Ya venden Metal Gear Solid Δ Snake Eater en...

Bueno abro típico hilo ya que la próxima semana ya empezarán a enviarse pedidos [beer]
Supergatox está baneado por "troll, contador de trolas"
Pues hoy lo compre en Game desde la semana pasada lo están vendiendo
Supergatox escribió:Pues hoy lo compre en Game desde la semana pasada lo están vendiendo

Si, claro, desde la semana pasada lo venden en Game. No se porque os inventáis las cosas. En web no se puede comprar hasta el 28 y en tienda no pueden por lo mismo.
DBSZ escribió:
Supergatox escribió:Pues hoy lo compre en Game desde la semana pasada lo están vendiendo

Si, claro, desde la semana pasada lo venden en Game. No se porque os inventáis las cosas. En web no se puede comprar hasta el 28 y en tienda no pueden por lo mismo.

No hagas caso , lo dice con recochineo por el hilo
(mensaje borrado)
RafaFyty21 escribió:Pues en algun Carrefour parece que han confundido el dia 28 con el 26:

https://x.com/amartinezxt/status/1960296448689373429?t=jnkzHdx8dT0Wn6D45OvnWQ&s=19

OSTIAS la madre que los parió xD pues se les puede caer el pelo si lo venden antes sin permiso de la publisher.
Je espero que salga metal gear solid, habrá posibilidad de que salga algún día?
Big boss1977 escribió:Je espero que salga metal gear solid, habrá posibilidad de que salga algún día?

Imagino que si este vende bien se animarán a ello
A la espera estoy de que me avisen de game para recoger la deluxe
irnfst7 escribió:A la espera estoy de que me avisen de game para recoger la deluxe

pues hasta el jueves dudo que la suelten que es cuando pone en la web que se lanza (al menos en la app lo pone así en la zona de reservas) dia 28 de agosto, imagino que es para los que la tenemos reservada? no creo, pero vamos, el problema es que a mi me pilla con el persona 5 royal xD
Yo lo pedí por amazon pero me pone que me llega el lunes, así que cancelado y ya lo compraré en media martk o donde sea.
reymarcus escribió:Yo lo pedí por amazon pero me pone que me llega el lunes, así que cancelado y ya lo compraré en media martk o donde sea.

Una cosa es la fecha que te ponen y otra es cuando te llega. Posiblemente te hubiese llegado bien.
danielgr escribió:
reymarcus escribió:Yo lo pedí por amazon pero me pone que me llega el lunes, así que cancelado y ya lo compraré en media martk o donde sea.

Una cosa es la fecha que te ponen y otra es cuando te llega. Posiblemente te hubiese llegado bien.

problablemente, pero por ejemplo el Lost Soul Aside sí que me ponía llegada este viernes, mientras que este me ponía llegada el lunes y todavía no lo habían enviado hoy, así que por si acaso he cancelado y ya lo compraré por ahí si eso
Que tal es la edición coleccionista la figura es de resina? Hoy no podré ir a recogerla
Eormonder escribió:Que tal es la edición coleccionista la figura es de resina? Hoy no podré ir a recogerla

Ni idea,pero está brutal.
Se ve muy buena calidad,por YouTube la peña concuerda que el busto está muy bien hecho.

Yo como aún no lo pagué no me lo enviaron,pero vamos pillo la deluxe y la collector sin dudarlo. [carcajad]

15 respuestas