Ya venden Pokkén tournament DX en...

A falta de dos dias, creemos un poco de hype. Yo lo tengo comprado por amazon, con un poco de suerte me llega mañana... Ojalá :D
kamelillo escribió:A falta de dos dias, creemos un poco de hype. Yo lo tengo comprado por amazon, con un poco de suerte me llega mañana... Ojalá :D



te pone envio hoy?
Que poca expectación sobre el juego. Si fuera otro juego llevaría abierto semana y media ya el hilo (cosa que no me gusta al no tener mucho sentido).

Yo hasta bien entrado octubre no lo tendré ya que lo pedí en gameseek.
Pues yo creo que va a caer, estaba indeciso entre este y el Xenoverse (el cual ya tengo) y al final tiene toda la pinta de que me haré con los 2 [qmparto]

En Metacritic tiene un 80 de media, así que mal juego no es.
@Atzarian no, pero no pierdo la esperanza xd. @caballoeol si que es verdad que tiene muy poco interes por parte de la gente, no entiendo el por qué.
kamelillo escribió:@Atzarian no, pero no pierdo la esperanza xd. @caballoeol si que es verdad que tiene muy poco interes por parte de la gente, no entiendo el por qué.

Será por ser refrito. Yo como la wii u la tuve muy poco no lo jugué y en portátil llama más aún.
Tardaré en tenerlo por culpa del envío pero llegar me llegará ^^
Puede ser por lo que comentan, que es una versión y tal vez para los de wiiU no vale la pena pero aún así aquí en eol apenas tiene movimiento su hilo.
Yo me lo voy a comprar porque tiene muy buena pinta, un juego de lucha interesante con algunos combos y demás pero sin llegar a las locuras de otros juegos de lucha.
Algún sitio que ya lo vendan? Estoy ansioso por tenerlo XD
yo lo tengo en wii u y es un juego que no me trae buenos recuerdos, asi que no lo voy a pillar, cuando este rebajado (10-15) será mio, pero por coleccionismo
Yo lo tengo pillado en xtralife con la antiestress de regalo.

[beer]
Como el juego aquí en eol no tiene mucha expectación parece que no vamos a saber si lo venden antes en algún sitio porque no están los típicos que llaman a todos los establecimientos o directamente van :P
Khratos escribió:Como el juego aquí en eol no tiene mucha expectación parece que no vamos a saber si lo venden antes en algún sitio porque no están los típicos que llaman a todos los establecimientos o directamente van :P

Ni los que amenazan [qmparto] [qmparto]
caballoeol escribió:
Khratos escribió:Como el juego aquí en eol no tiene mucha expectación parece que no vamos a saber si lo venden antes en algún sitio porque no están los típicos que llaman a todos los establecimientos o directamente van :P

Ni los que amenazan [qmparto] [qmparto]


jajajaja cierto. "Yo nunca volveré a comprar en GAME" xD
Siento el offtopc :P
Khratos escribió:
caballoeol escribió:
Khratos escribió:Como el juego aquí en eol no tiene mucha expectación parece que no vamos a saber si lo venden antes en algún sitio porque no están los típicos que llaman a todos los establecimientos o directamente van :P

Ni los que amenazan [qmparto] [qmparto]


jajajaja cierto. "Yo nunca volveré a comprar en GAME" xD
Siento el offtopc :P

Realmente no ese tipo de amenaza.

En el hilo mario kart o splatoon no recuerdo ya. Se armó la más grande. Un forero decía que si iba antes a por un juego que tenía reservado antes de la fecha de salida y lo tenían en almacén debían dárselo. Fanfarroneaba de poner hojas reclamación y que se lo daban.
Hubo un cachondeo aquí lo más grande.
Imagínatelo.
@caballoeol Trabajo en Game y tenemos gente así todas las semanas. Recuerdo que con la salida de la New 2ds xl, el lunes había sido festivo en bizkaia y vino uno a que le vendiéramos la consola, que salía el viernes. Se alteró porque decía que había leído en EOL que ya estaba a la venta y que le parecía una vergüenza que nosotros no se la vendiéramos. No le entraba en la cabeza que como el lunes había sido festivo, ni si quiera nos habían llegado las consolas. Se fue bastante rebotado de la tienda.
Bueno hoy alomejor salta liebre, si alguien lo consigue que lo diga
En palma de mallorca en la tienda el mon den kaito ya lo tienen junto al xenoverse 2.
Sabéis si algún MM lo venderá hoy?
ruizo escribió:Sabéis si algún MM lo venderá hoy?


No creo que lo suelten aunque sea un juego que a priori no despierta gran afición. Yo he llamado al corte inglés y me han dicho que hasta mañana nada.
Espero que me llegue mañana, ¿alguien más en Amazon?
¿Se sabe a qué hora lo ponen en la eShop?
@LyxRok ami me lo han enviado hoy para que llegue mañana
A mi ya me llego hoy de xtralife con la pokeball antistress. [oki]

[beer]
LyxRok escribió:Espero que me llegue mañana, ¿alguien más en Amazon?

Lo reservé hace meses y hasta el lunes nada, si lo pidiera hoy mismo me llegaría el mismo día y a idéntico precio [facepalm]. Cuando ocurren cosas como estas se me quitan las ganas de seguir reservando videojuegos.
Saludos!!
LyxRok escribió:Espero que me llegue mañana, ¿alguien más en Amazon?


Yo y tengo la entrega prevista para mañana [oki]

@efataleof tienes puesto que te entreguen los sábados?
@ciberionz Lo tengo habilitado pero como si no, durante algunos de los últimos días apareció con entrega el sábado pero finalmente se fijó para el lunes junto a SK: PBS (que evidentemente tampoco me ha llegado el día de lanzamiento).
En el futuro cancelaré con una semana de antelación toda reserva que no me asegure su entrega el día de lanzamiento, para tenerlo al lunes siguiente prefiero pedirlo el mismo día de salida tras leer opiniones de otros compradores o directamente acercarme a cualquier comercio a por el sin tener que estar atado a un pedido que no llega cuando debería.
Saludos!!
@efataleof Yo antes de activar los sábados, no entendía porque algunos envíos del jueves se retrasaban hasta el lunes o martes. De todas formas, aún así, a veces no hay suerte y no reparten tampoco el sábado. Creo que depende de la mensajería que te toque. Últimamente la más puntual es Correos Express, al menos en mi zona. Por otra parte, Amazon siempre se columpia con los lanzamientos, pocas veces recibo un videojuego o una peli por adelantado. Eso sí, la atención al cliente es muy buena (depende de quién te toque también) y algunas veces me han hecho un descuento sobre el precio o me han dado los típicos vales de 5€ por quejarme. Sin ir más lejos, el otro día me llegaron dos obsequios, simplemente por charlar sobre un pedido en Twitter xD

Saludos [beer]
He visto poco hype con este juego.. estoy dudando de pillarmelo
Por fin lo he recibido y es la caña, desde que Switch se anunció he necesitado un juego de lucha 3D de nivel para ella y Pokkén Tournament DX llena ese hueco sobradamente, me esperan muchas horas de juego por delante ;).
Saludos!!
Me ha llegado hoy, por suerte no tenía prisa xD
30 respuestas