Ya venden MAD MAX en...

Hola compañeros, esperando con ansias este juegazo. Creo que habra gente que le interese tener este hilo y bueno tenia ganas de crearlo, un saludo enorme compañeros! :)
+1 me pasaré por mediamarkt esta tarde a ver
Pues sí, qué ganas le tengo. La verdad es que podían haberlo sacado el día 1 también en Europa, que no me van a quedar uñas de aquí al viernes… :P
Ayer nadie sabía nada. Pregunté en varias tiendas de barrio y no sabían ni cuando salía, alguna me dijo que quizá hoy lo podrían recibir, que volviera a llamar... Pero vamos, desconocimiento por lo general.

Pasé por MM y Fnac y ni rastro. En tiendas Game, como siempre, me miraron con cara como si fuese retrasado, en plan, pero si el juego sale el viernes, que me estas preguntando... XD
Yo me he pillado la edicion especial ripper en ebay,aqui al final no ha salido...
Me ha costado 60€ y ya me viene de camino a casa
Si alguien puede decirme cuanto le cuesta en Mediamark se lo agradecería, tengo dudas pero depende del precio, gracias, un saludo
Xtralife lo envia hoy y mañana lo tendremos para jugar.
ark83 escribió:Xtralife lo envia hoy y mañana lo tendremos para jugar.


Si a mi también me aparece como envio en preparacion

Salu2
Hoy dudo que lo suelten, pero quien sabe... mañana si seguramente...
Si este juego no lo sueltan ya y tiran de fecha oficial van a conseguir menos ventas todavia, espero que mañana este ya disponible.
por si a alguien le interesa en usa en digital ya lo venden XD
pues he llamado al saimaya y me han dicho que lo tienen tambien
Enviado hace un par de horas desde XtraLife, mañana en casa!
Cobrado en la fnac.es y en estado "A preparar". Imagino q como siempre, enviaran hoy y mañana en casa.
Ayer fui a una tienda que suelo ir y estaba agotado pero ya se vendia, me dijo que hoy o mañana traeria mas copias asi que estoy a la espera
A mi me dijeron ayer en el game que esta tarde los recibian y posiblemente no esperaran a mañana y abriran la veda hoy...
A ver si hay suerte hoy
Yo creo que esta tarde estará en casi todos sitios a la venta, a ver en Mediamark a que precio sale, depende de eso lo compro o no de salida
Nekromantiko escribió:Ayer fui a una tienda que suelo ir y estaba agotado pero ya se vendia, me dijo que hoy o mañana traeria mas copias asi que estoy a la espera

Joe que raro !!!!!
Xtralife y ya recibido

Salu2
A ver si hay suerte esta tarde sobre las 18:00...
A ver si game lo suelta hoy
Se sabe algo o aun es pronto?
UP
La veda esta abierta, me lo acaban de vender en el game...
DanWork escribió:UP
La veda esta abierta, me lo acaban de vender en el game...



A ver si alguien lo puede confirmar... Y no sólo es un game en cuestión
Mallorca alcampo lo tienen
peibolnet escribió:¡¡¡Sed testigos!!!

Imagen

XD XD XD

Uff me lo esperaba un poco más barato en Mediamark, pero bueno comparare precios antes de ir a un sitio u otro, en cual es?
Si que esta caro el media markt
MM Plenilunio 59,99€, ya a la venta
A mi no me llegado sms de game eh
Pues a mi me lo han vendido esta tarde en el game a las 18:30 y el dependiente me dijo que les acababa de llegar hacia menos de 1h y ni habia abierto la caja y me lo ha dado xD
diegoobiwan escribió:
peibolnet escribió:¡¡¡Sed testigos!!!



XD XD XD

Uff me lo esperaba un poco más barato en Mediamark, pero bueno comparare precios antes de ir a un sitio u otro, en cual es?

DIego, en el folleto de carrefour del 3x2, en la penultima pagina, tienen el juego a 54,90 €, creo que es uno de los mejores precios en una tienda fisica.
Una duda para aquellos que compran online en Game, me aparece mi pedido como en estado como finalizado ¿¿?? Es esto normal, recibís algún correo que os indique que ha sido enviado?

Un saludo
JACKDJ escribió:
diegoobiwan escribió:
peibolnet escribió:¡¡¡Sed testigos!!!



XD XD XD

Uff me lo esperaba un poco más barato en Mediamark, pero bueno comparare precios antes de ir a un sitio u otro, en cual es?

DIego, en el folleto de carrefour del 3x2, en la penultima pagina, tienen el juego a 54,90 €, creo que es uno de los mejores precios en una tienda fisica.

Tienes imagen o puedes poner que otros juegos hay, ¿es para toda España?
JACKDJ escribió:
diegoobiwan escribió:
peibolnet escribió:¡¡¡Sed testigos!!!



XD XD XD

Uff me lo esperaba un poco más barato en Mediamark, pero bueno comparare precios antes de ir a un sitio u otro, en cual es?

DIego, en el folleto de carrefour del 3x2, en la penultima pagina, tienen el juego a 54,90 €, creo que es uno de los mejores precios en una tienda fisica.
Muchas gracias, voy a mirarlo y lo valoro
En Carrefour lo tienen a 54,90€
En mi game,no ha llegado la mercancía todavia.
Yo tampoco tengo el mensaje del Game....
A los GAME de Tenerife tampoco ha llegado aún… ¬¬
zimo escribió:A los GAME de Tenerife tampoco ha llegado aún… ¬¬

Yo soy de Tenerife y dicen que para el martes... Paso...Me lo pillo en la store usa más barato y eso que el metal gear lo tuvieron un día antes de su salida
Guanche1981 escribió:
zimo escribió:A los GAME de Tenerife tampoco ha llegado aún… ¬¬

Yo soy de Tenerife y dicen que para el martes... Paso...Me lo pillo en la store usa más barato y eso que el metal gear lo tuvieron un día antes de su salida


Pues en el de 3 de mayo me han dicho que igual esta tarde entra, que llame a las cuatro y media… ¿En cuál te han dicho que para el martes? Porque tela…
zimo escribió:
Guanche1981 escribió:
zimo escribió:A los GAME de Tenerife tampoco ha llegado aún… ¬¬

Yo soy de Tenerife y dicen que para el martes... Paso...Me lo pillo en la store usa más barato y eso que el metal gear lo tuvieron un día antes de su salida


Pues en el de 3 de mayo me han dicho que igual esta tarde entra, que llame a las cuatro y media… ¿En cuál te han dicho que para el martes? Porque tela…


Los juegos distribuidos por warner aqui llegan a la semana siguiente de su salida. El batman estuvo antes porque es un juego que vende, pero el sombras de mordor recuerdo que se retrasó bastante, por lo menos en MM y tuvieron el detalle de bajarle 10 euros el precio por el retraso, a mi me costó 48 creo.

EDITO: En el Media Markt de Las Arenas en Gran Canaria acaban de poner que ya está a la venta...
Que cabrones, primer pedido online a Game ( malditos puntos ) y me han dicho que el error estaba en Seur.... [uzi] , Menudos chafarderos

Primero y ultima
43 respuestas