Ya venden NBA 2K15 en.......

Bueno gente pues estando a 2 dias de la salida del juego en Europa abro este hilo para ir viendo donde lo venden antes......
Ya estaba echando de menos este hilo jajaja.
Haber si lo sueltan rapido jejej
espero que lo saquen ya !
Joer que monazo llevo de jugarlo, encima he puesto la Play para bajarme la versión plus del Driveclub y no la veo aun, y un amigo me dice que lo retrasan por problemas de servidores, y para rizar el rizo veo a mi primo con el NBA 2k15 dándole caña, buff vaya una, el vive en Bélgica y lo tenia reservado y ya esta dándole y aquí por tenerlo reservado te comes los mocos porque no tienes nada de ventajas, en fin.

Saludos.
yo lo tengo reservado para el cambizo, a ver cuando sale :D
skyrim escribió:yo lo tengo reservado para el cambizo, a ver cuando sale :D


Yo también lo tengo para cambiazo, habrá que esperar.

Saludos.
Supongo que este fin de semana en el mediamarkt no habrá problemas en comprarlo con cambiazo no? O solo vale eso reservando?
nbturin escribió:Supongo que este fin de semana en el mediamarkt no habrá problemas en comprarlo con cambiazo no? O solo vale eso reservando?


Que yo sepa ahora tiene que ser con reservas, tanto en tienda como online, pagas un euro y te dan una tarjeta reserva (tienda fisica) online lo desconozco.

Saludos.
Yo lo tengo reservado en Fnac, 20% de descuento no está mal, el año pasado no lo soltaron antes, así que hasta el viernes dudo que salte el campanazo... :(
yo en amazon. Con los dedos cruzados para que lo envien mañana. Que tengo un mono que no puedo con mi alma!
Si alguien en Gran Canaria quiere comprarlo lo venden en Telde. https://es-es.facebook.com/hobbyjjuegos
reservado hace días en Game online y hoy ha sido enviado :)
El primero que reciba el correo de envio por parte de amazon que avise.
yo creo que en game online quizas lo tenga mañana porque ya lo han enviado hoy..ojala!!
jimbi87 escribió:yo en amazon. Con los dedos cruzados para que lo envien mañana. Que tengo un mono que no puedo con mi alma!

Yo igual! Me pone que me llega el viernes, y con amazon siempre me han llegado el día de lanzamiento, y normalmente por la mañana! Vicio!!!
donde es el sitio mas barato para ir a comprarlo?
makeusmile escribió:
jimbi87 escribió:yo en amazon. Con los dedos cruzados para que lo envien mañana. Que tengo un mono que no puedo con mi alma!

Yo igual! Me pone que me llega el viernes, y con amazon siempre me han llegado el día de lanzamiento, y normalmente por la mañana! Vicio!!!

A mi el año pasado con el nba me la jugaton reservado desde principio de verano y me lo enviaron el lunes y hasta el miercoles no lo tuve en mi casa. Me cabree un monton. Este año esta reservado desde el 10 de junio. Como me vuelvab a hacer lo mismo, se quedaran sin un comprador
jimbi87 escribió:
makeusmile escribió:
jimbi87 escribió:yo en amazon. Con los dedos cruzados para que lo envien mañana. Que tengo un mono que no puedo con mi alma!

Yo igual! Me pone que me llega el viernes, y con amazon siempre me han llegado el día de lanzamiento, y normalmente por la mañana! Vicio!!!

A mi el año pasado con el nba me la jugaton reservado desde principio de verano y me lo enviaron el lunes y hasta el miercoles no lo tuve en mi casa. Me cabree un monton. Este año esta reservado desde el 10 de junio. Como me vuelvab a hacer lo mismo, se quedaran sin un comprador

Joer que pu**ada! Aunque bueno, siempre hay algún caso aislado, yo con todos los lanzamientos que he pillado me han llegado el día, rezo para que siga así jaja :)
Otro que lo tiene pedido a amazon y aquí ni mensaje ni nada. Teniendo en cuenta los anteriores envios y lo que tardan en llegar, mucho me temo que hasta el lunes no cato el juego
guidos69 escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac, 20% de descuento no está mal, el año pasado no lo soltaron antes, así que hasta el viernes dudo que salte el campanazo... :(

Yo igual, más el 5% de socio XD

A ver si hay suerte y hoy lo sueltan, pero suelen ser bastante rigurosos con las fechas.
Esta tarde me pasaré por el MM de Sanse a ver si hay suerte como la semana pasada con el Sombras de Mordor y me lo sueltan hoy, me he traido ya mi juego para entregar (HAWX 2, que tostonazo!) y mi tarjeta de reserva!
eboke escribió:
guidos69 escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac, 20% de descuento no está mal, el año pasado no lo soltaron antes, así que hasta el viernes dudo que salte el campanazo... :(

Yo igual, más el 5% de socio XD

A ver si hay suerte y hoy lo sueltan, pero suelen ser bastante rigurosos con las fechas.

Ya... Si que son estrictos pero nunca se sabe... Hace poco me pille uno de 3ds en fnac 1 día antes de su salida. Creo que depende más del rating, las compañías están mucho mas encima de los triple A (mega producciones-súper ventas) pero claro nba 2k15 es triple a en US pero aquí no llega a serlo... Jo*er que ganas de jugarlo!!

Xtralife ya lo ha puesto oficialmente a la venta, aunque tratándose de una tienda solo online no se yo..... Ahora a esperar a las demás
Que poco movimiento veo este año por este post... a ver si esta tarde lo sueltan... sino a esperar a mañana =(
Yo he llamado al rincon del ocio de hospitalet y me han dicho que sobre la 13:15 lo venderían [chulito] y como siempre voy a comprarlos allí tengo mi reserva lista jejejejejejjejejejejejejee
Alguien ha probado en algun MM?
¿A alguien se lo han enviado ya de Rakuten?.

Gracias
caspnoe escribió:¿A alguien se lo han enviado ya de Rakuten?.

Gracias

Ultimamente rakuten va con algo de retraso en enviar los mensajes de envio de productos. A mi me llegan tardisimo al menos.

Alguien de amazon ha recibido el correo de confirmación de envio o nos tenemos que cagar en jeff bezos y su empresa?
jimbi87 escribió:
caspnoe escribió:¿A alguien se lo han enviado ya de Rakuten?.

Gracias

Ultimamente rakuten va con algo de retraso en enviar los mensajes de envio de productos. A mi me llegan tardisimo al menos.

Alguien de amazon ha recibido el correo de confirmación de envio o nos tenemos que cagar en jeff bezos y su empresa?


¿Pero los juegos suelen llegar el día de lanzamiento o tardan mucho mas.? Es que es la primera vez que compro en rakuten. Ya que estamos me puedes decir porque agencia suelen enviarlos.

Muchas gracias.
pero una pregunta, si lo conseguís hoy? podréis jugar hoy? no esta capado hasta mañana?
Soock escribió:pero una pregunta, si lo conseguís hoy? podréis jugar hoy? no esta capado hasta mañana?

Solo esta capado para quien tenga la pre-compra en digital en españa o en paises k aun nose el dia de salida.

Alguna noticia de game??
Soock escribió:pero una pregunta, si lo conseguís hoy? podréis jugar hoy? no esta capado hasta mañana?

No, yo estoy jugando ya, me ha llegado esta mañana de amazon [fumando]
danisuici escribió:
Soock escribió:pero una pregunta, si lo conseguís hoy? podréis jugar hoy? no esta capado hasta mañana?

No, yo estoy jugando ya, me ha llegado esta mañana de amazon [fumando]

De Amazon?, te enviaron el correo de envio? Yo en principio lo tengo por amazon y me indica que llega mañana antes de las 9, pero aun ni lo han enviado.
karcks escribió:
danisuici escribió:
Soock escribió:pero una pregunta, si lo conseguís hoy? podréis jugar hoy? no esta capado hasta mañana?

No, yo estoy jugando ya, me ha llegado esta mañana de amazon [fumando]

De Amazon?, te enviaron el correo de envio? Yo en principio lo tengo por amazon y me indica que llega mañana antes de las 9, pero aun ni lo han enviado.

A mi me lo enviaron ayer por ups (que siempre tarda un día), pero pensaba que hoy no me lo traerían porque en valencia es festivo, esta todo cerrado, pero sobre las 11 han llamado a mi puerta con el juego XD

Tambien decir que no se si será por mi zona o que, pero con el destiny ya me pasó, lo recibí el día antes de su lanzamiento cuando casi todos lo recibieron el día del lanzamiento o incluso despues [mad]
Soock escribió:pero una pregunta, si lo conseguís hoy? podréis jugar hoy? no esta capado hasta mañana?


Para nada... en USA salio ayer a la venta y por ejemplo Outconsumer lo tiene desde el martes y no tiene nada capado...
Llame a Videooca y me dijeron que para mañana ya lo recibia [mad]
Podían soltarlo ya en todos los games!!!!! que seguro que lo tienen en el almacen guardadito...

Que dura se hace la espera.....
Yo he hablado con amazon y me han dicho que esta listo para ser enviado. Si es verdad me llega mañana. Cruzo losdedos
Timbernt escribió:Llame a Videooca y me dijeron que para mañana ya lo recibia [mad]


Hola es la primera vez que compro en Video Oca. ¿Mandan email de confirmación de envió?¿Que agencia utilizan?

Muchas gracias.
caspnoe escribió:
Timbernt escribió:Llame a Videooca y me dijeron que para mañana ya lo recibia [mad]


Hola es la primera vez que compro en Video Oca. ¿Mandan email de confirmación de envió?¿Que agencia utilizan?

Muchas gracias.

Si, pero al no mandartelo a ti, sino a rakuten y de rakuten es que te llega tarda mas. La empresa que utilizan ultimamente es MRW.
jimbi87 escribió:
caspnoe escribió:
Timbernt escribió:Llame a Videooca y me dijeron que para mañana ya lo recibia [mad]


Hola es la primera vez que compro en Video Oca. ¿Mandan email de confirmación de envió?¿Que agencia utilizan?

Muchas gracias.

Si, pero al no mandartelo a ti, sino a rakuten y de rakuten es que te llega tarda mas. La empresa que utilizan ultimamente es MRW.


Ok muchas gracias.
Parece que Game hasta mañana no lo soltará. Bueno, por suerte tengo la tarde pillada xD

Mañana salgo del curro y voy echando leches al Alcampo. Llevaré el 2k14 aunque igual me dan 3€ por él jaja
Enviado por parte de amazon a traves de UPS. Eso sí, de mensaje a traves de mail ni rastro. He tenido que acceder a mis pedidos para ver que ya estaba enviado. Mañana a viciar....
Muy parado veo esto... tiene toda la pinta que hasta mañana a las 10 nada...
Mañana mismo voy a game para comprarme el juego(me sale casi gratis gracias a los vales), lo que pasa es que no lo tengo reservado.¿Creeis que me podrian dar la version DLC "Bonus Pack Kevin Durant MVP" o hace falta reservarlo?
Gente de Madrid, Game Ros ya lo vende

Tlfno :915 60 44 30

Metro marques del valdillo calle antonio lopez 47.
Una pregunta si alguno lo tiene ya, pq si pongo el cd fisico del nba 2k15 me empieza con el partido miami san atonio y no me deja ir al menu principal, alguien lo sabe???
(mensaje borrado)
davidpb1982 escribió:pq si pongo el cd fisico del nba 2k15 me empieza con el partido miami san atonio y no me deja ir al menu principal, alguien lo sabe???


Porque se tiene que instalar entero y por eso te sale ese partido...
DanWork escribió:
davidpb1982 escribió:pq si pongo el cd fisico del nba 2k15 me empieza con el partido miami san atonio y no me deja ir al menu principal, alguien lo sabe???


Porque se tiene que instalar entero y por eso te sale ese partido...


Esta instalado entereo, ocupa 52 gigas y una actualizacion de 900 y pico megas y siempre se me va a ese partido, es obligatorio jugarlo??? para poder acceder al menu principal luego???
75 respuestas
1, 2