xusnorris escribió:Se que es mi primer mensaje en este foro y tendre credibilidad 0 lo mas seguro, pero la situacion es la siguiente: LLevo todo el dia leyendo el foro y trabajo en una Fnac, en la seccion de informatica (no dire en que Fnac no sea que me busqueis)Y me tirado todo mi turno manoseando las copias del Gears of War 3, deseando pillarme una, y pese a que el encargado de videojuegos es colega, no me a dejado llevarmelo... Para rematar llamo sobre las 20:00 mas o menos, para ver como iba el tema y me dice que durante 30 min ha estado a la venta, y que otras Fnac lo han tenido incluso mas tiempo, pero que lo han tenido que guardar y que no lo pondran a la venta hasta el dia 20, por que realmente Microsoft se a puesto en plan chulo, a lo vamos a denunciar a todo cristo que no respete la fecha del juego...
![]()
De todas formas mañana vere si mejora la cosa, en cuanto Fnac tenga luz verde aviso para que lo sepais
Th3 SlipKnoT escribió:lucer1 escribió:Hombre yo para eso me pillo la opcion de los 800 MP y la caja metalica que son 7 € mas y vendo el juego a alguna tienda, que sale mas a cuenta.
Saludos
Si esa es la edicion que quiero pillarme yo, pero creo que tambien tienes que dar algun jueguecico.
newdreamer escribió:Lo de la distribución de microsoft es de cachondeo, si game quiere, no distribuye nada de microsoft en adelante y xbox360 se va ala mierda en España... No se que poder puede tener ms, si fuera nintendo todavia...
newdreamer
binamo escribió:xusnorris escribió:Se que es mi primer mensaje en este foro y tendre credibilidad 0 lo mas seguro, pero la situacion es la siguiente: LLevo todo el dia leyendo el foro y trabajo en una Fnac, en la seccion de informatica (no dire en que Fnac no sea que me busqueis)Y me tirado todo mi turno manoseando las copias del Gears of War 3, deseando pillarme una, y pese a que el encargado de videojuegos es colega, no me a dejado llevarmelo... Para rematar llamo sobre las 20:00 mas o menos, para ver como iba el tema y me dice que durante 30 min ha estado a la venta, y que otras Fnac lo han tenido incluso mas tiempo, pero que lo han tenido que guardar y que no lo pondran a la venta hasta el dia 20, por que realmente Microsoft se a puesto en plan chulo, a lo vamos a denunciar a todo cristo que no respete la fecha del juego...
![]()
De todas formas mañana vere si mejora la cosa, en cuanto Fnac tenga luz verde aviso para que lo sepais
Yo trabajo en un MM. Anticipé hace 2 días que hasta el 20 nada de nada y aquí me pusieron a caer de un burro. Por cierto, bienvenido.
zoisa escribió:newdreamer escribió:Lo de la distribución de microsoft es de cachondeo, si game quiere, no distribuye nada de microsoft en adelante y xbox360 se va ala mierda en España... No se que poder puede tener ms, si fuera nintendo todavia...
newdreamer
Porque como me ha dicho a mi MM, el tio me ha dicho que les amenazan con recortes el suministro de consolas en navidades, o mandarselas en enero cuando ya ha pasado la epoca puntera, cosas asi me ha estado contando, osea tiene mucho mas que perder por vender 100 copias antes, ya que tener un stock limitado de consolas en navidades puede ser una ruina...que a lo mejor es mentira lo que me ha dicho...a saber...
abeliyo86 escribió:zoisa escribió:newdreamer escribió:Lo de la distribución de microsoft es de cachondeo, si game quiere, no distribuye nada de microsoft en adelante y xbox360 se va ala mierda en España... No se que poder puede tener ms, si fuera nintendo todavia...
newdreamer
Porque como me ha dicho a mi MM, el tio me ha dicho que les amenazan con recortes el suministro de consolas en navidades, o mandarselas en enero cuando ya ha pasado la epoca puntera, cosas asi me ha estado contando, osea tiene mucho mas que perder por vender 100 copias antes, ya que tener un stock limitado de consolas en navidades puede ser una ruina...que a lo mejor es mentira lo que me ha dicho...a saber...
Esas amenzas las hace MS desde el primer GOW, asi que no se, no tiene mucho sentido que MS se tire piedras sobre su tejado y recorte el suministro de una cadena de tiendas que les vendera una cantidad importante de juegos y consolas a lo largo del año.
lucer1 escribió:Th3 SlipKnoT escribió:lucer1 escribió:Hombre yo para eso me pillo la opcion de los 800 MP y la caja metalica que son 7 € mas y vendo el juego a alguna tienda, que sale mas a cuenta.
Saludos
Si esa es la edicion que quiero pillarme yo, pero creo que tambien tienes que dar algun jueguecico.
No, con esa no tienes que dar nada. Saludos
Selik360 escribió:Una cosa, para comprar esas ofertas tienes que haberlo reservado?
abeliyo86 escribió:zoisa escribió:newdreamer escribió:Lo de la distribución de microsoft es de cachondeo, si game quiere, no distribuye nada de microsoft en adelante y xbox360 se va ala mierda en España... No se que poder puede tener ms, si fuera nintendo todavia...
newdreamer
Esas amenzas las hace MS desde el primer GOW, asi que no se, no tiene mucho sentido que MS se tire piedras sobre su tejado y recorte el suministro de una cadena de tiendas que les vendera una cantidad importante de juegos y consolas a lo largo del año.
zoisa escribió:Selik360 escribió:Una cosa, para comprar esas ofertas tienes que haberlo reservado?
En el unico MM que se ha vendido las daban sin reservarla la oferta de los 52€ y los regalitos, asi que la otra tambien
Josele86 escribió:http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40140
Parece que en gamestop han cerrado hoy colocandolo como "disponible" en todas las tiendas. Todo apunta a que mañana a primera hora ya podremos ir a por nuestra copia, como ya avanzé post más atrás
HispaCoder escribió:Josele86 escribió:http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40140
Parece que en gamestop han cerrado hoy colocandolo como "disponible" en todas las tiendas. Todo apunta a que mañana a primera hora ya podremos ir a por nuestra copia, como ya avanzé post más atrás
pues esto tiene buena pinta, si es que es verdad que lo han cambiado ahora
xkizo00 escribió:Hola .
En este hilo se os une media España
No creo que Mocosoft haga semejante gilipollez. Y te lo dice alguien que ha hecho campaña para ellos en muchos cc.
Por la sencilla y llana razon de que ps3 vende 3 veces más, aun teniendo promotores allí. Si a que el ratio de ventas en España es inferior al deseado, le cortas el stock, no venden ni una.
Las tiendas tienen un stock limitadisimo de consolas, y normalmente no entran cada dia. Ya te digo, para Mocosoft seria hacer el gilipollas.Lo más inteligente es hacer lo que hace ahora; enseñar los dientes, amenazar, llorar....y ya está. Y si M$ corta consolas como medida punitiva en un MM, es que directamente el director de ventas/marketing ( quien corresponda) es retrasado mental, porque si alguien va a comprar una consola y no hay stock de ésta, a lo mejor, lo que puede pasar (y pasa bastante), es que se lleve otra de la competencia.
xkizo00 escribió:Hola .
No creo que Mocosoft haga semejante gilipollez. Y te lo dice alguien que ha hecho campaña para ellos en muchos cc.
Por la sencilla y llana razon de que ps3 vende 3 veces más, aun teniendo promotores allí. Si a que el ratio de ventas en España es inferior al deseado, le cortas el stock, no venden ni una.
Las tiendas tienen un stock limitadisimo de consolas, y normalmente no entran cada dia. Ya te digo, para Mocosoft seria hacer el gilipollas.Lo más inteligente es hacer lo que hace ahora; enseñar los dientes, amenazar, llorar....y ya está. Y si M$ corta consolas como medida punitiva en un MM, es que directamente el director de ventas/marketing ( quien corresponda) es retrasado mental, porque si alguien va a comprar una consola y no hay stock de ésta, a lo mejor, lo que puede pasar (y pasa bastante), es que se lleve otra de la competencia.
mick666 escribió:HispaCoder escribió:Josele86 escribió:http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40140
pues esto tiene buena pinta, si es que es verdad que lo han cambiado ahora
Esta tarde a las 18:00 estaba así en muuuchas tiendas de su página web y no lo han vendido. Al final lo han habilitado en todas. No significa nada así que es mejor que no hypeéis al personal que luego se tiran al cuello
newdreamer escribió:xkizo00 escribió:Hola .
Efectivamente, la situación de microsoft no es para ir amenazando a las tiendas, más bien al reves... y sabiendo encima que en principio solo quedan de bombazos halo 4 dentro de un año, no es para tener una gran fuerza para presionar.
Otra cosa es que siempre quieran tener todas las tiendas buena srelaciones con sus proveedores, pero vamos, que lo único que dan ganas es mandar a la mierda a microsoft y comprar el juego de segunda mano dentro de un mes...
Si microsoft quiere que se venda el 20, que manden los juegos el 19 por la noche...
newdreamer
lugerver escribió:a la venta en aviles toooooda la tarde y mañana durante toda la mañana mas,gameshop fernando moran nº2!!!!
barranki escribió:Tomar para los que me discutiais diciendo que ponga disponivilidad en tienda no quiera decir que lo vendan pues tomar mirar si lo venden en gamestop [...]
mick666 escribió:barranki escribió:Tomar para los que me discutiais diciendo que ponga disponivilidad en tienda no quiera decir que lo vendan pues tomar mirar si lo venden en gamestop [...]
Si no has seguido el hilo es mejor que dejes de decir tonterías...
barranki escribió:Tomar para los que me discutiais diciendo que ponga disponivilidad en tienda no quiera decir que lo vendan pues tomar mirar si lo venden en gamestop
barranki escribió:Tomar para los que me discutiais diciendo que ponga disponivilidad en tienda no quiera decir que lo vendan pues tomar mirar si lo venden en gamestop