Ya venden Resident Evil 7 en...

leoky escribió:Yo ayer intente retrasmitir pero no me dejaba la play xD. Hoy Nose si se podrá ya.

Si me deja os hago un directo dentro de un ratito.

si haces un NG te vere un rato que no quiero spoilers avanzados XD
JIMMYBELLIC escribió:Creéis que mañana hay posibilidades de que se abra la veda en las grandes(game-MM-etc...)


Filtraciones puntuales (grandes superficies que lo venden por algún despiste, o pequeños comercios traviesos). No se estila ya lo de la veda, aunque alguna vez me consta que se ha avisado a las reservas de ir a recogerlo un dia antes. No creo que sea el caso, aunque mañana seguro que por unas o por otras, alguno más conseguirá el juego. Estaremos atentos [sonrisa]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
bepo90 escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Creéis que mañana hay posibilidades de que se abra la veda en las grandes(game-MM-etc...)


Filtraciones puntuales. No se estila ya lo de la veda, aunque alguna vez me consta que se ha avisado a las reservas de ir a recogerlo un dia antes. No creo que sea el caso, aunque mañana seguro que por unas o por otras, alguno más conseguirá el juego. Estaremos atentos [sonrisa]



Mañana en Cex por la tarde lo tienes,si te cae alguno cerca ya sabes,el precio no losé como lo pondrán pero si lo ponen a 70 euros a falta de un día para que salga por 60 euros..A mi almenos 10 euros me duelen..id mirando por su web mañana si os interesa.
Lo siento chavales, sigue sin dejar. "No se puede usar la función seleccionada con esta aplicación" :(

Ya os queda mañana solo y si hay un poco de suerte mañana mismo. :)
John_Dilinger escribió:
bepo90 escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Creéis que mañana hay posibilidades de que se abra la veda en las grandes(game-MM-etc...)


Filtraciones puntuales. No se estila ya lo de la veda, aunque alguna vez me consta que se ha avisado a las reservas de ir a recogerlo un dia antes. No creo que sea el caso, aunque mañana seguro que por unas o por otras, alguno más conseguirá el juego. Estaremos atentos [sonrisa]



Mañana en Cex por la tarde lo tienes,si te cae alguno cerca ya sabes,el precio no losé como lo pondrán pero si lo ponen a 70 euros a falta de un día para que salga por 60 euros..A mi almenos 10 euros me duelen..id mirando por su web mañana si os interesa.


¿Si? yo sabía del escándalo puntual de la copias robadas de un juego y tal, que de hecho fue un escándalo en la prensa porque acabaron en un Cex.... pero bueno, gracias, me pasaré a ver si tengo un ratillo, más por curiosidad que otra cosa.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
@bepo90 En cex lo tienen un día antes lo que ponen los precios que quieren,por eso sale a veces más a cuenta venderles que comprarles.
En el GAME, que me lo enviaran por Correos, me pone "Pre-Registrado". Me suena que mañana no me llega [mad] [mad]
Se dijo si en mediamark lo soltaban hoy? [tadoramo]
Sulei escribió:Se dijo si en mediamark lo soltaban hoy? [tadoramo]


Salvo que central de orden la orden (y hasta la tarde al menos ni de coña y eso con mucha suerte), mañana 24 es el dia, hoy tendremos seguramente visita comercial de Koch
CASTIGADOR escribió:
Sulei escribió:Se dijo si en mediamark lo soltaban hoy? [tadoramo]


Salvo que central de orden la orden (y hasta la tarde al menos ni de coña y eso con mucha suerte), mañana 24 es el dia, hoy tendremos seguramente visita comercial de Koch


Trabajas en un mm compi?
Reservoir escribió:En el GAME, que me lo enviaran por Correos, me pone "Pre-Registrado". Me suena que mañana no me llega [mad] [mad]

En mi pueblo correos suele entregar los martes y los juegos... quizás todo salga bien y mañana tengas el juego!
_Avenger_ escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sulei escribió:Se dijo si en mediamark lo soltaban hoy? [tadoramo]


Salvo que central de orden la orden (y hasta la tarde al menos ni de coña y eso con mucha suerte), mañana 24 es el dia, hoy tendremos seguramente visita comercial de Koch


Trabajas en un mm compi?


Si, por eso lo digo
HOLA CHICOS,yo soy uno de los que siguio en este foro el FFXV, el FFXV tenia mucha mas repercusion mediatica que este juego y se puso a la venta un día antes,por tanto es de esperar que hoy salga este ,ahora bien,puesto que yo me incorporo al seguimiento ahora mismo,contadme,que se sabe?¿ se esta vendiendo ya en algun sitio de españa?¿
Muy buenas gente. Por mi parte reservado en xtralife, y pone previsto para enviar, la version normal. Imagino que esta tarde les daran salida, para recibirlo mañana.

Saludossss!!!! [beer]
reisel escribió:HOLA CHICOS,yo soy uno de los que siguio en este foro el FFXV, el FFXV tenia mucha mas repercusion mediatica que este juego y se puso a la venta un día antes,por tanto es de esperar que hoy salga este ,ahora bien,puesto que yo me incorporo al seguimiento ahora mismo,contadme,que se sabe?¿ se esta vendiendo ya en algun sitio de españa?¿


El que se adelantara FFXV fue por una causa mayor, el juego se estaba vendiendo ya desde el fin de semana anterior cosa que con RE7 no ha pasado, ha tenido un control muchísimo mas férreo.

PD: Ahora mismo tengo unas cositas sobre la mesa muy chulas xD
SI castigador,tienes razon,pero recuerda una cosa,no es NADA RARO que los grandes lanzamientos se adelanten un dia,de hecho es comun,ffxv,doom,y todos esos lo hicieron y es algo que lleva años ocurriendo,coincidiras conmigo en que lo raro suele ser que el juego salga en su dia,el 70% de las veces sale un dia antes,por que este iba ser diferente?¿
@reisel al revés, la mayoría de las veces salen en su día y si lo hacen antes es porque se ha dado la orden de la distribuidora
Os imaginais como estara este foro dentro de uno o 2 años cuando falten 24 horas para que salga a la venta el remake de final fantasy 7?¿ seguro que el dia antes de que salga el juego,el foro de EOL estara echando fuego en el tema ``YA VENDEN FF7 REMAKE´´ XDDD [carcajad]
reisel escribió:SI castigador,tienes razon,pero recuerda una cosa,no es NADA RARO que los grandes lanzamientos se adelanten un dia,de hecho es comun,ffxv,doom,y todos esos lo hicieron y es algo que lleva años ocurriendo,coincidiras conmigo en que lo raro suele ser que el juego salga en su dia,el 70% de las veces sale un dia antes,por que este iba ser diferente?¿


Trabajando donde trabajo te digo que últimamente las cosas se han puesto bastante firmes en ese aspecto, antes un ticket de venta daba luz verde, ahora solo sirve para que la distribuidora presione para retirarlo de la venta y penalice a quienes se han adelantado salvo que sea algo muy sonado.
Entonces crees que no saldra hoy castigador?¿ la verdad es que te doy la razon en un punto,si se pusiera a la venta hoy ya habriamos visto peña mandando el mensaje del game de ven a recoger tu reserva.
CASTIGADOR escribió:
reisel escribió:HOLA CHICOS,yo soy uno de los que siguio en este foro el FFXV, el FFXV tenia mucha mas repercusion mediatica que este juego y se puso a la venta un día antes,por tanto es de esperar que hoy salga este ,ahora bien,puesto que yo me incorporo al seguimiento ahora mismo,contadme,que se sabe?¿ se esta vendiendo ya en algun sitio de españa?¿


El que se adelantara FFXV fue por una causa mayor, el juego se estaba vendiendo ya desde el fin de semana anterior cosa que con RE7 no ha pasado, ha tenido un control muchísimo mas férreo.

PD: Ahora mismo tengo unas cositas sobre la mesa muy chulas xD


Pues a nosotros aún no nos ha llegado :/
Pedido enviado de xtralife.en unos horas al vicio!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Say Maya lo vende a las 14:00 a 67 euros,quien quiera pagar 7 euros más que lo haga,allá cada uno con su dinero..Ya tenéis otro sitio más.
A alguien le ha llegado ya el sms de recogida?¿¿
reisel escribió:Entonces crees que no saldra hoy castigador?¿ la verdad es que te doy la razon en un punto,si se pusiera a la venta hoy ya habriamos visto peña mandando el mensaje del game de ven a recoger tu reserva.


Igual con muchísimas suerte y siempre que se salta la fecha alguien fuerte
En Gibraltar ya está en los escaparates tanto en Vijay como en el Euforia por si alguien es de esta zona y tal aunque no sé si el juego sera Pal UK y tendrá español.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Joder con gibraltar,estos ingleses tienen de todo..
Llamadme loco, pero yo creo que a eso de las 15:30 vamos a tener el SMS de game XD
CASTIGADOR escribió:
reisel escribió:SI castigador,tienes razon,pero recuerda una cosa,no es NADA RARO que los grandes lanzamientos se adelanten un dia,de hecho es comun,ffxv,doom,y todos esos lo hicieron y es algo que lleva años ocurriendo,coincidiras conmigo en que lo raro suele ser que el juego salga en su dia,el 70% de las veces sale un dia antes,por que este iba ser diferente?¿


Trabajando donde trabajo te digo que últimamente las cosas se han puesto bastante firmes en ese aspecto, antes un ticket de venta daba luz verde, ahora solo sirve para que la distribuidora presione para retirarlo de la venta y penalice a quienes se han adelantado salvo que sea algo muy sonado.



Bueno, por zanjar una cosilla. Resulta que se me ha ocurrido mirar los mensajes del forero "veterano" Castigador por otros hilos de "ya venden", para intentar explicar por qué ayer fue tan agresivo con algunos foreros mientras hacía por alarmarlos de todas las maneras posibles sobre la naturaleza del hilo, y me encontré con esta perlita:

"Que quereis que os diga?, a mi ya me esta tocando y mucho las narices que ECI e hipercor se salten las fechas oficiales sistematicamente sin repercusion alguna, y mientras los que tenemos reserva en otros sitios a esperar la fecha, son unos jetas de mucho cuidado, espero que pase como con FFXV y el ..."

Parece que esto es, después de todo, una pataleta. Él reserva, no intenta comprar antes, y le molesta la existencia del hilo (sin quitar que algún argumento sobre las prácticas de algún idiota sea cierto).

Ayer quise defender que el problema no era una pregunta puntual de un chaval sobre comprar el RE7 con el VR, si no el resto de intervenciones suyas y de sus habituales que no tienen nada que ver con nada. Por defender el tema del hilo y al chaval, a mí me acusó de "forzar a hablar de las vr", "entorpecer el hilo" y "buscar polémica". Eso sí, el señor no sé privó, en este mismo hilo, de parlotear durante varias páginas de su VR, (al parecer si lo hace el CASTIGADOR, está permitido) y luego, no sé le cayeron los anillos al acusarme a mí de todo lo que se le vino a la cabeza. Tampoco creyó que estuviese de más ostigar a varios foreros con un tono imperativo, agresivo y alarmista, porque le había cabreado la conversación por privado.

Hoy estará más tranquilo porque parece por sus comentarios que le ha llegado la reserva. Lo dicho, ni caso. Castigador, si te "toca las narices" que se pueda vender el juego antes en algún sitio, este, NO es tu hilo. Ala, a castigar a otra parte.
Me equivoco o con ¿Xenoverse 2 se puso a la venta el dia antes de la salida real? Me parece de recordar de recibir el sms el dia antes..jajaja..
..al final, llevo tanto tiempo esperando que, un dia mas un dia meno..que mas da..jajajaja..
Y si discutis por privado y dejais de ensuciar el hilo¿Que os parece? [360º]
Sukiet escribió:Y si discutis por privado y dejais de ensuciar el hilo¿Que os parece? [360º]


Tenéis a un tipo que reconoce abiertamente que le jode que se venda el juego antes de tiempo y que se dedica intentar reventar el hilo de manera imperativa, alarmista, mientras parlotea de lo que le da la gana. Si te interesa el hilo deberías entender que esto no es mi discusión, si no también la tuya. Yo, me rindo.
El Game ya esta mandando el juego, viene por seur, asique lo mas probable esque lo tengamos mañana XD
Imagen
adri1520 escribió:El Game ya esta mandando el juego, viene por seur, asique lo mas probable esque lo tengamos mañana XD
Imagen


Si lo trae Seur lo mismo a mi me llega para Febrero xD Siempre tengo problemas con ellos
bepo90 escribió:
CASTIGADOR escribió:
reisel escribió:SI castigador,tienes razon,pero recuerda una cosa,no es NADA RARO que los grandes lanzamientos se adelanten un dia,de hecho es comun,ffxv,doom,y todos esos lo hicieron y es algo que lleva años ocurriendo,coincidiras conmigo en que lo raro suele ser que el juego salga en su dia,el 70% de las veces sale un dia antes,por que este iba ser diferente?¿


Trabajando donde trabajo te digo que últimamente las cosas se han puesto bastante firmes en ese aspecto, antes un ticket de venta daba luz verde, ahora solo sirve para que la distribuidora presione para retirarlo de la venta y penalice a quienes se han adelantado salvo que sea algo muy sonado.



Bueno, por zanjar una cosilla. Resulta que se me ha ocurrido mirar los mensajes del forero "veterano" Castigador por otros hilos de "ya venden", para intentar explicar por qué ayer fue tan agresivo con algunos foreros mientras hacía por alarmarlos de todas las maneras posibles sobre la naturaleza del hilo, y me encontré con esta perlita:

"Que quereis que os diga?, a mi ya me esta tocando y mucho las narices que ECI e hipercor se salten las fechas oficiales sistematicamente sin repercusion alguna, y mientras los que tenemos reserva en otros sitios a esperar la fecha, son unos jetas de mucho cuidado, espero que pase como con FFXV y el ..."

Parece que esto es, después de todo, una pataleta. Él reserva, no intenta comprar antes, y le molesta la existencia del hilo (sin quitar que algún argumento sobre las prácticas de algún idiota sea cierto).

Ayer quise defender que el problema no era una pregunta puntual de un chaval sobre comprar el RE7 con el VR, si no el resto de intervenciones suyas y de sus habituales que no tienen nada que ver con nada. Por defender el tema del hilo y al chaval, a mí me acusó de "forzar a hablar de las vr", "entorpecer el hilo" y "buscar polémica". Eso sí, el señor no sé privó, en este mismo hilo, de parlotear durante varias páginas de su VR, (al parecer si lo hace el CASTIGADOR, está permitido) y luego, no sé le cayeron los anillos al acusarme a mí de todo lo que se le vino a la cabeza. Tampoco creyó que estuviese de más ostigar a varios foreros con un tono imperativo, agresivo y alarmista, porque le había cabreado la conversación por privado.

Hoy estará más tranquilo porque parece por sus comentarios que le ha llegado la reserva. Lo dicho, ni caso. Castigador, si te "toca las narices" que se pueda vender el juego antes en algún sitio, este, NO es tu hilo. Ala, a castigar a otra parte.



Y por que no te callas y dejas el asunto cerrado PARA SIEMPRE,aqui se viene hablar de donde se vende resident evil 7 ,no ha pelearse, A NADIE LE INTERESA,que problema tengas con este hombre,para ya y deja morir la discusion leche,que no es tan dificil,es cuestion de dejarlo correr y asi no altearar el foro.
reisel escribió:
bepo90 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Trabajando donde trabajo te digo que últimamente las cosas se han puesto bastante firmes en ese aspecto, antes un ticket de venta daba luz verde, ahora solo sirve para que la distribuidora presione para retirarlo de la venta y penalice a quienes se han adelantado salvo que sea algo muy sonado.



Bueno, por zanjar una cosilla. Resulta que se me ha ocurrido mirar los mensajes del forero "veterano" Castigador por otros hilos de "ya venden", para intentar explicar por qué ayer fue tan agresivo con algunos foreros mientras hacía por alarmarlos de todas las maneras posibles sobre la naturaleza del hilo, y me encontré con esta perlita:

"Que quereis que os diga?, a mi ya me esta tocando y mucho las narices que ECI e hipercor se salten las fechas oficiales sistematicamente sin repercusion alguna, y mientras los que tenemos reserva en otros sitios a esperar la fecha, son unos jetas de mucho cuidado, espero que pase como con FFXV y el ..."

Parece que esto es, después de todo, una pataleta. Él reserva, no intenta comprar antes, y le molesta la existencia del hilo (sin quitar que algún argumento sobre las prácticas de algún idiota sea cierto).

Ayer quise defender que el problema no era una pregunta puntual de un chaval sobre comprar el RE7 con el VR, si no el resto de intervenciones suyas y de sus habituales que no tienen nada que ver con nada. Por defender el tema del hilo y al chaval, a mí me acusó de "forzar a hablar de las vr", "entorpecer el hilo" y "buscar polémica". Eso sí, el señor no sé privó, en este mismo hilo, de parlotear durante varias páginas de su VR, (al parecer si lo hace el CASTIGADOR, está permitido) y luego, no sé le cayeron los anillos al acusarme a mí de todo lo que se le vino a la cabeza. Tampoco creyó que estuviese de más ostigar a varios foreros con un tono imperativo, agresivo y alarmista, porque le había cabreado la conversación por privado.

Hoy estará más tranquilo porque parece por sus comentarios que le ha llegado la reserva. Lo dicho, ni caso. Castigador, si te "toca las narices" que se pueda vender el juego antes en algún sitio, este, NO es tu hilo. Ala, a castigar a otra parte.



Y por que no te callas y dejas el asunto cerrado PARA SIEMPRE,aqui se viene hablar de donde se vende resident evil 7 ,no ha pelearse, A NADIE LE INTERESA,que problema tengas con este hombre,para ya y deja morir la discusion leche,que no es tan dificil,es cuestion de dejarlo correr y asi no altearar el foro.


Yo a este no lo conozco de nada. Ayer se pasó no sé cuántas páginas alarmando y faltando a unos y a otros. Un tipo que reconoce abiertamente que le jode que se venda el juego antes de tiempo y que se dedica intentar reventar el hilo de manera imperativa, alarmista, mientras parlotea de lo que le da la gana. Te digo lo mismo, si te interesa el hilo deberías entender que esto no es mi discusión, si no también la tuya. Yo, me rindo. Se acabaron los ya venden para mí.
Mira que os gusta discutir...

A todo esto aún no me lo han cobrado ni enviado de amazon esto no huele bien... Alguien más? Ya con el uncharted 4 me hicieron la perrería y soy premium y lo tengo reservado desde principios de diciembre.
Yo entiendo a la gente que esta ansias por el juego. Quien mas o quien menos quiere jugarlo ya y es normal. Si en vez de mañana la fecha de lanzamiento fuera ayer o la semana pasada estariamos igual. Cuando quieres algo de verdad lo sueles querer antes de tiempo, es normal.

Creo que mientras esa actitud no haga daño a nadie, ¿que problema hay? Querer un juego antes, si alguien lo vende y tu lo pagas, no haces nada ilegal.

Otra cosa es querer algo antes y chanchullear para tenerlo antes, incluso pudiendo afectar a terceros, eso si que es lamentable.

@Alego_Uchiha te lo pueden mandar entre las 6 y las 8 de la tarde de hoy y lo recibes mañana por la mañana
Yo cancele la versión coleccionista
Más que nada porque me parece una mierda pagar 150€ por eso
Y e reservado la edición steelbook de media Mark
Alguien mas que lo haya comprado en media Mark y se lo hayan enviado?
@Alego_Uchiha Yo igual compañero, es mas, desde el jueves el dinero desaparecio de mi cuenta. Me puse en contacto con amazon y me dice que lo tiene retenido el banco hasta que ellos le digan que ya lo enviaron. Vamos espero que no me cobren dos veces.
Si has puesto envio en mediamarkt te llegara super tarde, una semana mas me marcaba a mi , lo cancele, hice la reserva en tienda para mañana ir a por el
Chicos, Alguno sabe si el Pack que dan en Xtralife al reservar incluye el modo Manicomio?

Concretamente el pack se llama "Pack de supervivencia - Set Handgun" Se que el de Game incluye hierbas medicinales y desbloquea el modo manicomio, este da algo de armas, pero a mi me interesa desbloquear ese modo desde el principio.

Me daría igual cual lo soltara antes, y quizás cambie la reserva

un saludo
reisel escribió:
bepo90 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Trabajando donde trabajo te digo que últimamente las cosas se han puesto bastante firmes en ese aspecto, antes un ticket de venta daba luz verde, ahora solo sirve para que la distribuidora presione para retirarlo de la venta y penalice a quienes se han adelantado salvo que sea algo muy sonado.



Bueno, por zanjar una cosilla. Resulta que se me ha ocurrido mirar los mensajes del forero "veterano" Castigador por otros hilos de "ya venden", para intentar explicar por qué ayer fue tan agresivo con algunos foreros mientras hacía por alarmarlos de todas las maneras posibles sobre la naturaleza del hilo, y me encontré con esta perlita:

"Que quereis que os diga?, a mi ya me esta tocando y mucho las narices que ECI e hipercor se salten las fechas oficiales sistematicamente sin repercusion alguna, y mientras los que tenemos reserva en otros sitios a esperar la fecha, son unos jetas de mucho cuidado, espero que pase como con FFXV y el ..."

Parece que esto es, después de todo, una pataleta. Él reserva, no intenta comprar antes, y le molesta la existencia del hilo (sin quitar que algún argumento sobre las prácticas de algún idiota sea cierto).

Ayer quise defender que el problema no era una pregunta puntual de un chaval sobre comprar el RE7 con el VR, si no el resto de intervenciones suyas y de sus habituales que no tienen nada que ver con nada. Por defender el tema del hilo y al chaval, a mí me acusó de "forzar a hablar de las vr", "entorpecer el hilo" y "buscar polémica". Eso sí, el señor no sé privó, en este mismo hilo, de parlotear durante varias páginas de su VR, (al parecer si lo hace el CASTIGADOR, está permitido) y luego, no sé le cayeron los anillos al acusarme a mí de todo lo que se le vino a la cabeza. Tampoco creyó que estuviese de más ostigar a varios foreros con un tono imperativo, agresivo y alarmista, porque le había cabreado la conversación por privado.

Hoy estará más tranquilo porque parece por sus comentarios que le ha llegado la reserva. Lo dicho, ni caso. Castigador, si te "toca las narices" que se pueda vender el juego antes en algún sitio, este, NO es tu hilo. Ala, a castigar a otra parte.



Y por que no te callas y dejas el asunto cerrado PARA SIEMPRE,aqui se viene hablar de donde se vende resident evil 7 ,no ha pelearse, A NADIE LE INTERESA,que problema tengas con este hombre,para ya y deja morir la discusion leche,que no es tan dificil,es cuestion de dejarlo correr y asi no altearar el foro.


Me encantaría, fue justo lo que le pedí, y justo lo que entre unos cuantos intentaron entorpecer. Solo uso este foro para conseguir los juegos antes.
falque escribió:Chicos, Alguno sabe si el Pack que dan en Xtralife al reservar incluye el modo Manicomio?

Concretamente el pack se llama "Pack de supervivencia - Set Handgun" Se que el de Game incluye hierbas medicinales y desbloquea el modo manicomio, este da algo de armas, pero a mi me interesa desbloquear ese modo desde el principio.

Me daría igual cual lo soltara antes, y quizás cambie la reserva

un saludo


Pues hasta que no nos llegue .. lo mejor que puedes hacer es preguntarles a ellos, responden muy rápido.
Xtra life hasta mañana nada, acabo de llamar lo dan esta tarde y llega mañana.
Amazon cobrado de esta mañana, no soy premium, espero que lo envien hoy y me llegue mañana al punto de recogida que pongo siempre que es una papeleria al lado de mi curro, siempre han sido puntuales el dia de lanzamiento menos un pedido que hice en navidad de varias cosas que no eran juegos y se retraso mucho, imagino que en navidad estarian petados
DeaDeYe escribió:Xtra life hasta mañana nada, acabo de llamar lo dan esta tarde y llega mañana.


Ami me lo entregan hoy
@johnnyprat ojalá, a ti ya te pone los datos de seguimiento de envío? Es que a mi me han dicho mañana.
DeaDeYe escribió:@johnnyprat ojalá, a ti ya te pone los datos de seguimiento de envío? Es que a mi me han dicho mañana.



Si claro. Me han mandado un correo con el numero de seguimiento,la empresa de tramporte es paack. Me vienen 3 juegos.resident 7,yakuza 0 y kim dom hearts.

Eso si, vivo a 4 manzanas de los almacenes extralife
720 respuestas