MaxfelionV escribió:Pues macho yo no me compré el fifa13 y tengo el 12, pero como dicen por aquí que se pueden actualizar las plantillas, pero claro sólo se actualizan para el modo off-Line en el modo On-line se quitan las actualizaciones o fichajes que tu tengas.. o hubieras puesto. En resumidas cuentas que yo me lo voy a comprar por mucho que me digan que es igual que el anterior, porque seguirá siendo un juego de fútbol, y si no tengo la ps3 ni xbox360 ó ps4 en noviembre.. pues si veo que es mi mejor opción y me ven como un estafado, pues me dará igual porque soy yo el que me divierto tela jugando a mi fifa en mi consola portátil y porque soy un amante de la saga fifa en las portátiles. Y total que además cada uno es libre de hacer lo que desea con su dinero que para algo él mismo se lo ha currado y creo que este debate sobre el fifa se está llendo algo de las manos, es como si la gente que no se lo va a comprar es super más inteligente que alguien que no se lo comprará en fin... aquí lo dejo
Un Saludo.
  Auriazulcrew escribió:MaxfelionV escribió:Pues macho yo no me compré el fifa13 y tengo el 12, pero como dicen por aquí que se pueden actualizar las plantillas, pero claro sólo se actualizan para el modo off-Line en el modo On-line se quitan las actualizaciones o fichajes que tu tengas.. o hubieras puesto. En resumidas cuentas que yo me lo voy a comprar por mucho que me digan que es igual que el anterior, porque seguirá siendo un juego de fútbol, y si no tengo la ps3 ni xbox360 ó ps4 en noviembre.. pues si veo que es mi mejor opción y me ven como un estafado, pues me dará igual porque soy yo el que me divierto tela jugando a mi fifa en mi consola portátil y porque soy un amante de la saga fifa en las portátiles. Y total que además cada uno es libre de hacer lo que desea con su dinero que para algo él mismo se lo ha currado y creo que este debate sobre el fifa se está llendo algo de las manos, es como si la gente que no se lo va a comprar es super más inteligente que alguien que no se lo comprará en fin... aquí lo dejo
Un Saludo.
Porfin un comentario digno +1 si no les Gusta FIFA no comenten y ya