Ya venden Monster Hunter Rise (reservas, dudas, entregas ect...)

Hola abro este post para hablar de las reservas , entregas , dudas ect
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Excelente, a mi no me ha llegado [discu]
javitoto escribió:Excelente, a mi no me ha llegado [discu]

Te llegará el lunes a muchos no se les a enviado
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Salió el Viernes (ayer), normalmente este tipo de post se abre antes no? Espero que os llegue pronto a los que aún no os llegó.
javitoto escribió:Excelente, a mi no me ha llegado [discu]


Idem, reservado en el fnac y esperando me hallo
Yo también de fnac, en teoría salió el 25 pero paack hace lo que le da la gana y no lo ha movido hasta hoy pero con reparto el lunes (y eso que pedí envío express)
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:
javitoto escribió:Excelente, a mi no me ha llegado [discu]

Te llegará el lunes a muchos no se les a enviado


Gracias por abrir el hilo, a ver si se puede leer mejor el del juego. Ya si le pones la 'h' al teclado lo bordas.

@KoushiroKey

Imagino que se ha abierto para que en hilo del juego a pueda leer algo sobre el juego. A ver si hacen lo mismo con el Hades.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Boba Fett escribió:
Eormonder escribió:
javitoto escribió:Excelente, a mi no me ha llegado [discu]

Te llegará el lunes a muchos no se les a enviado


Gracias por abrir el hilo, a ver si se puede leer mejor el del juego. Ya si le pones la 'h' al teclado lo bordas.

@KoushiroKey

Imagino que se ha abierto para que en hilo del juego a pueda leer algo sobre el juego. A ver si hacen lo mismo con el Hades.


Claro entiendo, buena decisión entonces.
Liquid Snake yo escribió:
javitoto escribió:Excelente, a mi no me ha llegado [discu]


Idem, reservado en el fnac y esperando me hallo


Pues justo me acaba de llegar
Pues al final a caído la switch monster Hunter rise y el mando pro límite Edition [amor] , a ver si me llegan mañana aunque pone el día 30
Recibido del fnac caja de envío reventada y edición abierta...
raysanxyxx escribió:Recibido del fnac caja de envío reventada y edición abierta...


Cuando dices edición abierta te refieres que no tiene ningún plástico la caja de la collector? Por que si no me equivoco es así, la caja grande no lleva ningún plástico.

Saludos!
@Lord Duke no, me refiero a la pegatina redonda que le ponen a las tapas... Acabo de llegar a casa y ya he visto el motivo, quien me hizo el envío de fnac tuvo la genial idea de meter el regalo de ellos dentro abriendo esa pegatina
Que de paso también me regalo un pelo rubio...
Esta a 48,54€ en FNAC siendo socio, con un cupón se te queda en 38,54€.. nada mal [beer]
raysanxyxx escribió:@Lord Duke no, me refiero a la pegatina redonda que le ponen a las tapas... Acabo de llegar a casa y ya he visto el motivo, quien me hizo el envío de fnac tuvo la genial idea de meter el regalo de ellos dentro abriendo esa pegatina
Que de paso también me regalo un pelo rubio...

que sensualidad [+risas]
raysanxyxx escribió:Recibido del fnac caja de envío reventada y edición abierta...


Es fnacmierda no se puede esperar otra cosa,pero eh la gente los adora por sus cupones de 10 euros. [qmparto]

[beer]
Por si a alguno le interesa, esta la edicion coleccionista disponible en carrefour por 89 euros.
Dark Kaim escribió:
raysanxyxx escribió:Recibido del fnac caja de envío reventada y edición abierta...


Es fnacmierda no se puede esperar otra cosa,pero eh la gente los adora por sus cupones de 10 euros. [qmparto]

[beer]


fnac antes de la pandemia funcionaban perfectamente. llevo comprándoles juegos más de cuatro años (cuando todavía no existía ni el cupón)

Pero ahora si que es verdad que la están cagando

Aunque vamos, como si en amazon por ejemplo nunca hubiera llegado una caja reventada o abierta (incluso algún reprecintado me he encontrado...), el pan de cada día. Lo que pasa es que como tiene una política tan "suave" de devolución, pues a la gente le da igual
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Kaim escribió:
raysanxyxx escribió:Recibido del fnac caja de envío reventada y edición abierta...


Es fnacmierda no se puede esperar otra cosa,pero eh la gente los adora por sus cupones de 10 euros. [qmparto]

[beer]


Yo nunca he tenido problemas con reservas de FNAC. Claro que siempre lo hago en tienda y apenas suelo comprar 5-6 juegos de salida al año.
gjazz escribió:
Dark Kaim escribió:
raysanxyxx escribió:Recibido del fnac caja de envío reventada y edición abierta...


Es fnacmierda no se puede esperar otra cosa,pero eh la gente los adora por sus cupones de 10 euros. [qmparto]

[beer]


fnac antes de la pandemia funcionaban perfectamente. llevo comprándoles juegos más de cuatro años (cuando todavía no existía ni el cupón)

Pero ahora si que es verdad que la están cagando

Aunque vamos, como si en amazon por ejemplo nunca hubiera llegado una caja reventada o abierta (incluso algún reprecintado me he encontrado...), el pan de cada día. Lo que pasa es que como tiene una política tan "suave" de devolución, pues a la gente le da igual


Aqui no esta saliendo muy bien parada:

https://www.elotrolado.net/hilo_fnac-es_2416705

[beer]
Dark Kaim escribió:
gjazz escribió:
Dark Kaim escribió:
Es fnacmierda no se puede esperar otra cosa,pero eh la gente los adora por sus cupones de 10 euros. [qmparto]

[beer]


fnac antes de la pandemia funcionaban perfectamente. llevo comprándoles juegos más de cuatro años (cuando todavía no existía ni el cupón)

Pero ahora si que es verdad que la están cagando

Aunque vamos, como si en amazon por ejemplo nunca hubiera llegado una caja reventada o abierta (incluso algún reprecintado me he encontrado...), el pan de cada día. Lo que pasa es que como tiene una política tan "suave" de devolución, pues a la gente le da igual


Aqui no esta saliendo muy bien parada:

https://www.elotrolado.net/hilo_fnac-es_2416705

[beer]


Yo creo que el problema lo tienen con la web y los envíos. Yo también he tenido problemas con ellos en todos los pedidos, o no llegan el día de salida o siempre falla el regalo de reserva. Sin embargo con Fnac Francia han cumplido perfectamente, ya daba por sentado que mi edicion collector de MH Rise no llegaría para el día de salida... por suerte llego un día antes de la salida oficial y con el regalo de reserva incluido.

Saludos!
21 respuestas