Ya venden Thief en....

Bueno pues creo este hilo para ir informando cuando sueltan este para mí juegazo...
jejejeje ya lo echaba d emenos estos post.jaja.a ver quien abre la veda XD
Ya venden en store usa
Idioma sn confirmar pero ay ta.
Para el jueves seguro que lo pondran a la venta, ya queda menos xdxd
Jajajaja me has leído la mente...estaba deseando este hilo XD XD
Mollin escribió:Ya venden en store usa
Idioma sn confirmar pero ay ta.


Ya ves, el otro día me puse a ver los live streaming de ps4 y estaba el Thief ya rulando por ahí
Jajaja haber quien es el primero y por cierto el que sea el primero en tenerlo en versión Pal/uk que diga si trae español :)
esperando el mio de xtralife a ver si mañana o pasao lo mandan ya
Acabo de revisar el pedido de amazon y me pone, "fecha prevista de entrega 5-6 de marzo"... :O :O es la primer vez que pido a amazon, a alguien más le sale? Es normal?
LZM escribió:Acabo de revisar el pedido de amazon y me pone, "fecha prevista de entrega 5-6 de marzo"... :O :O es la primer vez que pido a amazon, a alguien más le sale? Es normal?


Eso es para no pillarse los dedos, por si es fiesta en tu ciudad, accidentes, retrasos por culpa de la compañía, etc.... vamos a mi de normal si sale por ejemplo el día 26 el día 27 ya lo tengo en casa el pedido, obviamente si te lo envían el día 28 mínimo el 3
Plage escribió:
LZM escribió:Acabo de revisar el pedido de amazon y me pone, "fecha prevista de entrega 5-6 de marzo"... :O :O es la primer vez que pido a amazon, a alguien más le sale? Es normal?


Eso es para no pillarse los dedos, por si es fiesta en tu ciudad, accidentes, retrasos por culpa de la compañía, etc.... vamos a mi de normal si sale por ejemplo el día 26 el día 27 ya lo tengo en casa el pedido, obviamente si te lo envían el día 28 mínimo el 3


Muchas gracias! Ya iré comentando l que me van diciendo...
Buenas, gente que se lo a descargado de store de usa dice que biene completamente en castellano
Español latino En el de USA ???
WGP Kakashii escribió:esperando el mio de xtralife a ver si mañana o pasao lo mandan ya


Yo tambien esperandolo ,mañana segurisimo que nos sales.
supongo q si suelen llegar 1 dia antes a casa normalmente
richardsonps3 escribió:
WGP Kakashii escribió:esperando el mio de xtralife a ver si mañana o pasao lo mandan ya


Yo tambien esperandolo ,mañana segurisimo que nos sales.



... Y otro mas esperándolo de Xtralife! Que ganas yaa, y a ver esa sudadera que tal! [360º]
mañana los mandan de xtralife q me han contestado al correo
Mañana lo de Xtralife ,lo tenemos xd,envio en proceso .
no hagas caso de eso a mi me han dichoq los mandan mañana para el jueves tenerlo,a lo mejor pone eso para ir adelantando no creo q lo tengamos mañana
Puede ser lo que dices,a mi me pone que confirmado ,si no lo han actualizao ya ,sera mañanacuando nos salga.
A mi me pone "Envío en Proceso", pero supongo que mientras no llegue el correo de confirmación de envío con el número de seguimiento y demás, no ha salido.
Ya esta a la venta

Me han mandado un correo desde juegaya y me han dicho que ya lo tienen que como escogí el envio 48 horas (salia más barato) me llega el viernes

Vamos que en tienda ya lo tienen
yo tengo la reserva en game
espero q hoy lo suelten en todas las tiendas para q los difrutemos
aunq en game siempre los ultimos
si alguien sabe algo q postee
gracias y a darle caña a garret jajja
muchas veces los de tienda lo tienen antes pero no lo sueltan hasta el dia o dia antes de salida, lo que lo envian a los que pidieron por correos segun les llega para asi tenerlo el mismo dia o aprox que el dia que lo ponen ellos en tienda ;)
aqui esperando q lo envien los de xtralife aun sigue en envio en proceso
Pues tiene pinta que Xtralife hoy tampoco lo envía, como mucho mandan el correo a las 6 de la tarde, si no imposible que llegue mañana.
Rubhen escribió:Pues tiene pinta que Xtralife hoy tampoco lo envía, como mucho mandan el correo a las 6 de la tarde, si no imposible que llegue mañana.

A mi ya Me lo han enviado, asi que mañanta en casita. Haber sino la lian los de seur... :-|
Xtraliferos!! A mi también me ha llegado el correo confirmándome el envío. Fijo que os llega mañana. Aún son las 19h [sonrisa]
han tardao en actualizar juego mandado q ganas q sea mañana
yo lo tengo desde hoy! :))
Zavvi ya ha envaido mi copia
Me llegó el correo a mi también! Efectivamente la entrega para mañana... :)
A mi también me llega mañana, comprado en Xtralife
demoncrest escribió:A mi también me llega mañana, comprado en Xtralife


+1 a mi tambien,deseando de ponerme la sudadera
Recibido! En un ratillo lo abro para ver esa sudadera, que ahora mismo no puedo [360º]
Si no os importa, comentad en el hilo del juego si los bajones de frames son tan escandalosos como apuntan.

Saludos!
Wib escribió:Si no os importa, comentad en el hilo del juego si los bajones de frames son tan escandalosos como apuntan.

Saludos!


Yo lo tengo desde esta mañana y gráficamente, esta muy bien a 1080p sin llegar a sorprender, pero con una iluminación fantástica. Pero referente a los bajones de frames, ya te digo que es lamentable, no creo que llegue ni a 30Fps, solamente en momentos puntuales... Si hacemos mención a las cinemáticas, aquí es lo que no acabo de entender, poquísima resolución y pega unos tirones, que dan ganas de vomitar... Lo cual es ilógico, por la capacidad del Blu-Ray.
Pero aun con todo esto que te he comentado, lo que llevo jugado es variado y muy divertido y una implantación de luz y sombra fantástica. Saludos [beer]

P.D: Ya esta mi comentario puesto en el hilo del juego.

P.D.2: Te dejo una foto para que veas como se ve más o menos
Imagen
A ver si lo sueltan esta tarde en Game... los que lo tengáis reservado os ha llegado el sms a alguno??
bajones tiene si pero bueno he jugado juegos peores la otra gen en frame,eso si los videos si q no tiene perdon de dios q no tiren fluidos
yo lo tengo reservado en game y nada de nada
no llega el sms y he llamado a la tienda y dicen q mañana es la fecha de salida y que igual se adelanta para hoy pero q no lo pueden comfirmar
que ganas de catarlo yaaa jaja
Alguien que lo reservara en la web de Game, ¿le han enviado la caja metalica? A mi me ha llegado solo el juego...
aRTyMaNYa escribió:Alguien que lo reservara en la web de Game, ¿le han enviado la caja metalica? A mi me ha llegado solo el juego...



pero ya t lo an mandao de game??pq a los q lo hemos reservao para recogerlo en tienda no nos llega el sms. gracias d antemano por contestar
antipiti escribió:
aRTyMaNYa escribió:Alguien que lo reservara en la web de Game, ¿le han enviado la caja metalica? A mi me ha llegado solo el juego...



pero ya t lo an mandao de game??pq a los q lo hemos reservao para recogerlo en tienda no nos llega el sms. gracias d antemano por contestar


Si ayer me lo cobraron y hoy ha venido el de Seur a eso de las 12,30. Eso si, sin la caja metalica XD
aRTyMaNYa escribió:
antipiti escribió:
aRTyMaNYa escribió:Alguien que lo reservara en la web de Game, ¿le han enviado la caja metalica? A mi me ha llegado solo el juego...



pero ya t lo an mandao de game??pq a los q lo hemos reservao para recogerlo en tienda no nos llega el sms. gracias d antemano por contestar


Si ayer me lo cobraron y hoy ha venido el de Seur a eso de las 12,30. Eso si, sin la caja metalica XD



pues ya podian darmelo ami aunq fuera solo el cd jajajaj
aver si les da x mandar el sms y podemos darle ay
muchas gracias por contestar y a disfrutarlo
sulamula escribió:A ver si lo sueltan esta tarde en Game... los que lo tengáis reservado os ha llegado el sms a alguno??


Yo lo tengo reservado en game de mi ciudad y nada.. luego llamo por si acaso, no es la primera vez que lo tienen y el sms ni rastro.
aver si lo venden ya q ay ganas de probarlo y encima se a vendido en xtralife y en algun sitio mas. digo yo q esta tarde lo soltaran a eso de las 5 o asi
Guanche1981 escribió:
sulamula escribió:A ver si lo sueltan esta tarde en Game... los que lo tengáis reservado os ha llegado el sms a alguno??


Yo lo tengo reservado en game de mi ciudad y nada.. luego llamo por si acaso, no es la primera vez que lo tienen y el sms ni rastro.


Pues comenta por aquí lo que te digan.

Edito: acabo de llamar yo al game donde lo tengo reservado y me han dicho que no saben si lo pondrán hoy a la venta (parece que lo tienen ya allí pero no lo venden aún). Me ha dicho lo de siempre, que si sale a la venta me mandan el sms y puedo ir a por él... a ver si ahora para las 5 lo sacan...
Hola buenas
Aguien que lo tenga en el gamestop se sabe di lo venden ya.
52 respuestas
1, 2