Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

Seibitsu escribió:Tourline me envió un correo esta mañana diciéndome que estaba en reparto desde las 9 de la mañana. Y sigue sin llegar, a este paso voy a poner una reclamación, porque esto es flipante ya.


Mi pedido de Tourline sigue en tránsito desde el lunes, sigue poniendo PLAT. MADRID J25, les llamé ayer y me dijeron que les tendría que a ver llegado el lunes y no saben nada del paquete, he llamado esta mañana a game para ver si me dan alguna solución, pero me da que tendré que dar por perdido el juego.
Seibitsu escribió:Tourline me envió un correo esta mañana diciéndome que estaba en reparto desde las 9 de la mañana. Y sigue sin llegar, a este paso voy a poner una reclamación, porque esto es flipante ya.


yo estoy igual [+risas]
Yo con Seur estoy igual. Desde las 8 en reparto y nada. Me estoy subiendo por las paredes.
Yo si no me lo traen hoy a ver si puedo cancelar el pedido en game y que me devuelvan el dinero.
Por si a alguien le interesa, he ido a pillarlo a Mediamatkt SIN cambiazo y, aunque en el estante marcaba 59'90, al pasar por caja me han cobrado 49'90. Gran precio de salida.
At0mas escribió:Por si a alguien le interesa, he ido a pillarlo a Mediamatkt SIN cambiazo y, aunque en el estante marcaba 59'90, al pasar por caja me han cobrado 49'90. Gran precio de salida.


jaja se habran pensado que era cambiazo pues deputamdre enhorabuena shur
Aun estoy esperando a tourline... increible.
Bueno hoy ya recibi mi copia ahora esta noche a instalarlo y hecharle unas partidas que ganas
Me ha llegado hace 15 minutos o así. Y como me temía no viene el póster, vaya putadón, encima que lo reservé enseguida...
Seibitsu escribió:Me ha llegado hace 15 minutos o así. Y como me temía no viene el póster, vaya putadón, encima que lo reservé enseguida...


Al menos te ha llegado... el mío a saber donde esta jajaja
El mejor precio para el juego edición estándar ?
Rocky_horror escribió:El mejor precio para el juego edición estándar ?


Si la edición estándar, en mediamarkt está a 59.99€
Recogida mi reserva de la Deluxe y con el poster sin doblar.... [tadoramo]

Imagen
titocris escribió:@squalltrivi La de mi sobrina también tiene fallos, el acabado es malillo, saludos.
ImagenImagen

Si,tengo un amigo que está igual con la suya asi que es genérico,bueno en la repisa queda de escandalo :D
At0mas escribió:Por si a alguien le interesa, he ido a pillarlo a Mediamatkt SIN cambiazo y, aunque en el estante marcaba 59'90, al pasar por caja me han cobrado 49'90. Gran precio de salida.


a mi me ha pasadon algun juego tambien, ke en el mostrador de la zona de videojuegos me dicen un precio voy a pagar y me cobran menos.
Anubis_87 escribió:
At0mas escribió:Por si a alguien le interesa, he ido a pillarlo a Mediamatkt SIN cambiazo y, aunque en el estante marcaba 59'90, al pasar por caja me han cobrado 49'90. Gran precio de salida.


a mi me ha pasadon algun juego tambien, ke en el mostrador de la zona de videojuegos me dicen un precio voy a pagar y me cobran menos.


Y si vas con la foto de al web te hacen un papel para ir a la caja con el nuevo precio.
A mi me llego tambien sin poster,deberian de intentar tener suficientes para cubrir todas las reservas y no hacer la chapuza de dejar a gente con reserva desde hace la tira sin el y sin embargo haberlos dado a peña que reservaron hace nada,supongo que aqui impero el que pago la reserva antes,yo apure el pago y como consecuencia sin poster,que bueno al final si compras en la web el poster te llega hecho un puzzle con todas las marcas pero bueno.
Al menos,eso si,la deluxe la tengo desde el dia de lanzamiento,asi que en fecha si me llego.

[beer]
Rocky_horror escribió:@Eormonder eso no es un buen precio.

********* 54.90 envio gratis ,no creo q por menos lo encuentres
@Rocky_horror En Base.com creo que está a 45 y poco más de envío en versión PAL UK (lleva textos en castellano), no llega a los 50€.

Un saludo
Dark Kaim escribió:A mi me llego tambien sin poster,deberian de intentar tener suficientes para cubrir todas las reservas y no hacer la chapuza de dejar a gente con reserva desde hace la tira sin el y sin embargo haberlos dado a peña que reservaron hace nada,supongo que aqui impero el que pago la reserva antes,yo apure el pago y como consecuencia sin poster,que bueno al final si compras en la web el poster te llega hecho un puzzle con todas las marcas pero bueno.
Al menos,eso si,la deluxe la tengo desde el dia de lanzamiento,asi que en fecha si me llego.

[beer]


Tienes el game muy lejos?,yo siempre reservo desde la web con recogida en tienda
KrlosDki escribió:@Rocky_horror En Base.com creo que está a 45 y poco más de envío en versión PAL UK (lleva textos en castellano), no llega a los 50€.

Un saludo


Si pero no quedan existencias , yo lo tenia reservado ahi y he tenido que cancelarlo , solo esta la edicion de xbox y la deluxe , ps4 agotada
La peor edicion coleccionista por el precio vaya chusta
Scaigualquer escribió:
Dark Kaim escribió:A mi me llego tambien sin poster,deberian de intentar tener suficientes para cubrir todas las reservas y no hacer la chapuza de dejar a gente con reserva desde hace la tira sin el y sin embargo haberlos dado a peña que reservaron hace nada,supongo que aqui impero el que pago la reserva antes,yo apure el pago y como consecuencia sin poster,que bueno al final si compras en la web el poster te llega hecho un puzzle con todas las marcas pero bueno.
Al menos,eso si,la deluxe la tengo desde el dia de lanzamiento,asi que en fecha si me llego.

[beer]


Tienes el game muy lejos?,yo siempre reservo desde la web con recogida en tienda


Si me pilla fatal,si tuviera que ir a buscarlo alli,solo del gasto ya estaria pagando el poster. [qmparto]

[beer]
pues nada ayer lo compre. Asike a ver que tal.
Anubis_87 escribió:pues nada ayer lo compre. Asike a ver que tal.

Disfrútalo. Y si evitas spoilers gózalo con calma, yo para evitarlos me tuve que meter 30 horas en 2 dias
An repuesto la edición coleccionista de ps4 y Xbox INE en la tienda de square Enix por si alguien le interesa, está a 229€ iclullendo gastos de envío son 15€ total 245€
Para los que lo pidieron en Base.com y se los enviaron el 28 (entre los que me incluyo) decirles que por lo menos a mi, en esta semana no me ha llegado. Aun así, el Lunes es cuando se cumple el mínimo de días hábiles para la entrega y el Miércoles el máximo (siempre y cuando todo fuera bien)
1527 respuestas
127, 28, 29, 30, 31