Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Ojo acabo de recojer en MM mi edicion normal y me dice que ya vendieron la friolera de 263 copias las llevan apuntadas!!!!!!!por cierto los puntos no llegaron.
Como he visto que ya se ha preguntado por aqui lo de las luces de marcus y yo no veo nada.....

Lo unico que se ilumina son las partes azules de la armadura de marcus cuando le da la luz y a oscuras se ilumina, y las grietas en amarillo del suelo.
volta escribió:
Al menos en Madrid, lo han dado con la edición normal, previa reserva claro está. No se si en Sevilla será igual :)


Joder pues vaya timo entonces si en otras ciudades lo dan con la normal, llamaré y me informaré les diré que en otras ciudades daban esa oferta con la edición normal. Yo no es reserva pero lo pille antes de su fecha y todo, con mi ticket deberían darme algo XD.

Vale he llamado y me ha dicho el chabal que el DLC Kantus sin problema con la edición normal que aún no les han llegado los códigos que llame mañana a ver si lo tienen. Los 3 meses de Live que eran por la reserva de la Limitada.
bueno, yo ya tengo mi edicion Limitada del Gears of War, un saludo a todos y un placer haber estao en este Epic Hilo,ahroa a disfrutar del juego y hasta la prox.(Halo? XD)
Recogido en MM Bahía de Cádiz la limitada con la caja y el DLC, los puntos aun no los tienen, ya me llamarán...

Después de todo ahora toca vicioooooooo XD
Me han dado la sorpresa al llegar a casa. Consola Ed. GoW 3 y mi GoW 3 edición limitada.

Señores un placer, gracias y a darle al vicio !
Os quejais de que hay diferencias de precio entre algunos Media Markt.. no creo que tanta como la que me ha salido cuando he ido a pagar:


Imagen
Otro que por fin tiene su épica. Por cierto, el GAME me ha regalado 4€ porque yo pague 1€ para la reserva pero en el ticket me descuentan 5€ xDD
dios que wapa esta la puta figura de marcus . wapa wapa .
romrom escribió:que hay en el MM LA MAQUINISTA?


Esta mañana ( no se si aún les quedan ) te daban una caja metálica para el juego, un dlc de un locust ( no recuerdo cual, si te interesa dímelo y busco el papelote ) y 800 msp que hay que ir a buscar a partir del día 28. La edición limitada cuesta 64,95 y la normal creo que eran 52 o 53 euros ( te lo dan con cualquiera de las dos y sin reservar )

Saludos.
fosfy45 escribió:
romrom escribió:que hay en el MM LA MAQUINISTA?


Esta mañana ( no se si aún les quedan ) te daban una caja metálica para el juego, un dlc de un locust ( no recuerdo cual, si te interesa dímelo y busco el papelote ) y 800 msp que hay que ir a buscar a partir del día 28. La edición limitada cuesta 64,95 y la normal creo que eran 52 o 53 euros ( te lo dan con cualquiera de las dos y sin reservar )

Saludos.


yo acabo de llegar ahora mismo de alli y aparte de todo eso, me han regaldo un muñeco del gears of war 2, me he quedado flipando no se si por que hice la reserva por la web o que. me he piyado el skorge (el ultimo que quedava)

joder he pasado de querer comprarmelo el año que viene el juego y me haveis pegado el hipe y las ansias, lo reserve ayer en la web del media y joder, juego edicion limitada + cajita metal + dlc + 800 microsoft points (que tengo que ir a buscar el 28) + muñeco no llega ni a los 65 euros... me ha salido perfecto.

a mas os han dado el muñeco?
Acaba de llegar mi adorada Xbox360 GOW3 Edition. Todo en perfecto estado :D :D
Yo tambien me despido de este EPICO hilo con el que todos hemos sufrido.
Saludos a todos
Sabéis si lo han puesto en el carrefour y si regalan algo como en mm es que he ido al carrefour de oiartzun y no estaba todavía y tengo vale de 50 eu. Saludos
yo mañana iré a ver si está la oferta de entregar cualquier juego,y si está a ver si no se ha agotado,que eran 3000 unidades en toda España :(
No existe en ningun corte ingles de Madrid por lo visto. He llamado a casi todos y me han comentado que no los han recibido.

Un saludo
Epico hilo....tan epico como mi gears!!!....señores un placer....nos vemos en el live!!!
Buenas he comprado la normal en media markt... y me han dado la caja metalica, pero ni rastro del DLC ni los MP...
les e preguntado y ni puta idea de lo k les hablaba, habian carteles de la oferta de si entregas tu juego...pero de la de los regalos nada...
me fui por las ansias k tenia de jugar... pero puedo reclamar los regalos?? sk e leido x aki k asta el 28 nada nose k...
gracias
Ya porfín tengo el gears y disfrutandolo. Gracias al hilo por amenizar la espera!! un buen lema del hilo podria haber sido "Hermanos hasta el final", hasta el mismo dia 20, vamos XD
Otra que tiene la epic desde las 10 de la mañana, impresionante, ha merecido la pena la espera sin duda!
El precio ahora mísmo del juego en tiendas game cuál es? supongo que en tienda sin reserva no dan dlc...
Si mediamarkt sigue así game y gamestop tienen las de perder, mejor precio y extras, los puntos en mm tarragona en teoria a partir del viernes.
Empecé reservando una edición normal cuando salio la beta...

Hace 2 semanas cambié la reserva de la normal a una limitada. (ya que al fin consegui las 2 primeras ediciones coleccionistas)

Y hoy cuando he ido a recogerla, me encuentro que tenian una Epic que habían cancelado..

Invevitablemente... MARCUS ya decora mi zona de guerra!! [poraki]


Ha sido un placer seguir este hilo, dudo que se repita algo asi en ningun otro hasta dentro de muchisimo tiempo..

Ahora solo falta que el jefe me deje irme antes a casa.. que va a ser que no..

Saludos!
Bueno, alguien quiere una epic edition en Elche? Le cedería mi reserva
Hola gente!
Espero que estéis disfrutando del tan ansiado Gow3, porque le llevo dando caña desde esta mañana y tengo que decir que es acojonante!
Una cosilla. Tnego un codigo de Baird Mecánico y no me gusta como es (el codigo esta sin usar). ALguien me lo cambia por Dom Comando o kantus salvaje?. A quien le interese que me envie un privado. Gracias ;)
Cabrones como se nota ke casi todos teneis el juego ke ya no tocais el hilo jajaja! Yo voy de camoino a casa a ser uno mas jajaja! Nos vemos en el live!!
pues tio vas a flipar . la horda es una locura . y el modo bestia mola un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy haciendo un seguimiento de mi pedido (GOW3 normal + Quick Charge Kit) y lleva en Ridgmont Bedfordshire mas de 24 horas. Parece que se ha estancado alli... [+furioso] [+furioso] Kame Kame haaaa [+furioso] [+furioso]

xDDD
hellknight escribió:pues tio vas a flipar . la horda es una locura . y el modo bestia mola un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calla ke porke no puedo hacer ke el metro corra mas ke si no ya estaba en casa!! Ahora me entran mas ganas de llegar jajaja!
Repito, a alguien le interesa cambiar mi Baird Mecánico por algun otro personaje?
alguien se a fijado que en el medallon del Adam fenix ( de la limitada) hay un codigo?, alguien lo a usado?, yo lo tengo en casa de mi hermano olvidado
Yo acabo de comprar la Limited en MM de Bahia de Cádiz por 69,90. He leido por ahi que costaba 64,95, no se si han cambiado el precio desde esta mañana o es que depende del MM y su zona. Los 800 msp a la espera de que me avisen, pero me han dado una caja metalica y un codigo para jugar como Locust granadero salvaje.
snifator escribió:alguien se a fijado que en el medallon del Adam fenix ( de la limitada) hay un codigo?, alguien lo a usado?, yo lo tengo en casa de mi hermano olvidado

Es para descargar a Adam Fenix y usarlo para el multijugador.
Yo tambien tengo ya mi GOW. Llevaba tan tranquilo hasta que empezo el lio en el post (si lo venden ya o no) y el hype se a apoderado irremediablemente de mi, por lo que no he tenido mas remedio que comprar una edicion limitada en MM por 54.90 entregando a cambio un fabuloso King Kong XD Solo tenia dos opciones, o comprar el juego o meter asqueado la 360 en su caja.

A sido un placer seguir el hilo. A ver si seguimos online.

Un saludo!
Esto... Acabo de abrir la caja del juego y viene sin libro de instrucciones, es normal o me falta? XD se me hace raro pero bueno, como tengo ke ir a pillar los 800ms kiero saber si me tengo ke cagar en alguien del media markt
buenas, tengo un problema con el online de este juego, cuando le doy a enfrentamiento, le doy a duelo por equipos y a partida rapida y cuando busca partidas me pone "Partidas no adecuadas" y no puedo entrar en ninguna partida, sabeis que puede ser?

un saludo
lo de que el manual de instrucciones sea 1 cartoncito para mirarlo por internet es una mierda como una casa
[DEYVEX]buenas, tengo un problema con el online de este juego, cuando le doy a enfrentamiento, le doy a duelo por equipos y a partida rapida y cuando busca partidas me pone "Partidas no adecuadas" y no puedo entrar en ninguna partida, sabeis que puede ser?

un saludo[/quote]
Puede que tengas nat moderada o estricta ?
juanka_hospi escribió:Esto... Acabo de abrir la caja del juego y viene sin libro de instrucciones, es normal o me falta? XD se me hace raro pero bueno, como tengo ke ir a pillar los 800ms kiero saber si me tengo ke cagar en alguien del media markt


La edición limitada viene un simple papel con los controles dibujados sobre el mando y una dirección web para ver el manual "completo". Por lo que han comentado en el hilo la edición normal parece que tambien viene de la misma forma, aunque solo te puedo confirmar como viene el la edición limitada.

Un saludo!
VictorM escribió:[quote=DEYVEX]buenas, tengo un problema con el online de este juego, cuando le doy a enfrentamiento, le doy a duelo por equipos y a partida rapida y cuando busca partidas me pone "Partidas no adecuadas" y no puedo entrar en ninguna partida, sabeis que puede ser?

un saludo

Puede que tengas nat moderada o estricta ?[/quote]
perdona mi ignorancia pero, como se mira eso? jajaja
En la edición normal tb viene el papelito, es lamentable sobre todo después de los decentes manuales de instrucciones de gow 1 y gow 2
DEYVEX escribió:
VictorM escribió:[quote=DEYVEX]buenas, tengo un problema con el online de este juego, cuando le doy a enfrentamiento, le doy a duelo por equipos y a partida rapida y cuando busca partidas me pone "Partidas no adecuadas" y no puedo entrar en ninguna partida, sabeis que puede ser?

un saludo

Puede que tengas nat moderada o estricta ?

perdona mi ignorancia pero, como se mira eso? jajaja[/quote]

Significa que igual no tienes todos los puertos del router necesarios para la xbox. No se si en el gears lo pone al entrar al online, pero en los call of duty etc o creo que en el dashboard donde pruebas la conexion a xbox live te puede aparecer. Si es moderada y sobretodo estricta es que no estan abiertos y tienes muchos problemas de conexion con el rato de jugadores
y como puedo solucionarlo?
DEYVEX escribió:y como puedo solucionarlo?



Entrando en el router y abriendo los puertos:

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

O si tiene opcion de DMZ, lo que haces es en esa opcion meter la IP que tiene la xbox configurada y abriras todos los puertos para esa direccion.
Licen escribió:En la edición normal tb viene el papelito, es lamentable sobre todo después de los decentes manuales de instrucciones de gow 1 y gow 2



Madre mia ke asko da microsoft... Es lo ke tu dices, los del 1 y el 2 estan curradisimos y pesa mas la caja y todo por el librito xD! Pero este al coger la caja ya me ha olido mal pero eske al ver el triste papelito me he kedado a cuadros... En fin, los juegos ya no son como antes, aunke es triste ke en el tercero la caguen asi pero bueno, esa imagen de ahorrar hasta en esto de microsoft hace ke cada vez de mas asco, al menos para mi!
VictorM escribió:
DEYVEX escribió:y como puedo solucionarlo?



Entrando en el router y abriendo los puertos:

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

O si tiene opcion de DMZ, lo que haces es en esa opcion meter la IP que tiene la xbox configurada y abriras todos los puertos para esa direccion.


pues muchas gracias por tu ayuda, vere si puedo solucionarlo

un saludo! ;)
Pues a mi en MM de Valladolid ha han dado esto por 53€ y sin dejar ningún juego
https://picasaweb.google.com/lh/photo/oFve
Solo faltan los poins ke están ya en la tienda
Otro que lo acaba de pillar en MM,ahora toca vicio XD
bueno pues otro mas q viene de la doble MM de la maquinista, le dicho al pavo, lo estais petando eh jaja estais dejando al game en bragas, y se reia jaja, es que menuda oferta al final he llevado el pro2009 que me pillao en game de al lado por 2,95 jaj y he hecho el cambiazo jaja, informar que no quedan limitadas, de las normales con caratula metalica y dlc y 800 a apartir dle dia 28 que ire a buscarlso junto a mi fifa12 jeje, hay bastantes y tambien he visto el juego con 12 meses gold por 59euros.

ala ha viciar me voy!!!
si si ahorrando en hacer manuales pero luego los juegos cuestan lo mismo, bonito ahorro.... siempre esta bien echarle un vistazo al manual aunque sea por ver unas bonitas fotos
12333 respuestas
1243, 244, 245, 246, 247