Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

victor5324 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Lo que han hecho con Europa es una guarrada de las gordas. No puedo entrar en el hilo de ROZa ni en Youtube por temor a comerme un spoiler. }:/

Salga mañana, el miércoles o el mismo viernes yo iré de cabeza a ver si consigo una steelbox sino me esperaré una semana más. [snif]


puedes reservar las limitadas en game y amazon que estan disponibles


Para recoger en tienda? Yo es que quiero ir a buscarla el mismo día 28. Sino me quedo donde estoy
Señores a la que sepan donde lo venden ya que avise por aqui , yo mañana me pasare ya por media markt.
Buba-ho-tep escribió:
victor5324 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Lo que han hecho con Europa es una guarrada de las gordas. No puedo entrar en el hilo de ROZa ni en Youtube por temor a comerme un spoiler. }:/

Salga mañana, el miércoles o el mismo viernes yo iré de cabeza a ver si consigo una steelbox sino me esperaré una semana más. [snif]


puedes reservar las limitadas en game y amazon que estan disponibles


Para recoger en tienda? Yo es que quiero ir a buscarla el mismo día 28. Sino me quedo donde estoy


No ambas son para web
victor5324 escribió:en game los envios por correos llegan el dia de lanzamiento?

Yo no quiero hablar mas de la cuenta pero los juegos ya han llegado a los almacenes de GAME :-|
MasterAxen escribió:
victor5324 escribió:en game los envios por correos llegan el dia de lanzamiento?

Yo no quiero hablar mas de la cuenta pero los juegos ya han llegado a los almacenes de GAME :-|


Yo apuesto que como muy tarde para el miercoles los venden en tienda y que con muchisima suerte mañana.
Que lo suelten yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
(mensaje borrado)
Yo lo compré por MM para recoger en tienda, pero decían que entre 30 de noviembre y 7 de diciembre... ¿Eso significa que aunque esté a la venta el día 28 no podré ir a buscarlo hasta el día 30?

Dicen, más concretamente, esto:
Media Markt escribió:Entre los días 30/11/2014 y 07/12/2014, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido
En Sai Maya lo ponen a la venta mañana, según me han dicho. Posiblemente a 45 euros, ya veréis...
Ale pues vuelvo a tener "reserva" para las steelbooks gracias al aviso de victor5324

Precompra en game, envio gratis y con los pocos puntos que tenia se me han quedado en 77.36 en game. Comparado con los 76 (aproximadamente) que me habria salido ir a media martk a comprar las normales.. not bad!

Que llegue cuando tenga que llegar
Yo lo tengo reservado en amazon versión normal con un descuento 32,76 todavía no a cambiado mi estado pone que todavía no han empezado a preparar mi envío [+furioso] ya veréis como se columpian los de amazon y no llega el 28 :(
Yo estoy buscando a ver si algun sitio lo vende ya hoy, si no me lo pillo mañana en Sai Maya.
illo212 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon versión normal con un descuento 32,76 todavía no a cambiado mi estado pone que todavía no han empezado a preparar mi envío [+furioso] ya veréis como se columpian los de amazon y no llega el 28 :(


los de amazon miercoles preparan y cobran jueves envian y viernes por las mañana te llega
Ojo con esas precompras sin reserva en Game que con Bayonetta hicieron lo mismo y al final los que precompraron sin reserva se quedaron sin juego y sin el dinero unos días.
Las steelbox del game llevan meses agotadas, asi que dificilmente la vais a reservar
Sindillermo escribió:Las steelbox del game llevan meses agotadas, asi que dificilmente la vais a reservar


Nadie ha reservado. Han abierto PRECOMPRA pero han volado.
illo212 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon versión normal con un descuento 32,76 todavía no a cambiado mi estado pone que todavía no han empezado a preparar mi envío [+furioso] ya veréis como se columpian los de amazon y no llega el 28 :(


Como no seas premium no esperes a que te llegue el 28
Ma92 escribió:
illo212 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon versión normal con un descuento 32,76 todavía no a cambiado mi estado pone que todavía no han empezado a preparar mi envío [+furioso] ya veréis como se columpian los de amazon y no llega el 28 :(


Como no seas premium no esperes a que te llegue el 28


Eso, o que haya puesto el envio urgente para que te llegue el día de salida.
ivan_vega89 escribió:
Ma92 escribió:
illo212 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon versión normal con un descuento 32,76 todavía no a cambiado mi estado pone que todavía no han empezado a preparar mi envío [+furioso] ya veréis como se columpian los de amazon y no llega el 28 :(


Como no seas premium no esperes a que te llegue el 28


Eso, o que haya puesto el envio urgente para que te llegue el día de salida.


No entiendo porque. Yo reserve el AC Unity y le tuve 1 dia antes del dia de salida (como casi todo el mundo) y con el envio gratuito.
Joseenflop escribió:No entiendo porque. Yo reserve el AC Unity y le tuve 1 dia antes del dia de salida (como casi todo el mundo) y con el envio gratuito.


Pues yo he tenido que pagar un plus (creo que 3.99) para poder recibirlo en la fecha de lanzamiento ya que no soy premium...
ivan_vega89 escribió:
Joseenflop escribió:No entiendo porque. Yo reserve el AC Unity y le tuve 1 dia antes del dia de salida (como casi todo el mundo) y con el envio gratuito.


Pues yo he tenido que pagar un plus (creo que 3.99) para poder recibirlo en la fecha de lanzamiento ya que no soy premium...


Yo se que amazon siempre envia 1-2 dias antes de la fecha de salida y lo tienes justo ese dia. En este caso igual yo lo tengo reservado la steelbox pero con el envio gratuito.
Fui ahora game y veo estaban con varias cajas puede estuviera juego en alguna de ellas
ivan_vega89 escribió:
Joseenflop escribió:No entiendo porque. Yo reserve el AC Unity y le tuve 1 dia antes del dia de salida (como casi todo el mundo) y con el envio gratuito.


Pues yo he tenido que pagar un plus (creo que 3.99) para poder recibirlo en la fecha de lanzamiento ya que no soy premium...


Efectivamente, para los no premium el envío gratuito es de 3-5 días (de hecho en la fecha de envío pone entrega estimada 3-5 Diciembre). Si lo quieres el día de salida tienes que pagar 4€. Envió gratis el día de salida es solo Premium
7 paginas nuevas y aun ni se ha vendido en un solo sitio, flipante xD
Alguien a mirado si lo venden ya en el ECI?
pablomoros escribió:7 paginas nuevas y aun ni se ha vendido en un solo sitio, flipante xD


No tan flipante, el anterior en 20 dias cosecho mas de 700 paginas...

@Son-Sio no que sepamos, cuando alguien informe de la venta en cualquier sitio imagino que Feroz lo incluira en el post principal o incluso el titulo.
Espero que en MM la eición caja metalica no se retrase.

Invoco a Feroz para esto.

Lo he reservado en tienda, ¿Sabes cuando suele estar?
@MediaMarkt_es 2 minHace 2 minutos
A ver, no os preocupéis. Si el Pokémon se adelanta nosotros no nos vamos quedar atrás. #tila


xDD
pablomoros escribió:@MediaMarkt_es 2 minHace 2 minutos
A ver, no os preocupéis. Si el Pokémon se adelanta nosotros no nos vamos quedar atrás. #tila


xDD


Guay, a ver si sale mañana o como muy tarde y llevo diciendo siempre el Miercoles [carcajad]
¿Damos por iniciados los rumores de que casi seguro se adelanta al miércoles?
rubga_ escribió:¿Damos por iniciados los rumores de que casi seguro se adelanta al miércoles?


Ojo, el caso de que se adelanten posiblemente quizás no tengáis las recompensas por haberlo reservado. Como muy tarde el mismo día de lanzamiento estaría reserva+regalo. xD
Curxen escribió:
rubga_ escribió:¿Damos por iniciados los rumores de que casi seguro se adelanta al miércoles?


Ojo, el caso de que se adelanten posiblemente quizás no tengáis las recompensas por haberlo reservado. Como muy tarde el mismo día de lanzamiento estaría reserva+regalo. xD


¿Qué daban en MM?
Rumores'?? JAJAJAJAJA ME DESCOJONO. El 99% de las veces Nintendo SIEMPRE da permiso para vender el miércoles.NO es un rumor..es un hecho.
rubga_ escribió:
Curxen escribió:
rubga_ escribió:¿Damos por iniciados los rumores de que casi seguro se adelanta al miércoles?


Ojo, el caso de que se adelanten posiblemente quizás no tengáis las recompensas por haberlo reservado. Como muy tarde el mismo día de lanzamiento estaría reserva+regalo. xD


¿Qué daban en MM?


Dan las figuras pero a las primeras reservas, y dificilmente creo que puede haber para todos. ^^U
kalelraul7 escribió:Rumores'?? JAJAJAJAJA ME DESCOJONO. El 99% de las veces Nintendo SIEMPRE da permiso para vender el miércoles.NO es un rumor..es un hecho.


¿Y si se cumple ese 1% con este juego?
LSRubenS escribió:
kalelraul7 escribió:Rumores'?? JAJAJAJAJA ME DESCOJONO. El 99% de las veces Nintendo SIEMPRE da permiso para vender el miércoles.NO es un rumor..es un hecho.


¿Y si se cumple ese 1% con este juego?

pues esperamos hasta el Jueves. No pasa nada por unas horas jajaja
Curxen escribió:Dan las figuras pero a las primeras reservas, y dificilmente creo que puede haber para todos. ^^U


Sera a los primeros en reservar, no a los primeros en recogerlas. Al menos game las tiene asignadas por orden de reserva
Los envios de mercancia de nintendo suelen llegar siempre los miercoles, así que hasta esa tarde no creo que se venda en ningun sitio :(

(ojala y mañana se pudiera dar el caso, pero es muy improbable)
Yo he ido hoy a preguntar en el MM de Malaga, y me han dicho que en principio lo dan el viernes, pero que si alguna tienda lo venden antes, ellos tambien.

Un saludo!
Aqui hasta que no empiecen las tiendas de barrio, no se abre la veda. Y segun tengo entendido, los juegos ya estan en el almacen
Game ha puesto la edición con steelbook para pre-comprar. Esa que no iban a tener algunas reservas porque no había :-?
AgumonDX escribió:Game ha puesto la edición con steelbook para pre-comprar. Esa que no iban a tener algunas reservas porque no había :-?


Las han puesto para precompra antes pero al rato las han quitado. Ahora vuelven a estar pero no deja reservar, precomprar ni comprar.
Yo la reserva ya la e podido pagar en la web del game espero que me llegue mañana [fumando]
WiiBoy escribió:Yo la reserva ya la e podido pagar en la web del game espero que me llegue mañana [fumando]

Lo veo bastante improbable.
Yo pienso que mm puede venderlo el miércoles pero según el chaval con el que hable es Nintendo quien dice cuando hay que vender.
Saludos.
Desmadrado escribió:
WiiBoy escribió:Yo la reserva ya la e podido pagar en la web del game espero que me llegue mañana [fumando]

Lo veo bastante improbable.
Yo pienso que mm puede venderlo el miércoles pero según el chaval con el que hable es Nintendo quien dice cuando hay que vender.
Saludos.


Improbable el que, que lo tengo pagado o que me llegue? de hecho pone enviado por seur 24 horas
WiiBoy escribió:
Desmadrado escribió:
WiiBoy escribió:Yo la reserva ya la e podido pagar en la web del game espero que me llegue mañana [fumando]

Lo veo bastante improbable.
Yo pienso que mm puede venderlo el miércoles pero según el chaval con el que hable es Nintendo quien dice cuando hay que vender.
Saludos.


Improbable el que, que lo tengo pagado o que me llegue? de hecho pone enviado por seur 24 horas


Te pone "enviado" o "envio"? o.O
A ver, que lo tengamos pagado en game.es no significa que lo hayan enviado. De hecho, en el correo de aviso de producto disponible ponia bien claro "fecha estimada" de entrega 27/11. Aunque por mi ojala lo manden cuanto antes, hoy mismo xD
Yo todos los videojuegos que e comprado en game de lanzamiento me an llegado un dia antes
No se que me da que igual se empieza a vender mañana..
Algunos parecéis nuevos en todo esto, si con cada juego la historia es la misma.

Mañana lo venderán minoristas y tiendas de barrio, como Sai Maya de Barcelona. Ni GAME ni MM ni parecidos venderán mañana. Miércoles por la tarde como mínimo y sería para las reservas en tienda física, y jueves como máximo.

Eso se ha repetido con todos los lanzamientos importantes, con excepción de X/Y que fue lanzamiento mundial.
1637 respuestas
13, 4, 5, 6, 733