Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Pues nada gracias al usuario Eduardomp que me ha dicho de las mejores opciones que hay para reservar ya la ha reservado en MM y como este finde tengo que currar pues nada me da igual que llegue 2 dias mas tarde.
hombre no creo que la chica del game me mienta
Grinch escribió:Muchas esperanzas estais teniendo en el viernes.. yo creo que hasta el lunes nada y con mucha esperanza a lo mejor el sabado a ultima hora. Pero el viernes dudo .... a lo mejor en alguna tienda de estas pakis... pero ni xtra , game y estos sitios creo que la suelte
bocanegra28 escribió:hmbre no creo que la chica del game me mienta
Grinch escribió:Muchas esperanzas estais teniendo en el viernes.. yo creo que hasta el lunes nada y con mucha esperanza a lo mejor el sabado a ultima hora. Pero el viernes dudo .... a lo mejor en alguna tienda de estas pakis... pero ni xtra , game y estos sitios creo que la suelte


De todas formas ten en cuenta que muchos empleados de GAME no tienen NPI de lo que les preguntas,asi que puede ser que te haya soltado lo primero que le ha venido a la mente.Ojala que sea asi,y el viernes lo tengamos. XD
RedGear escribió:
bocanegra28 escribió:hmbre no creo que la chica del game me mienta
Grinch escribió:Muchas esperanzas estais teniendo en el viernes.. yo creo que hasta el lunes nada y con mucha esperanza a lo mejor el sabado a ultima hora. Pero el viernes dudo .... a lo mejor en alguna tienda de estas pakis... pero ni xtra , game y estos sitios creo que la suelte


De todas formas ten en cuenta que muchos empleados de GAME no tienen NPI de lo que les preguntas,asi que puede ser que te haya soltado lo primero que le ha venido a la mente.Ojala que sea asi,y el viernes lo tengamos. XD


Yo lo tengo reservado en 2 sitios, uno de ellos es game. Pero en la otra tienda ya me dijeron que a partir del viernes si ya les habia llegado en el almacen les daban permiso para vender a quien tenia reserva. Asi que como les haya llegado antes del viernes, he triunfado XD
Cuanto menos queda, más rabia da no tenerlo aún. Mejor no pensar mucho en ello. [snif]
Que lo soltasen el sábado sería lo óptimo, no sería tan pronto como para cabrear demasiado a MS, y por nuestra aparte, tendríamos el fin de semana para disfrutarlo en condiciones.
Selphie_Epojé escribió:Cuanto menos queda, más rabia da no tenerlo aún. Mejor no pensar mucho en ello. [snif]
Que lo soltasen el sábado sería lo óptimo, no sería tan pronto como para cabrear demasiado a MS, y por nuestra aparte, tendríamos el fin de semana para disfrutarlo en condiciones.


Y disfrutarlo como dios manda como ultimo fin de semana que me queda de vacaciones... es que... ojalá macho... que me den esa alegría...
Supongo que habrá mas gente como yo que se pillaran tambien del Black Souls, ¿de donde sacareis el tiempo entre gow3 y bs para vivir? XD
Lotush escribió:Supongo que habrá mas gente como yo que se pillaran tambien del Black Souls, ¿de donde sacareis el tiempo entre gow3 y bs para vivir? XD

+1
Yo tengo reservado la edicion epica en gamestop de merida, asinque salgo de currar el domingo y el lunes 19 me piro corriendo de madrid a merida a por mi edicion y espero que salga el 20 asi voy tempranito a por ella jeje.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del o de hospi puede ser que lo tengan el viernes ...segun me han dicho
Habéis pensado que este antes a la venta en algún carrefour? lo digo porque yo pille el GT5 unos días antes de su lanzamiento. Eso sí, tenías que pedirlo, no estaba en las estanterías, quizás pase lo mismo con el GOW3.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo en el carrefour he tenido malas experiencias ..con varios dependientes
hospiradikal escribió:en el rincon del o de hospi puede ser que lo tengan el viernes ...segun me han dicho


Pues mira, no se si ir a esa tienda cuando lo tengan y que le den por culo a la reserva de GameStop.
RC9 escribió:
hospiradikal escribió:en el rincon del o de hospi puede ser que lo tengan el viernes ...segun me han dicho


Pues mira, no se si ir a esa tienda cuando lo tengan y que le den por culo a la reserva de GameStop.


Yo casi siempre compro los juegos allí y siempre los tiene unos días antes de la fecha
Fijo que el viernes ya lo tiene
JPwner está baneado por "spam reiterado"
Joder, pues somos unos cuantos que compramos en el Rincon del Ocio xD Alguno se pillara la epic edition?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jeje...ojala lo tenga el viernes ,yo tengo reservada la edicion colec..no la epic
No es preocupeis que el sábado por la tarde estamos todos jugándolo fijo.

SAVE CARMINE!!
JPwner está baneado por "spam reiterado"
hospiradikal escribió:jeje...ojala lo tenga el viernes ,yo tengo reservada la edicion colec..no la epic


Si si, a mi me dijo que la normal y la coleccionista las tendria el viernes lo mas seguro, es mas, me enseño un mail tal cual le dijeron que lo mas probable era que lo tuviesen el viernes por la tarde en la tienda pero la epic seria mas dificil xD
Para la gente que vive en Madrid, recuerdo que había una tienda por la calle preciados, pero no recuerdo el nombre. En esta tienda casí siempre lo ponian a la venta un día o dos antes, alguíen recuerda el nombre?
-Rafilla- escribió:No es preocupeis que el sábado por la tarde estamos todos jugándolo fijo.

SAVE CARMINE!!

Tu no trabajas en un gamespot?por que si es a si sabes mucho [carcajad]
jose juan escribió:
-Rafilla- escribió:No es preocupeis que el sábado por la tarde estamos todos jugándolo fijo.

SAVE CARMINE!!

Tu no trabajas en un gamestop?por que si es a si sabes mucho [carcajad]


Fixed


Sé cosas, y hasta aquí puedo leer XDD [/interesante mode off]

No en realidad no sé nada, imagino que estará para el fin de semana en tiendas pero de soltarlo ya es otra historia. Y no me pregunteis más por que es una suposicion, nada oficial.

Un saludo.
En Donosti (Guipuzcoa) no hay tiendas que lo vendan antes no?
-Rafilla- escribió:
jose juan escribió:
-Rafilla- escribió:No es preocupeis que el sábado por la tarde estamos todos jugándolo fijo.

SAVE CARMINE!!

Tu no trabajas en un gamestop?por que si es a si sabes mucho [carcajad]


Fixed


Sé cosas, y hasta aquí puedo leer XDD [/interesante mode off]

No en realidad no sé nada, imagino que estará para el fin de semana en tiendas pero de soltarlo ya es otra historia. Y no me pregunteis más por que es una suposicion, nada oficial.

Un saludo.

Tu sabes algo mas,lo que pasa es que no puedes decirlo,pero lo dicho ya es una pista [sonrisa]
-Rafilla- escribió:
jose juan escribió:
-Rafilla- escribió:No es preocupeis que el sábado por la tarde estamos todos jugándolo fijo.

SAVE CARMINE!!

Tu no trabajas en un gamestop?por que si es a si sabes mucho [carcajad]


Fixed


Sé cosas, y hasta aquí puedo leer XDD [/interesante mode off]

No en realidad no sé nada, imagino que estará para el fin de semana en tiendas pero de soltarlo ya es otra historia. Y no me pregunteis más por que es una suposicion, nada oficial.

Un saludo.

no se si entodas pero en algunas cadenas de videojuegos ya los tienen y te lo digo segurisimo
Y el precio de salida para los que han hecho la reserva por 5 euros en Gamestop, lo podrias adelantar?? gracias!!

PD hablo de la edicion normal
pero haber esta claro que el sabado estara, yo he tenido experiencias con muchos juegos y de los ultimas veces fue con el black ops que lo tuve el viernes por la mañana en una tienda de barrio que despues, por el live algunos colegas les llego el sms del game ese mismo viernes y el juego salia el martes asi que posiblemente el viernes lo jueuemos bastante gente entre ellos yo que el chabal de la tienda del barrio me dijo que se lo tendrian incluso el jueves por la tarde, aunque es muy posible que no, y eso que el sabado sera un dia en el que el game estara petaisimo de gente y este foro entre el viernes por la tarde y sabado va haber un cacao que te cagass.
Cloud_Japan escribió:Para la gente que vive en Madrid, recuerdo que había una tienda por la calle preciados, pero no recuerdo el nombre. En esta tienda casí siempre lo ponian a la venta un día o dos antes, alguíen recuerda el nombre?


Esta en la pararela a la calle Arenal, Gold Price creo que se llama. Luego tienes Albicius e Impact en Alcorcón. Joder tengo reservada la Epic en el gamestop y me toca esperar fijo mientras los colegas según salga a la venta se piran a por el game donde sea xd.

Si el sabado por la mañana no lo venden me piro de madrid el finde fijo....estoy atacao y eso que es martes.

Salu2
¡¡AVISO!!

EN MEDIAMARKT ÚNICAMENTE DAN LA CAJA METÁLICA, LOS 800 MSP Y EL DLC DEL GRENADIER ELITE CON LA EDICIÓN NORMAL

Lo siento por quien haya reservado la limitada o la epic pero me lo acaban de confirmar por facebook. Yo mismo estaba interesado en la limitada si las condiciones eran las mismas.
juanka2323 escribió:¡¡AVISO!!

EN MEDIAMARKT ÚNICAMENTE DAN LA CAJA METÁLICA, LOS 800 MSP Y EL DLC DEL GRENADIER ELITE CON LA EDICIÓN NORMAL

Lo siento por quien haya reservado la limitada o la epic pero me lo acaban de confirmar por facebook. Yo mismo estaba interesado en la limitada si las condiciones eran las mismas.

La verdad es que es la mejor reserva ^^ yo la hice esta mañana.
juanka2323 escribió:¡¡AVISO!!

EN MEDIAMARKT ÚNICAMENTE DAN LA CAJA METÁLICA, LOS 800 MSP Y EL DLC DEL GRENADIER ELITE CON LA EDICIÓN NORMAL

Lo siento por quien haya reservado la limitada o la epic pero me lo acaban de confirmar por facebook. Yo mismo estaba interesado en la limitada si las condiciones eran las mismas.


En mi tarjeta de reserva del MediaMarkt pone escrito a mano "Gears of War 3 Edición Limitada más regalos por reserva" así que ya pueden decir misa...además que si se piensa con la cabeza te darás cuenta de que no tiene sentido que a unas ediciones si y a otras no...ellos lo que quieren es vender y punto...y si les compras la más cara siempre será mejor para ellos.

Saludos.
juanka2323 escribió:¡¡AVISO!!

EN MEDIAMARKT ÚNICAMENTE DAN LA CAJA METÁLICA, LOS 800 MSP Y EL DLC DEL GRENADIER ELITE CON LA EDICIÓN NORMAL

Lo siento por quien haya reservado la limitada o la epic pero me lo acaban de confirmar por facebook. Yo mismo estaba interesado en la limitada si las condiciones eran las mismas.

Pues lo que dije arriba, a mí y a un colega nos dijo el tio esta mañana que también daban lo demás con la limitada.. vaya gentuza macho, que les den por culo.
Pues la verdad que no se que hacer, porque seguro que la limitada costará unos 10€ más y si trae también los regalos merece la pena...

La información la he sacado del Facebook de Mediamarkt, que al ver que a otra persona le habían dicho eso, les pregunté a ver que me decían.
borj1ta escribió:
juanka2323 escribió:¡¡AVISO!!

EN MEDIAMARKT ÚNICAMENTE DAN LA CAJA METÁLICA, LOS 800 MSP Y EL DLC DEL GRENADIER ELITE CON LA EDICIÓN NORMAL

Lo siento por quien haya reservado la limitada o la epic pero me lo acaban de confirmar por facebook. Yo mismo estaba interesado en la limitada si las condiciones eran las mismas.

Pues lo que dije arriba, a mí y a un colega nos dijo el tio esta mañana que también daban lo demás con la limitada.. vaya gentuza macho, que les den por culo.

En el MM su eslogan es yo no soy tonto,no tonto no sois sois otras cosas peores [carcajad]
juanka2323 escribió:Pues la verdad que no se que hacer, porque seguro que la limitada costará unos 10€ más y si trae también los regalos merece la pena...

La información la he sacado del Facebook de Mediamarkt, que al ver que a otra persona le habían dicho eso, les pregunté a ver que me decían.


En game la normal 56€ y la limitada 76€. 20€ más. yo no puedo pagar 76€ por un juego... Así que me quedo con la normal.

Es que a donde van con ese precio. Total, para lo que lleva. Y eso que soy un fan de gears, pero una cosa es eso y otra el dinero que me puedo permitir... Y me jode no poderla pillar pero bueno, total tampoco lleva nada que me interese. La que me mola muchisimo es la epica pero si ya no puedo pillar limitada, la epica menos.
Yo solo por la caja metalica de la edicion normal que dan en MM me conformo ^^
Os conformaís con poco entonces XD, yo tampoco es que este para tirar cohetes pero tengo el dinero ahorrado y guardado desde abril más o menos para la epic. Todo es mentalizarse y más por este juegazo jeje
SCREAM25 escribió:Os conformaís con poco entonces XD, yo tampoco es que este para tirar cohetes pero tengo el dinero ahorrado y guardado desde abril más o menos para la epic. Todo es mentalizarse y más por este juegazo jeje


Si algunos nos conformamos con poco. Aunque ya te digo que me jode. Pero que mas da? Realmente tu te compras esa edicion. La estatua te la pones en una estanteria, y el contenido que te viene te lo miras un par de veces y luego no lo vuelves a mirar nunca más.
Realmente lo unico que interesa es el juego, no creo que aqui la gente compre el juego por la estatua...

Pagar 120 o 130€ que vale eso para tener la estatua (que es lo unico que mola y que realmente mirarias cada dia) pero luego lo demás lo tienes ahi... paso... encima que no tengo el dinero para comprarme esa edición, luego lo demás ni lo miras y solo juegas al juego.

PD: Y lo digo porque yo tengo la coleccionista del 2 y el artbook que viene con el juego solo lo he mirado 1 vez desde que lo tengo, y fue el mismo dia de comprarmelo.
Aunque eso ya cada uno...
Si te doi toda la razón pero esto pasa con cualquier edición coleccionista, la mayoría de cosas que vienen no son realmente útiles o son meros objetos decorativos. Tampoco soy asiduo a comprar estas mega-ediciones pero lo que me voy a entrener el día de salida abriendo esa pedazo de caja, con todas las cosas que lleva madre mia jaja. Además creo que como muchos es mi juego preferido de esta generación de consolas.
SCREAM25 escribió:Os conformaís con poco entonces XD, yo tampoco es que este para tirar cohetes pero tengo el dinero ahorrado y guardado desde abril más o menos para la epic. Todo es mentalizarse y más por este juegazo jeje

Para nada nos conformamos con poco,a mi me interesa el juego,lo demas para mi me parecen pijotadas
Yo acabo de llamar a Mediamarkt Málaga porque no lo tengo reservado y quería preguntar si regalaban lo que decís para reservar la edición limitada y me han dicho que no van a recibir NINGUNA. En principio esperaban 10 unideades, pero Microsoft les ha confirmado que limitadas no van a tener ninguna al final.
SCREAM25 escribió:Os conformaís con poco entonces XD, yo tampoco es que este para tirar cohetes pero tengo el dinero ahorrado y guardado desde abril más o menos para la epic. Todo es mentalizarse y más por este juegazo jeje


al soldado universal no podria faltarle esa edición jejeje

Un Saludo!!!
Alphos escribió:Yo acabo de llamar a Mediamarkt Málaga porque no lo tengo reservado y quería preguntar si regalaban lo que decís para reservar la edición limitada y me han dicho que no van a recibir NINGUNA. En principio esperaban 10 unideades, pero Microsoft les ha confirmado que limitadas no van a tener ninguna al final.


A ver a ver que me qede claro... Limitadas no van a recibir, pero y los regalos? El personaje y los 800 mas la caja metalica? Pq yo temgo reservada la normal. Me eatoy empezando a mosquear con tanta mierda del MM... Que alguien aclare lo de los regalos porfavor
Estamos a martes y casi en las 30 páginas, este hilo va a ser legendario llegaremos a las 150 el viernes

Imagen
Radixx escribió:
al soldado universal no podria faltarle esa edición jejeje

Un Saludo!!!


Pues claro que no jaja, tú cual vas a pillar crack? ya falta menossssssss a ver si nos pasamos la campaña en coop [uzi] [qmparto]
Añado gametarg para los que quieran tener un compañero en cooperativo para dificultad locura:

GT: kily84


Un saludo y a tener paciencia...
kily84 escribió:Añado gametarg para los que quieran tener un compañero en cooperativo para dificultad locura:

GT: kily84


Un saludo y a tener paciencia...

Para jugar en locura, primero deberas pasartelo en elevada.

Saludos!
cerastian está baneado por "¡adiós!"
no me digas?pues no esperemos más, y a por el
raul_sanchez1 escribió:
kily84 escribió:Añado gametarg para los que quieran tener un compañero en cooperativo para dificultad locura:

GT: kily84


Un saludo y a tener paciencia...

Para jugar en locura, primero deberas pasartelo en elevada.

Saludos!


No se desbloquea pasandoselo en cualquier dificultad? Tenia pensado pasarmelo en facil yo solo y luego en locura en cooperativo...
Acabo de reservar el gears of war 3 en el media markt y me han dicho que tienen el 20% de descuento por hacer la reserva como en todos los juegos, aparte que lo tienen expuesto en un cartelote bien grande a la entrada. Otro usuario del foro me ha confirmado que tambien incluia el dlc, los 800 puntos y la caja metalica (es que se me ha olvidado confirmarlo jejeje). Asi que queda la edicion normal, que es la que a mi me interesa, por 52€ con todo incluido.

Yo lo tenia reservado en zavvi por 42 (use un descuento) y he anulado la reserva porque con los 800ms se me queda al final a la par y lo tengo en castellano.
Vengo a decir que Sai Maya, una tienda de Barcelona en su web tiene puesto que lo venderá este viernes. Lo hizo con otros juegos y siempre ha cumplido.
12333 respuestas