Ya venden Paper Mario: Color Splash en...

Abro hilo para ver donde empiezan a venderlo ya que el viernes es la fecha oficial pero el miércoles estará en las tiendas como siempre.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
de momento ayer en el MM de Bellvitge nada de nada.
En Barcelona saldrá hoy en bazares y mañana x la tarde en grandes superficies como siempre vamos.
En Xtralife ya lo tienen disponible en stock con envío inmediato.

Si alguien lo compró y lo dejó pagado hoy antes de las 16h. lo han debido enviar hoy para recibirlo mañana.
mañana lo reciben las grandes superficies....a ver si dan el pistoletazo de salida y a las 6 estoy jugando jaja
En Amazon sin embargo sigue poniendo que hasta el 6 no lo envían. A ver si hay suerte y lo adelantan.
A-Manuel escribió:En Xtralife ya lo tienen disponible en stock con envío inmediato.

Si alguien lo compró y lo dejó pagado hoy antes de las 16h. lo han debido enviar hoy para recibirlo mañana.

Yo lo compré y deje pagado hace semanas y no me aparece como enviado, ni me llegó ningún aviso al mail. A ver si tienes razón. Si no mañana fijo que si llega.
todavía no me han cobrado los del Fnac nada..suelen cobrarlo por la tarde pero a ver si luego en MM lo tienen a la venta ya
@samus128

Pues es bastante extraño. Juraría que en su web el juego, al igual que los amiibos que salen esta semana, estuvieron disponibles antes de las 16h, y en las condiciones de venta de su web indican que todos los pedidos realizados y pagados antes de esa hora son enviados el mismo día, por eso lo comentaba. Igual tenían mucho lío o no tuvieron los juegos disponibles hasta un poco más tarde. En todo caso, a mí me han confirmado esta mañana que ya lo tienen y que si lo compro hoy lo puedo recibir mañana. En tu caso, imagino que lo dejarán enviado esta tarde para que lo recibas mañana también.

@kalelraul7

En Fnac posiblemente te lo cobrarán esta madrugada o mañana a primera hora y lo dejarán enviado mañana jueves a última hora para que lo recibas el viernes.
A-Manuel escribió:@samus128

Pues es bastante extraño. Juraría que en su web el juego, al igual que los amiibos que salen esta semana, estuvieron disponibles antes de las 16h, y en las condiciones de venta de su web indican que todos los pedidos realizados y pagados antes de esa hora son enviados el mismo día, por eso lo comentaba. Igual tenían mucho lío o no tuvieron los juegos disponibles hasta un poco más tarde. En todo caso, a mí me han confirmado esta mañana que ya lo tienen y que si lo compro hoy lo puedo recibir mañana. En tu caso, imagino que lo dejarán enviado esta tarde para que lo recibas mañana también.

@kalelraul7

En Fnac posiblemente te lo cobrarán esta madrugada o mañana a primera hora y lo dejarán enviado mañana jueves a última hora para que lo recibas el viernes.

si lo q me gustaría es q hoy el MM lo soltase q lo teng por ahi también...par ver luego q precio me conviene mejor jajaja
A-Manuel escribió:@kalelraul7

Pues a ver si tienes suerte! :)


graciasss. a ver si me cogen el telf los del MM que así aprovecho y pillo los Amiibo nuevos
En Game casi casi casi seguro que lo venden hoy
A mi los de xtralife siguen sin mandarme nada, ni sale como preparando envío. A ver si por la tarde cambia.
(mensaje borrado)
samus128 escribió:A mi los de xtralife siguen sin mandarme nada, ni sale como preparando envío. A ver si por la tarde cambia.


Suelen enviar los emails por las tardes sobre las 18h.
A-Manuel escribió:
samus128 escribió:A mi los de xtralife siguen sin mandarme nada, ni sale como preparando envío. A ver si por la tarde cambia.


Suelen enviar los emails por las tardes sobre las 18h.

Ya me lo han puesto como preparando envío. Mañana llega.
Alguno sabe algo de los MM...no me cogen el telf los del MM de parquesur... cawento
En el GAME (de Reus) me han dicho que ya tienen el juego pero que hasta que no me llegue el mensaje no puedo ir a buscarlo, deben esperar a que les den el listo bueno.
Pues yo ya tengo el mío, yujuuuu
En el Game de La Vaguada lo reserve y ya me mandaron el mensaje XD
A darle caña!
A ver si alguien puede confirmara algún game más... es que por teléfono no acostumbran a afirmar que lo venden si aun no ha llegado la fecha...
(mensaje borrado)
En el game de Callao tambien está.
El precio en los game será 40 o 50?? si son 40 me paso ahora a comprarlo.
jordi1986 escribió:El precio en los game será 40 o 50?? si son 40 me paso ahora a comprarlo.


En la web de Game está a 44,95 euros.

En las tiendas Game no lo sé, pero casi con seguridad al igual que con otros muchos artículos estará 5 euros más caro (49,95 euros).

Si puedes esperar y no eres impaciente te recomiendo que lo compres en Fnac web o en Amazon.
En Game SIEMPRE sacan los juegos de Nintendo los miércoles. SIEMPRE

Solo se rompe la norma en caso de que por algún motivo no haya llegado la mercancía a alguna tienda
Me acaban de cobrar el juego de amazon, así que mañana llegarán los de allí.
Se sabe algo de los media markt??lo tengo reservado en amazon desde que salio y me pone entrega el dia 16.Si sale hoy en media markt lo cancelare.xd
En Amazon esta a 40'95€ :)
Patrijara escribió:En Amazon esta a 40'95€ :)


Si tienes Premium al pillarlo en reserva sale a 2 euros menos.
Juaniyo85 escribió:Se sabe algo de los media markt??lo tengo reservado en amazon desde que salio y me pone entrega el dia 16.Si sale hoy en media markt lo cancelare.xd


Depende si lo has reservado en tienda o en la web, son cosas diferentes.
iba comprar el paper mario aprovechando que mañana estare en la barcelona games world pero no sabia de los 2€ extras por ser premium en amazon.
Lo he pillado finalmente en preventa amazon porque 39€ me sorprenderia mucho que lo encuentre alli. Me imagino que muchos stands tendran precios oficiales o con poco descuento.
marcmago escribió:iba comprar el paper mario aprovechando que mañana estare en la barcelona games world pero no sabia de los 2€ extras por ser premium en amazon.
Lo he pillado finalmente en preventa amazon porque 39€ me sorprenderia mucho que lo encuentre alli. Me imagino que muchos stands tendran precios oficiales o con poco descuento.


Bueno, si esperabas a mañana tenías 10 euros de descuento (partiendo de 40,95, eso sí, por lo tanto 30,95) con la aplicación Prime Now si tienes Premium (te puedes hacer un mes de prueba sin compromiso). Siempre y cuando estés en Barcelona y te lo puedan enviar a una dirección donde estés seguro, porque la cosa de esta promoción es por la llegada del reparto en 2 horas.

Yo optaré a este precio, pero sin tener del todo claro si me gustará el juego. Tengo solo el de Gamecube y el Paper Jam Bros de 3DS y aún no me he podido poner, pero lo que critican en todas partes, que se aleja de los elementos RPG, es precisamente lo que me gusta, porque los RPG de Mario se me hacen un poco pesaditos.

Dentro de la Barcelona Games World yo estaré en un stand de la zona RetroBarcelona, por cierto :)
Moroboshi escribió:Dentro de la Barcelona Games World yo estaré en un stand de la zona RetroBarcelona, por cierto


perdon por el offtopic al resto de gente jejeje Que stand tienes?? representa que realmente voy al Retrobcn que se lo regale a mi hermano mayor en su cumpleaños jejejeje y claro, de rebote vamos al bcn games world que tb estara bien.

Eso si, creo que me sentire mas comodo en el ambiente de retrobcn (yo 32, mi hermano 38) que en el resto del evento que seguro que seran colas llenas de niños xDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
marcmago escribió:
Moroboshi escribió:Dentro de la Barcelona Games World yo estaré en un stand de la zona RetroBarcelona, por cierto


perdon por el offtopic al resto de gente jejeje Que stand tienes?? representa que realmente voy al Retrobcn que se lo regale a mi hermano mayor en su cumpleaños jejejeje y claro, de rebote vamos al bcn games world que tb estara bien.

Eso si, creo que me sentire mas comodo en el ambiente de retrobcn (yo 32, mi hermano 38) que en el resto del evento que seguro que seran colas llenas de niños xDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]


Esperando no contribuir a alargar el off-topic cuya semilla he plantado yo (xD), estoy en las mismas: me la suda bastante Barcelona Games World, pero como RetroBarcelona esta vez se hace dentro... ¿qué se le va a hacer? En fin, que yo también estoy más cómodo en lo retro, al fin y al cabo la parte "moderna" no me interesa. Presentaciones y demás... yo espero a que los juegos salgan, los analicen y entonces los compro si puedo y encuentro ofertas. Sin olvidar que no tengo Xbox One ni PS4, solo Wii U y, en fin, ya sabemos lo que nos depara su futuro, así que pocas cosas de allí me interesarán.

Pues estaré en el stand de Retroscroll, del blog del mismo nombre, con el resto de colaboradores. Llevaré mi Saturn y mi NES.
Ya me han enviado el juego los de amazon, mañana en casita! [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ya me han enviado el juego los de amazon, mañana en casita! [beer]


Tambien me lo han enviado de amazon, y me pone fecha de entrega el martes, así que me tocará esperar para poder disfrutarlo, por cierto me lo han enviado por correos.
A-Manuel escribió:
Juaniyo85 escribió:Se sabe algo de los media markt??lo tengo reservado en amazon desde que salio y me pone entrega el dia 16.Si sale hoy en media markt lo cancelare.xd


Depende si lo has reservado en tienda o en la web, son cosas diferentes.


37€ en la web de MM, lo compre hace una hora o así y me han mandado ya el correo para ir a recogerlo
jorge1414 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ya me han enviado el juego los de amazon, mañana en casita! [beer]


Tambien me lo han enviado de amazon, y me pone fecha de entrega el martes, así que me tocará esperar para poder disfrutarlo, por cierto me lo han enviado por correos.


A veces aunque Amazon te indique fecha de entrega el martes y te lo hayan enviado por Correos se han dado casos en este mismo foro que lo han recibido antes.

¿Tu código de seguimiento empieza por PQ?
A-Manuel escribió:
jorge1414 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ya me han enviado el juego los de amazon, mañana en casita! [beer]


Tambien me lo han enviado de amazon, y me pone fecha de entrega el martes, así que me tocará esperar para poder disfrutarlo, por cierto me lo han enviado por correos.


A veces aunque Amazon te indique fecha de entrega el martes y te lo hayan enviado por Correos se han dado casos en este mismo foro que lo han recibido antes.

¿Tu código de seguimiento empieza por PQ?


correcto, mi código empieza por PQ
@jorge1414

Pues a ver si tienes suerte y lo recibes antes!

Posiblemente el paquete te lo entregará Correos Express y no Correos normal (que no es lo mismo exactamente).

Ya nos contarás.
A-Manuel escribió:@jorge1414

Pues a ver si tienes suerte y lo recibes antes!

Posiblemente el paquete te lo entregará Correos Express y no Correos normal (que no es lo mismo exactamente).

Ya nos contarás.


Yo lo había comentado porque normalmente cuando me lo han enviado por correos siempre en la mayoría de ocasiones me ha tardado varios dias, pero oye si se han dado casos como los que tú has comentado, pues ojalá me lo entreguen antes [sonrisa] ya que le tengo muchas ganas.

Ya os comentaré a ver que tal ha ido todo.
No seáis tan burros como yo, que lo acabo de encargar en Game a 44,95 porque suelen tener siempre el mismo precio que en el resto de sitios, y ahora he visto que en Amazon está a 40,95 y en Media Markt a 36 con algo [facepalm]

En fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Soy chachi escribió:No seáis tan burros como yo, que lo acabo de encargar en Game a 44,95 porque suelen tener siempre el mismo precio que en el resto de sitios, y ahora he visto que en Amazon está a 40,95 y en Media Markt a 36 con algo [facepalm]

En fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No se cuanto tiempo hace que no compras un juego de wiiU de salida pero en Game JAMAS estan al mismo precio que otras tiendas xD será que no he comprado yo en carrefour/alcampo/media markt juegos de salida por 10 o incluso más euros de diferencia con el game de 100 metros de distancia xD lo que tiene game para quien lo prefiera es el tema de los puntos y los regalos por reserva que suelen ser mejores que en otras tiendas, pero en tema precio estan ahi ahi con corte inglés en ser los más caros siempre
Rerucho escribió:
Soy chachi escribió:No seáis tan burros como yo, que lo acabo de encargar en Game a 44,95 porque suelen tener siempre el mismo precio que en el resto de sitios, y ahora he visto que en Amazon está a 40,95 y en Media Markt a 36 con algo [facepalm]

En fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No se cuanto tiempo hace que no compras un juego de wiiU de salida pero en Game JAMAS estan al mismo precio que otras tiendas xD será que no he comprado yo en carrefour/alcampo/media markt juegos de salida por 10 o incluso más euros de diferencia con el game de 100 metros de distancia xD lo que tiene game para quien lo prefiera es el tema de los puntos y los regalos por reserva que suelen ser mejores que en otras tiendas, pero en tema precio estan ahi ahi con corte inglés en ser los más caros siempre


Pues creo que el último que compré fue el de mario maker...

Ya sabéis lo que cuesta ser tonto perdido... entre 5 y 7€ Imagen

Bueno, el caso es que lo dejo puesto para que nadie le pase lo mismo [beer]
@jorge1414 sí, es lo que dice el compañero, en muchas ocasiones te lo entregan antes. A mí también me sale el martes como fecha de envío, pero no descartaría que llegase mañana. Como muy tarde el lunes. Ya he recibido muchos juegos por correos procedentes de amazon dos o tres días antes de la fecha prevista.
Amazon ha bajado el precio, igualando a MM ... Y 2€ mas barato si eres plus (34,95€)
Genial, eso quiero decir que aquellos a los que nos lo hayan enviado, nos descontaran la diferencia y nos la devolverán. [tadoramo]
@fuji lo devuelven de forma automática o hay que ponerse en contacto con ellos?
87 respuestas
1, 2