@Blackviking 59,90 en MM y 59,90 en Game

pues igual,al final lo acabo de pillar en game más descuento de puntos unos se me quedó en 47€.
era el último me dijo el dependiente..... empiezo a temer tirada fantasma [agggtt] .si alguno anda interesado y no se decide a pillarlo por otro, yo le daría prioridad a este.
Ya lo tengo. Ojo que en los game han recibido muy pocas unidades (al menos en el que lo compré yo xD).
Correos haciéndome la puñeta... Debería haber llegado hace una hora y sigo esperando :3
Pedí el juego en Amazon para un colega, le acaba de llegar en el embalaje normal de Amazon, pero el juego viene desprecintado, incluso con un dedo en el CD, y no viene nada de instrucciones o códigos, es la versión estandar. No quiere devolverlo por que quiere jugar YA!!, solo querría confirmar que no le han quitado algún contenido extra que viniera dentro?
david530 escribió:Correos haciéndome la puñeta... Debería haber llegado hace una hora y sigo esperando :3


Si es Correos Express... suerte. A mí siempre me mandan mensaje de que vienen de 11 a 1 y nunca jamás han aparecido a esas horas.


CarlosKlsOne escribió:Pedí el juego en Amazon para un colega, le acaba de llegar en el embalaje normal de Amazon, pero el juego viene desprecintado, incluso con un dedo en el CD, y no viene nada de instrucciones o códigos, es la versión estandar. No quiere devolverlo por que quiere jugar YA!!, solo querría confirmar que no le han quitado algún contenido extra que viniera dentro?


No trae nada dentro, aquí han puesto foto de la versión occidental vs la japonesa y lo puedes comprobar:
viewtopic.php?p=1743045165
@mimeh ok, gracias por la aclaración!
Bueno pues recibido de Xtralife por aquí [oki]

Uno más a la familia:
Imagen

Adiós vida [qmparto]
Yo lo tenía pedido a Zavvi, pero hoy siguen sin enviarlo y en el estado pone "Agotado" [mad]
Soy el único al que no le ha llegado de amazon?
Viendo el panorama, este mes tocaba Gravity Rush 2, pero raudo y veloz he ido a pillarme el de Kiryu.... Por si las moscas(última unidad en Game de mi zona)
Saludos.
Yo lo tenia reservado en xtralife y me ha llegado tambien esta mañana,creo que en este caso de los mejores precios.

[beer]
pues parece que el juego si tuvo tirada fantasma....hasta en uk es muy jodido encontrarlo.
En Amazon todavía hay stock
Saludos.
75 respuestas
1, 2