Ya venden Project Zero: Maiden of Black Water en...

Caribus escribió:
feria88 escribió:
Caribus escribió:Ahora mismo (17:05) disponible en web game. XD

Gracias por el aviso, que no se si eres tú el que lo pusiste ayer y lo pude comprar, ahora a la espera de recibirlo.
De momento solo he recibido el mensaje de que me lo han cobrado, ¿eso quiere decir que me lo han enviado?.


Si es en game web, con meterte en tu cuenta en el estado del pedido ya te sale en que fase está.

En estado pone finalizada, ¿quiere decir que lo han enviado? porque lo pedí ayer.
@feria88, Sí, con una especie de furgoneta/camión al lado, donde puedes consultar el número de seguimiento. Aunque hasta medianoche no podrás consultar el estado en la página del transportista. Imagino que el lunes lo recibirás casi seguro.
A-Manuel escribió:@feria88, Sí, con una especie de furgoneta/camión al lado, donde puedes consultar el número de seguimiento. Aunque hasta medianoche no podrás consultar el estado en la página del transportista. Imagino que el lunes lo recibirás casi seguro.

Vale ya lo he visto, gracias por la ayuda porque me parecía raro que no me enviaran un email de que lo han enviado.
Lo tenía reservado en amazon pero el envío tardaba hasta el 17-18 de noviembre, luego lo adelantaron hasta el 11-12 de noviembre, pero luego me enteré en este foro de que el game había vuelto ha tener stock lo cancelé y lo pedí en el game sabiendo que son muy rapidos con los envíos. Ademas de ahorrarme un par de eurillos y sumar algunos puntos.
En él Media Markt de Las Terrazas ( Las Palmas )hoy de mañana tenían 6 copias del juego .
feria88 escribió:
A-Manuel escribió:@feria88, Sí, con una especie de furgoneta/camión al lado, donde puedes consultar el número de seguimiento. Aunque hasta medianoche no podrás consultar el estado en la página del transportista. Imagino que el lunes lo recibirás casi seguro.

Vale ya lo he visto, gracias por la ayuda porque me parecía raro que no me enviaran un email de que lo han enviado.
Lo tenía reservado en amazon pero el envío tardaba hasta el 17-18 de noviembre, luego lo adelantaron hasta el 11-12 de noviembre, pero luego me enteré en este foro de que el game había vuelto ha tener stock lo cancelé y lo pedí en el game sabiendo que son muy rapidos con los envíos. Ademas de ahorrarme un par de eurillos y sumar algunos puntos.


Game no envía emails para informar que los pedidos han sido enviados.
Comprado en media mark de la nueva condomina,ya es miooooooo.....
55 respuestas
1, 2