Ya venden Wolfenstein the New Order en...

Pues eso chavalada! Id comentando por aquí las tiendas y ciudades donde lo vayan soltando antes de tiempo ale, ale!! XD
yameli escribió:cambiazo nada?


mmm... no me extrañaría que obviasen este juego, aunque voy a marearles por fb, si tenéis tweeter (o como carajo se escriba) decidles también a ver qué os cuentan.

1salute

edit: en Fb no contesta ni el Tato xd... luego si estoy con ganas me doy un garbeo por la city a última hora en busca de pepitas de oro natzis :p
En que tienda lo habeis pillado mas barato? En Ratuken (video oca) pone que ya esta disponible ¿Sabeis si ya lo envian?

Gracias!
Supongo que si podras comprarlo y lo enviaran puesto ya lo tienen. Joder si que se adelantado el lanzamiento, haber si pasa igual con otros juegos. [+risas]
Me acabo de llevar el ultimo de Rakuten (video oca), lo he comprado y ya al volver a entrar pone sin existencia :-?
Ya hay unos cuantos a los que se les puede ver jugar con la opción playstation en vivo.
Imagen

Pillado esta tarde en impactgame, ya está instalado aunque hasta mañana no podré darle [uzi]
Arrrgh! Disfrutadlo mamones, ya iréis comentando en el hilo oficial qué tal está [hallow] Mañana saldré de caza, pero me extrañaría encontrarlo ein?
Se sabe si hoy lo pondrán a la venta?
Rakuten (video oca), me lo ha enviado esta mañana! XD
Yo al final lo he pillado en Amazon.es esta misma mañana (Versión Occupied de Xbox One) pero pone que la fecha estimada de entrega es entre el 23-26 de Mayo... Joder, si aún me va a llegar antes el Watch Dogs...
Kaos2K escribió:Yo al final lo he pillado en Amazon.es esta misma mañana (Versión Occupied de Xbox One) pero pone que la fecha estimada de entrega es entre el 23-26 de Mayo... Joder, si aún me va a llegar antes el Watch Dogs...


Hay muchas veces que Amazon cambia la fecha y te da una sorpresa, depende de donde venga el producto y si lo tienen en stock. A ver si se da el caso.

Animo ya queda menos! ;)
en el eci de leon estaba esl sabado
Razielus escribió:
Kaos2K escribió:Yo al final lo he pillado en Amazon.es esta misma mañana (Versión Occupied de Xbox One) pero pone que la fecha estimada de entrega es entre el 23-26 de Mayo... Joder, si aún me va a llegar antes el Watch Dogs...


Hay muchas veces que Amazon cambia la fecha y te da una sorpresa, depende de donde venga el producto y si lo tienen en stock. A ver si se da el caso.

Animo ya queda menos! ;)


Si, pero lo que me extraña es que en este juego, a diferencia de otros lanzamientos (Como Watch Dogs por ejemplo) no aparecía nada del típico: "Resérvalo y recíbelo el día del lanzamiento". No se si es por el baile de fechas que hubo con el lanzamiento oficial. (En un principio creo que era el día 23) o por otros motivos. Sea como fuere, espero recibirlo pronto. Ya os iré diciendo :P
Desde el viernes lo tienen en el Bazar de Loan.
Aquí en mi zona el único sitio cercano donde lo venden es el carrefour o el gameshop y están cerrados hoy ya que es fiesta en petrer xd, me tocara comprarlo mañana que en carrefour creo recordar esta en 59,90
En los games lo soltaran hoy o habra que esperar a mañana como otras veces lo adelantan
Espero recibirlo mañana de amazon, al menos ya me han retenido el dinero lo que en compras anteriores significa que el juego esta en camino (al menos en mi caso).

Un saludo
bollitos escribió:Espero recibirlo mañana de amazon, al menos ya me han retenido el dinero lo que en compras anteriores significa que el juego esta en camino (al menos en mi caso).

Un saludo


¿Cuando lo pediste y que fecha estimada de entrega te aparece?
Alguien lo ha pedido en Xtralife¿? cuando lo suelen mandar¿?
sagaelx escribió:Alguien lo ha pedido en Xtralife¿? cuando lo suelen mandar¿?


En Xtralife suele llegar, o bien el día de salida o, con un poco de suerte, un día antes.
Sabéis si habra cambiazo en el MM?

Fecha oficial mañana y no se sabe nada verdad?
Kaos2K escribió:
bollitos escribió:Espero recibirlo mañana de amazon, al menos ya me han retenido el dinero lo que en compras anteriores significa que el juego esta en camino (al menos en mi caso).

Un saludo


¿Cuando lo pediste y que fecha estimada de entrega te aparece?


9 de abril, y fecha prevista de entrega el próximo viernes pero al menos en mi caso siempre me cambia la fecha una vez entregado así que confió en tenerlo mañana mismo

Un saludo
Bueno, al final no creo que me resista xD Llevo dudando todo el fin de semana y si lo veo hoy lo más seguro es que caiga en la tentación XD
Se sabe de algún sitio que lo vendan hoy por Murcia?
Comprado en ECI Tarragona

Imagen

Auf wiedersehen!! XD
69 eurazos, toma ostia en toa la boca! xD
rheed escribió:69 eurazos, toma ostia en toa la boca! xD


Es lo que hay [+risas]

En toa la boca no, en toa la cartera xD
Si sois de Madrid centro, en El Corte Inglés de Castellana ya lo tienen.
bollitos escribió:
Kaos2K escribió:
bollitos escribió:Espero recibirlo mañana de amazon, al menos ya me han retenido el dinero lo que en compras anteriores significa que el juego esta en camino (al menos en mi caso).

Un saludo


¿Cuando lo pediste y que fecha estimada de entrega te aparece?


9 de abril, y fecha prevista de entrega el próximo viernes pero al menos en mi caso siempre me cambia la fecha una vez entregado así que confió en tenerlo mañana mismo

Un saludo


¿Lo pediste con 1-2 dias o de 3-5 dias que sale el envio gratis? Yo en Amazon siempre solia pedir con el 3-5 dias por que luego como mucho lo tenias un dia despues del lanzamiento pero con el Ground Zeroes me hicieron la puñeta asi que no se como saldra la cosa. Una pena que no tengamos cambiazo :( Salu2
yo no doy eso por un juego ni loco ya....
para que al par de meses este por la mitad o lo den gratis en el plus como que no.., se acabo lo de comprar juegos de salida....
A ver, gente que venga a discutir lo que hacen otros con SU dinero, abstenerse de hacer el paripé en un hilo que no está destinado a tal uso, o reporte. Su tabaco, gracias.

1saludo
Los game lo soltaran hoy? Alguien ya lo ha comprado en esta cadena? A mi no me ha llegado sms...
Esperando sms del Game, lo dudo bastante la verdad.
rubin512 escribió:Los game lo soltaran hoy? Alguien ya lo ha comprado en esta cadena? A mi no me ha llegado sms...


Por algo he puesto foto del tique de compra. Ves a marearles con la foto a ver qué te dicen [ginyo]
buenas tardes, yo no soy de escribir aquí porque soy de xbox one, pero por si os sirve de ayuda comentaros que me acaban de mandar el sms de GameStop de que ya está disponible, si lo han soltado esta gente, me supongo que game igual. un saludo
Si os esterais de algun game avisar, que yo no lo tengo reservado y si lo sueltan me gustaria ir a por el esta tarde que tengo tiempo.
Lo repito por aquí. Ayer ya lo pude comprar en un hipercor.
Bateman_X escribió:Lo repito por aquí. Ayer ya lo pude comprar en un hipercor.

Pues yo estuve el sábado en un hipercor y no lo tenían, era el de elche
Hace falta reservarlo para la beta de doom 4?
IVPITER escribió:Hace falta reservarlo para la beta de doom 4?

Creo que viene sin reserva también, vamos que vienen en todos
loli777 escribió:
IVPITER escribió:Hace falta reservarlo para la beta de doom 4?

Creo que viene sin reserva también, vamos que vienen en todos

Oks gracias
Atención, aqui en Madiamartk San juan lo sueltan a las 21.30 sale a 59,90€ por si le interesa a alguien.
Confirmo la beta viene en todos
Hola chicos yo he estado esta tarde en el mediamarkt de parque oeste en alcorcón y ya lo tenían puesto a la venta :D
Algun sitio en barcelona para comprar la edicion especial? Por el centro si puede ser gracias!!

Un saludooo
En media markt vale 59.90?
A alguien que lo haya pedido en Amazon.es se lo han enviado? Yo he comprado la versión Occupied de Xbox One ayer y todavía no hay rastro del envío. Para más INRI veo que ahora dicha versión no la tienen en stock ni fecha y su homóloga para PS4, PS3 y Xbox 360 ponen que estará disponible el 22 de Mayo....

Como hoy no salga mi pedido, lo cancelo y lo compro en Game.es y arreando...
Yo lo tengo reservado en Amazon y esta claro que los envios de 3-5 dias ya no son como antes y ahora si van a ser de 3-5 dias realmente... Por mi parte he contactado con el chat de atención al cliente y me han dicho que esta programado para enviar mañana "ya no sale una reserva en fecha ni a tiros con esta forma de envio" y que llegara entre el viernes y el martes, asi que me lo espero para el martes por que esta gente son capaces de cagarla y que tampoco salga mañana... Un saludete.
Snake2k2 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y esta claro que los envios de 3-5 dias ya no son como antes y ahora si van a ser de 3-5 dias realmente... Por mi parte he contactado con el chat de atención al cliente y me han dicho que esta programado para enviar mañana "ya no sale una reserva en fecha ni a tiros con esta forma de envio" y que llegara entre el viernes y el martes, asi que me lo espero para el martes por que esta gente son capaces de cagarla y que tampoco salga mañana... Un saludete.


Yo soy Premium en Amazon y la forma de envío es de 2-3 días. Me pone que la fecha estimada de entrega es entre el 23-26 de Mayo pero es que ni siquiera lo han enviado... Como ya dije, si hoy no sale lo cancelo y lo pillo en Game.
50 respuestas
1, 2