Ya venden Resident Evil 7 en...

Te han cobrado aduana no?a mi 62€ !!
@Kiorochinagui pues si... Ups, pero a mi me han cobrado 74 los hdp...
Kiorochinagui escribió:Te han cobrado aduana no?a mi 62€ !!



Real, a mi igual. UPS.

Saludos
50 y pico de iva 15 de tasa de ups y 4 de no se que... cuando tenga la factura en mi mano me lo mirare.. pero bueno, ha estas alturas no vendrá ya de 12 le uros más.
paulinyus escribió:50 y pico de iva 15 de tasa de ups y 4 de no se que... cuando tenga la factura en mi mano me lo mirare.. pero bueno, ha estas alturas no vendrá ya de 12 le uros más.


El daño ya esta hecho...
Ya te digo,a mi todavia no me lo han entregado,me he informado antes llamandoles.
A los afectados del game por el retraso de la edición coleccionista..

A alguno le ha llegado el sms o correo para poder recogerla ya?
Como ponía a partir del dia 28....y sin noticias estoy..

Saludos!!!
paulinyus escribió:Salio el día 26, ayer, de EEUU... y a las 10:30 lo dejaban en la oficina [flipa]

Imagen

Lastima que hasta la próxima semana no la podre recoger... [buuuaaaa]
Tengo unas ganas tremendas de ver el contenido de la caja!!!


Es la edicion donde la casa se ilumina y suena una cancion no?

Donde la has comprado? Yo quiero una xD
Shishio_- escribió:A los afectados del game por el retraso de la edición coleccionista..

A alguno le ha llegado el sms o correo para poder recogerla ya?
Como ponía a partir del dia 28....y sin noticias estoy..

Saludos!!!


Según dicen en twiiter entran en el almacén el dia 31 ~.~

1 Saludo Para Todos ^_^
CrAcK1987 escribió:
paulinyus escribió:Salio el día 26, ayer, de EEUU... y a las 10:30 lo dejaban en la oficina [flipa]

Imagen

Lastima que hasta la próxima semana no la podre recoger... [buuuaaaa]
Tengo unas ganas tremendas de ver el contenido de la caja!!!


Es la edicion donde la casa se ilumina y suena una cancion no?

Donde la has comprado? Yo quiero una xD

Si es la casa de musica con luz. Ya subire unas fotos en unos dias.

Edito.
El dlc que da media mark con la steelbook donde viene.. es decir.. el codigo esta en la caja o en el ticker??

Gracias
@paulinyus

Viene dentro de la Steelbook.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@paulinyus

Viene dentro de la Steelbook.

Un saludo.

No lo se haun... hasta la proxima semana no podrr recogerla... pero ya le hecharr unas fotos a lo unboxing y las subire al hilo del juego para compartirlo.
[oki]
paulinyus escribió:
kaulitz55 escribió:@paulinyus

Viene dentro de la Steelbook.

Un saludo.

No lo se haun... hasta la proxima semana no podrr recogerla... pero ya le hecharr unas fotos a lo unboxing y las subire al hilo del juego para compartirlo.
[oki]


Un video de youtube con el unboxing de la eeuu [tadoramo] .
@Paulinyus

Viene dentro de la caja.

Yo compre la edicion coleccionista en game, vendi el juego a uno de mi ciudad sin desprecintar a 50€ y me pille la steelbook de mediamark a 56€. Ahora a esperar pir el resto de la coleccionista de game jeje. Yo no me quedaba sin steelbook que por cierto es una pasada.
fanatico_mgs4 escribió:@Paulinyus

Viene dentro de la caja.

Yo compre la edicion coleccionista en game, vendi el juego a uno de mi ciudad sin desprecintar a 50€ y me pille la steelbook de mediamark a 56€. Ahora a esperar pir el resto de la coleccionista de game jeje. Yo no me quedaba sin steelbook que por cierto es una pasada.

Esta coleccionista que me ha llegado es la Americana, y si los unboxing no engañan.. viene con un steelbook xon el mismo diseño de las portadas que vienen em la coleccionista EU.

Por cierto, buena jugada con la venta del juego y el steelbook!!!
[oki]
@paulinyus

Yo si lo sé por que es la edición que tengo, por eso mismo digo que el DLC viene incluido dentro de la Steelbook. Así que puedes estar tranquilo.

Un saludo.
Entregando el Mortal Kombat XL y el Just Cause 3 en Game, me ha salido por 9,95 con el plan renove.
kaulitz55 escribió:@paulinyus

Yo si lo sé por que es la edición que tengo, por eso mismo digo que el DLC viene incluido dentro de la Steelbook. Así que puedes estar tranquilo.

Un saludo.

Haaa.... no te entendia compañero... XD entoces de puta madre!

Por cierto que pagastes de tasas???

Alguien que haya pagado menos de.los 74 que me pidieron a mi me.puedebenviar una copia del añbaran valorado???

Gracias!
Aquí seguimos esperando los de la edición coleccionista... Y los Youtubers ya la tienen desde hace semanas, increible
Reservoir escribió:Aquí seguimos esperando los de la edición coleccionista... Y los Youtubers ya la tienen desde hace semanas, increible


Hay se ve la prefencia que tiene unos y otros [+furioso] .
fanatico_mgs4 escribió:@Paulinyus

Viene dentro de la caja.

Yo compre la edicion coleccionista en game, vendi el juego a uno de mi ciudad sin desprecintar a 50€ y me pille la steelbook de mediamark a 56€. Ahora a esperar pir el resto de la coleccionista de game jeje. Yo no me quedaba sin steelbook que por cierto es una pasada.

Compañero como has pillado la steelbook a ese precio??? Ahora creo que está a 65€ y lo más barata que la he visto es a 60€. Saludos!!!
Yo me quede sin la edicion coleccionista de eeuu [triston] , asinque ya estoy hablando con un giri para quenme la envie a españa, lo malo que al final me va salir por 280€ sin envio, un palo.
Yamper escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Paulinyus

Viene dentro de la caja.

Yo compre la edicion coleccionista en game, vendi el juego a uno de mi ciudad sin desprecintar a 50€ y me pille la steelbook de mediamark a 56€. Ahora a esperar pir el resto de la coleccionista de game jeje. Yo no me quedaba sin steelbook que por cierto es una pasada.

Compañero como has pillado la steelbook a ese precio??? Ahora creo que está a 65€ y lo más barata que la he visto es a 60€. Saludos!!!


En mediamark telde en gran canaria.


@albertosh eso ea mucha pasta para una casa con musica jaja ademas 280€ que le tienes que sumar el enviio y aparte aduanas pfff
albertosh escribió:
Reservoir escribió:Aquí seguimos esperando los de la edición coleccionista... Y los Youtubers ya la tienen desde hace semanas, increible


Hay se ve la prefencia que tiene unos y otros [+furioso] .


No es normal que casi una semana después no la tengamos aún.....
Shishio_- escribió:
albertosh escribió:
Reservoir escribió:Aquí seguimos esperando los de la edición coleccionista... Y los Youtubers ya la tienen desde hace semanas, increible


Hay se ve la prefencia que tiene unos y otros [+furioso] .


No es normal que casi una semana después no la tengamos aún.....


Es lo que maa gracias me hace, nosotros somos los que la pagamos y les llenamos los bolsillos, y esta gente que no hace nada lo tiene gratis y antes enfin.
siguen sin mandarme el mensaje en Game, estos me han cobrado la edición normal al precio mas caro que la competencia y encima me quedo sin las ventajas de la coleccionista. Ole por Game.

Podrían al menos enviar un correo mas personal con lo sucedido no dejarte a la buena de dios...
@Elefante yo estoy igual que tú macho... la verdad es que lo han echo un poco mal, es cierto que al menos a mí en el correo y en el SMS si que me avisaron de lo ocurrido, pero en la tienda donde lo reserve no tenían ni la más remota idea... de echo tuve casi que montar un pollo por qué casi ni creían que fuera cierto el mensaje y el correo recibido... en fin.
Creo que game intenta hacer las cosas bien e intenta contentar a sus clientes pero les falla muy mucho sus diferentes tiendas que te puedes encontrar a cada inepto que es de alucinar
En la coleccionista USA no viene con ningun DLC no?esque el otro dia la abrí y no ví nada.
H_Caulfield escribió:Entregando el Mortal Kombat XL y el Just Cause 3 en Game, me ha salido por 9,95 con el plan renove.

Hasta cuando esta ese renove?
Bueno esta tiene que ser la semana de la mansion,esperemos que Game cumpla su palabra. [+furioso]

Imagen


[beer]
oscar_fv escribió:
H_Caulfield escribió:Entregando el Mortal Kombat XL y el Just Cause 3 en Game, me ha salido por 9,95 con el plan renove.

Hasta cuando esta ese renove?


Ni idea tio, pero yo no tardaría en ir por si acaso.
Respuesta de game a la pregunta de cuándo podríamos recoger la edicion

ACTUALIZACIÓN:
La fecha prevista de entrada en almacén es del día 31, no obstante recibiréis un mensaje tan pronto podáis confirmar vuestra compra vía web y tan pronto esté disponible a partir de esa fecha en la tienda en la que tenéis hecha vuestra reserva.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
H_Caulfield escribió:
oscar_fv escribió:
H_Caulfield escribió:Entregando el Mortal Kombat XL y el Just Cause 3 en Game, me ha salido por 9,95 con el plan renove.

Hasta cuando esta ese renove?


Ni idea tio, pero yo no tardaría en ir por si acaso.



Pues esta muy bien ese renove,si lose llevo dos mierdas que tengo por aquí como el the order y el 7 Days to die.
@paulinyus

No se si estamos hablando de la misma edición jaja.

Yo me refiero a la SteelBook de Media Markt, y me salió por 64,90€.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@paulinyus

No se si estamos hablando de la misma edición jaja.

Yo me refiero a la SteelBook de Media Markt, y me salió por 64,90€.

Un saludo.

Ostia... que empanado, como hablaba de 2 cosas me hice un lio... perdona compañero.. [carcajad]
[oki]
Me ha llegado el email de que ya podía comprar la edición coleccionista y ahora me da error al intentar añadir mi reserva al carro... alguien ha conseguido comprarla?
Cuando se pueda recoger la edición coleccionista en game avisar por favor. No estoy en España y tiene que ir mi hermano a por ella
Acabo de recibir el sms de GAME de que puedo pasar a recoger la edicion colecccionista
cjlpalacios escribió:Acabo de recibir el sms de GAME de que puedo pasar a recoger la edicion colecccionista

Solo avisan por sms. O tambien por mail?? Los SMS no me llegan
@grimyo también me han avisado por mail...
Igualmente en la app de game en el apartado de reservas pondrá La disponibilidad ok
@cjlpalacios ok. Estaré atento entonces gracias por la Info
Yo por fin ya la tengo en mi poder, las ediciones vienen precintadas
Yo sigo esperando a que me llegue el sms para poder recogerlo....
He llamado esta mañana y parece ser que hasta el mediodía no llegar el repartidor...

A seguir esperando un poco más..
Yo acabo de llamar al Game de Mataro Park y me dicen que hasta mañana no les llegan las coleccionistas de las reservas.. que a la que entren enviaran el.sms...
Por cierto.. que mal me cae la encargada de ese game.. va de supersimparica y entendida en videojuegos y no puedo ccon ella [facepalm]
La coleccionista pero sin juego a 85 euros en Game!!! Corred
Yo la tengo reservada en la Web y cuando voy a agregarla al carrito me dice que no ha sido posible en una pestañita de color rojo.

Les mando un mensaje y me dicen que borre los cookies. Esto es un puto cachondeo y encima sin compensacion ni nada. La ultima vez que les compro algo a estos ineptos, no me jodas, para ser una empresa que se dedica a una cosa concreta como son los videojuegos y tienen este tipo de problemas.
A mi me daba ese fallo ayer,pero hace un rato entre y ya funcionaba,asi que ya la pague,se queda en 85 euros.

Por cierto,para el que se quedo sin ella,ahora parece que a Game le sobran en la web y se puede pillar directamente a 85 el contenido o a 150 con el juego.

[beer]
Hola a todos compre el juego de salida en Carrefour con el consiguiente dlc de supervivencia que daban.... apenas he podido jugar pero me está encantando.... pero tengo un problema me he acordado que no me he bajado el dlc y no encuentro el ticket, lo he perdido..... me piden datos del ticket para que me lo manden....

Alguna samaritano no tendrá un código de este dlc, me da mucha rabia haberlo perdido [+furioso]

Gracias
@lorest

Gracias!!! Me hice con ella, juego que me gusta juego que pillo la ed.coleccionista, ya mismo me tengo que salir del cuarto jajaj
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15