Ya venden Pokkén Tournament en...

Abrimos hilo para comentar todo lo relacionado con la compra/reserva de este juego. El miércoles estará en tiendas
Los que reservaron online en el GAME ya han recibido orden de pago. Y el juego supuestamente sale el viernes de forma oficial, no el miercoles, aunque en Alemania lo estan vendiendo ya desde el viernes pasado xD
Raghe escribió:Los que reservaron online en el GAME ya han recibido orden de pago. Y el juego supuestamente sale el viernes de forma oficial, no el miercoles, aunque en Alemania lo estan vendiendo ya desde el viernes pasado xD

Todos los juegos de Nintendo salen los miercoles aunq sea la fecha oficial el viernes jajajaja ;)
kalelraul7 escribió:
Raghe escribió:Los que reservaron online en el GAME ya han recibido orden de pago. Y el juego supuestamente sale el viernes de forma oficial, no el miercoles, aunque en Alemania lo estan vendiendo ya desde el viernes pasado xD

Todos los juegos de Nintendo salen los miercoles aunq sea la fecha oficial el viernes jajajaja ;)


Todos los lanzamientos que dice Nintendo son en fecha si o si. Lo único que para los últimos lanzamientos (TLoZ y Pokken) han mandado comunicados de libertad de fecha para que, en cuanto se reciba, se pueda vender.

Créeme, por desgracia se de lo que hablo...

P.D.: a mi trabajo nos llegan mañana y ya los venderemos... sino hasta el viernes prohibido por Nintendo (repercusión monetaria).
Keitaro_Xp escribió:
kalelraul7 escribió:
Raghe escribió:Los que reservaron online en el GAME ya han recibido orden de pago. Y el juego supuestamente sale el viernes de forma oficial, no el miercoles, aunque en Alemania lo estan vendiendo ya desde el viernes pasado xD

Todos los juegos de Nintendo salen los miercoles aunq sea la fecha oficial el viernes jajajaja ;)


Todos los lanzamientos que dice Nintendo son en fecha si o si. Lo único que para los últimos lanzamientos (TLoZ y Pokken) han mandado comunicados de libertad de fecha para que, en cuanto se reciba, se pueda vender.

Créeme, por desgracia se de lo que hablo...

P.D.: a mi trabajo nos llegan mañana y ya los venderemos... sino hasta el viernes prohibido por Nintendo (repercusión monetaria).


perdona que te lleve la contraria. Llevo años, muchisimos años y siempre las tiendas lo venden el miercoles al medio dia, o a más tardar x la tarde, Fnac lo vende los jueves. Y en Bacelona en algunas tiendas los martes x la tarde.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
kalelraul7 escribió:
perdona que te lleve la contraria. Llevo años, muchisimos años y siempre las tiendas lo venden el miercoles al medio dia, o a más tardar x la tarde, Fnac lo vende los jueves. Y en Bacelona en algunas tiendas los martes x la tarde.


Lo corroboro, he comprado la mayoría de juegos de nintendo los miercoles como muy muy tarde y caso raro los jueves.

Sigo con mis dudas si comprar este juego ¬_¬
Fan de Sos Badajoz escribió:
kalelraul7 escribió:
perdona que te lleve la contraria. Llevo años, muchisimos años y siempre las tiendas lo venden el miercoles al medio dia, o a más tardar x la tarde, Fnac lo vende los jueves. Y en Bacelona en algunas tiendas los martes x la tarde.


Lo corroboro, he comprado la mayoría de juegos de nintendo los miercoles como muy muy tarde y caso raro los jueves.

Sigo con mis dudas si comprar este juego ¬_¬


yo lo compro fijo jajajja. Ganas locas de probarlo por fin y preparaos xq nos van a dar cartas Amiibo pokemon para aburrir jajajaja...o Amiibo pokemon directamente q no se yo q es peor/ mejor
Keitaro_Xp escribió:Todos los lanzamientos que dice Nintendo son en fecha si o si.



Donde compras tú los juegos, en la eshop? mira mi historial de posts en hilos de "ya venden [cualquier juego] en..." en la sección de 3DS, casi todos los juegos comprados un miercoles, con excepción del pokemon X/Y que mi reserva en el fnac la tuvieron hasta el jueves. Bastante gente del hilo de ya venden pokemon X/Y lo obtuvo un miércoles, y eso que era lanzamiento global.
drkztan escribió:
Keitaro_Xp escribió:Todos los lanzamientos que dice Nintendo son en fecha si o si.



Donde compras tú los juegos, en la eshop? mira mi historial de posts en hilos de "ya venden [cualquier juego] en..." en la sección de 3DS, casi todos los juegos comprados un miercoles, con excepción del pokemon X/Y que mi reserva en el fnac la tuvieron hasta el jueves. Bastante gente del hilo de ya venden pokemon X/Y lo obtuvo un miércoles, y eso que era lanzamiento global.


jajajaj exacto. Incluso hoy mismo los de Barcelona podrán hacerse con el casi seguro en las tiendas peques. Pero oye...que el trabaja en una tienda y lo sabe...
alguien se conoce alguna tienda peque de esas que lo vende hoy por valencia?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
kalelraul7 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
kalelraul7 escribió:
perdona que te lleve la contraria. Llevo años, muchisimos años y siempre las tiendas lo venden el miercoles al medio dia, o a más tardar x la tarde, Fnac lo vende los jueves. Y en Bacelona en algunas tiendas los martes x la tarde.


Lo corroboro, he comprado la mayoría de juegos de nintendo los miercoles como muy muy tarde y caso raro los jueves.

Sigo con mis dudas si comprar este juego ¬_¬


yo lo compro fijo jajajja. Ganas locas de probarlo por fin y preparaos xq nos van a dar cartas Amiibo pokemon para aburrir jajajaja...o Amiibo pokemon directamente q no se yo q es peor/ mejor


Me falla el precio, por 35-40 euros caia fijo.
Fan de Sos Badajoz escribió:
kalelraul7 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Lo corroboro, he comprado la mayoría de juegos de nintendo los miercoles como muy muy tarde y caso raro los jueves.

Sigo con mis dudas si comprar este juego ¬_¬


yo lo compro fijo jajajja. Ganas locas de probarlo por fin y preparaos xq nos van a dar cartas Amiibo pokemon para aburrir jajajaja...o Amiibo pokemon directamente q no se yo q es peor/ mejor


Me falla el precio, por 35-40 euros caia fijo.


yo espero que en MM ó en carrefour lo vendan a unos 45€, si es así lo pillo de salida.
Carrefour lo tiene a 49,90€ tanto en web como en su última propaganda en papel.
Siento decepcionaros 54,90 MM http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-po ... AlmA8P8HAQ

Aún asi lo comprare en MM yo un game no lo piso mas con la guarrada que hicieron ayer con lo de Fire Emblem han perdido un socio y me pillare todo en MM
Yo un game no lo piso ni loco. Ladrones y encima intentan engañar...se q todos no son así pero a mi me han tocado los más tontos jajaja. MM parquesur a tope.
lufy escribió:alguien se conoce alguna tienda peque de esas que lo vende hoy por valencia?


Ah pero hay mas a parte de Canadian games?
McMiller escribió:
lufy escribió:alguien se conoce alguna tienda peque de esas que lo vende hoy por valencia?


Ah pero hay mas a parte de Canadian games?

Haber haylas, pero son pequeñas y no son tan conocidas. Hay una retro por el centro si mal no recuerdo, otra por Patraix y creo que había otra pero no recuerdo donde.
Eso sí, que se la sude la fecha de lanzamientos como Canadian, ni idea.
Lo que yo no se es como la gente todavía va a Canadian a comprar... el tío es más seco y más asqueroso que ningún otro que haya conocido. Yo solo he ido dos veces y las dos me han atendido con una desidia que tiraba para atrás. Eso y que son más careros que el copón!

PD: Y me la pela que me lea, que se que el dueño de Canadian tiene cuenta aquí y de hecho alguna vez me suena que ha rajado también a saco de muchos, al igual que el surfero de Gameshop de la calle Salamanca (otro carero que intenta timar con lo retro lo que no está escrito, en el foro también hay líos con el xD).
Lázaro escribió:
McMiller escribió:
lufy escribió:alguien se conoce alguna tienda peque de esas que lo vende hoy por valencia?


Ah pero hay mas a parte de Canadian games?

Haber haylas, pero son pequeñas y no son tan conocidas. Hay una retro por el centro si mal no recuerdo, otra por Patraix y creo que había otra pero no recuerdo donde.
Eso sí, que se la sude la fecha de lanzamientos como Canadian, ni idea.
Lo que yo no se es como la gente todavía va a Canadian a comprar... el tío es más seco y más asqueroso que ningún otro que haya conocido. Yo solo he ido dos veces y las dos me han atendido con una desidia que tiraba para atrás. Eso y que son más careros que el copón!

PD: Y me la pela que me lea, que se que el dueño de Canadian tiene cuenta aquí y de hecho alguna vez me suena que ha rajado también a saco de muchos, al igual que el surfero de Gameshop de la calle Salamanca (otro carero que intenta timar con lo retro lo que no está escrito, en el foro también hay líos con el xD).


El surfero de gameshop? Necesito conocer esa historia xd
Yassup escribió:Siento decepcionaros 54,90 MM http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-po ... AlmA8P8HAQ

Aún asi lo comprare en MM yo un game no lo piso mas con la guarrada que hicieron ayer con lo de Fire Emblem han perdido un socio y me pillare todo en MM


Siempre ponen un precio "preventivo" y luego lo bajan, tranquilo.
Esta tarde iré a por él al mediamarkt de Parquesur .
Espero que esté a 39 igual que el Zelda
Acabo de comprarlo en XPLAY Salamanca
Tenían 3 mas
maristas escribió:Acabo de comprarlo en XPLAY Salamanca
Tenían 3 mas

Hoy?? Miércoles? ? Imposible. Si según uno q tiene una tienda nunca sale los miércoles..... ainss madre lo q hay q leer.
En unas horas voy yo al MM ;-)
kalelraul7 escribió:
maristas escribió:Acabo de comprarlo en XPLAY Salamanca
Tenían 3 mas

Hoy?? Miércoles? ? Imposible. Si según uno q tiene una tienda nunca sale los miércoles..... ainss madre lo q hay q leer.
En unas horas voy yo al MM ;-)


Yo lo tengo reservado en game y aún no me llegó mensaje para recogerlo así que... [decaio]
Reservado en GAME. Me acaba de llegar por Seur

Imagen

Ganas 1000 de terminar de trabajar y viciar
Shenita escribió:
kalelraul7 escribió:
maristas escribió:Acabo de comprarlo en XPLAY Salamanca
Tenían 3 mas

Hoy?? Miércoles? ? Imposible. Si según uno q tiene una tienda nunca sale los miércoles..... ainss madre lo q hay q leer.
En unas horas voy yo al MM ;-)


Yo lo tengo reservado en game y aún no me llegó mensaje para recogerlo así que... [decaio]



Me acaba de decir la del MM d parquesur q aun no les ha llegado. Q llame a las 2 a ver. :-)
alguno por canarias le ha visto ya las orejas a pikachu? >.<, o hasta el viernes nada por aqui?
AlejaKaiser escribió:Reservado en GAME. Me acaba de llegar por Seur

Imagen

Ganas 1000 de terminar de trabajar y viciar


Yo acabo de llamar a la tienda y me dicen que aún no les dejaron sacarlo a la venta, asi que a esperar que llegue el mensaje xD
En el MM d parquesur me acaban d decir que no ha recibido nada de nintendo y que va a llamar al distribuidor porque es raro. Q mañana en cuanto lo reciban lo ponen
Sinceramente ni me gusta que en twitter me hayan contestado esto Imagen

Sabiéndo que gente como el usuario de arriba ya lo tienen, aún asi ire esta tarde a MM y espero que lo vendan, porque no me apetece esperar a mañana o incluso viernes como me responden en la imagen sabiendo que hoy ya lo tiene gente
Yo he llamado a otro Media Markt y me han dicho que no les ha llegado, que quizas mas tarde o si no de aqui al viernes.

Por mi parte hasta mañana no creo que me pase, no me pilla cerca :(
En minoristas de Almería ya lo venden.
MediaMarkt recibe los pedidos de Nintendo los Miércoles, así que lo más probable es que lo pongan a la venta esta tarde o mañana (a eso del mediodía, según mi experiencia xD)

un saludo!
hector de troya escribió:MediaMarkt recibe los pedidos de Nintendo los Miércoles, así que lo más probable es que lo pongan a la venta esta tarde o mañana (a eso del mediodía, según mi experiencia xD)

un saludo!


es lo que puse antes. En MM parquesur siempre lo reciben los miercoles pero hoy no han recibido nada y van a llamar a ver que ha pasado porque es raro jajaja
Seur me acaba de dar el pokken :D (Game)
algun MM en madrid que lo venda? a q precio esta? sitio mas barato? gracias
Comprado en Mediamarkt Grancasa (Zaragoza) por 50 euros. Lo vendían en Game por 60, se lo he dicho al chaval de MM, ha llamado y le han dejado venderlo.
En el MM de Alcala todavía no tienen la autorización.
Acabo de venir de MM ronda sur Murcia no estaba, así que nada MM hasta mañana supongo que nada
En Game San Fernando ya lo venden.
Kvotchen escribió:Carrefour lo tiene a 49,90€ tanto en web como en su última propaganda en papel.


Pues fijo que va a caer en Carrefour con un vale de 5€ que me salió el otro día xD A no ser que esté a mejor precio en Alcampo.
En Game de Bizkaia también, ya tengo el mensaje para pasar a recogerlo.
Alguien sabe si en alguna tienda de barcelona lo tienen ya? Y precio plzz
El mando hori también se venderá por aquí?
Netto escribió:El mando hori también se venderá por aquí?

El mando no estoy seguro de que llegue a españa
Alguiwn ha ido o llamado a mediamarkt para ver si lo venden ya? ayer durante todo el dia no lo vendieron...
Hasta las 2 o así no lo tienen. Pero de hoy no pasa jajajaj
A ver si lo sueltan en MM de Diagonal Mar de Barcelona.
Hoy lo sueltan. Están dándolos de alta
Pues a ver si es verdad y los sueltan ya MM porque en twitter insisten que hasta mañana nada... Y ya no quiero esperar mas sabiendo que ayer otras tiendas lo vendían.
kalelraul7 escribió:Hoy lo sueltan. Están dándolos de alta

Están dándonos de alta?
En game lo venderán este mediodía? O ni idea?
87 respuestas
1, 2