Ya venden Hyrule Warriors: legends en...

Se abre este hilo para saber que tiendas lo sueltan ya que el martes es muy posible que muchas tiendas lo tengan y el miércoles todas ya.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me preocupa poco la fiesta de semana medievo, lo tengo por amazon con pedido normal y siempre llega el martes o lunes
es muy posible que esté o el martes o el lunes q viene....esta fiesta va a joder a más de uno ya verás
Una preguntilla, la versión de 3ds trae un código para desbloquear el contenido nuevo en wiiU no? Se desbloquea todo lo nuevo con ese codigo o solo los personajes?
Rerucho escribió:Una preguntilla, la versión de 3ds trae un código para desbloquear el contenido nuevo en wiiU no? Se desbloquea todo lo nuevo con ese codigo o solo los personajes?

Solo los personajes (creo)
Rerucho escribió:Una preguntilla, la versión de 3ds trae un código para desbloquear el contenido nuevo en wiiU no? Se desbloquea todo lo nuevo con ese codigo o solo los personajes?

personajes y armas(tecnicamente arma), lo unico que la wiiu va a recibir de la 3ds son personajes y armas, supongo que por esola diferencia entre el season pass de 3DS y el season pass de ambas es solo 2€
¿Hay problemas para pagar en la web de game?
No me deja pagar la edición del Hyrule y el amiibo y me da error el 3x2 de amiibo...
Jff7 escribió:¿Hay problemas para pagar en la web de game?
No me deja pagar la edición del Hyrule y el amiibo y me da error el 3x2 de amiibo...

ni idea, yo tuve que intentarlo varias veces para pillar el amiibo de ganondorf, asi que tampoco es que funcione muy bien
Pues en Carrefour (Castelló) ya están a la venta la edición coleccionista y la consola.

Imagen

Imagen
YA EMPIEZAN A SOLTARLO EN ALGUNOS SITIOS SEÑORES...a ver si mañana en MM lo tienen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaaarl, qué ganas. [babas]

A ver si Amazon envía ya.
Yo el miércoles me paso por el Game a ver...
Me parece que metí la pata en comprar la edición de coleccionista por correo, en los centros comerciales hubiera sido mas rápido.
Venía a decir que eso, yo lo he visto hoy en Carrefour ya, creía que estaba en todas partes [+risas]
largeroliker escribió:Venía a decir que eso, yo lo he visto hoy en Carrefour ya, creía que estaba en todas partes [+risas]

También estaba la edición normal? Has mirado precios?
HELLBO escribió:
largeroliker escribió:Venía a decir que eso, yo lo he visto hoy en Carrefour ya, creía que estaba en todas partes [+risas]

También estaba la edición normal? Has mirado precios?

Normal y coleccionista, precios no había porque estaban en una caja en la zona de videojuegos [+risas]
Si podeisbir diciendo precios de la limitada en media markts, carrefours y tal os lo agradeceria mucho para acabar de decidirme a pillarla xD
Si xfa a ver a cuanto está q yo o está por 40 o me quedo con mi edición normal a 29€
Buenas, he entrado en la web de MM y no lo encontraba por el nombre, solo me salia el de la WiiU y al buscarlo directamente por google en la precompra de la edición normal me salia como agotada, puede que lo esten preparando para sacarlo hoy, o es que es verdad que esta agotada y por eso sale así.
Gamé empezó a enviar ayer las consolas, y están siendo entregadas durante el día de hoy.

La consola viene con la versión 10.3.
aqui uno que le ha llegado por seur la coleccionista + la consola >:D (game), mas tarde paso fotos que estoy en el curro :P
DarkBargues escribió:aqui uno que le ha llegado por seur la coleccionista + la consola >:D (game), mas tarde paso fotos que estoy en el curro :P

Y mientras los que reservan en sus tiendas físicas a comerse los mocos. No entiendo nada. Hacia tiempo que no reservaba nada y me parece que tardare en volver a hacerlo, no sirve para nada reservar. Ayer lo podría haber comprado en Carrefour, ahora a esperar... En fin.
Dapomi escribió:
DarkBargues escribió:aqui uno que le ha llegado por seur la coleccionista + la consola >:D (game), mas tarde paso fotos que estoy en el curro :P

Y mientras los que reservan en sus tiendas físicas a comerse los mocos. No entiendo nada. Hacia tiempo que no reservaba nada y me parece que tardare en volver a hacerlo, no sirve para nada reservar. Ayer lo podría haber comprado en Carrefour, ahora a esperar... En fin.

si te digo la verdad, nunca reservo en tienda, solo online, casi siempre llega antes :P, con game me llega 1-3 dias antes las cosas, en mm reserve por web la coleccionista de bravely second, y me llego 2 dias antes del lanzamiento, eso si, fui a tienda a recogerlo, y la dependienta flipando por que sabia que salia en 2 dias, llamo a un superior y como me mandaron el mail de recogerlo... me lo dieron :P
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo en tienda no esperaria nada hasta mañana, que es cuando les suele llegar, aunque esta semana es especial con tanta fiesta y quizas lo han cambiado
En MM ya los tienen. 48.90 la edición especial en MM parquesur.
kalelraul7 escribió:En MM ya los tienen. 48.90 la edición especial en MM parquesur.

La normal tb la tienen?? A que precio?? Yo acabo de preguntar en MM Goya y no les ha llegado ninguna de las dos.
HELLBO escribió:
kalelraul7 escribió:En MM ya los tienen. 48.90 la edición especial en MM parquesur.

La normal tb la tienen?? A que precio?? Yo acabo de preguntar en MM Goya y no les ha llegado ninguna de las dos.

Si, la normal supongo q si si tienen la especial...yo me paso en un rato a ver
Comprada esta mañana la edición especial en Carrefour. A disfrutarla!
Me ha llegado el paquete de Game.
SMS recibido del GAME (reserva tienda física Barcelona)
Comprado en MM Parquesur edición normal a 31,90€
Que precio tiene la especial en carrefour?

Yo me he pasado esta mañana por el carrefour de mi localidad y no lo tenian aun ...
Alguien con reserva en fnac sabe algo ?? porque ayer le mande un mail a estos para preguntar que pasaba con el envió a ser el día del lanzamiento fiesta en todas partes el 24 y 25.

y me han respondido esto:

En respuesta a su consulta, le informamos que los lanzamientos tienen previsto su envío para el mismo día establecido por parte del proveedor para su salida a venta. El tiempo de llegada dependerá del método de envío elegido durante la compra.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es.


Pero si es fiesta en todos lados como lo van a enviar sino trabaja ni el tato solo la hostelería cawento
Dapomi escribió:
DarkBargues escribió:aqui uno que le ha llegado por seur la coleccionista + la consola >:D (game), mas tarde paso fotos que estoy en el curro :P

Y mientras los que reservan en sus tiendas físicas a comerse los mocos. No entiendo nada. Hacia tiempo que no reservaba nada y me parece que tardare en volver a hacerlo, no sirve para nada reservar. Ayer lo podría haber comprado en Carrefour, ahora a esperar... En fin.


En el Game de Sna Vicente en Valencia a las 16:00 ya lo vendían, prueba en el que lo reservaste a ver ;)
@Lina, si el juego sale a la venta el día 24 según el proveedor (aunque en muchos sitios ya se vende), es posible que hoy día 23 por la mañana te cobren el juego y lo dejen enviado a última hora del día.

Si las mensajerías de tu zona o Correos no reparte en sábado, tendrás que esperar en torno al próximo lunes/martes para recibirlo.
En el Game Grancasa Zaragoza ayer a eso de las 8 de la tarde ya lo tenian.

Salu2 [bye]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no entiendo porque amazon me lo envia el dia 29 y llega el 1, puede ser fecha temporal para no pillarse los dedos y que cambie hoy?
Hola buenos días, sabéis de alguna tienda en Madrid donde lo vendan?
sergius22 escribió:Hola buenos días, sabéis de alguna tienda en Madrid donde lo vendan?


HELLBO escribió:Comprado en MM Parquesur edición normal a 31,90€
Y alguna tienda por el centro D:
Saludos
sergius22 escribió:Y alguna tienda por el centro D:
Saludos


Pues no sé, compañero. Por aquí creo que no se ha pronunciado nadie de esa zona.

Pero podrías llamar por ejemplo a alguna tienda Game que tengas cercana o al Mediamarkt de Goya a ver si lo han recibido y los pueden vender ya.
@A-Manuel Okey muchísimas gracias ^^ y un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido de Amazon ahora mismo. [oki]
En mi media markt quieren cobrarme 60€ por mi reserva de la limitada cuando he leido por aqui que esta entre 45 y 50€ en todos los demas D: no han querido creerme. ¿Alguien podria pasarme aunque fuera por privado una foto de un ticket o de un cartel de MM o algo? Por favor
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:no entiendo porque amazon me lo envia el dia 29 y llega el 1, puede ser fecha temporal para no pillarse los dedos y que cambie hoy?

no dije nada, porque ademas pasais de mi mamones, me lo han mandado, llegará cuando a cristo le salga del pito dejar la semana laboral en un pais laico

tambien me ha llegado un codigo con el codigo de el hada
arriquitaum escribió:
arriquitaum escribió:no entiendo porque amazon me lo envia el dia 29 y llega el 1, puede ser fecha temporal para no pillarse los dedos y que cambie hoy?

no dije nada, porque ademas pasais de mi mamones, me lo han mandado, llegará cuando a cristo le salga del pito dejar la semana laboral en un pais laico

tambien me ha llegado un codigo con el codigo de el hada



Te funciona el código?.
A mi me da error.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
israbcn escribió:
arriquitaum escribió:
arriquitaum escribió:no entiendo porque amazon me lo envia el dia 29 y llega el 1, puede ser fecha temporal para no pillarse los dedos y que cambie hoy?

no dije nada, porque ademas pasais de mi mamones, me lo han mandado, llegará cuando a cristo le salga del pito dejar la semana laboral en un pais laico

tambien me ha llegado un codigo con el codigo de el hada



Te funciona el código?.
A mi me da error.

no tengo el juego aun, el codigo supongo que estará activo el dia de lanzamiento oficial, y se canjea desde el juego
Yo lo tengo reservado en Fnac Nuevos Ministerios y me dicen que no lo tienen y que mañana tampoco lo tendran, así que última vez que reservo nada en esa tienda 3 reservas 3 problemas y encima he llamado a Mediamarkt y ECI de alrededor y me dicen que no, que mañana sale a la venta pero hoy no lo venden
¿Sabe alguien si Game lo vende ya en tienda?
Guarismo escribió:¿Sabe alguien si Game lo vende ya en tienda?

Pues depende de la tienda Game, en Málaga y Granada si, en mi Game de Mallorca ni sms ni lo venden
60 respuestas
1, 2