Ya venden Ghost Reacon Widlands en...

Bueno en vista que nadie lo hace y ya casi esta a la venta (el 7 de Marzo) pues me lanzo.


Yo lo tengo reservado en MM por su cambiazo y regalo de camiseta.




Que Dios reparta suerte.



Un saludo.
Yo estoy aún con la duda de si pillarlo o no.

Tal vez me acerque a Media Markt y reserve el cambiazo.
Enviado por xtralife
El lunes en casita [360º]
@kaulitz55 no tengas prisa si tienes juegos en 1 mes valdra 30 euros, segurisimo
DeaDeYe escribió:@kaulitz55 no tengas prisa si tienes juegos en 1 mes valdra 30 euros, segurisimo


Ese es el problema, que quiero más y más y luego los acabo teniendo puestos en la estantería sin tocarlos en meses jaja.

Por ejemplo tengo el Battlefield 1 desde su lanzamiento y ahí sigue sin abrirse [carcajad].

Pero si esperaré mejor, que ahora con Horizon: Zero Dawn y NieR: Automata no lo tocaría en un largo tiempo pese a que me llame la atención.
DeaDeYe escribió:@kaulitz55 no tengas prisa si tienes juegos en 1 mes valdra 30 euros, segurisimo



Yo es que estoy igual, Horizon ayer,el lunes me llega el Zelda...y Ubi es de bajar,pero la beta me encanto,vaya semanita....
Yo ya lo tengo, veré que tal está.
leoky escribió:Yo ya lo tengo, veré que tal está.


Que envidia das! postea impresiones y mejoras en comparación a la beta para amenizar la espera de los demas ;)
leoky escribió:Yo ya lo tengo, veré que tal está.

ole, ole, ole!...que tal esta, primeras impresiones?....dista mucho de la beta abierta?
leoky escribió:Yo ya lo tengo, veré que tal está.



En donde lo has comprado?

Y si ya das unas impresiones comparando con la beta ya serias un amazo.
Enviado desde Amazon para recibirlo el lunes..
Un saludo..
Bueno tras jugar unas horas decir que lo visto se parece mucho a lo visto en la beta. Menos bugs pero igualmente hay muchos. En cuanto a jugabilidad pues igual, lo expuesto en la beta es lo que nos encontraremos aquí.
Es un juego entretenido y si se juega en cooperativo haciendo las misiones como se debe -sigilo máximo y no a lo bestia- gana mucho.

En definitiva un juego para pasar el rato con los colegas y jugar a algo diferente ya que se puede hacer bastante entretenido.
leoky escribió:Bueno tras jugar unas horas decir que lo visto se parece mucho a lo visto en la beta. Menos bugs pero igualmente hay muchos. En cuanto a jugabilidad pues igual, lo expuesto en la beta es lo que nos encontraremos aquí.
Es un juego entretenido y si se juega en cooperativo haciendo las misiones como se debe -sigilo máximo y no a lo bestia- gana mucho.

En definitiva un juego para pasar el rato con los colegas y jugar a algo diferente ya que se puede hacer bastante entretenido.



Todo lo relacionado con el juego postealo aquí.

hilo_ghost-recon-wildlands_2103185_s1190
Bueeenas!!!

Ya no queda nada!! Se sabe algo de cuando lo soltara MediaMarkt??

Me vendria increible que lo soltases hoy!!

Gracias!!
La misma pregunta pero respecto a Game?
Amazon aún no me lo suelta... Y por cierto, 52,90€ con el descuento premium.
Gracias por esas impresiones.


Es posible que MM regale una camiseta con el?

Yo estoy a la espera de que le den luz verde,pero no lo sueltan.
He llamado a un Game de confianza y me han dicho que si no he recibido el mensaje (yo no he reservado) entonces es que no está, vamos que hoy no creo que esté.
Pues deberían soltarlo porque yo lo pedí en Amazon y me está esperando en casa
Lestat25 escribió:Pues deberían soltarlo porque yo lo pedí en Amazon y me está esperando en casa

Pues sigue igual. Me pone que saldrá el 8. Quizás sea por que yo lo he pedido para la oficina de correos
En mi MM lo tienen pero no lo sueltan hasta mañana,encima me han dicho que no les habían llegado las camisetas que regalan [+furioso] .
Lo del DLC de Game es solo reservando? Acabo de leerlo, iba a llegarme mañana a por el pero no lo tengo reservado.
Bueno pues yo lo he reservado esta tarde en MM online para recoger en tienda, supuestamente ya está pagado,pues me acabo de fijar y me pone fecha estimada de recogida el día 11 :O se supone q no lo tendre mañana? O simplemente lo ponen para cubrirse las espaldas por si hay algún problema? Alguien sabe algo de esto o le paso alguna vez?
lasc-corvis escribió:Bueno pues yo lo he reservado esta tarde en MM online para recoger en tienda, supuestamente ya está pagado,pues me acabo de fijar y me pone fecha estimada de recogida el día 11 :O se supone q no lo tendre mañana? O simplemente lo ponen para cubrirse las espaldas por si hay algún problema? Alguien sabe algo de esto o le paso alguna vez?


Reservar en MM online no te la opción de recojerla al día siguiente. Lo sé porque me paso con otro y tube que esperar a que llegara aunque allí tenían stock.

Lo mismo en tu MM te dan el producto al ser el mismo, pero yo desde entonces online no les reservo nada.
leoky escribió:
lasc-corvis escribió:Bueno pues yo lo he reservado esta tarde en MM online para recoger en tienda, supuestamente ya está pagado,pues me acabo de fijar y me pone fecha estimada de recogida el día 11 :O se supone q no lo tendre mañana? O simplemente lo ponen para cubrirse las espaldas por si hay algún problema? Alguien sabe algo de esto o le paso alguna vez?


Reservar en MM online no te la opción de recojerla al día siguiente. Lo sé porque me paso con otro y tube que esperar a que llegara aunque allí tenían stock.

Lo mismo en tu MM te dan el producto al ser el mismo, pero yo desde entonces online no les reservo nada.

Pues menuda gracia! Bueno me pasa por no leer,gracias por la aclaración,mañana de todas formas haré el intento para ver si lo puedo conseguir y no tener q esperar hasta el 11
Algún sitio barato (versión digital)?
En Game de nueva Condomina en Murcia anoche a las 21:45 no lo soltaban, totalmente prohibido, había que esperar a hoy sí o sí.
Pillado de MM,que mal,ni camiseta y ni código de regalo y cambiazo por 50 pavos,vamos que muy degenerado este cambiazo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esto que es como el the division?
John_Dilinger escribió:Esto que es como el the division?


"Always online" sí que es.
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:Esto que es como el the division?


"Always online" sí que es.

Esto mejor va en el hilo oficial,pero me parece haber leído por algún lado q no hacía falta estar online para jugar en solitario,perdón por el offtopic
31 respuestas