vicenttoke escribió:IMG_20130304_115955.JPGIMG_20130304_115955.JPG
Será que no son cabrones en el G, la puerta del almacén abierta y todos los juegos ahí
unn4m3d escribió:Alguien sabe algo de Canarias?
Imagino que nos tocará esperar con suerte a mañana y más con este temporal.
MasterMan22 escribió:Me hace gracia ver tanta gente agonica junta... Si, agonica. El juego OFICIALMENTE sale el dia 5, y parece ser que muy pocos lo entienden...
Acaso no podeis esperar unas horas mas o que? Ciertamente siento verguenza ajena al ver segun que aptitudes y comentarios...
Voto porque las compañias os pregunten antes de poner un juego en venta en que fecha y hora quereis que salga...
tatiko escribió:MasterMan22 escribió:Me hace gracia ver tanta gente agonica junta... Si, agonica. El juego OFICIALMENTE sale el dia 5, y parece ser que muy pocos lo entienden...
Acaso no podeis esperar unas horas mas o que? Ciertamente siento verguenza ajena al ver segun que aptitudes y comentarios...
Voto porque las compañias os pregunten antes de poner un juego en venta en que fecha y hora quereis que salga...
Que quieres decir con aptitudes?
hibaridelanube escribió:tatiko escribió:MasterMan22 escribió:Me hace gracia ver tanta gente agonica junta... Si, agonica. El juego OFICIALMENTE sale el dia 5, y parece ser que muy pocos lo entienden...
se refiere al concepto de que es como si ya la vida no tuviera otro sentido que jugar al tomb raider, o x juego, calma gente somos adultos ya saldrá.Todos tenemos hype pero calma.
tatiko escribió:hibaridelanube escribió:se refiere al concepto de que es como si ya la vida no tuviera otro sentido que jugar al tomb raider, o x juego, calma gente somos adultos ya saldrá.Todos tenemos hype pero calma.
Aptitud no significa eso será actitud lo que quieres decir
hibaridelanube escribió:tatiko escribió:MasterMan22 escribió:Me hace gracia ver tanta gente agonica junta... Si, agonica. El juego OFICIALMENTE sale el dia 5, y parece ser que muy pocos lo entienden...
se refiere al concepto de que es como si ya la vida no tuviera otro sentido que jugar al tomb raider, o x juego, calma gente somos adultos ya saldrá.Todos tenemos hype pero calma.
XD
MasterMan22 escribió:Me hace gracia ver tanta gente agonica junta... Si, agonica. El juego OFICIALMENTE sale el dia 5, y parece ser que muy pocos lo entienden...
Robb Stark escribió:MasterMan22 escribió:Me hace gracia ver tanta gente agonica junta... Si, agonica. El juego OFICIALMENTE sale el dia 5, y parece ser que muy pocos lo entienden...
Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que sale un nuevo juego tenemos el post de rigor 2-3 semanas antes de la salida oficial, con adolescentes con crisis de ansiedad esperando la salida de un juego. Y lo que más me sorprende es ver que no dedican tiempo a otra cosa nada más que a llamar a tiendas o directamente ir a dar el coñazo. ¿No trabajan? ¿No estudian? Su vida gira en torno al lanzamiento de un juego y cuando sale pasa a girar en torno al lanzamiento del próximo. Lo de AC III recuerdo que tuvo tela. En Ubi llegaron a pedir que por favor no se llamase más y con razón.
Ahora bien, cada uno es libre de vivir su vida como quiera. Yo es una forma de vida que no comparto y que me parece nociva, pero cada cual....Eso sí, da rabia que post que me parecen importantes pasen a un segundo plano y este tipo de post ocupan siempre las primeras posiciones de la lista.
thadeus escribió:Y lo peor es que otras tantas veces cuando haces la reserva ya te dicen: estate atento al móvil porque seguramente se adelante un día o
Perdona pero en otras muchas ocasiones el supuesto SMS ha llegado 2 días más tarde de que ya tuviera el juego en casa, no tengo la culpa de que el sistema funcione como le dé la gana y de que los propios dependientes mareen la perdiz y se echen piedras en su propio tejado.
Y perdona pero yo cuando he trabajado de cara al público o como profesor si tengo que responder 1000 veces a las mismas preguntas era parte de mi trabajo, y ya, ya sé que toca la moral, pero estás para dar ATENCIÓN AL CLIENTE entre otras cosas, que hay gente que no le entra en la cabeza...
Magix escribió:MasterMan22 escribió:Me hace gracia ver tanta gente agonica junta... Si, agonica. El juego OFICIALMENTE sale el dia 5, y parece ser que muy pocos lo entienden...
Y yo me pregunto ¿ Para que cojones entras al hilo? Ah si, para tocar los cojones.
Galon_2000 escribió:Robb Stark escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que sale un nuevo juego tenemos el post de rigor 2-3 semanas antes de la salida oficial, con adolescentes con crisis de ansiedad esperando la salida de un juego. Y lo que más me sorprende es ver que no dedican tiempo a otra cosa nada más que a llamar a tiendas o directamente ir a dar el coñazo. ¿No trabajan? ¿No estudian? Su vida gira en torno al lanzamiento de un juego y cuando sale pasa a girar en torno al lanzamiento del próximo. Lo de AC III recuerdo que tuvo tela. En Ubi llegaron a pedir que por favor no se llamase más y con razón.
Ahora bien, cada uno es libre de vivir su vida como quiera. Yo es una forma de vida que no comparto y que me parece nociva, pero cada cual....Eso sí, da rabia que post que me parecen importantes pasen a un segundo plano y este tipo de post ocupan siempre las primeras posiciones de la lista.
Jajaja toda la razón compañero, pero estos posts sirven de guia para ver que tiendas lo venden antes y tal. Aunque tambien me echo mis risas viendo a la gente despotricar y jurando en arameo. Yo mientras me lo suelten el dia de salida, voy que me mato, no voy a estar agonizando llamando a ningun sitio, total lo van a vender cuando vean que hay movimiento... xDD
Robb Stark escribió:MasterMan22 escribió:Me hace gracia ver tanta gente agonica junta... Si, agonica. El juego OFICIALMENTE sale el dia 5, y parece ser que muy pocos lo entienden...
Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que sale un nuevo juego tenemos el post de rigor 2-3 semanas antes de la salida oficial, con adolescentes con crisis de ansiedad esperando la salida de un juego. Y lo que más me sorprende es ver que no dedican tiempo a otra cosa nada más que a llamar a tiendas o directamente ir a dar el coñazo. ¿No trabajan? ¿No estudian? Su vida gira en torno al lanzamiento de un juego y cuando sale pasa a girar en torno al lanzamiento del próximo. Lo de AC III recuerdo que tuvo tela. En Ubi llegaron a pedir que por favor no se llamase más y con razón. Parece ser que cuanta más ansiedad y angustia te generes más "juarcorgamer" eres, porque sino no lo entiendo.
Ahora bien, cada uno es libre de vivir su vida como quiera. Yo es una forma de vida que no comparto y que me parece nociva, pero cada cual....Eso sí, da rabia que "post" que me parecen importantes pasen a un segundo plano y este tipo de "post" ocupern siempre las primeras posiciones de la lista.
hibaridelanube escribió:Lo peor no es esto, lo peor es que he llegado a leer post o comentarios de gente que prefiere gastarse 70 euros por tenerlo el primer dia antes que 40-45 euros de importacion porque no aguantan una semana, eso ya es preocupante.
Ronin_xld escribió:offtopic on :hibaridelanube escribió:Lo peor no es esto, lo peor es que he llegado a leer post o comentarios de gente que prefiere gastarse 70 euros por tenerlo el primer dia antes que 40-45 euros de importacion porque no aguantan una semana, eso ya es preocupante.
sera porque hay gente que preferimos comprarlo pal españa mientras podamos para apoyar el consumo de la industria aqui en españa (a sabiendas de que el producto esta con sobreprecio), y que sigan traduciendo y doblando juegos.
offtopic off
me ha confirmado un amigo que lo tienen ya en las tiendas game, esperando que les den luz verde para enviar los mensajes (los cuales por cierto, se envian al activarlos desde la tienda, no desde central, si os llegan tarde es por culpa de algun empleado despistado)
hibaridelanube escribió:Galon_2000 escribió:Robb Stark escribió:
Jajaja toda la razón compañero, pero estos posts sirven de guia para ver que tiendas lo venden antes y tal. Aunque tambien me echo mis risas viendo a la gente despotricar y jurando en arameo. Yo mientras me lo suelten el dia de salida, voy que me mato, no voy a estar agonizando llamando a ningun sitio, total lo van a vender cuando vean que hay movimiento... xDD
Lo peor no es esto, lo peor es que he llegado a leer post o comentarios de gente que prefiere gastarse 70 euros por tenerlo el primer dia antes que 40-45 euros de importacion porque no aguantan una semana, eso ya es preocupante.
thadeus escribió:Justo iba a preguntar si había lista de los juegos para el Plan Renove, 1000 gracias tio
hibaridelanube escribió:Galon_2000 escribió:Robb Stark escribió:
Lo peor no es esto, lo peor es que he llegado a leer post o comentarios de gente que prefiere gastarse 70 euros por tenerlo el primer dia antes que 40-45 euros de importacion porque no aguantan una semana, eso ya es preocupante.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
MODE IRONIC OFF arcalle escribió:Sinceramente este tipo de hilos se ve la definición humana. Bufff…
Si toca esperar una semana lo puedo entender pero 24/48 horas?
arcalle escribió:Sinceramente este tipo de hilos se ve la definición humana. Bufff…
MasterMan22 escribió:arcalle escribió:Sinceramente este tipo de hilos se ve la definición humana. Bufff…
+1000000
arcalle escribió:Sinceramente este tipo de hilos se ve la definición humana. Bufff…
NesT escribió:arcalle escribió:Sinceramente este tipo de hilos se ve la definición humana. Bufff…
Efectivamente, se ve la definicion humana en todos los comentarios que e leido de este tipo....y por respeto, no dire cual es esa definicion humana....
Si el hilo se llama "Ya venden Tomb Raider en...." se supone que esta para saber si HAY ALGUNA TIENDA que lo venda ya, y no para que deis la chapa diciendo que si son unos pesados o tonterias varias que e leido mas atras....
Ademas, para que veais la "definicion humana" de la que hablas...si vosotros no teneis las mismas ganas de que salga, por que carajo habeis entrado a leer el hilo? o lo habeis hecho para tocar las narices al personal? en fin.....sea cual sea el motivo, sois peor que la gente que tanto os molesta con estos hilos...
Yo en mi caso, la diferencia de hoy a mañana es que hoy libro y mañana trabajo y me viene mucho mejor poder cogerlo hoy, asi que si, si importan 24 horas de diferencia
baronrojo2 escribió:Por lo que pregunto uno de aqui, he llamado al MM diciendo que lo reserve por la web y me han dicho que tengo que ir con el numero de localizador, y ya lo dan
Le he preguntado y muy amable la chica me ha dicho que ya lo tienen ahi, que en principio sale mañana, que si les dan la orden que lo venderan hoy, que llame sobre las 18:00 o antes para ver si lo ponen a vender