Ya venden Resident Evil 7 en...

1, 2, 3, 4, 515
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[quote="cayeibz"]Cuál es el sitio más barato para pillarlo ?[/quote

En media markt seguramente
A mi me sale "pendiente de envio" en Xtralife. Espero que lo envien mañana...y asi con suerte lo recibo el lunes. SI no lo mandan mañana...hasta el martes ni de coña.

salu2
GottaEvil escribió:A mi me sale "pendiente de envio" en Xtralife. Espero que lo envien mañana...y asi con suerte lo recibo el lunes. SI no lo mandan mañana...hasta el martes ni de coña.

salu2

Yo creo que si... Xtralife tiene la fama de ello, 1 dia antes del lanzamiento.. con el unico que creo que se cumplio a raja tabla, salvo un par de paquis que lanliaron, fue con el Uncharted..
paulinyus escribió:
GottaEvil escribió:A mi me sale "pendiente de envio" en Xtralife. Espero que lo envien mañana...y asi con suerte lo recibo el lunes. SI no lo mandan mañana...hasta el martes ni de coña.

salu2

Yo creo que si... Xtralife tiene la fama de ello, 1 dia antes del lanzamiento.. con el unico que creo que se cumplio a raja tabla, salvo un par de paquis que lanliaron, fue con el Uncharted..


No me quedan uñas ya xdddddddd. Encima es de estos dias para estar en casita con el juego a todo trapo...viendo el temporal que estamos sufriendo (al menos en mi zona)...llevamos 2 dias de perros xd.

salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GottaEvil escribió:A mi me sale "pendiente de envio" en Xtralife. Espero que lo envien mañana...y asi con suerte lo recibo el lunes. SI no lo mandan mañana...hasta el martes ni de coña.

salu2


El único juego que pillé en xtralife fue el black ops3,me lo trajeron dos días antes a pesar de que la caja del juego me la trajeron hecha polvo por el borde por algún golpe porque el trozo estaba dentro de la carátula con dos pestañas del disco sueltas,le dije al repartidor que no lo quería,llamé a xtralife y el día de lanzamiento me llegó el juego con una camiseta.Si es un juego abridlo delante del repartidor para que no hayan sorpresas luego,a la hora de los envíos son unos máquinas.
A mi incluso he llegado a entregar un paquete de el sabado, enviado por seur..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo solo he pedido una vez por xtralife y fue muy rapido.

este lo he pillado por amazon.es ;)
John_Dilinger escribió:
cayeibz escribió:Cuál es el sitio más barato para pillarlo ?[/quote

En media markt seguramente

El sitio mas barato que yo he visto es en zavvi (53 con envio), eso si, si no te importa esperar unos dias más por tema de envio.
Pues yo solo pedí una vez en Xtralife, El Metal Gear TPP, que si n recuerdo mal también salía un Martes, y pese a que llegó el Sábado, la empresa tenia un aviso de retención hasta el martes. Con lo cual, me entregaron el día de salida
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
falque escribió:Pues yo solo pedí una vez en Xtralife, El Metal Gear TPP, que si n recuerdo mal también salía un Martes, y pese a que llegó el Sábado, la empresa tenia un aviso de retención hasta el martes. Con lo cual, me entregaron el día de salida


Eso ya depende de lo que diga la distribuidora,cada vez más las grandes superficies están succionando al pequeño comerciante y el pequeño se acata ya a lo que hacen las grandes por supuestas sanciones,esto losé yo porque me lo cuenta el padre de un amigo mío que tiene una tienda que se llama rincón del ocio y cada vez más pasa esto y el hombre ya solo te trae algo bajo reserva,el the phantom pain fue uno de los cocos en el 2015,ese juego lo conseguí en Say Maya un día o dos antes y creo que hipercor por un error lo empezó a vender también y rapidamente los guardaron otra vez,Say Maya es una tienda que hay por el centro de Barcelona todo muy royo hindú con olores aromáticos y venden videojuegos de importación y relojes casio,muy buena gente los dos dependientes.
Vengo a actualizar, en mi pedido de Amazon a pasado de Preparando el envío a Se envía hoy pero la fecha de entrega sigue siendo la misma, el Martes. A ver como avanza la cosa.
En GAME todavía no me han dado la opción de comprar la reserva de la edición coleccionista... miedo me da
@Reservoir te recomiendo que te dirijas al game de tu zona y preguntes. En web se agotaron a las 24h de su lanzamiento...
Al final nada xtralife, a ver mañana.
paulinyus escribió:@Reservoir te recomiendo que te dirijas al game de tu zona y preguntes. En web se agotaron a las 24h de su lanzamiento...

Consegui hacer la reserva, pero se supone que unos dias antes te mandan la opcion de comprar o eliminar la reserva [mad]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
un colega mio trabaja en un Media Markt y me acaba de decir por whatss app que los acaban de recibir...enseguida me mandara fotos cuando vayan a revisar el material y toda la parafernalia esa.
Reservoir escribió:
paulinyus escribió:@Reservoir te recomiendo que te dirijas al game de tu zona y preguntes. En web se agotaron a las 24h de su lanzamiento...

Consegui hacer la reserva, pero se supone que unos dias antes te mandan la opcion de comprar o eliminar la reserva [mad]


Tranquilo, que seguramente te mañana o a mas tardar el lunes te hacen pagarla. Normalmente cuando la pagas es cuando te la envian y GAME mantiene muy a rajatabla la fecha de salida, por lo que con suerte mañana (o ya el lunes) la pagas y te la envian en el mismo dia.

Quedate tranquilo ;)
Gracias compañero por la respuesta!
Reservoir escribió:
paulinyus escribió:@Reservoir te recomiendo que te dirijas al game de tu zona y preguntes. En web se agotaron a las 24h de su lanzamiento...

Consegui hacer la reserva, pero se supone que unos dias antes te mandan la opcion de comprar o eliminar la reserva [mad]

Haaaa... pensaba que te referias ha realizar una nueva reserva en web.
[+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Steelbook reservado en Mediamarkt y esperando al martes.
Yo lo he comprado en la web de mediamarkt el steelbook pero pone que no me llega hasta la semana siguiente, en serio es asi?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Gunblade escribió:Yo lo he comprado en la web de mediamarkt el steelbook pero pone que no me llega hasta la semana siguiente, en serio es asi?


Yo de ti iría el martes a buscarlo y les diría que no sabias nada de esto y que te lo den.
John_Dilinger escribió:
Gunblade escribió:Yo lo he comprado en la web de mediamarkt el steelbook pero pone que no me llega hasta la semana siguiente, en serio es asi?


Yo de ti iría el martes a buscarlo y les diría que no sabias nada de esto y que te lo den.


Lo que pasa es que lo he comprado con envío a domicilio
Gunblade escribió:
John_Dilinger escribió:
Gunblade escribió:Yo lo he comprado en la web de mediamarkt el steelbook pero pone que no me llega hasta la semana siguiente, en serio es asi?


Yo de ti iría el martes a buscarlo y les diría que no sabias nada de esto y que te lo den.


Lo que pasa es que lo he comprado con envío a domicilio


Pues lo tendras en la fecha aproximada que te ha dado la web, una semana mas tarde mas o menos, los envios a tienda son igual, no llegan en fecha de lanzamiento, la web es otra tienda con su stock y tienes que esperar a que lo manden ya sea tienda o domicilio.
amazon ya me ha enviado.. me llega el martes y eso que elegi envio economico...

lo malo que es por correos... espero q llegue xd
Lo que pasa es que lo he comprado con envío a domicilio[/quote]

Pues lo tendras en la fecha aproximada que te ha dado la web, una semana mas tarde mas o menos, los envios a tienda son igual, no llegan en fecha de lanzamiento, la web es otra tienda con su stock y tienes que esperar a que lo manden ya sea tienda o domicilio.[/quote]


Ya a ver que pasa, es que no entiendo que si compro un juego en stock pone envio en 24 horas y en las reservas una semana, no se si sera para no pillarse los pelos o que, a ver que ocurre
@Gunblade inconcluencias de Media Mark.... mi me lo han echo con varios articulos...
Si lo hubieras pillado con recogida en tienda aun podrias intentar que el centro seleccionado te lo pudiera servir antes, pero si pillas entrega en casa no hay vielta de hoja.

La unica opcion que tienes.es esperar o cancelar e ir mañana a una tiena a reservar en la edicion a ver que tal.

Suerte compañero
me acaban de mandar un email de Game.es con que ya puedo efectuar el pago de mi reserva y me enlazan con la edición normal, que cachondos... yo quiero mi coleccionista reservada... [carcajad]

mi reserva es esta Resident Evil 7 Ed.Col Juego PS4 WEB + DLC no es la normal! [buuuaaaa]

Alguno está en las mismas?
No entiendo el porqué en Amazon si eres premium para recibir las cosas en un día.

No te mandan el juego al día siguiente de comprarlo por mucho que salga el martes...

Yo soy premium, dos cosas que he pedido en Amazon siéndolo y ninguna al día siguiente... A tomar por culo irá la suscripción
Elefante escribió:me acaban de mandar un email de Game.es con que ya puedo efectuar el pago de mi reserva y me enlazan con la edición normal, que cachondos... yo quiero mi coleccionista reservada... [carcajad]

mi reserva es esta Resident Evil 7 Ed.Col Juego PS4 WEB + DLC no es la normal! [buuuaaaa]

Alguno está en las mismas?


Me acaba de pasar lo mismo, incluso en la aplicación ha cambiado la edición coleccionista por La foto del juego normal...

Que mosqueo
kazin escribió:
Elefante escribió:me acaban de mandar un email de Game.es con que ya puedo efectuar el pago de mi reserva y me enlazan con la edición normal, que cachondos... yo quiero mi coleccionista reservada... [carcajad]

mi reserva es esta Resident Evil 7 Ed.Col Juego PS4 WEB + DLC no es la normal! [buuuaaaa]

Alguno está en las mismas?


Me acaba de pasar lo mismo, incluso en la aplicación ha cambiado la edición coleccionista por La foto del juego normal...

Que mosqueo

Hola, acaba de pasarme lo mismo pero con la reserva en tienda. Al parecer es algún fallo, porque me lo ha mirado un amigo de confianza de Game y le salgo en la lista de clientes como que si tengo reservada la coleccionista (vamos que llegar llega). Pero en Web ya no se como va el tema, a mi también se me han subido los huevos al cuello.
REYZIDANE escribió:No entiendo el porqué en Amazon si eres premium para recibir las cosas en un día.

No te mandan el juego al día siguiente de comprarlo por mucho que salga el martes...

Yo soy premium, dos cosas que he pedido en Amazon siéndolo y ninguna al día siguiente... A tomar por culo irá la suscripción

Pues yo todo lo que he pedido en Amazon con envío en 1 día siendo premium me ha llegado el día siguiente, las pocas veces que no ha sido así fue por culpa del repartidor. Este también lo tengo reservado en Amazon asi que espero no tener que comerme mis palabras [+risas]
sagaelx escribió:
kazin escribió:
Elefante escribió:me acaban de mandar un email de Game.es con que ya puedo efectuar el pago de mi reserva y me enlazan con la edición normal, que cachondos... yo quiero mi coleccionista reservada... [carcajad]

mi reserva es esta Resident Evil 7 Ed.Col Juego PS4 WEB + DLC no es la normal! [buuuaaaa]

Alguno está en las mismas?


Me acaba de pasar lo mismo, incluso en la aplicación ha cambiado la edición coleccionista por La foto del juego normal...

Que mosqueo

Hola, acaba de pasarme lo mismo pero con la reserva en tienda. Al parecer es algún fallo, porque me lo ha mirado un amigo de confianza de Game y le salgo en la lista de clientes como que si tengo reservada la coleccionista (vamos que llegar llega). Pero en Web ya no se como va el tema, a mi también se me han subido los huevos al cuello.

tiene pinta que al estar la edición normal disponible para comprar te reenvía a esa pero en cuanto este disponible la coleccionista entiendo que ya no habrá problemas... ¬_¬
A mi me acaban de confirmar la compra de la reserva del Game que era la coleccionista, y también me salta la edición normal.

Telita...
Reservoir escribió:A mi me acaban de confirmar la compra de la reserva del Game que era la coleccionista, y también me salta la edición normal.

Telita...


por este tipo de cosas a veces prefiero antes que reservar que me dejen pagar ya y me olvido [+risas]
Alguien tiene la foto del steelbook del mm a 59,95????

Porque ahora a subido de pvp
Ha subido a 64'95€... Que cabrones!!!


Y enciman indican que darán el.juego a partir del 13 de Febrero????!!!


Ezequielcn
Pues estoy flipando pero Amazon dice que me lo entregan hoy... https://imageshack.com/i/pmLsJ4h0j
Con un poco de suerte el Hipercor lo suelta hoy. Me paso antes de ir a trabajar por la tarde a ver qué pasa. Lo único será el precio. Me imagino que allí será 69,95.
EZEQUIELCN escribió:Ha subido a 64'95€... Que cabrones!!!


Y enciman indican que darán el.juego a partir del 13 de Febrero????!!!


Ezequielcn


El precio 59,90€ era estrictamente para reservas, y la fecha del 13 supongo que sera por stock agotado y la nueva remesa sera para esa fecha.

Respecto a lo de amazon, como entreguen hoy RE7 se va a liar gorda

EDITO

Estoy viendo en las noticias que la A3 valencia esta cortada por la nieve, y otras muchas provincias en alerta, no tengais mucha esperanza en recibir paquetes con RE7 o sin el hasta que esto no se normalice.
Según dicen en Game desde Facebook, tienen problemas con el tema de las ediciones coleccionista y lo estan revisando, dicen que proximamente daran informacion de lo ocurrido.

Ataros los machos... cawento
Reservoir escribió:Según dicen en Game desde Facebook, tienen problemas con el tema de las ediciones coleccionista y lo estan revisando, dicen que proximamente daran informacion de lo ocurrido.

Ataros los machos... cawento

Viniendo de Game... esta frase me.produce mas Terror que el del propio juego [mad]
Reservoir escribió:Según dicen en Game desde Facebook, tienen problemas con el tema de las ediciones coleccionista y lo estan revisando, dicen que proximamente daran informacion de lo ocurrido.

Ataros los machos... cawento


Iros olvidando, huele a que han vendido más de las que tenían. Como no, otra liada de game, en breve compensarán con algún vale o algo así. Menuda gentuza. [facepalm]
Dicen en twitter que se ha retrasado el contenido de la ec y que estan haciendolo al estilo de tener primero el juego y que mas tarde recibireis un email para haceros con el contenido
Imagen

Yo lo tengo para recoger en mi punto de recogida habitual, no lo voy a jugar aún porque he empezado hace poco el FFXV xD .. me ha salido al final por 54.90€
Aquí uno que lo ha pedido por xtralife, como hubiera pegado que llegará hoy con el frío que hace este fin de semana... una pena.
rogue_spa escribió:Aquí uno que lo ha pedido por xtralife, como hubiera pegado que llegará hoy con el frío que hace este fin de semana... una pena.


Todavía te puede llegar mañana.... yo tengo extralife, y confío en ello. De hecho, estoy pensando en anular y pillar amazon, para ver si llega mañana jajaj
En amazon te sale si haces el pedido a entregar entre el 26 y el 27
falque escribió:
rogue_spa escribió:Aquí uno que lo ha pedido por xtralife, como hubiera pegado que llegará hoy con el frío que hace este fin de semana... una pena.


Todavía te puede llegar mañana.... yo tengo extralife, y confío en ello. De hecho, estoy pensando en anular y pillar amazon, para ver si llega mañana jajaj


No te la juegues que esas cosas acaban fatal jaja cruzamos los dedos
rogue_spa escribió:
falque escribió:
rogue_spa escribió:Aquí uno que lo ha pedido por xtralife, como hubiera pegado que llegará hoy con el frío que hace este fin de semana... una pena.


Todavía te puede llegar mañana.... yo tengo extralife, y confío en ello. De hecho, estoy pensando en anular y pillar amazon, para ver si llega mañana jajaj


No te la juegues que esas cosas acaban fatal jaja cruzamos los dedos


Lo se, jajajaj al final me veo comprando un Re7 en cada tienda para ver cual llega antes jajajajaj Confiemos, venga Xtralife xd
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515