SCREAM25 escribió:juaniko18ct sabes si en Gamestop se pondrá a la venta el viernes o sabado la edición epica hablo, gracías
todoestaseco escribió:confirmadisimo de ahora mismo,por alberto-dueño-de dvd gold price en madrid,calle arenal
mañana a las 6 de la tarde,ediciones normales y limitadas de gow 3 a 55e y 70e respectivamente.
nada de epic ni consolas o mandos.
un saludo.
OKGARCIA escribió:Sesga escribió:Se ha ofendido porque le has dicho que era un tocho lo que ha escrito o algo así, creo.
Pero si yo no lo cité. Que yo sepa... No lo acabo de entender pero bueno. jajajaja
Bueno, vamos que en principio mañana (viernes, porque para 15 minutos que quedan para estar en jueves ni lo cuento xDDD) a ver si lo tenemos.
eso son las ganas de que salga todoestaseco escribió:confirmadisimo de ahora mismo,por alberto-dueño-de dvd gold price en madrid,calle arenal
mañana a las 6 de la tarde,ediciones normales y limitadas de gow 3 a 55e y 70e respectivamente.
un saludo.
QUARVIC escribió:OKGARCIA escribió:Sesga escribió:Se ha ofendido porque le has dicho que era un tocho lo que ha escrito o algo así, creo.
Pero si yo no lo cité. Que yo sepa... No lo acabo de entender pero bueno. jajajaja
Bueno, vamos que en principio mañana (viernes, porque para 15 minutos que quedan para estar en jueves ni lo cuento xDDD) a ver si lo tenemos.
Estamos a miércoles![]()
eso son las ganas de que salga
juaniko18ct escribió:Nosotros nos llevamos bien con game, y los he llamado esta tarde y lo reciban o mañana o el viernes, y que ellos creen que para el viernes o como mucho sabado se abra la veda.
Por cierto nosotros creemos que el viernes a ultima hora podremos venderlo, aunque os digo, son hipotesis.
Y si que cuando se venda se venden todas las ediciones, mañana pondre fotos, estate atento, llegan mañana a GS segurisimo.
OKGARCIA escribió:QUARVIC escribió:OKGARCIA escribió:
Estamos a miércoles![]()
eso son las ganas de que salga
Jajajaja Si si. jajajaja
Bueno en 10 minutos estamos a sabado y entonces "mañana" sale jajajajaj Sisi, como bien dices, es la ansia VIVA!!!
Coño, perdona OKGARCIA, pensaba que le habías citado tú. Me tengo que estar más atento, estoy agilipollado
Capi America escribió:binamo escribió:Hola a todos otra vez. No sé a qué está viniendo toda esta ristra de comentarios en plan jocoso y falto de respeto. Yo no tengo que justificar que trabajo en MM, al igual que no pediré que me justifiqueis donde trabajais vosotros. Si os he dicho lo que he puesto en el anterior post es porque es así la teoría, ignoro las consecuencias (no estoy en el departamento de videojuegos).
Si estais pidiendo información a todas horas sobre reparto, precios , dudas y resulta que intento dar la versión "mala" de lo que pueda pasar, no os preocupéis, seguid haciendo elucubraciones de tiendas, precios, etc. Me ha sentado como una patada en los huevos, después de 5 años aquí.
Usted perdone. A ver si ahora tampoco vamos a poder contestar...
ivalice27 escribió:Las amenazas de ms pocas veces se cumplen, también se decía que la epic sería exclusiva de gamestop por castigo a game o algo asi y miren.
De cualquier forma tampoco hay que ser tan ansioso, claro está que seria la hostia poder jugar este finde, pero si no puede ser, pues no puede ser.
Sesga escribió:todoestaseco escribió:confirmadisimo de ahora mismo,por alberto-dueño-de dvd gold price en madrid,calle arenal
un saludo.
Alberto más de una vez me ha prometido por activa y por pasiva que tendría los juegos días antes o que la reposición tardaría una semana y luego ha llegado a tenerlos un mes más tarde. Con este juego pienso que será verdad, pero en otros casos ya he visto que no ha sido así.
Pako el flaco escribió:yo kiero mi consolaaaaaaaaaa!!!!!!
pero se de buena tinta que mañana no llega a game y que en teoria hoy en central no la tenian.
VortexGZ escribió:binamo escribió:Hola a todos otra vez. No sé a qué está viniendo toda esta ristra de comentarios en plan jocoso y falto de respeto. Yo no tengo que justificar que trabajo en MM, al igual que no pediré que me justifiqueis donde trabajais vosotros. Si os he dicho lo que he puesto en el anterior post es porque es así la teoría, ignoro las consecuencias (no estoy en el departamento de videojuegos).
Si estais pidiendo información a todas horas sobre reparto, precios , dudas y resulta que intento dar la versión "mala" de lo que pueda pasar, no os preocupéis, seguid haciendo elucubraciones de tiendas, precios, etc. Me ha sentado como una patada en los huevos, después de 5 años aquí.
Vaya tela, recordad que la palabra que pronuncia este usuario va a misa y nadie puede ni podrá ponerla en duda en cualquier momento
binamo escribió:VortexGZ escribió:binamo escribió:Hola a todos otra vez. No sé a qué está viniendo toda esta ristra de comentarios en plan jocoso y falto de respeto. Yo no tengo que justificar que trabajo en MM, al igual que no pediré que me justifiqueis donde trabajais vosotros. Si os he dicho lo que he puesto en el anterior post es porque es así la teoría, ignoro las consecuencias (no estoy en el departamento de videojuegos).
Vaya tela, recordad que la palabra que pronuncia este usuario va a misa y nadie puede ni podrá ponerla en duda en cualquier momento
No te andes por la ramas, yo expongo lo que hay. Si no te lo crees, perfecto. No trataré de convencerte, ni a tí ni a nadie. Saludos.
binamo escribió:VortexGZ escribió:binamo escribió:Hola a todos otra vez. No sé a qué está viniendo toda esta ristra de comentarios en plan jocoso y falto de respeto. Yo no tengo que justificar que trabajo en MM, al igual que no pediré que me justifiqueis donde trabajais vosotros. Si os he dicho lo que he puesto en el anterior post es porque es así la teoría, ignoro las consecuencias (no estoy en el departamento de videojuegos).
No te andes por la ramas, yo expongo lo que hay. Si no te lo crees, perfecto. No trataré de convencerte, ni a tí ni a nadie. Saludos.
todoestaseco escribió:Sesga escribió:todoestaseco escribió:confirmadisimo de ahora mismo,por alberto-dueño-de dvd gold price en madrid,calle arenal
un saludo.
Alberto más de una vez me ha prometido por activa y por pasiva que tendría los juegos días antes o que la reposición tardaría una semana y luego ha llegado a tenerlos un mes más tarde. Con este juego pienso que será verdad, pero en otros casos ya he visto que no ha sido así.
si a mi tambien me paso alguna vez con el,pero han sido casos muy muy puntuales.
alli he comprado los dos gow anteriores y este no va a ser menos -aunque tambien tgno una epic reservada en game.es-jeje
VortexGZ escribió:binamo escribió:No te andes por la ramas, yo expongo lo que hay. Si no te lo crees, perfecto. No trataré de convencerte, ni a tí ni a nadie. Saludos.
No me ando por las ramas, pero la gente rebatió tu opinión y te haces el ofendido, ni que fuera palabra sagrada la tuya.
binamo escribió:Capi America escribió:binamo escribió:Hola a todos otra vez. No sé a qué está viniendo toda esta ristra de comentarios en plan jocoso y falto de respeto. Yo no tengo que justificar que trabajo en MM, al igual que no pediré que me justifiqueis donde trabajais vosotros. Si os he dicho lo que he puesto en el anterior post es porque es así la teoría, ignoro las consecuencias (no estoy en el departamento de videojuegos).
Usted perdone. A ver si ahora tampoco vamos a poder contestar...
¿Donde queda el respeto entre foreros?
todoestaseco escribió:Sesga escribió:todoestaseco escribió:confirmadisimo de ahora mismo,por alberto-dueño-de dvd gold price en madrid,calle arenal
un saludo.
si a mi tambien me paso alguna vez con el,pero han sido casos muy muy puntuales.
alli he comprado los dos gow anteriores y este no va a ser menos -aunque tambien tgno una epic reservada en game.es-jeje
cchicom escribió:Yo me creo que sea vendedor del MM, pero lo que dice parece raro. No le interesa a MS no suministrar productos a MM ya que venden bastante... Pero no se, no se...
binamo escribió:cchicom escribió:Yo me creo que sea vendedor del MM, pero lo que dice parece raro. No le interesa a MS no suministrar productos a MM ya que venden bastante... Pero no se, no se...
Que le fastidie el suministro es tan sencillo como lo siguiente:
Imaginate que el Gears 3 sale en Navidad, se van a vender un huevo , unos 500 por tienda en la primera remesa, pero casualmente una tienda sacó hace tiempo un juego de primer nivel cinco días antes de que saliera oficialmente. Bueno, pues MS dice: a esta tienda en vez de 500 le llegan 25 o 30, como mucho. Y por ejemplo accesorios en época de Navidad, pues les suministramos lo mínimo. Ya verás como la tienda se lo piensa 2 veces para la siguiente.
binamo escribió:cchicom escribió:Yo me creo que sea vendedor del MM, pero lo que dice parece raro. No le interesa a MS no suministrar productos a MM ya que venden bastante... Pero no se, no se...
Imaginate que el Gears 3 sale en Navidad, se van a vender un huevo , unos 500 por tienda en la primera remesa, pero casualmente una tienda sacó hace tiempo un juego de primer nivel cinco días antes de que saliera oficialmente. Bueno, pues MS dice: a esta tienda en vez de 500 le llegan 25 o 30, como mucho. Y por ejemplo accesorios en época de Navidad, pues les suministramos lo mínimo. Ya verás como la tienda se lo piensa 2 veces para la siguiente.
binamo escribió:VortexGZ escribió:binamo escribió:No te andes por la ramas, yo expongo lo que hay. Si no te lo crees, perfecto. No trataré de convencerte, ni a tí ni a nadie. Saludos.
No me ando por las ramas, pero la gente rebatió tu opinión y te haces el ofendido, ni que fuera palabra sagrada la tuya.
No me parece que rebatan mi opinión ni me hago el ofendido, pero para una vez que alguien de un MM da una información sobre un juego con una expectación terrible, me salen con "eso no te lo crees ni tú", "saca el carnet de MM", "este viene a hacerse notar", etc etc. Perfecto. Perfecto.
Capi America escribió:binamo escribió:cchicom escribió:Yo me creo que sea vendedor del MM, pero lo que dice parece raro. No le interesa a MS no suministrar productos a MM ya que venden bastante... Pero no se, no se...
Tu piensas lo que dices antes de escribir?
Tu te crees que a MS no le interesa vender? te crees que va a dejar a un comercio como MM con 25-30 unidades? eso no se lo cree ni el tato...
juaniko18ct escribió:Pako el flaco escribió:yo kiero mi consolaaaaaaaaaa!!!!!!
pero se de buena tinta que mañana no llega a game y que en teoria hoy en central no la tenian.
Seguro??
No es lo que me ha dicho a mi el encargado del game de mi competencia.
cchicom escribió:binamo escribió:cchicom escribió:Yo me creo que sea vendedor del MM, pero lo que dice parece raro. No le interesa a MS no suministrar productos a MM ya que venden bastante... Pero no se, no se...
Ya pero al mandar 25 unidades en lugar de 500 es perder dinero...
OKGARCIA escribió:Si no lo venden en el game este finde ya os veo a algunos así jajajaja
Sesga escribió:OKGARCIA escribió:Si no lo venden en el game este finde ya os veo a algunos así jajajaja
Tú vas a ser el primero, OKGARCIA, que sé que tienes unas ganas de vicio como el mío... o incluso más!
raysanxyxx escribió:juaniko18ct escribió:Pako el flaco escribió:yo kiero mi consolaaaaaaaaaa!!!!!!
Seguro??
Y tan seguro porque conforme les entra en el almacen nos hubiera pedido confirmacion a los de la web, y yo no he recibido nada
jose juan escribió:binamo a mi me da igual que trabajes en MM o en otro sitio,pero eso que dice MS lo dice SIEMPRE,y luego todo el mundo hace lo que quiere y nunca pasa nada,eso lo comprendes o no,que las milongas de MS y las leyendas urbanas con las salidas de juegos ya no las conocemos,y son todas mentira
juaniko18ct escribió:juaniko18ct escribió:Pako el flaco escribió:yo kiero mi consolaaaaaaaaaa!!!!!!
Seguro??
No tiene nada que ver, porque las reservas via web siempre lo tienen un dia o dos despues.
Ademas es muy facil de entender, si lo tenemos nosotros Gamestop no lo va a tener Game que vende muchisimo mas, te recuerdo que el distribuidor es el mismo.
juaniko18ct escribió:juaniko18ct escribió:Pako el flaco escribió:yo kiero mi consolaaaaaaaaaa!!!!!!
Seguro??
No tiene nada que ver, porque las reservas via web siempre lo tienen un dia o dos despues.
Ademas es muy facil de entender, si lo tenemos nosotros Gamestop no lo va a tener Game que vende muchisimo mas, te recuerdo que el distribuidor es el mismo.