onajagui escribió:Una preguntita, a los del cambiazo de MM también tenían que darnos dlc? A mi no me han dado nada, pero si tenían que darmelo me paso.
Yo he empezado con Leon, la pistola con la que empiezas tiene un cargador de 12 balas mientras que las pistolas que vienen en el DLC, tienen un cargador de 15 balas, lo cuál te ayuda un poco
Atención porque ya llevo unas dos horas y creo que voy lento...pero decir que he encontrado una especie de cofre/vitrina en un sitio que tiene las dos pistolas, pero parece que se necesita usar algo para abrirla
Marcelo_90 escribió:solidnon escribió:Vaya tela... voy a Carrefour con mi reserva de la lenticular, y me dice el de atención al cliente que lo pille de la estantería y lo compre, que sin más, le digo que tengo reserva, que trae dlc, y el tío que nada, tu pilla ese de la estantería (aue por cierto, era el ultimo....) y vete a caja.
Lo pillo, lo compro, voy a casa, y no me da el dlc.....
El DLC hay que canjearlo aqui: https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=609
Tienes que poner el código de 15 dígitos del ticket de compra que hay abajo a la derecha y el código de barras de la caja del juego. Pero lleva todo el dia sin funcionar, da error el código del juego, así que es fallo de ellos de vete tu a saber que. Nadie que lo haya comprado aqui ha podido canjear el DLC, ya tienen quejas en Twitter y por mi parte via email y teléfono y en la tienda, pero no hacen nada.
Mullada escribió:Wismaster escribió:Nemesis09 escribió:A alguien que lo haya pillado online en MM con el cambiazo para entrega en casa se lo han entregado ya o les pone que está en entrega? A mi todavía me pone como estado "procesando pedido". ¿Podría ser debido a que está en el mismo pedido con el KH3 que sale el día 29 o es lo habitual en MM cuando compras online para que te lo entreguen en casa?
Yo igual puse recogida en tienda pero en el mismo pedido tengo los 2, el resident y el kh3 y me pone procesando pedido en los 2
Creo que somos unos cuántos que lo tenemos así y nos vamos a fastidiar hasta que salga el kh3...
beOne escribió:Marcelo_90 escribió:solidnon escribió:Vaya tela... voy a Carrefour con mi reserva de la lenticular, y me dice el de atención al cliente que lo pille de la estantería y lo compre, que sin más, le digo que tengo reserva, que trae dlc, y el tío que nada, tu pilla ese de la estantería (aue por cierto, era el ultimo....) y vete a caja.
Lo pillo, lo compro, voy a casa, y no me da el dlc.....
El DLC hay que canjearlo aqui: https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=609
Tienes que poner el código de 15 dígitos del ticket de compra que hay abajo a la derecha y el código de barras de la caja del juego. Pero lleva todo el dia sin funcionar, da error el código del juego, así que es fallo de ellos de vete tu a saber que. Nadie que lo haya comprado aqui ha podido canjear el DLC, ya tienen quejas en Twitter y por mi parte via email y teléfono y en la tienda, pero no hacen nada.
me da error en el codigo de barras del juego, que cosa mas rara...
psicojacorral2 escribió:Comparto con vosotr@s mi video de la edición Steelbook de Game por si puede ayudar a alguien a decidirse por ella!
https://youtu.be/8c-9OAIgGIQ
onajagui escribió:@ikit gracias y perdona si te ha molestado.Estoy siguiendo el hilo pagina a pagina y no recordaba haber leído nada.Mañana me pasaré por el MM a ver que me dicen.
salva_184 escribió:psicojacorral2 escribió:Comparto con vosotr@s mi video de la edición Steelbook de Game por si puede ayudar a alguien a decidirse por ella!
Buah, preciosa.
Jeavyllano escribió:buenas, he ido esta tarde a recoger el steelbook de Game que tenia reservado. el chaval me ha dao un tiquet con el dlc de las pistolas..pero estoy en la campara con leon y no me aparecen en el baul....
o las pistolas esas son solo para claire?
me estoy rayando bastante...
FrM escribió:@pacman_fan A mi tampoco me lo dieron y al hablar con ellos me dijeron que lo darán por email en unos días, aunque no me dijeron cuando.
Un saludo
psicojacorral2 escribió:Comparto con vosotr@s mi video de la edición Steelbook de Game por si puede ayudar a alguien a decidirse por ella!
Nebirus escribió:@paco88
Yo estoy peor, tengo con los ladrones de MM desde octubre la ediccion coleccionista pagada, ayer todo el mundo recogiendo su juego y el mío nada, llevo desde ayer de todo y pasan aún sin explicaciones, se ríen en la cara y se pasan la pelota de unos a otros. Estoy sin la edición coleccionista y sin dinero.
Porque estoy enferma y paso de meterme un sábado , pero el lunes voy y reclamación interna, porque llamé responsable y cuando quiso salir no dio la cara, y cerro la ventana de recogida y le dejo el marrón al chaval, y otra interna de la Generalitat para ir a consumo a ponerles una denuncia y llegar donde tenga que llegar porque bien que se han lucrado y siguen lucraneose con mi dinero y yo sin mi producto cuando ayer lo tenía que tener.
De mi no se ríen más, jamás en la vida compro a esos inútiles.
Yo estoy peor, tengo con los ladrones de MM desde octubre la ediccion coleccionista pagada, ayer todo el mundo recogiendo su juego y el mío nada, llevo desde ayer de todo y pasan aún sin explicaciones, se ríen en la cara y se pasan la pelota de unos a otros. Estoy sin la edición coleccionista y sin dinero.
Porque estoy enferma y paso de meterme un sábado , pero el lunes voy y reclamación interna, porque llamé responsable y cuando quiso salir no dio la cara, y cerro la ventana de recogida y le dejo el marrón al chaval, y otra interna de la Generalitat para ir a consumo a ponerles una denuncia y llegar donde tenga que llegar porque bien que se han lucrado y siguen lucraneose con mi dinero y yo sin mi producto cuando ayer lo tenía que tener.
Pony epileptico escribió:Media markt de santa justa,pagado desde el miercoles, sigue el estado del pedido en “entregado al transportista” o algo así.
Ultima vez que hago reservas con esta gentuza
mario66666 escribió:@Galon_2000
No sé en qué medía markt has estado trabajando, yo llevo 17 años trabajando en el mío, desde hace un tiempo las tiendas no tienen capacidad de hacer pedidos, los pedidos van centralizados desde Barcelona, así que por mucho que una tienda determinada quiera hacer algo con algún pedido directo a proveedor no puede, solo puede pedir transfer internos entre tiendas, y en este caso, tratándose de ediciones coleccionista no es fácil que ninguna tienda tenga de sobra, no sé qué ha sucedido con este juego en particular, no es habitual tener estos problemas con los lanzamientos
psicojacorral2 escribió:Bueno chic@s me despido del hilo y del foro después de haber experimentado personalmente el tipo de personas que están dadas de altas y que faltan al respeto. Soy una persona que entiende la vida de una forma que no encuentra excitacion en el conflicto ni en la negatividad constante, ni por su puesto en las faltas de respeto. Seguiré dado de alta porque me gusta estar informado y porque, por suerte, existen personas educadas y que saben lo que es estar en un foro y respetarse, pero no compartiré contenido más.
Por otro lado, por último, para aquellas personas que le habéis dado NO ME GUSTA al video que he compartido sobre el unboxing de la steelbook, me gustaría que pensarais que cuando uno da a ese botón lo está dando al perfil y a la cuenta de la persona, estás valorando que yo haya grabado el video. Si no te gusta el producto, ponlo en los comentarios, pero yo no soy responsable de la edición que ha sacado a la venta Capcom si no te gusta. Creo que es de lógica y de inteligencia básica. Gracias a todos
onajagui escribió:@salva_184 he ido y me lo han dado sin problema
salva_184 escribió:onajagui escribió:@salva_184 he ido y me lo han dado sin problema
Pues a mi me han dicho que no daban nada
psicojacorral2 escribió:Bueno chic@s me despido del hilo y del foro después de haber experimentado personalmente el tipo de personas que están dadas de altas y que faltan al respeto. Soy una persona que entiende la vida de una forma que no encuentra excitacion en el conflicto ni en la negatividad constante, ni por su puesto en las faltas de respeto. Seguiré dado de alta porque me gusta estar informado y porque, por suerte, existen personas educadas y que saben lo que es estar en un foro y respetarse, pero no compartiré contenido más.
Por otro lado, por último, para aquellas personas que le habéis dado NO ME GUSTA al video que he compartido sobre el unboxing de la steelbook, me gustaría que pensarais que cuando uno da a ese botón lo está dando al perfil y a la cuenta de la persona, estás valorando que yo haya grabado el video. Si no te gusta el producto, ponlo en los comentarios, pero yo no soy responsable de la edición que ha sacado a la venta Capcom si no te gusta. Creo que es de lógica y de inteligencia básica. Gracias a todos
gomez_m escribió:psicojacorral2 escribió:Bueno chic@s me despido del hilo y del foro después de haber experimentado personalmente el tipo de personas que están dadas de altas y que faltan al respeto. Soy una persona que entiende la vida de una forma que no encuentra excitacion en el conflicto ni en la negatividad constante, ni por su puesto en las faltas de respeto. Seguiré dado de alta porque me gusta estar informado y porque, por suerte, existen personas educadas y que saben lo que es estar en un foro y respetarse, pero no compartiré contenido más.
Es una pena que alguien que ya lleva el tiempo que llevas tú en el foro se vaya, tampoco sé que te ha pasado en concreto pero bueno piénsalo bien, yo acabo de ver tu vídeo y le he dado a Me Gusta por grabar el vídeo que normalmente sólo se hace unboxing a las ediciones coleccionista y tener unboxing de unas más "normales" o estándar siempre está bien, eso sí no me gusta nada, quizás Capcom se podría haber currado un poquito más esta edición
ISAITO escribió:una duda ,mediamarkt por reserva cambiazo no daba dlc? es que no viene ni dentro del juego ni en el ticket :S