Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

1, 2, 3, 4, 5247
A mi me da que sobre el dia 15 o asi estara a la venta incluso en game, xk sino tendran muxas perdidas, ojala no me equivoque y si es asi que sea para que salga antes,jejeje ratataaaa
Patxo escribió:Me encantan estos hilos xD
Yo creo que el sábado de la semana que viene ya lo venderán en muchos sitios (aunque en Game fijo que no jajaja)


A mi tambien me gustan son todo pasion, prisas e histeria [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El lunes abriremos el hilo otra vez que parece que se esta convirtiendo en uno de pruebas...
Este hilo tendra mas sentido a partir del jueves,a mi parecer.
RedGear escribió:Este hilo tendra mas sentido a partir del jueves,a mi parecer.



Pues yo creo que ya es hora, que hay gente que ya lo tiene, asi se hace presion hombre XD

Salu2
Sled Hummer escribió:
RedGear escribió:Este hilo tendra mas sentido a partir del jueves,a mi parecer.



Pues yo creo que ya es hora, que hay gente que ya lo tiene, asi se hace presion hombre XD

Salu2


No lo decia por eso,lo decia porque seguramente se llene de gente sobre el jueves,que seguro mucha gente ya lo tiene y cuelga fotos de tickets y cosas asi.De mientras claro que se puede seguir usando,como no.
En Noruega...si alguien se pasa por ahi que me pille uno ;)
COMOOOO!?? YA LO VENDEN Y NO ME ENTERADO!!

Jajaja Es broma ^_^

En Noruega...si alguien se pasa por ahi que me pille uno ;)

Si, de hecho ahora tenia que irme alli por temas concretos. Ahora pillo para toda la comunidad :D

Jajajajjaja xDDD
OKGARCIA escribió:COMOOOO!?? YA LO VENDEN Y NO ME ENTERADO!!

Jajaja Es broma ^_^

Claro tio.. preguntaselo a brenk "el tintas" [qmparto]
alanwake escribió:
OKGARCIA escribió:COMOOOO!?? YA LO VENDEN Y NO ME ENTERADO!!

Jajaja Es broma ^_^

Claro tio.. preguntaselo a brenk "el tintas" [qmparto]


Jajajaj Buen mote. El tintas xDD Jajajaja

Por cierto, que lastima, nosotros que pensabamos llegar a los 2000 post... jajajja bueno a ver si llegamos en este. xDDDD Jajaja Almenos a los 1000 vamos!!
chebosludo escribió:En Noruega...si alguien se pasa por ahi que me pille uno ;)


Debe ser curioso oir a Marcus maldecir en noruego. [jaja]
Mis estimaciones son:
40-45 % de tenerlo ya en venta el jueves.
60-65 % de que lo tengamos la mayoría el viernes.
75 % de catarlo el sábado.
90 % hacer lo propio el lunes.
Segun he leido,los de otros paises ha llamado a MS por el tema de Noruega y parece ser que ya han cortado el rollo a la tienda,para que no vendan mas.
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
XEMIZO RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar
OKGARCIA RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc sin confirmar/juego sin confirmar


Selphie_Epojé escribió:Mis estimaciones son:
40-45 % de tenerlo ya en venta el jueves.
60-65 % de que lo tengamos la mayoría el viernes.
75 % de catarlo el sábado.
90 % hacer lo propio el lunes.


100% el Martes. XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jeje lo mismo el viernes suena la flauta ...
RedGear escribió:
Selphie_Epojé escribió:Mis estimaciones son:
40-45 % de tenerlo ya en venta el jueves.
60-65 % de que lo tengamos la mayoría el viernes.
75 % de catarlo el sábado.
90 % hacer lo propio el lunes.


100% el Martes. XD


Yo creo que mas porcentaje para el viernes. Que yo creo seguro que la gran mayoria de aqui el viernes lo tenemos. Vamos, seguro. y el sabado ya más que seguro.

Segun he leido,los de otros paises ha llamado a MS por el tema de Noruega y parece ser que ya han cortado el rollo a la tienda,para que no vendan mas.


Si os venden el juego ni se os ocurra llamar a microsoft! Que cierran el chiringuito.
Lo mas facil que empiezen algunos videoclubs el viernes y pa el sabado ya todos los demas incluido game
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
XEMIZO RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar
OKGARCIA RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc sin confirmar/juego sin confirmar
Camuis RESERVA EN GAME / EPIC EDITION ni zorra de camisetas ni de DLC xD


Como el viernes o sabado a mas tardar,el GAME no suelte el juego voy a hacer esto contra la tienda:

http://www.youtube.com/watch?v=oMX7_z4ixFQ
Antonio link está baneado por "SPAM"
Tengo la epic en el gamestop reservada, espero que no sean los ultimos en ponerlo a la venta como siempre
Yo lo tengo reservado en gamestop web... Edicion limitada ya pagada y todo.... (no epica) a ver cuando...

EL ANSIAA, EL ANSIAAA XD XD XD

Yo es la primera vez que pido algo en gamestop.. me tiene acojonado XD XD.

Pero es que las dos ultimas veces game me ha dado por saco con las coleccionistas....

1º No me dieron camiseta en tienda (ponia en mi ticket que me la daban por reserva) Que no les quedaban..hoja de reclamaciones..

2º Pedido por web. Usado el codigo del dlc... y me dicen que era un error general y tal... 3 llamadas para que me mandaran otro...

Espero que gamestop al menos me den lo que he pedido mi taza o mochila y mi dlc....
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Yo lo tengo reservado en una tienda pequeña al lado de mi casa en hospitalet ,ya veremos si me avisan para ir a buscarlo el viernes
Camuis escribió:
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
XEMIZO RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar
OKGARCIA RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc sin confirmar/juego sin confirmar
Camuis RESERVA EN GAME / EPIC EDITION ni zorra de camisetas ni de DLC xD
Soulblad3 RESERVA WEB-GAME / camiseta sin confirmar/dlc sin confirmar/juego sin confirmar


Pues yo viendo el tema creo que no lo reservo en ningun lado,el ansia me puede y a donde primero salga aunque pague un poco mas sera mio [sonrisa]
jose juan escribió:Pues yo viendo el tema creo que no lo reservo en ningun lado,el ansia me puede y a donde primero salga aunque pague un poco mas sera mio [sonrisa]


Ahora si que te veo bien [plas] [plas] [plas]
Lo que si hace este hilo es ir subiendo el HYPE¡¡¡y mañana tendremos mas HYPE¡¡¡¡

Yo creo que el viernes sera el dia CLAVE
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Je je ..el ansia viva ...
jose juan escribió:Pues yo viendo el tema creo que no lo reservo en ningun lado,el ansia me puede y a donde primero salga aunque pague un poco mas sera mio [sonrisa]


Si no te interesa los más mínimo los DLC ni los regalos entonces es la mejor opción si lugar a dudas.
A la espera de ver dónde lo sueltan primero y a comprar!
Joder vaya mamoneo. Yo lo reservé en Amazon y pone que me lo envian el 19, osea que para el 22-26 en casa. Vaya chufa! menudos gañanes, yo queria darle "chicha" desde el 20 o incluso antes [+furioso]
Pues yo seré de los ultimos creo yo (y no me importa)
ya que hago una buena inversión entre la epic y la 360 GOW3, no me pasará nada por esperarme al dia 20 y arrancar todo de golpe
ya que almenos a mi SI me interesan todos los extras que pueda tener tanto de aqui como de mas allá.
a mi como no me lo vendan como muy tarde el sabado no se que voy a hacer hahaha
bieffe escribió:
jose juan escribió:Pues yo viendo el tema creo que no lo reservo en ningun lado,el ansia me puede y a donde primero salga aunque pague un poco mas sera mio [sonrisa]


Si no te interesa los más mínimo los DLC ni los regalos entonces es la mejor opción si lugar a dudas.

Me hacia la opcion del MM pero viendo lo de esta tarde les dan por culo,me interesaba los 800 puntos,pero bueno,pagare un poco mas,ya lo se,pero bueno
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
Xemizo RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar
OKGARCIA RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc sin confirmar/juego sin confirmar
Camuis RESERVA EN GAME / EPIC EDITION ni zorra de camisetas ni de DLC xD
Soulblad3 RESERVA WEB-GAME / camiseta sin confirmar/dlc sin confirmar/juego sin confirmar


Edito para confirmar que también tengo confirmado 2 DLC tras enviarles un correo. Si tenéis algun problema no dudéis de contactar con ellos, te lo solucionan rápida y facilmente
cchicom escribió:Joder vaya mamoneo. Yo lo reservé en Amazon y pone que me lo envian el 19, osea que para el 22-26 en casa. Vaya chufa! menudos gañanes, yo queria darle "chicha" desde el 20 o incluso antes [+furioso]


No quemes nada aún, yo he pedido mucho en Amazon y ponen una fecha, sí, pero casi siempre envían antes de dicha fecha..hay esperanza aún para tí..no desesperes compañero, lucha!! ratataaaa
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Pues yo viendo el tema creo que no lo reservo en ningun lado,el ansia me puede y a donde primero salga aunque pague un poco mas sera mio [sonrisa]


Ahora si que te veo bien [plas] [plas] [plas]

No te creas,estoy de una mala hostia con los ineptos y demas cosas del MM que no lo sabes bien
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Pues yo viendo el tema creo que no lo reservo en ningun lado,el ansia me puede y a donde primero salga aunque pague un poco mas sera mio [sonrisa]


Ahora si que te veo bien [plas] [plas] [plas]

No te creas,estoy de una mala hostia con los ineptos y demas cosas del MM que no lo sabes bien

+1
Yo he cambiado mi edición limitada por la normal porque si no no me daban los 800 msp, he llamado y me lo han dicho así que a esperar toca
cchicom escribió:Joder vaya mamoneo. Yo lo reservé en Amazon y pone que me lo envian el 19, osea que para el 22-26 en casa. Vaya chufa! menudos gañanes, yo queria darle "chicha" desde el 20 o incluso antes [+furioso]

Es lo que hay si pillas de importacion,no tendras el juego de salida,pero te ahorras pelas,miralo por ese lado
Ya que han reabierto el hilo, vamos allá:

"Los de XXXX son unos cabrones!! No vuelvo a comprar alli, siempre me pasa igual, son los mas caros, bla, bla"

Sustituyase XXXX por la tienda que le defrauda habitualmente. Este es el esquema típico del 80% de los post a partir del sabado 17 xD
Soulblad3 escribió:
cchicom escribió:Joder vaya mamoneo. Yo lo reservé en Amazon y pone que me lo envian el 19, osea que para el 22-26 en casa. Vaya chufa! menudos gañanes, yo queria darle "chicha" desde el 20 o incluso antes [+furioso]


No quemes nada aún, yo he pedido mucho en Amazon y ponen una fecha, sí, pero casi siempre envían antes de dicha fecha..hay esperanza aún para tí..no desesperes compañero, lucha!! ratataaaa

Estaria genial eso. Llevo un tiempo sin tocar la Xbox y con el GOW3 y el FIFA12 la voy a quemar. En la uni me van a echar de menos y todo jojojojojo [+risas]
Antonio link escribió:Tengo la epic en el gamestop reservada, espero que no sean los ultimos en ponerlo a la venta como siempre


Yo estoy en la misma situación xD a ver si hay suerte y sale por lo menos el lunes, que con eso me conformo.
Pues yo tengo reservada la Limitada en X..life y me da a mí que el sabado ya lo están vendiendo...
12333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5247