Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

1, 2, 3, 4, 521
christian14 escribió:
tndo escribió:
christian14 escribió:Relajad las tetas, Media Markt hará cambiazo casi seguro y a buen precio XD

(Sobre lo de el CAMBIAZO el chaval que me atendio me dijo que no, que lo habian rebajado muchisimo y por eso no lo habia. Le prefunte por que como hice con el mario kart... Alomejor fue alguna oferta de reserva o vete a saber...

Edit: la foto de la reserva http://imgur.com/AsfAECc

y si quereis mas info acabo de leer el correo y dice esto:

"El pasado día 25 de octubre realizaste una reserva de Wii U Super Smash Bros. + Gc Controller Adapter en la tienda Barcelona - La Maquinista.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva."


Que lo habían rebajado muchísimo? Pero si los juegos de Nintendo salen a 45 euros (más o menos). Vale 50 con el adaptador que vale 13. La rebaja ha sido de 8 euros solo XD


el precio que tenian del juego solo era 46, y con el pack 49, si es que yo cuando lo vi llame al chaval para que me lo hiciera al instante, que por 50€ puedo tener el paquete que te lo venden en todos sitios a 69€ o mas? bf.. de cabeza, aunque pille el juego un dia tarde o uno pronto ( que tal va mediamarkt en esto, he sido muy "y sigo" fiel a amazon.) desde que venden en españa compro casi todo alli
50€ con adaptador es un puntazo, lo que hace falta es que en todos los mm lo dejen a ese prwcio, mañana voy a un mm de sevilla, a ver que tal, segun me digan ya os contare.
LINK_deku escribió:50€ con adaptador es un puntazo, lo que hace falta es que en todos los mm lo dejen a ese prwcio, mañana voy a un mm de sevilla, a ver que tal, segun me digan ya os contare.


buscad algun cartel que lo ponga o algo, comentarselo y a ver si teneis suerte ><
A ver, no es mal precio, pero es que el Mario Kart por ejemplo lo tenían a 29+juego chustero... lo que quiero decir es que rebajas más grandes han hecho XD
christian14 escribió:A ver, no es mal precio, pero es que el Mario Kart por ejemplo lo tenían a 29+juego chustero... lo que quiero decir es que rebajas más grandes han hecho XD


como que lo consegui por 34 euros xD
tndo escribió:
LINK_deku escribió:50€ con adaptador es un puntazo, lo que hace falta es que en todos los mm lo dejen a ese prwcio, mañana voy a un mm de sevilla, a ver que tal, segun me digan ya os contare.


buscad algun cartel que lo ponga o algo, comentarselo y a ver si teneis suerte ><


Seria lo suyo,a ver si el cm de mm lo pone en twitter.....
Gente lo consegui! Aqui teneis la prueba

http://imgur.com/cmowAfo

Cuando llegue a casa lo edito bien
Yo tengo la reserva en el MM desde antes de saber la fecha de salida y de momento no me han dicho nada n de precio mide versiones.
tndo escribió:Gente lo consegui! Aqui teneis la prueba

http://imgur.com/cmowAfo

Cuando llegue a casa lo edito bien



************ATENCION***********

Usad ese cartel para que os hagan el mismo precio en los MM de Barcelona y en la fnac os lo igualen y os quiten el 5%....yo voy a ver si ese precio me lo igualan en el MM de sevilla ;) Ya que al ser la misma cadena lo mismo cuela, es un preciazo desde luego.
LINK_deku escribió:
tndo escribió:Gente lo consegui! Aqui teneis la prueba

http://imgur.com/cmowAfo

Cuando llegue a casa lo edito bien



************ATENCION***********

Usad ese cartel para que os hagan el mismo precio en los MM de Barcelona y en la fnac os lo igualen y os quiten el 5%....yo voy a ver si ese precio me lo igualan en el MM de sevilla ;) Ya que al ser la misma cadena lo mismo cuela, es un preciazo desde luego.


Cuéntanos cuando lo hagas, yo también lo pillaría en un MM de Sevilla XD
Uno más que ha hecho la reserva smash con adaptador en mm por 49,9 en teoría.
reservada la edición con el amiibo de mario en amazon.fr por 58 eureles... que otras versiones habian??? habia alguna con mando de cube???? por cierto se ha adelantado la salida del juego? ?
oso^Yonki escribió:reservada la edición con el amiibo de mario en amazon.fr por 58 eureles... que otras versiones habian??? habia alguna con mando de cube???? por cierto se ha adelantado la salida del juego? ?

28 de noviembre.
Que tal esta la pagina de todoconsolas para pedirlo es de fiar? Que version del juego es? Esta en español? El juego sabeis si llega el dia de salida o lo envian el dia de salida?

Sabeis si se puede reservar el pack de adaptador + juego en la web del mediamarkt o si tiene que ser fisicamente en la tienda?

El problema es que vivo en Ibiza y aqui solo tengo un gameshop y canal ocio que en ambos lados lo venden por 55€ pelado.

Gracias y un saludo
Yo lo he reservado el del adaptador en el MM Alcalá y ese precio me parece una locura comparado la competencia
Yo pienso que van a hacer cambiazo solo con el juego y con juego + adaptador no y supongo que cambiazo se quedara a 30-35€ y con el adaptador pues 50€
En cualquier caso, ¿para poder tener acceso al cambiazo tengo que reservar el juego? ¿O puedo ir allí el mismo día y hacerlo?
por internet no se puede pedir? en el media me refiero, quiero el juego con el amiboo de mario
Crazy Rainbow escribió:por internet no se puede pedir? en el media me refiero, quiero el juego con el amiboo de mario


Parece ser que ya lo han quitado del listado de reservas.

Por cierto, recordad que la edición con amiibo sale el día 5...
vaya, entonces donde es el sitio mas economico ahora mismo para reservar?
A día de hoy es tarea imposible reservar en alguna tienda online el pack del juego con adaptador ¿no? :(
En media markt hay alguna manera de saber el stock de cada tienda? hoy he llamado a un par de números de Madrid y ninguno me lo han cogido.
Ya que todos los MM están a tomar por culo de mi casa quiero asegurarme que tienen el pack con adaptador antes de ir.
Yo la tengo reservada en MM (la normal.....) y la misma cantaleta de siempre, no se mojan con los precios, de todas formas MM siempre sale a cuenta, siempre puedes pillar un twit del CM o hacer que te igualen el precio de la web en cualquier tienda, que suele ser bastante bueno.

Lo que si seria buena cosa es saber (que no me lo han sabido decir....) si nos pueden igualar el precio del MM de Barcelona este que y tiene todos los precios, seria un puntazo sacar la version con adaptador a 49€, es el mejo precio de internet ahora mismo pero claro, no se sabe si en todos los MM te hacen ese precio.....
Crazy Rainbow escribió:vaya, entonces donde es el sitio mas economico ahora mismo para reservar?


El sitio mas barato que he encontrado es Todoconsolas que lo tienen por 42 y con el envio se te queda en 46, pero nunca he comprado asi que no se que tal esta:

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ge=espanol

Y despues diria que la mejor opción es mediamarkt, que sale pir 46 + envio.

Por cierto el juego sale el 28 de noviembre, sabeis si en mediamarket lo envian para recibirlo el dia de salida?
pero ya no hay forma de reservarlo con el amiboo de mario?
Hay algún MM de Madrid que reserven la edición con adaptador? en los que he mirado solo tienen la básica.
edit: vale he llamado a casi todos y agotado. Tocará comprarlo por separado...
Crazy Rainbow escribió:pero ya no hay forma de reservarlo con el amiboo de mario?



Yo voy a dejar libre una reserva de la edición con amiibo mario en Amazon.es ... si quieres te aviso cuando la suelte y estas atento para pillarla tú.
Yo pregunté en el MM de San Juan de Aznalfarache si tendrían la versión con adaptador a 50 euros y me dijeron que no les habían dicho el precio pero que cada Media Mark es distinto en temas de precios. Así que me quedaré con la reserva del FNAC por 55 euros.
Solid.Snake escribió:Yo pregunté en el MM de San Juan de Aznalfarache si tendrían la versión con adaptador a 50 euros y me dijeron que no les habían dicho el precio pero que cada Media Mark es distinto en temas de precios. Así que me quedaré con la reserva del FNAC por 55 euros.


A mi en fnac la version del adaptador me dijeron que salia a 61€ con el descuento aplicado y el juego a 51€....a todas luces compensa media markt, precisamente lo tengo en el de san juan reservado y si, son un desastre, no tienen ni idea de nada nunca,ni de lo mas elemental.....
Espero poder pillar la ed con adaptador o por lo menos la normal a 47€....
Pues a mi ayer en MM Alicante me dijeron que imposible reservar la edición con el adaptador o con la figura, que únicamente podía reservar la del juego solo porque tenían las reservas cerradas o algo así. ratataaaa
LINK_deku escribió:
Solid.Snake escribió:Yo pregunté en el MM de San Juan de Aznalfarache si tendrían la versión con adaptador a 50 euros y me dijeron que no les habían dicho el precio pero que cada Media Mark es distinto en temas de precios. Así que me quedaré con la reserva del FNAC por 55 euros.


A mi en fnac la version del adaptador me dijeron que salia a 61€ con el descuento aplicado y el juego a 51€....a todas luces compensa media markt, precisamente lo tengo en el de san juan reservado y si, son un desastre, no tienen ni idea de nada nunca,ni de lo mas elemental.....
Espero poder pillar la ed con adaptador o por lo menos la normal a 47€....

En FNAC si reservabas 2 meses antes te hacían un 15% de descuento, por lo que se te quedaba a 55 euros (a ese precio lo tengo reservado). En el MM les enseñé con el móvil el folleto del MM La Maquinista que colgaron aquí y me dijo el dependiente que eso no valía para nada, pues los precios de los MM no tienen que ver unos con otros, que si quería lo reservara, pero que el precio sería el que pusieran luego, que podría ser más caro o no. Es decir, que no des por hecho que saldrá a 50 euros.

Por experiencia, los MM de aquí del Sur son una mierda en temas de oferta comparados con los del norte, y eso que aquí estamos económicamente peor.
Yo lo tengo reservado a 44,60 en Amazon, no me extrañaría que volviera a ese precio. Que ganas de que llegue el 28 XD

Un saludo
Solid.Snake escribió:
LINK_deku escribió:
Solid.Snake escribió:Yo pregunté en el MM de San Juan de Aznalfarache si tendrían la versión con adaptador a 50 euros y me dijeron que no les habían dicho el precio pero que cada Media Mark es distinto en temas de precios. Así que me quedaré con la reserva del FNAC por 55 euros.


A mi en fnac la version del adaptador me dijeron que salia a 61€ con el descuento aplicado y el juego a 51€....a todas luces compensa media markt, precisamente lo tengo en el de san juan reservado y si, son un desastre, no tienen ni idea de nada nunca,ni de lo mas elemental.....
Espero poder pillar la ed con adaptador o por lo menos la normal a 47€....


En FNAC si reservabas 2 meses antes te hacían un 15% de descuento, por lo que se te quedaba a 55 euros (a ese precio lo tengo reservado). En el MM les enseñé con el móvil el folleto del MM La Maquinista que colgaron aquí y me dijo el dependiente que eso no valía para nada, pues los precios de los MM no tienen que ver unos con otros, que si quería lo reservara, pero que el precio sería el que pusieran luego, que podría ser más caro o no. Es decir, que no des por hecho que saldrá a 50 euros.

Por experiencia, los MM de aquí del Sur son una mierda en temas de oferta comparados con los del norte, y eso que aquí estamos económicamente peor.



Claro,Fnac si lo reservas antes de dos meses te hace el 25% (precio imbatible) y si lo reservas despues de los dos meses te hace un 15% sobre un precio infladisimo, pero tambien te digo que para no hacerte el 25% se agarran a lo que sea (abren las reservas tarde etcetc) a mi se me quedaba el juego solo, sin adaptador en 55€, cierto, pero es que MM no creo que ponga el juego SOLO (sin adaptador) a 55€,vamos, estoy convencidisimo de que no, como mucho rondara los 47-49€ y ademas siempre te igualan el precio web, o alguna oferta que pongan en twitter, pero aun asi te doy la razon en que los MM del sur son una basura en cuestion de reservas, tienes que ir tu con las ofertas o "convencerlos" nada que ver con fnac donde lo saben todo y te informan de todo y una cosa muy buena: que sabes lo que vas a pagar mientras que en MM no, eso lo veo fatal, pero en fin, como te digo si no reservas en fnac antes de dos meses lo mejor es MM......
Si que son una basura, el tio te dice directamente que la web es diferente a la tienda fisica y que cada media markt es diferente
Acabo de ver esto en otro foro, es el enlace de la web de MM donde aparece el pack del adaptador a 49.99€:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-wii ... or-1257957
YipiYaiYei escribió:Acabo de ver esto en otro foro, es el enlace de la web de MM donde aparece el pack del adaptador a 49.99€:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-wii ... or-1257957



Agotado....pero si vais a una tienda MM os igualan el precio web aunque este agotado, por lo menos ya sabemos que el juego solo rondara los 45€.....
Voy a reservar la normal en Mediamarkt. Supongo que es como en todos los sitios, te lo cobran el dia que salga no?
Joseenflop escribió:Voy a reservar la normal en Mediamarkt. Supongo que es como en todos los sitios, te lo cobran el dia que salga no?


No, te lo cobran al momento. Al menos a mi me lo cobraron en la última reserva que hice hace un mes o así.
zulykat escribió:
Joseenflop escribió:Voy a reservar la normal en Mediamarkt. Supongo que es como en todos los sitios, te lo cobran el dia que salga no?


No, te lo cobran al momento. Al menos a mi me lo cobraron en la última reserva que hice hace un mes o así.


Me parece un poco vergonzoso que hagan eso con las reservas. En fin supongo que me o pensare.
Cuando suelen anunciar los cambiazos? Una semana antes? Si no hay cambiazo dudo muchisimo que lo compre
Joseenflop escribió:
zulykat escribió:
Joseenflop escribió:Voy a reservar la normal en Mediamarkt. Supongo que es como en todos los sitios, te lo cobran el dia que salga no?


No, te lo cobran al momento. Al menos a mi me lo cobraron en la última reserva que hice hace un mes o así.


Me parece un poco vergonzoso que hagan eso con las reservas. En fin supongo que me o pensare.


Depende, una reserva online (donde seleccionas la tienda en la que lo quieres recoger) pagas un euro por la reserva y cuando vas a la tienda por el juego lo pagas allí en mano -te descuentan el euro ya pagado-. En una reserva en tienda física es el mismo procedimiento.

En una pre-compra tienes que pagar el precio entero del producto.

No me preguntéis cuál es la diferencia porque no la sé y esto que digo es lo que entendí estos meses leyendo el foro y a distintos compañeros xD
¿Cual es el regalo de reserva por el Smash? Tengo reservado el pack del adaptador de mandos en Media Markt y no me fije cual era el regalo...
Feroz El Mejor escribió:¿Cual es el regalo de reserva por el Smash? Tengo reservado el pack del adaptador de mandos en Media Markt y no me fije cual era el regalo...

Creo recordar que un llavero. Pero estaba limitado a 600. Yo creo que fui de los primeros de por aquí y avisé de que habían abierto las reservas, ¡A ver si hay suerte y nos llega!
Ohnosayhi escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cual es el regalo de reserva por el Smash? Tengo reservado el pack del adaptador de mandos en Media Markt y no me fije cual era el regalo...

Creo recordar que un llavero. Pero estaba limitado a 600. Yo creo que fui de los primeros de por aquí y avisé de que habían abierto las reservas, ¡A ver si hay suerte y nos llega!


Yo tambien deberia de ser de los primeros, pero bueno, igualmente tampoco es nada especial [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Ohnosayhi escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cual es el regalo de reserva por el Smash? Tengo reservado el pack del adaptador de mandos en Media Markt y no me fije cual era el regalo...

Creo recordar que un llavero. Pero estaba limitado a 600. Yo creo que fui de los primeros de por aquí y avisé de que habían abierto las reservas, ¡A ver si hay suerte y nos llega!


Yo tambien deberia de ser de los primeros, pero bueno, igualmente tampoco es nada especial [carcajad]

Ya... aunque el precio es lo mejor de todo! Es un pedazo de pack por 49-52€ el que viene con adaptador!! Reservaste ese también? XD
Ohnosayhi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ohnosayhi escribió:Creo recordar que un llavero. Pero estaba limitado a 600. Yo creo que fui de los primeros de por aquí y avisé de que habían abierto las reservas, ¡A ver si hay suerte y nos llega!


Yo tambien deberia de ser de los primeros, pero bueno, igualmente tampoco es nada especial [carcajad]

Ya... aunque el precio es lo mejor de todo! Es un pedazo de pack por 49-52€ el que viene con adaptador!! Reservaste ese también? XD


Yep, en teoria me deberia de costar 50€ ¿No?. Por mi genial, ya tengo un mando de GC, pero me comprare un segundo mando, donde lo vea mejor de precio, en Media Markt o Amazon.
Feroz El Mejor escribió:Yep, en teoria me deberia de costar 50€ ¿No?. Por mi genial, ya tengo un mando de GC, pero me comprare un segundo mando, donde lo vea mejor de precio, en Media Markt o Amazon.

Sí, a mí me han confirmado que costará entre 49€ y 52€ llamando, que eso hasta que no quede nada no lo saben 100% pero que se moverá en ese margen (los 49,99€ era de La Maquinista pero todos se moverán en ese rango).
Respecto al mando, yo daré uso a los que tengo de Gamecube y si acaso me compraré uno al tiempo si sacan de nuevo una versión Wavebird XD
Ohnosayhi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yep, en teoria me deberia de costar 50€ ¿No?. Por mi genial, ya tengo un mando de GC, pero me comprare un segundo mando, donde lo vea mejor de precio, en Media Markt o Amazon.

Sí, a mí me han confirmado que costará entre 49€ y 52€ llamando, que eso hasta que no quede nada no lo saben 100% pero que se moverá en ese margen (los 49,99€ era de La Maquinista pero todos se moverán en ese rango).
Respecto al mando, yo daré uso a los que tengo de Gamecube y si acaso me compraré uno al tiempo si sacan de nuevo una versión Wavebird XD


Si vuestro MM es de los que iguala el precio Web serán 49.99€ casi al 100%:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-wii ... or-1257957
1004 respuestas
1, 2, 3, 4, 521