Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

ME ACABA DE LLEGAR SMS DEL MEDIA MARKT BILBONDO!

Ouuuh yeah! A ver si me da tiempo a ir! Buenos vicios gente!
Poner un ticket de game o ECI y mm lo suelta hoy seguro.
C4rBi, lo de presentar el precio web es oficial de la cadena o es segun tienda?
Venga cabrones, que estoy por hacerme o no la comida y salir piando al MM jajaja.....
jalsimoo escribió:En MM colon "no tienen constancia" de q salga hoy xo q me este atento a lo largo del dia. Se piensan q no tengo nada mejor q hacer (y n parte es verdad).


Me ha matao XDDDDD

¿Tienes el numero de teléfono del MM de Colón? Por llamar luego haber que me dicen, sino ya me pasaré esta tarde.
GAME ya me ha enviado el SMS. Puedo recogerlo.

Y sin embargo tengo la tarde ocupada hasta las 21:30, y hasta mañana no podré pasarme...
Recibido SMS de GAME hace una media hora ^^ Después de comer me acercaré hasta allí, a ver si cae algún amiibo de paso.
Yo lo tengo reservado en MM de Parets. Alguien ha recibido mensaje?
Y otra duda... para recogerlo solo tengo que entregar la tarjeta de reserva, verdad? Esque el tiquet que me dieron ha sufrido un pequeño problema de agua y se ha borrado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
goliath91 escribió:
jalsimoo escribió:En MM colon "no tienen constancia" de q salga hoy xo q me este atento a lo largo del dia. Se piensan q no tengo nada mejor q hacer (y n parte es verdad).


Me ha matao XDDDDD

¿Tienes el numero de teléfono del MM de Colón? Por llamar luego haber que me dicen, sino ya me pasaré esta tarde.

Yo no xo n google esta. En game tienen solo juego y en fnac adaptador x separado :/
GeR87 escribió:ME ACABA DE LLEGAR SMS DEL MEDIA MARKT BILBONDO!

Ouuuh yeah! A ver si me da tiempo a ir! Buenos vicios gente!


Lo tenías para recoger en tienda por lo que veo no? A ver si me avisan del MM de alcorcón...
Me han llamado del MM ferrol que ya tengo mi edicion con adaptador para recoger pero son muy listos , le he preguntado precio y me ha soltado 54 € xD
Y como bien dicen por ahi arriba insistiendole de que antes de que los quitaran por arte de magia de la web estaban a 45 y 49 respectivamente y despues de murmurar un rato me ha dicho que tengo razón y que me lo deja a 49.... En fin xD
Son poco listos, dias antes de que salgan lo quitan de la web y asi el que se pasa por alli y no sabia del precio web se los encasquetan mas caros.
Alguien sabe algo al respeto del MM de Mataró.?
En el MM de santa justa en Sevilla aun no lo venden
Rottenheartx escribió:
GeR87 escribió:ME ACABA DE LLEGAR SMS DEL MEDIA MARKT BILBONDO!

Ouuuh yeah! A ver si me da tiempo a ir! Buenos vicios gente!


Lo tenías para recoger en tienda por lo que veo no? A ver si me avisan del MM de alcorcón...


Si, lo reserve allí mismo en persona. Por internet ya no se como va. Suerte!
Asran escribió:Me han llamado del MM ferrol que ya tengo mi edicion con adaptador para recoger pero son muy listos , le he preguntado precio y me ha soltado 54 € xD
Y como bien dicen por ahi arriba insistiendole de que antes de que los quitaran por arte de magia de la web estaban a 45 y 49 respectivamente y despues de murmurar un rato me ha dicho que tengo razón y que me lo deja a 49.... En fin xD
Son poco listos, dias antes de que salgan lo quitan de la web y asi el que se pasa por alli y no sabia del precio web se los encasquetan mas caros.

Que ha pasado con los precios? Yo tengo reservada la versión normal, slo el juego, a que precio debería estar?
Mail recibido de Amazon, mañana al vicio XD

Un saludo
Fnac plaza norte ya lo venden, lo acabo de comprar
C4rBi escribió:Poner un ticket de game o ECI y mm lo suelta hoy seguro.


Ya te han dado el de Fnac, que es lo que pedías originalmente!!
El notas me queria cobrar 55 por la version con adaptador y le dije que no que estaba a 49 en la web y q es lo que me deberia cobrar y acepto. Asique ahora me pasare a por el.
¿Alguno de los que le ha llegado el SMS de game del smash es de la edición amiibo? Se qué sale más tarde, pero también decían que las primeras reservas saldrían antes tb...
GeR87 escribió:
Rottenheartx escribió:
GeR87 escribió:ME ACABA DE LLEGAR SMS DEL MEDIA MARKT BILBONDO!

Ouuuh yeah! A ver si me da tiempo a ir! Buenos vicios gente!


Lo tenías para recoger en tienda por lo que veo no? A ver si me avisan del MM de alcorcón...


Si, lo reserve allí mismo en persona. Por internet ya no se como va. Suerte!


Es que yo lo he pagado entero cuando lo reservé por web, psique me preocupa que como ya está pagado pues que se relajen en la entrega y que no tengan tanta prisa en avisarme xd
onsokomaru escribió:gente de barcelona responded a mis plegarias, y dejad la siesta o el reposo de la comida que no se corta la digestion por comprar un juego XD


Si tu pregunta es si en MM Maquinista lo venden, la respuesta es sí y está a 49.99
Al final se ha podido pasar mi padre por el MM de Sant Cugat ya que por trabajo le pillaba cerca, y ya le han dado mi juego+adaptador, esta noche lo podré catar [360º]
En Murcia no me han avisado los de MM aún :(
Nenas, acabo de recibir el mail de Amazon confirmando el envío. ratataaaa [tadoramo]

Ahora solo queda esperar. Ojalá me llegase mañana... :C
alguien de game.es por correos le a llegado???
a mi mañana supongo
me pone en transito
bieffe escribió:
onsokomaru escribió:gente de barcelona responded a mis plegarias, y dejad la siesta o el reposo de la comida que no se corta la digestion por comprar un juego XD


Si tu pregunta es si en MM Maquinista lo venden, la respuesta es sí y está a 49.99
Master_Cloud escribió:Al final se ha podido pasar mi padre por el MM de Sant Cugat ya que por trabajo le pillaba cerca, y ya le han dado mi juego+adaptador, esta noche lo podré catar [360º]


Tu padre tenía la tarjeta? Es que yo nunca me acuerdo de sacarla antes y no es la primera vez que me ponen pegas cuando mando a alguien por mi juego, me dicen que tengo que ir yo porque está a mi nombre...
Atención, acabo de llamar al MM de Huelva y me han confirmado que ya lo tienen a la venta. Los muy.... No me han avisado aun teniéndolo en reserva. Voy ahora mismo a pillarloooooo [plas]

PD: Los que quieran agregarme, mi nintendo ID es Night2350. Mandadme un privado con el vuestro [oki]
En el twitter de MM han dicho que ya lo venden en todos los centros, pero que igual algunos no tienen stock todavía.
Night2350 escribió:Atención, acabo de llamar al MM de Huelva y me han confirmado que ya lo tienen a la venta. Los muy.... No me han avisado aun teniéndolo en reserva. Voy ahora mismo a pillarloooooo [plas]

PD: Los que quieran agregarme, mi nintendo ID es Night2350. Mandadme un privado con el vuestro [oki]

si puedes saca una foto del juego en la tienda, seria de agradecer porque aqui en jerez no me lo quieren vender..
YipiYaiYei escribió:
Master_Cloud escribió:Al final se ha podido pasar mi padre por el MM de Sant Cugat ya que por trabajo le pillaba cerca, y ya le han dado mi juego+adaptador, esta noche lo podré catar [360º]


Tu padre tenía la tarjeta? Es que yo nunca me acuerdo de sacarla antes y no es la primera vez que me ponen pegas cuando mando a alguien por mi juego, me dicen que tengo que ir yo porque está a mi nombre...

Sí, la tarjeta se la dí ayer, ya que él por las mañanas y hasta el medio día está por la zona de ese MM, asi que me ha ido un pelo porque ya se iba de la zona y justo he llamado al MM y me han dicho que les acababan de entrar, menuda suerte.

Ah, y le he mandado las fotos esas que salía el pack con adaptador por 49.99 y le han igualado el precio, así que perfecto. Lo malo es que los amiibo aún no los tenían, y yo quería pillar la de Link.
Hype1234 escribió:
Night2350 escribió:Atención, acabo de llamar al MM de Huelva y me han confirmado que ya lo tienen a la venta. Los muy.... No me han avisado aun teniéndolo en reserva. Voy ahora mismo a pillarloooooo [plas]

PD: Los que quieran agregarme, mi nintendo ID es Night2350. Mandadme un privado con el vuestro [oki]

si puedes saca una foto del juego en la tienda, seria de agradecer porque aqui en jerez no me lo quieren vender..


A puesto un tweet MM q ya lo venden asiq no tienen excusa xd
Por el CAMPO DE GIBRALTAR alguna noticia?
En el MM de Valencia lo tienen pero no lo venden aún.
Master_Cloud escribió:
YipiYaiYei escribió:
Master_Cloud escribió:Al final se ha podido pasar mi padre por el MM de Sant Cugat ya que por trabajo le pillaba cerca, y ya le han dado mi juego+adaptador, esta noche lo podré catar [360º]


Tu padre tenía la tarjeta? Es que yo nunca me acuerdo de sacarla antes y no es la primera vez que me ponen pegas cuando mando a alguien por mi juego, me dicen que tengo que ir yo porque está a mi nombre...

Sí, la tarjeta se la dí ayer, ya que él por las mañanas y hasta el medio día está por la zona de ese MM, asi que me ha ido un pelo porque ya se iba de la zona y justo he llamado al MM y me han dicho que les acababan de entrar, menuda suerte.

Ah, y le he mandado las fotos esas que salía el pack con adaptador por 49.99 y le han igualado el precio, así que perfecto. Lo malo es que los amiibo aún no los tenían, y yo quería pillar la de Link.


Gracias por la respuesta! Pues nada, tendré que ver cómo me las apaño para ir hoy al MM, sino me tocará ir mañana a primera hora!
Stark77 escribió:En el twitter de MM han dicho que ya lo venden en todos los centros, pero que igual algunos no tienen stock todavía.


Pues acabo de volver del MM Alicante y la chica me dijo "sale el viernes". Le dije que había algunos MM que ya lo vendían y me dijo "no, sale el viernes". ¬_¬

En el Game de Gran Vía ya lo venden, pero a 60 eurazos. A ese precio, espero que los de Amazon me lo traigan. XD
Igual he llamado unas 10 veces al MM de Parets para intentar preguntar y no me han cogido el teléfono ni una sola vez. Soy el único al que le pasan estas cosas? }:/ }:/
goliath91 escribió:En el MM de Valencia lo tienen pero no lo venden aún.

Es de suponer q lo pondran hoy no? A mi el chico me lo ha dicho de una manera q m hace pensar eso. En ECI no lo tienen aun.
Egomagic escribió:alguien de game.es por correos le a llegado???
a mi mañana supongo
me pone en transito


A mi me pone en transito el la web de g a m e pero cuando pongo el localizado en correos me sale error :(
Pues a mi a pesar de insistir mucho la versión con adaptador me la ha cobrado a 56. Y eso que le enseñe las fotos. Me pasare mañana o pasado por atención al cliente
Pillao en fnac plaza cataluña, 60 euros el oficial, comentar que en la web de MM esta a 45,99 y os hacen el "precio minimo garantizado" x'D
Los que habéis recibido el mail de amazon qué envío tenéis? El de premium 2-3 días verdad?
jordete escribió:Nenas, acabo de recibir el mail de Amazon confirmando el envío. ratataaaa [tadoramo]

Ahora solo queda esperar. Ojalá me llegase mañana... :C

A mi todavía no me ha llegado el mail de Amazon [mad] [mad]
¿Alguno que lo haya reservado en Media Markt Splau? ¿Lo venden ya el pack con adaptador de mandos?
yo aun no he recibido sms por parte de mm,seguramnete sino a lo largo de la tarde,mñn lo ponen,siempre se adelantan
Ya me llegó de Xtralife!!! Vicio!!!
¿Se sabe si lo venden ya por los mm de Gandia o Alzira?
Acabo de llamar al MM de Parets, después de 20 intentos me han cogido el teléfono. Me han dicho que aún no lo tienen, que igual a lo largo de la tarde o mañana.
MM la maquinista tiene a vender un puñao y sin reserva como siempre.
1004 respuestas