Supergatox escribió:Pues hoy lo compre en Game desde la semana pasada lo están vendiendo
Si, claro, desde la semana pasada lo venden en Game. No se porque os inventáis las cosas. En web no se puede comprar hasta el 28 y en tienda no pueden por lo mismo.
Supergatox escribió:Pues hoy lo compre en Game desde la semana pasada lo están vendiendo
Si, claro, desde la semana pasada lo venden en Game. No se porque os inventáis las cosas. En web no se puede comprar hasta el 28 y en tienda no pueden por lo mismo.
No hagas caso , lo dice con recochineo por el hilo
irnfst7 escribió:A la espera estoy de que me avisen de game para recoger la deluxe
pues hasta el jueves dudo que la suelten que es cuando pone en la web que se lanza (al menos en la app lo pone así en la zona de reservas) dia 28 de agosto, imagino que es para los que la tenemos reservada? no creo, pero vamos, el problema es que a mi me pilla con el persona 5 royal xD
reymarcus
MegaAdicto!!!
1.420 mensajes desde nov 2007 en Castellón Fotos:9999
reymarcus escribió:Yo lo pedí por amazon pero me pone que me llega el lunes, así que cancelado y ya lo compraré en media martk o donde sea.
Una cosa es la fecha que te ponen y otra es cuando te llega. Posiblemente te hubiese llegado bien.
problablemente, pero por ejemplo el Lost Soul Aside sí que me ponía llegada este viernes, mientras que este me ponía llegada el lunes y todavía no lo habían enviado hoy, así que por si acaso he cancelado y ya lo compraré por ahí si eso
Eormonder
MegaAdicto!!!
8.781 mensajes y 1 foto desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 28/08/2025 - 14:48:12 por Eormonder.