Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

Todopc-WII escribió:¿Mañana ya estarán a la venta en los GAME?


:-| Información... a ver si voy a patearme bastante para luego salir con las manos vacías.
Buenas:

¿Alguien sabe el precio de la edición normal en el MediaMarkt de Huelva? Mañana después del curro me paso a recogerlo xDD
Todopc-WII escribió:
Todopc-WII escribió:¿Mañana ya estarán a la venta en los GAME?


:-| Información... a ver si voy a patearme bastante para luego salir con las manos vacías.


Al menos las reservas si, y sin reservas supongo que tambien, aparte de la amiibos tambien.
Un saludo.
HartygaN escribió:Buenas:

¿Alguien sabe el precio de la edición normal en el MediaMarkt de Huelva? Mañana después del curro me paso a recogerlo xDD


Esta rondando los 46,99 y los 49,99 en todos los MM de España, y la ed con mando (si la pillas es un milagro) entre 52,99 y 69,99

En game mejor ni preguntar, tienen el juego "a pelo" a 60 pavazos, nose como la gente sigue comprandolo alli.
LINK_deku escribió:
HartygaN escribió:Buenas:

¿Alguien sabe el precio de la edición normal en el MediaMarkt de Huelva? Mañana después del curro me paso a recogerlo xDD


Esta rondando los 46,99 y los 49,99 en todos los MM de España, y la ed con mando (si la pillas es un milagro) entre 52,99 y 69,99

En game mejor ni preguntar, tienen el juego "a pelo" a 60 pavazos, nose como la gente sigue comprandolo alli.


¡Muchas gracias por la info!, en Game ya solo con mirar el precio en la web te echas a temblar...
En el corte ingles de coruña ya lo venden. Pack con adaptador a 64,95. Juego solo a 56,95. Yo al final no me resistí y lo reserve hoy( última dia para reservar) a 42,95 en todoconsolas,en tienda fisica. Eso si,hasta mañana o viernes no me lo dan,pero por ese precio espero encantado.Me compré a link en ECI por 12,95.
Cada vez peor Mediamarkt. Leyendo lo que os ha pasado con los precios, me he decidido a contar mi experiencia con el MM de León...
Primero yo no había ido a recoger la tarjeta de reserva porque no había pasado por ahí y me parecía una tontería darme el paseo para posteriormente tener que volver a por el juego. El caso es que cuando llego dicen que mi tarjeta no esta y que tengo que pagar el euro de mas y ya si eso volvía otro día con el ticket para que me lo descontasen... Por supuesto no hice caso y les di la turra hasta que después de 30 minutos viene el tío con la tarjeta y el juego. Me va ha pasar la tarjeta de crédito ya para cobrarme y le pregunto el precio. 53€ LA VERSIÓN NORMAL!!! Le digo que en web lo anunciaron a otro precio y me suelta que los precios web son diferentes a los de la tienda... Vamos que me joda y pague básicamente...
Y yo me pregunto, que puta ventaja tiene reservar un juego en MM? Comerme 30 min de espera por un misero euro y mucho orgullo mismo precio y mismas condiciones? Para eso voy lo compro y tengo mil ventajas mas...

En fin, Mediamarkt León, sois unos ladrones, no entiendo como en una ciudad como Barcelona, salga 7/8 € mas barato que en un, reconozcamoslo, pueblo como León... Lo siento por los empleados que tienen que dar la cara, pero es así, sois unos ladrones!
Es que las reservas y precios de MM son un timo. Nunca he entendido a la gente que prefiere comprar allí. De GAME ni te hablo...
Tengo un amigo en la lista de contactos jugandolo ya y no me contesta para saber dónde lo ha conseguido [mamaaaaa]
Anon Fisher escribió:Es que las reservas y precios de MM son un timo. Nunca he entendido a la gente que prefiere comprar allí. De GAME ni te hablo...

Que tu MM sea un timo no quiere decir que todas lo sean. A mí me han asegurado ya mi reserva y mañana voy a MM para recoger mi pack con adaptador. Es más, hace una semana cuando todavía no sabían el precio exacto, ya me aseguraban que no sobrepasaría los 53€ (la versión de juego + adaptador, no pelado).
Pues nada reservado en Game lo tengo y no me han mandado el sms/mail para ir a buscarlo.
Me jode porque en muchos otros Game los venden ya y en la mayoria de las tiendas, pero bueno esperemos que mañana haya más suerte que hay mono de smash.
Anon Fisher escribió:Es que las reservas y precios de MM son un timo. Nunca he entendido a la gente que prefiere comprar allí. De GAME ni te hablo...

Sinceramente yo lo compro ahi porque en León solo hay 3 sitios donde comprar ECI precios desorbitados en plan 70€ y nunca se sabe si te llegara el juego, GAME que todos lo conocemos o MM. Hay Carrefour pero aquí nadie compra juegos en Carrefour, es mas bien un mercado y la tecnología la tienen por tener vaya y no sabes si llegara algun día un juego o si te lo reservaran si quiera...
Recogido en el MM Splau, mi reserva de la edición con adaptador, y me ha costado 49,99 eur.

Ahora al vicio!! :p
Hay algún sitio en Madrid donde se pueda comprar ya el adaptador a menos de 20€?
Que no os coman la cabeza con lo de pagar 53 o 54 € en media markt, a mi me dijo ese precio cuando lo llame hoy, le insisti que estaba a 49.99 en web y mi sopresa es cuando llego me lo da y tenia puesta la pegatina con el precio de 49.99, vamos que cuando lo trageron a este media mark ya tenia esa pegatina y ese precio.
Asran escribió:Que no os coman la cabeza con lo de pagar 53 o 54 € en media markt, a mi me dijo ese precio cuando lo llame hoy, le insisti que estaba a 49.99 en web y mi sopresa es cuando llego me lo da y tenia puesta la pegatina con el precio de 49.99, vamos que cuando lo trageron a este media mark ya tenia esa pegatina y ese precio.

Las pegatinas son propias de cada MM, las ponen ahí.
abelotrianero escribió:
Todopc-WII escribió:
Todopc-WII escribió:¿Mañana ya estarán a la venta en los GAME?


:-| Información... a ver si voy a patearme bastante para luego salir con las manos vacías.


Al menos las reservas si, y sin reservas supongo que tambien, aparte de la amiibos tambien.
Un saludo.


Vale, gracias, mañana a ver si tengo suerte.
Maickel46 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00O9QW4N2/ref=ox_ya_os_product

56€ amazon con el amiibo Mario


Sabéis si esta edicion se va a vender en los MediaMArkt?
prosikito escribió:WHAAAAAAAT?????

Fui la semana pasada al MM Granada y ni siquiera sabían de una versión con adaptador, acabó diciéndome (sin realmente saber nada de nada) que la versión con adaptador no la vendían.

El juego supongo que está a 46, ¿podrías decirme a cuanto estaba el adaptador please? Voy a hacer al menos cuentas a ver qué sale xD

Lupi escribió:En MM Granada solo les ha llegado dos ediciones con adaptador...... Y son solo para las reservas....

Pero a la venta está tb juego y adaptador sueltos


Que cabrones... a mi me dijeron que tenía que haber reservado que noseque...
En fin, juego+adaptador sale por 66€, el adaptador son 20 pavos
jalsimoo escribió:
Fran_Dreamer escribió:Los que teneis la edición en el pack con el adaptador de mandos de Gamecube el juego venía precintado?

Si

En el corte ingles,la caja grande donde va dentro el adaptador y juego,ni un solo precinto,ni nada.Dentro supongo que la caja de dvd tendrá que llevar su blister,y tira abre facil de nintendo.Si no desconfia,no vaya a ser una devolución y la esten poniendo a la venta de segundas.
copernico1984 escribió:Yo he llamado a MM siero en Asturias y aun no sabian nada ... que mañana o el viernes les llegara.

Pregunte tambien por el precio del pack con adaptador y no sabian tampoco pero que "tenia que ser como la web", tendria que haberla grabado XD porque viendo lo visto por aqui miedo me da.


Pues yo lo compre allí mismo sobre las 8 de la tarde. Eso sí, solo vi los juegos sueltos.
Anon Fisher escribió:
trandeira escribió:Ami por la mañana ya me enviaron de amazon el email de qye a salifo y que me llega viernes. 44.90€
No esta mal.


WHAAAAAT???

Si te lo han mandado esta mañana te llega mañana si lo has cogido con el envío rápido - Premium.

A mi todavía nada...siempre me mandan el mail el jueves y juego el viernes... }:/

No, porque vivo en mallorca y tarda un dia mas. Aparte pille el de dos dias k al ser premium me sale gratis. Paso de pagar 3 euros mas para el envio de un dia
Comprado sin reserva el unico pack smash mas adaptador por 60 pavos el unico que habia sin reservaa en el MM de santa justa en Sevilla. Vaya pelolato
Night2350 escribió:
JenXon escribió:
Night2350 escribió:Gente ya lo tengo, os dejo fotico por si acaso os vale de algo [oki]

Por cierto el pokémon está a la venta ya también, y está volando.

Y lo ultimo ya antes de ponerme a repartir castaña. Tenía reservado la versión normal, pero al llegar, para mi sorpresa he visto a la venta la versión con adaptador, y cambie la reserva por esa [babas]

http://es.zimagez.com/zimage/20141126161423.php


Mamonazoooooo te has llevado mi reserva XD.

Llamé sobre las 3.15 para preguntar y cambie la reserva normal por una con adaptador. Pues acabo de llegar y estaban hablando entre ellos de que no había suficiente para los que habían reservado, que uno lo había hecho por web y no les constaba. Así que has tenido suerte y te has llevado una edición que creían que sobraba (que sería la mía [+risas]), y como le tienen que guardar la reserva al de la web, pues me quedo sin mi copia.

Me han dicho que van a intentar buscar otra, pero que si la encuentran, con mucha suerte llegaría el viernes, sino, el lunes o mas. Me han dicho tambien que me lleve una edición normal y que no la habrá, por si consiguen la del adaptador poder cambirla. Que mañana llame por teléfono y pregunte a ver que pasa...


Que mal tío, lo siento [tomaaa] , en fin, espero que al final te den la versión que querías... O pilla la de sin adaptador y date el vicioooo. Por cierto la semana que viene me pillaré el amiibo de Link (Hyrule Warrior) y tal vez otro para mi hermano [beer]


Al final me da igual, quería el adaptador para jugar con los colegas, que se que tenían la GC y mandos, pero les acabo de preguntar y resulta que vendieron la GC y no tienen los mandos, así que me habría comido el adaptador con patatas [+risas]

Lo que si veo por este y otros foros que en Huelva (y en el sur básicamente) nos toman por tontos, nunca mejor dicho. Hay gente a la que le han dado con el juegos llaveros, chapas y cosas así. Un forero de forocoches a recogido el juego y le han dado un llavero con la bola del smash, una chapa como la de 3DS y un llavero de la trifuerza. Y luego hacen un descuento del 10% por reservas. Por aquí no he visto nada de eso, y menos el descuento...




¿Lo del descuento por reserva se puede reclamar?
El CM de MM acaba de anunciar por Twitter cambiazo para el Pokémon con motivo del Blackfriday, esperemos que no hagan la misma "jugarreta" -por los que se lo han comprado ya- con el SSB [+risas]

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2594859008
Key_sora escribió:
copernico1984 escribió:Yo he llamado a MM siero en Asturias y aun no sabian nada ... que mañana o el viernes les llegara.

Pregunte tambien por el precio del pack con adaptador y no sabian tampoco pero que "tenia que ser como la web", tendria que haberla grabado XD porque viendo lo visto por aqui miedo me da.


Pues yo lo compre allí mismo sobre las 8 de la tarde. Eso sí, solo vi los juegos sueltos.


Pues me habían dicho que no les había llegado [+furioso] , igual les entro más tarde XD, gracias por la info ya mañana les meto un telefonazo.
copernico1984 escribió:
Key_sora escribió:
copernico1984 escribió:Yo he llamado a MM siero en Asturias y aun no sabian nada ... que mañana o el viernes les llegara.

Pregunte tambien por el precio del pack con adaptador y no sabian tampoco pero que "tenia que ser como la web", tendria que haberla grabado XD porque viendo lo visto por aqui miedo me da.


Pues yo lo compre allí mismo sobre las 8 de la tarde. Eso sí, solo vi los juegos sueltos.


Pues me habían dicho que no les había llegado [+furioso] , igual les entro más tarde XD, gracias por la info ya mañana les meto un telefonazo.


Llamó mi hermano a eso de las 8-9 y le dijeron que con reserva ya se podía pasar a por él, por desgracia no he podido acercarme esta noche, así que hasta mañana a primera hora nada T_T

EDITO: Por cierto @Key_sora qué precio te cobraron? Como la web o más caro? Sé que igualan el precio de la web porque siempre me lo han dicho, pero no me fío ya después de todo lo que leí en el hilo jajajaja
Yo ya lo pille en mm las arenas
JenXon escribió:
Night2350 escribió:
JenXon escribió:
Mamonazoooooo te has llevado mi reserva XD.

Llamé sobre las 3.15 para preguntar y cambie la reserva normal por una con adaptador. Pues acabo de llegar y estaban hablando entre ellos de que no había suficiente para los que habían reservado, que uno lo había hecho por web y no les constaba. Así que has tenido suerte y te has llevado una edición que creían que sobraba (que sería la mía [+risas]), y como le tienen que guardar la reserva al de la web, pues me quedo sin mi copia.

Me han dicho que van a intentar buscar otra, pero que si la encuentran, con mucha suerte llegaría el viernes, sino, el lunes o mas. Me han dicho tambien que me lleve una edición normal y que no la habrá, por si consiguen la del adaptador poder cambirla. Que mañana llame por teléfono y pregunte a ver que pasa...


Que mal tío, lo siento [tomaaa] , en fin, espero que al final te den la versión que querías... O pilla la de sin adaptador y date el vicioooo. Por cierto la semana que viene me pillaré el amiibo de Link (Hyrule Warrior) y tal vez otro para mi hermano [beer]


Al final me da igual, quería el adaptador para jugar con los colegas, que se que tenían la GC y mandos, pero les acabo de preguntar y resulta que vendieron la GC y no tienen los mandos, así que me habría comido el adaptador con patatas [+risas]

Lo que si veo por este y otros foros que en Huelva (y en el sur básicamente) nos toman por tontos, nunca mejor dicho. Hay gente a la que le han dado con el juegos llaveros, chapas y cosas así. Un forero de forocoches a recogido el juego y le han dado un llavero con la bola del smash, una chapa como la de 3DS y un llavero de la trifuerza. Y luego hacen un descuento del 10% por reservas. Por aquí no he visto nada de eso, y menos el descuento...




¿Lo del descuento por reserva se puede reclamar?



En el MM de Huelva olvidate de rebajas por reserva, lo pregunté una vez y me dijeron que eso no existe... Así de claro [mad]

Y nada, me alegro de que al final no te haya hecho falta el adaptador, yo me lo pillé sin pensar y realmente tampoco es que lo quisiera mucho... En fin al final desempolvé mis viejos mandos de GC y le he dado al vicio casi toda la tarde [360º]

Mañana probaré lo de las fotos con los trofeos, Master & Crazy orders y... a darle un poco de caña al tema de desbloquear personajes.

PD: ¡¡MAÑANA SALE EL DLC DE HYRULE WARRIOR!! Mierda... Mañana no tendré vida...
YipiYaiYei escribió:Llamó mi hermano a eso de las 8-9 y le dijeron que con reserva ya se podía pasar a por él, por desgracia no he podido acercarme esta noche, así que hasta mañana a primera hora nada T_T

EDITO: Por cierto @Key_sora qué precio te cobraron? Como la web o más caro? Sé que igualan el precio de la web porque siempre me lo han dicho, pero no me fío ya después de todo lo que leí en el hilo jajajaja


Yo ni tenía reserva pero ya tenían unos cuantos colocados xD.

Estaba a 55€ pero dije lo de la web y me lo bajaron a los 46,90€. De todas formas no vais a tener problemas porque me dijo el chaval que ese era el precio del propio catalogo y que mañana ya lo tendrían corregido.
Ayer ya estaba en Game Ponferrada a la venta
59,95

Vuelvo el viernes a ver si está más barato en carrefour. Yo no tengo prisa
Key_sora escribió:
YipiYaiYei escribió:Llamó mi hermano a eso de las 8-9 y le dijeron que con reserva ya se podía pasar a por él, por desgracia no he podido acercarme esta noche, así que hasta mañana a primera hora nada T_T

EDITO: Por cierto @Key_sora qué precio te cobraron? Como la web o más caro? Sé que igualan el precio de la web porque siempre me lo han dicho, pero no me fío ya después de todo lo que leí en el hilo jajajaja


Yo ni tenía reserva pero ya tenían unos cuantos colocados xD.

Estaba a 55€ pero dije lo de la web y me lo bajaron a los 46,90€. De todas formas no vais a tener problemas porque me dijo el chaval que ese era el precio del propio catalogo y que mañana ya lo tendrían corregido.


Gracias! A ver si me puedo acercar ahora a las 9 y sino ya a media mañana y traigo noticias por aquí! :)
Visto el catálogo nacional de MM, hoy mismo me presento ahí con el ticket para que me hagan el descuento, pero vamos que una veguenza, a ver que me dice ahora el tío y haber quien me paga el gasoil y las molestias de ir hasta ahí...
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedido de Game, lo pague el 26 (ayer) a las 8 de la mañana a través de mi banco, ayer por la noche ponía en tránsito solo y hoy al amanecer ponía esto:

26/11/2014 - En tránsito.
26/11/2014 - Admitido

Admitido? eso es que ya ha llegado? en un día?
Acabo de caer en que la tarjeta con la que hice el pedido en amazon ya no la tengo y por tanto me han pedido que introduzca otros datos de pago, al hacerlo la fecha estimada se me ha ido al 4 diciembre, ni de coña por 5 euros de ahorro me espero una semana más, en tal que salga de currar me acerco al Media Markt de Murcia y arreando xD
Se sabe algo de los MM de Zaragoza?, Carrefoures, etc.....
RaidenKiba escribió:Pedido de Game, lo pague el 26 (ayer) a las 8 de la mañana a través de mi banco, ayer por la noche ponía en tránsito solo y hoy al amanecer ponía esto:

26/11/2014 - En tránsito.
26/11/2014 - Admitido

Admitido? eso es que ya ha llegado? en un día?


Mi pedido esta igual, eso quiere decir que el paquete ha llegado a correo madrid, o lo que es lo mismo, que ha llegado a la oficina de origen, NO de destino. Aparte, me acabo de enterar que los trabajadores de correos se ponen hoy de huelga, y que va a haber un paron de 24h. Esto pinta mal, tan mal que es posible que no recibamos el paquete hasta el lunes o el martes.
(mensaje borrado)
yo lo pague el lunes y me acaba de poner admitido hoy jueves????
esto es una broma???
cuando ya se vende en las tiendas....
cobrado ahora mismo y en preparación de envío en amazon.es tanto el juego con adaptador como el amiibo de kirby [ayay]

edit: smash en proceso de envio , vaya rapidez para prepararlo [+risas]
Yo esta mañana voy a Barcelona con mi novia pero aunque lo vea en algún sitio no me lo pillaré, me llega mañana de Amazon a 44 euritos y prisa no tengo, que para algo tengo el pokemon desde el miércoles :D
jorge1414 escribió:
RaidenKiba escribió:Pedido de Game, lo pague el 26 (ayer) a las 8 de la mañana a través de mi banco, ayer por la noche ponía en tránsito solo y hoy al amanecer ponía esto:

26/11/2014 - En tránsito.
26/11/2014 - Admitido

Admitido? eso es que ya ha llegado? en un día?


Mi pedido esta igual, eso quiere decir que el paquete ha llegado a correo madrid, o lo que es lo mismo, que ha llegado a la oficina de origen, NO de destino. Aparte, me acabo de enterar que los trabajadores de correos se ponen hoy de huelga, y que va a haber un paron de 24h. Esto pinta mal, tan mal que es posible que no recibamos el paquete hasta el lunes o el martes.

A mi me ha cambia a en proceso de entrega!! Será que en Gipuzkoa no hacen huelga??
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya digo, que pague el miércoles a las 8 de la mañana, durante la mañana o medio día me puso en tránsito, ya por la noche cerca de las 12 admitido por lo que todo entro dentro del día 26 miércoles (ayer)
26/11/2014 - En tránsito.
26/11/2014 - Admitido

Creéis que le ha pillado la huelga? [qmparto]
¿Amazon aún nada? :(

EDIT: Vale ya he visto que me han cobrado, todo correcto, espero tenerlo mañana!
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Txustra escribió:¿Amazon aún nada? :(

EDIT: Vale ya he visto que me han cobrado, todo correcto, espero tenerlo mañana!



Es por correos el envío?
RaidenKiba escribió:
Txustra escribió:¿Amazon aún nada? :(

EDIT: Vale ya he visto que me han cobrado, todo correcto, espero tenerlo mañana!



Es por correos el envío?


SEUR, como todos los de Amazon, imagino.
A mi amazon me marca entrega por UPS, el envío salió ayer, vivo en mallorca, así que o hoy o mañana lo tengo.
En el email de confirmación de envío debería poneros la empresa que os lo entrega.
danyelastra escribió:A mi amazon me marca entrega por UPS, el envío salió ayer, vivo en mallorca, así que o hoy o mañana lo tengo.
En el email de confirmación de envío debería poneros la empresa que os lo entrega.


Ya me imagino, el problema que el mío está en pendiente de envío aún y no puedo ver la empresa de entrega.
1004 respuestas