Ya venden Silent Hill 2 en...

1, 2, 3, 4, 5
vicente75 escribió:@geist_mort Ostias,¿En serio? Pues oye de lujo.

No es que me venga muy bien a primera hora,pero haré por enviar algún subalterno [beer] .

Venga que ya está todo el pescado vendido,como dicen últimamente me lo voy a meter por el culo [tadoramo]

A ver no se pero de donde yo soy si ya eso del sistema que no les deja.. porque es como te digo o al menos a mi me lo dijo un amigo que trabajaba allí que al ser el dia de lanzamiento ya eso del sistema.. desde que abren ya lo venden, pero si me acuerdo de antes que mas de una vez.. me han dicho y tienes el SMS? jaja y yo si pues cuando quiera llegar... muchas veces me ha llegado a la 14:00 que a las 16:00 que cuando le ha dado la gana..
Galon_2000 escribió:@javinyl Ya te digo yo que ellos no van a mirar la antigüedad de las reservas para dar las steelbooks. Si vas antes que otro que tiene reserva desde hace 9 meses no te la guardan.

Además, dudo de que haya problemas de suministros de steelbooks. Si en tu reserva aparece que te la dan, te la darán.

Si se mira la antigüedad de las reservas, más bien las atribuye automáticamente el sistema. Por muy pronto que vayas, si tu reserva no tiene caja metálica, no te la dan.
He currado 14 años ahí
ello escribió:
Galon_2000 escribió:@javinyl Ya te digo yo que ellos no van a mirar la antigüedad de las reservas para dar las steelbooks. Si vas antes que otro que tiene reserva desde hace 9 meses no te la guardan.

Además, dudo de que haya problemas de suministros de steelbooks. Si en tu reserva aparece que te la dan, te la darán.

Si se mira la antigüedad de las reservas, más bien las atribuye automáticamente el sistema. Por muy pronto que vayas, si tu reserva no tiene caja metálica, no te la dan.
He currado 14 años ahí

Pues entonces explícame porque me dejaron sin caja metálica una vez del Shenmue 3, teniendo el juego reservado desde el minuto 1 y cuando fui a la tienda a recogerlo me dijeron que ya las habían dado todas ese día, que según iban llegando las iban dando y que no miraban si habías reservado de los primeros.

Y en mi ticket figuraba que fue el mismo día que se abrieron las reservas y tenía opción a la Steelbook.
Galon_2000 escribió:
ello escribió:

He currado 14 años ahí

Pues entonces explícame porque me dejaron sin caja metálica una vez del Shenmue 3, teniendo el juego reservado desde el minuto 1 y cuando fui a la tienda a recogerlo me dijeron que ya las habían dado todas ese día, que según iban llegando las iban dando y que no miraban si habías reservado de los primeros.

Y en mi ticket figuraba que fue el mismo día que se abrieron las reservas y tenía opción a la Steelbook.

Error garrafal de la tienda, ya que el sistema bloquea X cajas metálicas por X reservas con caja. Que las pueden dar aunque no toque? Claro, pero luego pasa lo que te pasó a ti, que descuadra el stock y ya no quedan para los que la tenían con caja...

Pd: wakapp envía ya o que?
Pues a mi me gustan estos hilos, son míticos y hace ilusión porque estamos aquí como niños pequeños impacientes jejejej

Lo de ir directamente el día de salida a la búsqueda del juego por las tiendas está complicado no? Por lo que parece está súper agotado…
una pena no lo suelten hoy... porque el dia pinta perfecto tarde de tormenta
El caso es que miro en Carrefour web y pone donde lo tienen. Pero no deja añadirlo a la cesta. Luego paso de ir pa na
Yo no me complico la vida a estas horas,se que mañana lo tengo y pista
No me han cobrado aun de fnac, lo tengo para recoger en tienda mañana, alguien igual??
aún wakkap no me lo ha mandado por miravia...que raruno,alguno sabe hasta que hora las empresas de mensajería recogen pedidos?me da que no me llega mañana. [+risas] :-?
Blackviking escribió:aún wakkap no me lo ha mandado por miravia...que raruno,alguno sabe hasta que hora las empresas de mensajería recogen pedidos?me da que no me llega mañana. [+risas] :-?

A mi tampoco, pero yo es que he hecho el pedido hoy
H_Caulfield escribió:
Blackviking escribió:aún wakkap no me lo ha mandado por miravia...que raruno,alguno sabe hasta que hora las empresas de mensajería recogen pedidos?me da que no me llega mañana. [+risas] :-?

A mi tampoco, pero yo es que he hecho el pedido hoy

Yo lo dejé ya pagado en mayo,eso y que me lo envían por ecooscoting cosa que nunca me había pasado con ellos me tiene algo inquieto. [+risas]
Yo mañana voy al game de buena mañana a por el juego con la stellbook, no voy a esperar el SMS
¿Alguien se lo haya enviado ya Miravia?
DBSZ escribió:¿Alguien se lo haya enviado ya Miravia?

Miravia no envía, es el marketplace.
Quién envía es la tienda donde lo has comprado en la plataforma.
¿Que tal Amazon para recibir los juegos el día de salida? El último que reservé con ellos fue el Horizon FW y me dejaron tirado.

Esta vez puse el Silent Hill 2 en Amazon el 4 de junio porque era el primer sitio que pillé y ya lo dejé, todavía no se nada pero pone que llega mañana...
Me veo mañana yendo al MediaMarkt a comprarlo como con el Horizon [facepalm]

Yo me voy a cagar en ellos fuertemente, que en valencia es festivo el miércoles

A mi me han llegado emails de agencias SEUR/GLS hasta las 20 y pico largas de la tarde/noche

Edito: y uno a las 21:10 acabo de ver de SEUR
Edito2: he encontrado uno de GLS a las 21:41 [360º]
Pedido miravia ya enviado!!
El mio de wakapp miravia sigue en preparación 😖
Edit, enviado
Buenas! Reservé el juego en Amazon hace días y me pone...entrega el 14 de octubre. Sabéis si es una entrega estimada o si debería llegar día de salida? Es entrega en un locker, no sé si eso influye...
alfaroingles escribió:Buenas! Reservé el juego en Amazon hace días y me pone...entrega el 14 de octubre. Sabéis si es una entrega estimada o si debería llegar día de salida? Es entrega en un locker, no sé si eso influye...

Desde hace mucho mucho tiempo, las reservas de Amazon ya nunca llegan el día de salida. No se sabe el por qué, pero es así. El día de salida lo compras y lo tienes al día siguiente en tu casa. Si lo piensas, no tiene sentido , pero...es lo que hay. Y no importa que sea recogida en locker o en tu domicilio.
@eX-FeRNaL Agotado ya en Amazon, media markt, xtralife carrefour ...
WakkapXmiravia ya enviado y me pone camino Hub logístico,con ecoscotting.
Yo lo compré en Amazon el 2 de Junio y pone "Entrega mañana" pero aún no lo han enviado :(
Enviado wakkap por Miravia. Mañana se viene viciada mesopotámica.
Estamos todos igual en Amazon... A nadie se lo han enviado y pone entrega mañana antes de las 22... Un saludo.
Yo he cancelado el mio de Amazon reservado 4 de Junio y ya iré mañana a buscar en alguna tienda...
Dante__ escribió:Estamos todos igual en Amazon... A nadie se lo han enviado y pone entrega mañana antes de las 22... Un saludo.

Amazon deje de comprar hace mil por qué la excepción era cuando entregaban en día de salida. Siempre con retraso.

Habiendo sitios más baratos, Amazon es para ofertas puntuales y ya.
Me lo acabo de comprar por 53 en wallapop, miércoles en casa.
En amazon todavía sin enviar,pero nunca he tenido problemas asique confío en que lo mandaran mañana con entrega también mañana
RoobGames escribió:No me han cobrado aun de fnac, lo tengo para recoger en tienda mañana, alguien igual??

Yo tengo una copia por Fnac y ayer cobrado y esta tarde enviado a la espera de recibirlo mañana, debería habértelo cobrado (aunque no se como funciona para recoger en tienda, pero no debe ser distinto).

Espero que Paack no me la lie mañana, la última vez me devolvieron un juego y tuve que comprarlo de nuevo, me lo reembolsaron y me devolvieron el código usado pero me toco las narices cawento , espero tenerlo mañana junto con la otra copia de Game.

------------------------------------------------------------

En Amazon no soy de hacerles reservas, ya varias veces me he quedado sin el articulo, y hoy he visto que me sale si lo compro para el día 14 [qmparto] siendo Prime, me da a mi que el que lo compre le llegara unos días después.

Edito: Nada, acabo de mirarlo y sale agotado temporalmente, ojito que puede llegar cuando les de la gana, lo lógico sería que si lo tenéis reservado hace tiempo no os de problemas, pero no da confianza en las reservas Amazon, prefiero Fnac o otras webs o tiendas.
Otro por aquí cobrado y enviado vía Fnac (acompañado de un FF Pixel y tal). A ver si Paack no me la lía y me llega mañana mismo
Eormonder escribió:Yo mañana voy al game de buena mañana a por el juego con la stellbook, no voy a esperar el SMS

Ya te digo que no hace falta

Hace una semana que lo tienen en tiendas
Yo lo reservé en Amazon el 31 de Mayo y pone entrega el Domingo xD... Menudos hijos de la gran p. Ya me lo hicieron con el Apple Watch reservando en cuanto abrieron las reservas y ahora con el juego, que igual, lo hice cuando abrieron reservas... Cada vez veo menos sentido comprarles nada...

Saludos.
Enviado ayer por la tarde junto a FF Pixel Remaster Collection.
Alguien de los que lo tenía reservado en Amazon con anterioridad al menos se lo han enviado?
Yo lo reservé en junio y aún me sale como no enviado.
Lo curioso es que pone que la entrega sigue prevista para hoy antes de las 10.
@TheTractorist Yo lo reservé la semana pasada y aun ni cobrado ni enviado con fecha de llegada para hoy
Yo también lo tengo reservado en Amazon, me indica entrega hoy pero no sé los han cobrado, así que nada. Mañana es festivo y puse entrega en la oficina… así que hasta el jueves no lo veo como mínimo.
Reservado en Amazon desde el 1 de junio y misma situación que todos. Yo estoy tranquilo, todo me ha llegado siempre cuando toca y casos como este que me lo cobran y pasa a estar directamente en reparto el mismo día he tenido unos cuantos. Y más viendo que todos estamos exactamente igual.
Bueno pues me acaba de llegar email de Amazon confirmando el retraso.

Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.

Nueva fecha de entrega prevista:
Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.

Ganas de matar aumentando…

Añadir que tenía reservado dos juegos, uno para mi que reservé en junio y otro para un colega que lo reservé hace 4 días. Pues bien, el que ha sido retrasado es el pedido hace 4 días, el mío sigue estando pendiente de envío con entrega para hoy antes de las 22h.
Edit. No he dicho na, me han cancelado el mío también.
TheTractorist escribió:Bueno pues me acaba de llegar email de Amazon confirmando el retraso.

Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.

Nueva fecha de entrega prevista:
Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.

Ganas de matar aumentando…

Ah pues… esto ya suena mal. Nada, si no llega se cancela y digital. Como mucho me doy una vuelta antes por la tarde a ver si suena la flauta.
Otro que le han retrasado el pedido en Amazon... si lo se lo pillo por Miravia que era palUK ,pero no lo pillé xq decían que tardaban 2 o 3 días más x venir de UK pero visto lo visto.
Yo lo pille en Librephonia de Miravia y me sale que hoy me lo entregan los de SEUR. El otro juego que compré con reserva en Miravia también me llegó el mismo dia de lanzamiento.
Yo viéndolas venir (cuando Amazon no envía la noche de antes, retraso 95% asegurado), reservé esta madrugada en Media Markt y ya está disponible para recoger en tienda. Flipando cada día más con la basura de Amazon y sus reservas.
Recibido el sms para recogerlo en Game, de aquí un rato voy a recogerlo.

En impactgame lo tenéis para comprar por si alguien le interesa, lo tienen a 65€, y el envío en 24 o 48h, alguna vez les he comprado y la verdad todo muy bien.
Recibido aviso de FNAC.ES de que pase recogerlo por tienda.... esta noche, persianas abajo, teléfono desconectado, home cinema y proyector a punto y los dodotis. [amor]
Tiene pinta que Amazon no ha recibido el juego o si lo ha hecho ha sido en menor volumen de las preventas.
Yo la única opción que tengo es ir al game a ver si esta, eso si, palmando 10€ mas.
conandc escribió:Yo viéndolas venir (cuando Amazon no envía la noche de antes, retraso 95% asegurado), reservé esta madrugada en Media Markt y ya está disponible para recoger en tienda. Flipando cada día más con la basura de Amazon y sus reservas.

Pues viendo cómo está el tema, y que estaba disponible y al mismo precio, he cancelado Amazon y he hecho lo mismo.
Yo porque me salió por 49,90 en Amazon gracias a un descuento que tenía, si no ahora mismo cancelaba y me iba a por él a cualquier tienda.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5