Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

lynde escribió:En el Eroski que dije antes en Granada no lo tienen. De hecho no tienen nada de electrónica, sólo alimentación, menuda mierda :(


Vayamos en hordas a un Covirán, que a lo mejor lo tienen [+risas]
Neotrix escribió:
eltutan escribió:yo estoy llamando al mm de santander, pero no coge naide, se salbe algo de la tierruca?

Con ese telefono no hay manera. Esta tarde puede qeu vaya al CI a ver si l otienen. Lo tengo reservado en la web de Game y todavia no me han pasado el cobro (ergo no ha salido aun del almacen). Si en Santander os enterais de algo avisad.Salu2


ok estaremos atentos
tbociego escribió:En Albacete, ya lo venden en cualquier tienda menos en el GAME [poraki] , ale a viciar esta tarde y esta noche campaña terminada...jajaja

Disfrutalo hombre xDDD
jajajajaj A donde vas pasandotelo esta noche jajajajaja xDDDD
pues me parece que el mensjaer del Game os lo deja muy clarito, y no creo que se haya pasado, lo dice todo c on mucho respeto. Eso si, me juego un pie a que esta tarde, a ultima hora, en los Games lo venden, si es verdad como decis que ya lo venden en todos lados, asi que tranquilos, y la proxima vez, no reserveis en game, que todos los años es lo mismo.
joder con los tocho-piques y los offtopics la virgen xD
Lo que necesitamos en un ticket de un gamestop,para que los del GAME empiecen a soltarlos.
Koira escribió:
jjuanji escribió:De las palmas se sabe algo???



GAMESTOP de la ballena lo tiene y lo pone cuando vea luz verde, el chico por cierto un fenomeno ( nada q ver con los energu...de GAME )

Me estoy planteando coger el barco pa ir a buscarlo xD

Pues habrá que darse una vuelta esta tarde por ahí a ver si lo sueltan [jaja]
Vecino,en una horita estás aquí,así que ya estás tardando en coger el Fredolsen!! [poraki]
hackerboy escribió:
lynde escribió:En el Eroski que dije antes en Granada no lo tienen. De hecho no tienen nada de electrónica, sólo alimentación, menuda mierda :(


Vayamos en hordas a un Covirán, que a lo mejor lo tienen [+risas]


En Mercadona ya lo venden!!!
MM de santa justa en sevilla no lo cogen [snif]
Kuraime18 escribió:El centro comercial Larios de malaga tiene eroski,game y gamestop pero no se si alli se esta vendiendo porque ando unos dias fuera.


Mi oficina esta enfrente del larios, asi que luego me llegare a ver que novedades hay.
JhOnNY_HD escribió:Yo lo del MM (tgn) me parece de broma que yo recuerdo hoy y otras veces habré llamado a la tienda mínimo 15 veces jamas lo cojen no se para que ponen un teléfono de contacto.

En fin cada vez veo mas claro el futuro gamestop y game lo venden hoy y los del MM lunes como mínimo.

A un colega de canarias le han dicho que a las doce hora de allí el gamestop se lo vende le pediré el tiquet para ayudar a los que lo tengáis en gamestop


Pues yo en ese MM que comentas he tenido suerte muchas veces, juegos antes del lanzamiento precios mucho mejor que otras tiendas y casi siempre que he llamado me han atendido.......será cosas del momento, pero mi experiencia con ellos siempre es bastante buena..
http://www.gamestop.es/core/common/prod ... home=18015

en gamestop granada aparece como disponible q alguien llame para asegurarse ¡!
RedGear escribió:Lo que necesitamos en un ticket de un gamestop,para que los del GAME empiecen a soltarlos.


O viceversa xDDD
xou69 escribió:Comprado en gameshop albacete, edicion limitada, no les qedaban muchas!voy a darle caña´!!pedazo de caja!

COMO,y el tiquet a donde anda
abeliyo86 escribió:
Kuraime18 escribió:El centro comercial Larios de malaga tiene eroski,game y gamestop pero no se si alli se esta vendiendo porque ando unos dias fuera.


Mi oficina esta enfrente del larios, asi que luego me llegare a ver que novedades hay.


llegate cuando puedas que a mi me interesa.. gracias
Dark escribió:Los MM y Saturn, esos si que tengo clarisisisisisimo que hasta el mismo 20 o 19 de tarde no lo ponen a la venta. Esos no adelantan ni la hora.
Hay mas probabilidad de que lo encuentres antes en un Corte Ingles o Fnac que en esos sitios.

Luego lo que el compañero dice de Alcampo, es asi, Alcampo ni lo ha recibido aun, al menos en Valencia, otra cosa es que les llegue es tarde y mañana lo pongan en venta o el lunes, que estos van a su aire.

Sin la más mínima intención de ofender, pero no tienes ni idea acerca del mediamarkt. Yo he comprado juegos en MM 5 , 4 , 3 días antes sin problema. Y no cualquier juego, sino booms (EJ God of War 3). Por cierto para este pusieron hasta un cartel fuera diciendo que ya lo vendían.

Pero igual son los de tu ciudad que te han tocado rana...
jose juan escribió:
xou69 escribió:Comprado en gameshop albacete, edicion limitada, no les qedaban muchas!voy a darle caña´!!pedazo de caja!

COMO,y el tiquet a donde anda

En la cueva con el troll
b0rJa46 escribió:
jose juan escribió:
xou69 escribió:Comprado en gameshop albacete, edicion limitada, no les qedaban muchas!voy a darle caña´!!pedazo de caja!

COMO,y el tiquet a donde anda

En la cueva con el troll


jajajajaja A lo mejor lo está instalando... xDDDD jajajajajjajaajjaja
Kain SirKoT escribió:http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40169&home=18015

en gamestop granada aparece como disponible q alguien llame para asegurarse ¡!


Llamad!!!
Kain SirKoT escribió:http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40169&home=18015

en gamestop granada aparece como disponible q alguien llame para asegurarse ¡!


Aun sin telefono ehhhhhh
neonline escribió:
Kain SirKoT escribió:http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40169&home=18015

en gamestop granada aparece como disponible q alguien llame para asegurarse ¡!


Llamad!!!


Aparece como disponible en todos los gamestop, eso no quiere decir que lo vendan
FoxFurius escribió:
Kabayero escribió:
Elfarwenn escribió:


Pos a ver si es vdd y me mandas a mi primera el mensajito de q recoja las dos edi limitadas q tienes pa mi mamon -.-" con mis mochilas xDD

Elfa.



Espera.... que hago una llamada !

OK, le he vuelto a insistir a mi compeñero de los Remedios para que te guarde las dos mochilas... que por mi parte no se diga xDDD

Yo es que, como ya te dije, curro en Nervión [bad]


Vosotros en Nervion como rivales ''directos'' teneis a MM de santa justa y los arcos ¿no?[/quote]

Y ECI... pero para mis jefes lo que de verdad les importa es GAME y MM...

Antes de entrar esta tarde me paso a ver a la competencia y si hay indicios de venta llamo al Jefe de tirona... que el primero que quiere el juego soy yo xDDDD !!!!
jose juan escribió:
xou69 escribió:Comprado en gameshop albacete, edicion limitada, no les qedaban muchas!voy a darle caña´!!pedazo de caja!

COMO,y el tiquet a donde anda


no nos lo dan hasta el lunes, ya que no se puede vender antes, pero vamos, que siempre hacen lo mismo...
No os piquéis por un tema como este anda.

SI alguno lo tiene que de impresiones de la campaña por favor.
Alphos escribió:Yo no tengo nada que ver con Game y soy el primero que quiere que salga ya a la venta el juego. Pero lo que no puede ser es que la gente se dedique a faltar el respeto y a presionar como niños chicos que es lo que estan haciendo, sin pensar lo mas minimo en lo que hacen. No me extraña que muchos piensen que los videojuegos son cosas de niños chicos, este hilo y el comportamiento de muchos es una clara muestra de ello. Con cosas como esta nunca verán al sector como algo "adulto".


Estoy de acuerdo contigo en lo del respeto y más contra los dependientes, que ellos no tienen culpa de absolutamente nada. En lo que discrepo es que te importe que la gente se comporte como quiera. ¿Causan algún problema a alguien?, ¿están cortando una calle en forma de protesta?, ¿te molestan sus voces en la calle?, la respuesta a todos es NO. ¿Qué te parece que la gente se comporta de manera infantil, pues tal vez sí (yo incluido), pero me reafirmo, ¿a quién afecta?. Sin embargo, si lo conseguimos hoy, espero, como te he dicho antes, que esperes al día 20, que es el lanzamiento oficial del juego, antes de retirar tu copia y que seán los "niños infantiles" los que aprovechen este fin de semana. Quizá es que esos niños trabajan otra vez la semana que viene y no podrán aprovecharlo hasta el finde siguiente...
Kain SirKoT escribió:http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40169&home=18015

en gamestop granada aparece como disponible q alguien llame para asegurarse ¡!


Eso es simplemente que tienen el juego fisicamente, no que lo vendan. En el mapa ese salen todas las tiendas en verde.
puff llevo aqui desde las 10 y nada que fastidio
Emper escribió:Acabo de llamar al DVD Gold Price de Arenal y me dicen que esta tarde, le pregunto que si por la mañana sería posible y me dice que llame a última hora pero que no cree.

No estoy seguro de a qué están esperando, porque si los tienen.... Rarho rarho.

¿Ninguna otra noticia por Madrid?

Antes dijo alguien algo de los Opencor y en el mío no me cogen el tfno, luego si eso me paso a ver..

Están esperando a que se lo den en los almacenes. Antes que Goldprice, lo venderán en Impact que tienen preferencia en esos almacenes, aunque prácticamente a la vez. Lo que puedes tener claro es que tanto uno como otro, en cuanto lo tengan en la tienda lo venden.
Si en el mediamarkt de Alcalá de Henares suena la flauta que se diga rápidamente, aunque me sirve casi cualquier MM de la comunidad de Madrid.
ahi le as dado oskar!instalandolo stoy, en gameshop no dan ticket cuand sacan los juegos antes!
Auriok escribió:Si en el mediamarkt de Alcalá de Henares suena la flauta que se diga rápidamente, aunque me sirve casi cualquier MM de la comunidad de Madrid.

+1
tbociego escribió:
jose juan escribió:
xou69 escribió:Comprado en gameshop albacete, edicion limitada, no les qedaban muchas!voy a darle caña´!!pedazo de caja!

COMO,y el tiquet a donde anda


no nos lo dan hasta el lunes, ya que no se puede vender antes, pero vamos, que siempre hacen lo mismo...

Pues entonces estamos en las misma,jodidos,si una de las grandes lo saca de estrangis y no da eso pues vaya mierda
tbociego escribió:
jose juan escribió:
xou69 escribió:Comprado en gameshop albacete, edicion limitada, no les qedaban muchas!voy a darle caña´!!pedazo de caja!

COMO,y el tiquet a donde anda


no nos lo dan hasta el lunes, ya que no se puede vender antes, pero vamos, que siempre hacen lo mismo...

Ir a comprarloby haceia un video en plan camara oculta jjajajajajajja
Kabayero escribió:
Elfarwenn escribió:
Kabayero escribió:
Ya es confirmo yo que los juegos están en todos los GameStop de Sevilla... solo que no tienen permiso para venderlos, ni para enseñarlos, ni para hacerle fotos... xDDD solo les dejan ponerse una camiseta para promocionarlo.

En cuanto la competencia de el pistoletazo también lo pondrán a la venta en GameStop de manera casi simultánea...

Yo estaría atento a esta tarde ;)


Pos a ver si es vdd y me mandas a mi primera el mensajito de q recoja las dos edi limitadas q tienes pa mi mamon -.-" con mis mochilas xDD

Elfa.



Espera.... que hago una llamada !

OK, le he vuelto a insistir a mi compeñero de los Remedios para que te guarde las dos mochilas... que por mi parte no se diga xDDD

Yo es que, como ya te dije, curro en Nervión [bad]


Jajaja se agradece, dile que tengo muy mala leche a ver si se intimida tu compañero xD Por cierto tenemos pendientes unas palizas pal 3 q lo sepas jajajajjaa

Elfa.
Cr3m4t0rY escribió:No os piquéis por un tema como este anda.

SI alguno lo tiene que de impresiones de la campaña por favor.


Para eso está el hilo oficial del gow3, aquí solo temas relacionados con la venta.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Alphos escribió:Yo no tengo nada que ver con Game y soy el primero que quiere que salga ya a la venta el juego. Pero lo que no puede ser es que la gente se dedique a faltar el respeto y a presionar como niños chicos que es lo que estan haciendo, sin pensar lo mas minimo en lo que hacen. No me extraña que muchos piensen que los videojuegos son cosas de niños chicos, este hilo y el comportamiento de muchos es una clara muestra de ello. Con cosas como esta nunca verán al sector como algo "adulto".


Estoy de acuerdo contigo en lo del respeto y más contra los dependientes, que ellos no tienen culpa de absolutamente nada. En lo que discrepo es que te importe que la gente se comporte como quiera. ¿Causan algún problema a alguien?, ¿están cortando una calle en forma de protesta?, ¿te molestan sus voces en la calle?, la respuesta a todos es NO. ¿Qué te parece que la gente se comporta de manera infantil, pues tal vez sí (yo incluido), pero me reafirmo, ¿a quién afecta?. Sin embargo, si lo conseguimos hoy, espero, como te he dicho antes, que esperes al día 20, que es el lanzamiento oficial del juego, antes de retirar tu copia y que seán los "niños infantiles" los que aprovechen este fin de semana. Quizá es que esos niños trabajan otra vez la semana que viene y no podrán aprovecharlo hasta el finde siguiente...


En el momento en que te comporatas como quieras y afecta a los trabajadores de una empresa, ya no es tan divertido.

Ponte en su lugar.
Me confirma un amigo que trabaja en Alcampo Bonaire (Valencia), que de momento no tienen el juego ni en almacén
raul_sanchez1 escribió:
Alphos escribió:Yo no tengo nada que ver con Game y soy el primero que quiere que salga ya a la venta el juego. Pero lo que no puede ser es que la gente se dedique a faltar el respeto y a presionar como niños chicos que es lo que estan haciendo, sin pensar lo mas minimo en lo que hacen. No me extraña que muchos piensen que los videojuegos son cosas de niños chicos, este hilo y el comportamiento de muchos es una clara muestra de ello. Con cosas como esta nunca verán al sector como algo "adulto".


Estoy de acuerdo contigo en lo del respeto y más contra los dependientes, que ellos no tienen culpa de absolutamente nada. En lo que discrepo es que te importe que la gente se comporte como quiera. ¿Causan algún problema a alguien?, ¿están cortando una calle en forma de protesta?, ¿te molestan sus voces en la calle?, la respuesta a todos es NO. ¿Qué te parece que la gente se comporta de manera infantil, pues tal vez sí (yo incluido), pero me reafirmo, ¿a quién afecta?. Sin embargo, si lo conseguimos hoy, espero, como te he dicho antes, que esperes al día 20, que es el lanzamiento oficial del juego, antes de retirar tu copia y que seán los "niños infantiles" los que aprovechen este fin de semana. Quizá es que esos niños trabajan otra vez la semana que viene y no podrán aprovecharlo hasta el finde siguiente...


Pero que se trabaje entre semana no te da derecho a que te lo vendan antes de la fecha. Dile a epic que ponga el juego a la venta un viernes y no un martes, que es que entre semana no se puede jugar.
wako escribió:
Emper escribió:Acabo de llamar al DVD Gold Price de Arenal y me dicen que esta tarde, le pregunto que si por la mañana sería posible y me dice que llame a última hora pero que no cree.

No estoy seguro de a qué están esperando, porque si los tienen.... Rarho rarho.

¿Ninguna otra noticia por Madrid?

Antes dijo alguien algo de los Opencor y en el mío no me cogen el tfno, luego si eso me paso a ver..

Están esperando a que se lo den en los almacenes. Antes que Goldprice, lo venderán en Impact que tienen preferencia en esos almacenes, aunque prácticamente a la vez. Lo que puedes tener claro es que tanto uno como otro, en cuanto lo tengan en la tienda lo venden.


Gracias por la info!! :)

Impact me pilla lejos que tengo el coche en el taller (jooo), GoldPrice más a mano.... A ver entonces si es verdad que lo tienen esta tarde y se abre la veda en Madrid! :)
fonso91 escribió:Ir a comprarloby haceia un video en plan camara oculta jjajajajajajja


Hazlo hazlo!! Si más no, estará divertido!
kureizu escribió:
Kain SirKoT escribió:http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40169&home=18015

en gamestop granada aparece como disponible q alguien llame para asegurarse ¡!


Eso es simplemente que tienen el juego fisicamente, no que lo vendan. En el mapa ese salen todas las tiendas en verde.


Yo creo que es de otra forma,si esta en verde es para la venta si pone en "stock"sera que lo tienen fisicamente pero igual no esta disponible,que alguien llame para verificar :d
Auriok escribió:Si en el mediamarkt de Alcalá de Henares suena la flauta que se diga rápidamente, aunque me sirve casi cualquier MM de la comunidad de Madrid.



Sirve cualquier tiquet de mediamark si yo le enseño un tiquet de un MM si que me parecería una falta de respeto que me dijeran que es de otra parte de España
raul_sanchez1 escribió:
Alphos escribió:Yo no tengo nada que ver con Game y soy el primero que quiere que salga ya a la venta el juego. Pero lo que no puede ser es que la gente se dedique a faltar el respeto y a presionar como niños chicos que es lo que estan haciendo, sin pensar lo mas minimo en lo que hacen. No me extraña que muchos piensen que los videojuegos son cosas de niños chicos, este hilo y el comportamiento de muchos es una clara muestra de ello. Con cosas como esta nunca verán al sector como algo "adulto".


Estoy de acuerdo contigo en lo del respeto y más contra los dependientes, que ellos no tienen culpa de absolutamente nada. En lo que discrepo es que te importe que la gente se comporte como quiera. ¿Causan algún problema a alguien?, ¿están cortando una calle en forma de protesta?, ¿te molestan sus voces en la calle?, la respuesta a todos es NO. ¿Qué te parece que la gente se comporta de manera infantil, pues tal vez sí (yo incluido), pero me reafirmo, ¿a quién afecta?. Sin embargo, si lo conseguimos hoy, espero, como te he dicho antes, que esperes al día 20, que es el lanzamiento oficial del juego, antes de retirar tu copia y que seán los "niños infantiles" los que aprovechen este fin de semana. Quizá es que esos niños trabajan otra vez la semana que viene y no podrán aprovecharlo hasta el finde siguiente...


Afecta a la imagen de todos, porque con comportamientos como esos nunca dejaremos de ser los "frikis de los videojuegos".

Lo que me estás diciendo en tus últimas tres lineas es una niñería mas, una pataleta de niño chico, con lo de que yo recoja mi juego el dia 20. Yo lo recogeré cuando la tienda me diga que puedo recogerlo, no cuando yo le diga a la tienda que me lo tiene que vender, que es lo que estais haciendo vosotros. Si lo queríais antes del dia 20, no haberlo reservado.
xou69 escribió:ahi le as dado oskar!instalandolo stoy, en gameshop no dan ticket cuand sacan los juegos antes!

Pues hombre,se podian ir a cagar,de todas formas espero que los vendan en todos los gamespot, o a lo mejor estos van de listos y sin niguna orden la sueltan,como no hay tiquet
Yo no es por echar mas leña al fuego, pero en vez de estar mosqueados con las tiendas lo deberiamos estar con microsoft españa!!!. Desde cuando sacan a la venta un juego de esta envergadura un MARTES!!! y mas teniendolo ya distribuido. Deberiamos encontrar el correo de microsoft y quejarnos a ellos.
jorcoval escribió:Me confirma un amigo que trabaja en Alcampo Bonaire (Valencia), que de momento no tienen el juego ni en almacén



Pero en Valencia se vende en algún lado ? Joder que asco xD.
Elfarwenn escribió:
Jajaja se agradece, dile que tengo muy mala leche a ver si se intimida tu compañero xD Por cierto tenemos pendientes unas palizas pal 3 q lo sepas jajajajjaa

Elfa.


Tengo a mi parienta haciendo flexiones para llegar entrenados xDDDDD

Ya te dije que soy un patata en Multi... pero usaré todo lo que tengo para no quedar como un moñas lamesuelos !!! xDDD
No puedo más!!! QUIERO QUE SEA LA TARDE!!!!
Yo ayer lo vi y pensé que ya estaba a la venta, que sorpresa me llevé cuando me dijo que no.

Yo acabo de llamar a un game y tienen que estar hasta los huevos +1, me han dicho que el día 20, que no lo adelanta :D :D

Que os apostáis que esta tarde o mañana estamos jugando con él.
JhOnNY_HD escribió:
Auriok escribió:Si en el mediamarkt de Alcalá de Henares suena la flauta que se diga rápidamente, aunque me sirve casi cualquier MM de la comunidad de Madrid.



Sirve cualquier tiquet de mediamark si yo le enseño un tiquet de un MM si que me parecería una falta de respeto que me dijeran que es de otra parte de España

Los MM es que no sé realmente cómo van, he estado en dos diferentes para otras cosas y he visto desde precios distintos a packs específicos que hay en uno y no en otro, y todo quedándome en Madrid así que no sé...
12333 respuestas