Ya venden Poochy & Yoshi's Woolly World en...

Abro este hilo para ver cuando empiezan a soltarlo (mañana al 100x100) y en que tiendas.
Yo ya lo he recibido de amazon, si queréis subo foto.

Edito:

Imagen
@jordi1986 Madre mia. Eso si que es rapidez. Yo ire a buscarlo seguramente el jueves, ya que no creo que salga antes en grandes superficies.
nukibag escribió:@jordi1986 Madre mia. Eso si que es rapidez. Yo ire a buscarlo seguramente el jueves, ya que no creo que salga antes en grandes superficies.

tanto en éste, como en el dragon quest VIII me los han mandado el lunes cuando sale el viernes... a ver si con la switch van tan rápidos...
@jordi1986 Pues cuando he pedido por amazon siempre me lo han traido el dia antes como muy pronto... El Dragon Quest VIII incluso el mismo dia de salida. Tendrás que presentarme tus contactos XD
@nukibag no sé darte una explicación, pero varias veces les he cancelado el pedido si la saca a la venta alguna otra cadena, igual me tienen marcado como que si no me lo envían antes de que salga en el game de turno se comen mi reserva xDDDDD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jordi1986 escribió:Yo ya lo he recibido de amazon, si queréis subo foto.

Edito:

Imagen

En serio? Yo tengo el pedido premium y me marca día dos. Que es cuando toca, pero que ya lo tengas un martes...
@arriquitaum Mira:

Imagen

Aun pone en reparto porque es correos y aun no lo han actualizado, con el dragon quest me pasó lo mismo, yo soy el primero que flipo.

Un saludo!
Yo también lo tengo en Amazon y me marca envío mañana. Aunque la mía es la edición con amiibo.
En la fnac de Valencia de momento NO está. Para que no hagáis viajes en balde
Yo tendria cuidado con jugarlo antes de la fecha de salida vistos los baneos del Pokemon Sol-Luna.
Yo tengo comprada en Game la versión con el amiibo de Poochy, a ver si llega pronto [angelito]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hoy en tiendas ya lo tendrán ya veréis
A mi Amazon me lo ha cobrado hoy, pero según veo me llegará mañana, la edición con el amiibo , que suerte tienen algunos XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya me sale enviado, por correos exprés. Me quedo tranquilo para la switch porque no es ni seur ni asm, porque además correos tiene mejor horario
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido de Amazon esta mañana:

Imagen


[jaja]
A mí me ha enviado hoy Amazon la edición con amiibo, mañana en casa [beer]
¿Que tal es este juego? No me llama mucho... me quede en super mario bross 2 ¿mejor o peor?
pollasmon escribió:¿Que tal es este juego? No me llama mucho... me quede en super mario bross 2 ¿mejor o peor?

Para mí mejor, puede ser el mejor plataformas que he jugado en los últimos 5 años.

Un saludo!
pollasmon escribió:¿Que tal es este juego? No me llama mucho... me quede en super mario bross 2 ¿mejor o peor?


Puedes preguntar en su hilo oficial:

hilo_ho-poochy-yoshi-s-woolly-world-demo-disponible_2187005

O también en el hilo de recomendaciones de juegos si tienes dudas con otros juegos del catálogo:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Saludos.
Que envidia veros con los juegos!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ciberionz escribió:A mí me ha enviado hoy Amazon la edición con amiibo, mañana en casa [beer]

Que servicio de mensajería es?
arriquitaum escribió:
ciberionz escribió:A mí me ha enviado hoy Amazon la edición con amiibo, mañana en casa [beer]

Que servicio de mensajería es?


Pues me lo han enviado por Correos Express, casi los prefiero a SEUR, al menos no me han fallado por ahora.
En game esta en fisico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ciberionz escribió:
arriquitaum escribió:
ciberionz escribió:A mí me ha enviado hoy Amazon la edición con amiibo, mañana en casa [beer]

Que servicio de mensajería es?


Pues me lo han enviado por Correos Express, casi los prefiero a SEUR, al menos no me han fallado por ahora.

Yo siempre prefiero correos, porque al menos mi cartero es muy profesional y correos exprés es como un reparto a parte dedicado a eso, y el horario es hasta las 2, seur es hasta las 7, el ansia manda.

He visto la caja del juego en la tienda y ese poochy es mu bonico
Jaja, el Poochy es la hostia, de los amiibos más salaos que he visto, y por 42€ ambas cosas, no se puede pedir más [beer]
Finalmente me ha llegado este mediodía. Enviado por Amazon y entregado por Correos [plas]
A mí GAME hoy me ha pedido que confirme la compra tras tener reservada la edición con Amiibo. Digo yo que me llegará el viernes.
Ha llegado esta tarde junto a los parches de la reserva *^*
Imagen
(raul) escribió:Ha llegado esta tarde junto a los parches de la reserva *^*
Imagen


Mira que es feo el amiibo pero lo quiero XD ya que tengo todos los de lana, incluido el gigante pues este no sobra
Me enviaron el sms sobre las 18:00 y fui a por el. La verdad es que creo que es mi amiibo favorito, una pasada. Ahora a probar las misiones nuevas.
Memnoch92 escribió:
(raul) escribió:Ha llegado esta tarde junto a los parches de la reserva *^*
Imagen


Mira que es feo el amiibo pero lo quiero XD ya que tengo todos los de lana, incluido el gigante pues este no sobra


A mi la verdad es que me parece chulisimo el amiibo *^*
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Amazon da parches en la edición amiibo?
A mi me llegó ayer a las 5 de la tarde del Game. Version con amiibos y parches.

No me atrevo a jugar por si los bans :Ð
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Pues me acaba de llegar hace unos minutos, eso si, con un golpe en la caja(edición con amiibo pedido en Amazon), que menos mal que no soy muy tiquismiquis y que el golpe se nota en la caja exterior. Pero desde luego ASM nunca mas, al igual que Seur al final solo me va a quedar MRW o Correos.

Saludos.


La versión amiibo de Amazon viene también con los parches?

A mi desde un par de meses todos los pedidos de Amazon también me los mandan con esa compañía, y ya estoy hasta las... de que me la líen. O es la compañía más barata o no entiendo el motivo.

Se puede pedir a Amazon que no te envié cosas por X compañía?

A esperar como me llega a mí si es que me llega hoy...

Perdón por el offtopic

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me ha llegado hace un rato, muy chulo el amiibo!

Imagen

Imagen
Fnac.es aún no lo ha mandado..malditos. Aguanto porque tenía un vale de 10€ y me sale a 30 y poco con amiibo si no se lo metían x el culo jajaja
En mediamarkt de majadahonda ya lo venden, tanto edicion normal como edicion con amiibo.

He dudado pero al final se ha venido conmigo la edicion normal (no iba a usar el amiibo)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Poned el amiibo de poochy en la estantería
Poned el de yoshi lana encima
Explosión de hamor
Revisar vuestros Poochys, en la foto se aprecia menos, pero el mio ha llegado con un ojo parriba" y otro pabajo"... }:/
Imagen

Adjuntos

Pues sí que parece un poco bizco, el mío está dentro de lo normal.
Me acaba de llegar de fnac, en serio ese papel que viene son los parches de tela o se estan quedando conmigo?
wanna_be escribió:Me acaba de llegar de fnac, en serio ese papel que viene son los parches de tela o se estan quedando conmigo?

eso mismo he pensado yo jajajaja pero si...eso son los parches
kalelraul7 escribió:
wanna_be escribió:Me acaba de llegar de fnac, en serio ese papel que viene son los parches de tela o se estan quedando conmigo?

eso mismo he pensado yo jajajaja pero si...eso son los parches

En serio es buena idea poner la plancha ahí encima?? y luego se podría meter en la lavadora??
wanna_be escribió:
kalelraul7 escribió:
wanna_be escribió:Me acaba de llegar de fnac, en serio ese papel que viene son los parches de tela o se estan quedando conmigo?

eso mismo he pensado yo jajajaja pero si...eso son los parches

En serio es buena idea poner la plancha ahí encima?? y luego se podría meter en la lavadora??

ni idea la verdad. Pero es esa Cutrez. Yo los voy a dejar así...no me fio jajaj
49 respuestas