Ya venden FALLOUT NEW VEGAS en..........

1, 2, 3, 4, 5
Parece ser que ya están enviando, desde xtralife, alguien lo confirma? es que yo no sé si es eso u otro pedido que tengo hecho... [sonrisa] pero apuesto a que es el fallout!
ivalice27 escribió:Parece ser que ya están enviando, desde xtralife, alguien lo confirma? es que yo no sé si es eso u otro pedido que tengo hecho... [sonrisa] pero apuesto a que es el fallout!


Yo lo tengo pedido desde hace días en xtralife y no me han enviado nada. A ver mañana si empiezan a enviar.
De momento aun no llegó nada a nadie. Es posible que mañana llegue aunque lo dudo, apuesto por el jueves.
grayfoxbcn escribió:
ivalice27 escribió:Parece ser que ya están enviando, desde xtralife, alguien lo confirma? es que yo no sé si es eso u otro pedido que tengo hecho... [sonrisa] pero apuesto a que es el fallout!


Yo lo tengo pedido desde hace días en xtralife y no me han enviado nada. A ver mañana si empiezan a enviar.


Gracias, es que lo mio es extraño, tengo varias cosas pedidas y como esa edición es una de ellas, supuse que sería eso el envio, pero al final según tu no lo es, ya mañana cuento si era u no. [carcajad]
ivalice27 escribió:
grayfoxbcn escribió:
ivalice27 escribió:Parece ser que ya están enviando, desde xtralife, alguien lo confirma? es que yo no sé si es eso u otro pedido que tengo hecho... [sonrisa] pero apuesto a que es el fallout!


Yo lo tengo pedido desde hace días en xtralife y no me han enviado nada. A ver mañana si empiezan a enviar.


Gracias, es que lo mio es extraño, tengo varias cosas pedidas y como esa edición es una de ellas, supuse que sería eso el envio, pero al final según tu no lo es, ya mañana cuento si era u no. [carcajad]

Es que no te han dicho que es lo que te han enviado?
Es algo extraño porque compré varias cosas y me las están enviando cada dia [looco] ayer me ponía una cosa y estaba incompleta, a saber que me hn mandado hoy, ya veré mañana.
ivalice27 escribió:Es algo extraño porque compré varias cosas y me las están enviando cada dia [looco] ayer me ponía una cosa y estaba incompleta, a saber que me hn mandado hoy, ya veré mañana.

el fallout aun no llegó a los almacenes a día de hoy. Ni creo que mañana miércoles llegue, no me tiene pinta. Ojalá me equivoque porque tengo unas ganas.............................
Tengo una duda, si compro el New Vegas en Xtralife cuál me mandarán? la misma versión que habrá en Game? (en Español y eso) o me lo mandarán en Inglés? y otra cosa, es fiable Xtralife? es que me tienta comprarlo ahí porque por sesenta y tantos euros te lo llevas y además te dan una camiseta, un posabasos y un DLC.Otra duda si lo pido hoy miércoles...cuánto me tardará en llegar?
Saludos
snul9 escribió:Tengo una duda, si compro el New Vegas en Xtralife cuál me mandarán? la misma versión que habrá en Game? (en Español y eso) o me lo mandarán en Inglés? y otra cosa, es fiable Xtralife? es que me tienta comprarlo ahí porque por sesenta y tantos euros te lo llevas y además te dan una camiseta, un posabasos y un DLC.Otra duda si lo pido hoy miércoles...cuánto me tardará en llegar?
Saludos

Es una pagina española. Y los juegos tardan 1-2 dias.
D@rth escribió:
snul9 escribió:Tengo una duda, si compro el New Vegas en Xtralife cuál me mandarán? la misma versión que habrá en Game? (en Español y eso) o me lo mandarán en Inglés? y otra cosa, es fiable Xtralife? es que me tienta comprarlo ahí porque por sesenta y tantos euros te lo llevas y además te dan una camiseta, un posabasos y un DLC.Otra duda si lo pido hoy miércoles...cuánto me tardará en llegar?
Saludos

Es una pagina española. Y los juegos tardan 1-2 dias.

Con lo cuál si es Española estará en Español, pues perfecto, Gracias!!
Señores, mañana lo tenemos (jueves) Los de Xtralife lo listan como que ya lo tienen ^^ y siempre que eso sale así lo mandan ese día, así que mañana jueves atentos al repartidor
http://www.xtralife.es/calendario.php?plataforma=xbox-360
grayfoxbcn escribió:Señores, mañana lo tenemos (jueves) Los de Xtralife lo listan como que ya lo tienen ^^ y siempre que eso sale así lo mandan ese día, así que mañana jueves atentos al repartidor
http://www.xtralife.es/calendario.php?plataforma=xbox-360

Si es así en Ourense ya estará hoy, os comentaré algo a ver :)
pues si en extralife ya esta,ni me molesto en ir a el game que son aqui pesaditos con el tema "oficialmente es el dia tal,no podemos" ratataaaa
No me lo puedo creer, a los que esten en barcelona, ya me ha llegado el mensaje de i-man barcelona, que no se como se lo montan que siempre lo tienen antes, me voy a por el. Me parece que ya lo pueden vender, osea que si hay alguien que lo busque ya saben donde comprarlo
Erjose escribió:No me lo puedo creer, a los que esten en barcelona, ya me ha llegado el mensaje de i-man barcelona, que no se como se lo montan que siempre lo tienen antes, me voy a por el. Me parece que ya lo pueden vender, osea que si hay alguien que lo busque ya saben donde comprarlo


He llamado y me han dicho que ahora van a buscarla ellos mismos, pero que ahora mismo no está en tienda, sobre las 12 en punto lo tendrán.

Un saludo
Si alguiens e pasa por el Baricentro (barverá del vallés) y ojea la tienda de los Pakis (pixel point creo), que comente si lo tienen y lo venden ya, que suele ser así XD yo intentaré llamar si tengo un rato desde el curro.
Zack_VII escribió:Si alguiens e pasa por el Baricentro (barverá del vallés) y ojea la tienda de los Pakis (pixel point creo), que comente si lo tienen y lo venden ya, que suele ser así XD yo intentaré llamar si tengo un rato desde el curro.

Les acabo de llamar y no saben nada.
ninomelon escribió:
Zack_VII escribió:Si alguiens e pasa por el Baricentro (barverá del vallés) y ojea la tienda de los Pakis (pixel point creo), que comente si lo tienen y lo venden ya, que suele ser así XD yo intentaré llamar si tengo un rato desde el curro.

Les acabo de llamar y no saben nada.


[buuuaaaa]

No pueden fallarme de esta manera!! XD Pero no saben nada, del juego en si? XD O que aun no saben cuando les llega?
Señores: es oficial. Xtralife YA los está enviando.Los afortunados que lo pidieron ahi, mañana estarán en el Yermo
Zack_VII escribió:
ninomelon escribió:
Zack_VII escribió:Si alguiens e pasa por el Baricentro (barverá del vallés) y ojea la tienda de los Pakis (pixel point creo), que comente si lo tienen y lo venden ya, que suele ser así XD yo intentaré llamar si tengo un rato desde el curro.

Les acabo de llamar y no saben nada.


[buuuaaaa]

No pueden fallarme de esta manera!! XD Pero no saben nada, del juego en si? XD O que aun no saben cuando les llega?

Me atendió una chica y no sabia ni decir el nombre, me a dejado a la espera y la escuchaba preguntar. No tenían ni puta idea de lo que les decía.
Sai Maya dijo que hoy, pero yo ya me tengo que esperar al GAME [angelito] que lo he confirmado ya.......
ninomelon escribió:Me atendió una chica y no sabia ni decir el nombre, me a dejado a la espera y la escuchaba preguntar. No tenían ni puta idea de lo que les decía.


Menudos, el problema esque ahi el unico que entiende es el jefe, el de las gafitas XD....a la tia le encargué yo en su dia el red dead para 360, y me costó que supiese de que le hablaba XD, y al llegar a la tienda habia un red dead a mi nombre si, pero para PS3 [+risas]....no se, es raro la verdad, no se les suelen escapar este tipo de lanzamientos....se habrán dormido en los laureles...pero no descarto pasarme esta tarde para dar una ronda y ver si en algun sitio lo adelantan aunque sea a mañana... .
Pepe da Rosa escribió:Señores: es oficial. Xtralife YA los está enviando.Los afortunados que lo pidieron ahi, mañana estarán en el Yermo


Que alegría me acabas de dar.


Saludos
Alguien sabe algo de las tiendas de la maquinista? (mediamarkt, gamestop, game...)
Ya lo tengo, confirmado, en I-MAN BARCELONA,yo me pille la normal porque tenian la coleccionista, pero se ve que no hay contenido descargable ... si alguien la esta buscando, daros prisa porque habia muy pocas. de la normal si que tenian las que quiera....
Esta tarde (miércoles) llegará a GameShop en Ourense (Rua do paseo Gal. Viacambre)
billyx escribió:
Pepe da Rosa escribió:Señores: es oficial. Xtralife YA los está enviando.Los afortunados que lo pidieron ahi, mañana estarán en el Yermo


Que alegría me acabas de dar.


Saludos

No se de que os sorprendeis Xtralife siempre los manda miercoles o 2 dias antes de su lanzamiento oficial y hasta las 17 h de hoy que los mandan teneis tiempo, yo esta vez ire el viernes al Fnac y lo pillare, sienta genial un Fallout New Vegas a las puertas del finde para explorarlo todo el sabado y domingo XD
Yo creo que estos hilos se resumen siempre igual:

1-Sai Maya y/o videoclub Impact y/o tienda en calle Arenal Madrid.
2-Worten y/o tiendas no especializadas.
3-Gamestop y/o Mediamarkt.
4-Game (como siempre los últimos) [+risas]

A ver si con un poco de suerte os empieza a llegar hoy y ponéis impresiones :)
Comprado en I-Man hace un rato, el ticket solo pone Juego Xbox y el precio, así que no sirve de nada para quien lo necesite...

Imagen

Imagen
Sai Maya ya lo tienen, solo edición normal.
Mmmm Impact, es Impact games Barcelona? :-?
espirit escribió:Comprado en I-Man hace un rato, el ticket solo pone Juego Xbox y el precio, así que no sirve de nada para quien lo necesite...

Imagen

Imagen

que mamones,con el ticket podriamos apretar a los del game etc.......
Y las coleccionistas? no se venden?
Zack_VII escribió:Mmmm Impact, es Impact games Barcelona? :-?


no, creo que es impact alcorcon,yo macabo de llamar y ya lo tienen, me voy a por el.
eltomi escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm Impact, es Impact games Barcelona? :-?


no, creo que es impact alcorcon,yo macabo de llamar y ya lo tienen, me voy a por el.

Buenas,si te dan el ticket que ponga fallout new vegas ¿nos lo podrias pasar?
no pone nada d totalmente en castellano......
alguien que lo haya comprado y este jugando puede confirmar que esta doblado al castellano?
Pitos escribió:no pone nada d totalmente en castellano......
alguien que lo haya comprado y este jugando puede confirmar que esta doblado al castellano?


Lo ha confirmado bastante gente que lo tiene desde hace 1 semana, y en todas las reviews tambien....
rheed escribió:
Pitos escribió:no pone nada d totalmente en castellano......
alguien que lo haya comprado y este jugando puede confirmar que esta doblado al castellano?


Lo ha confirmado bastante gente que lo tiene desde hace 1 semana, y en todas las reviews tambien....


oka, gracias, no lo sabiaaaa
Totalmente en castellano, dialogo y voces.....
Sabemos algo de un posible adelanto a mañana por parte de game y demases? Porque hoy cno la champions tampoco iva a poder jugar...pero mañana!!!! [buuuaaaa]
En gameshop Ourense lo hay ed normal, coleccionistas no se que pasan con ellas. Quien la tiene en exclusiva?
Zack_VII escribió:Sabemos algo de un posible adelanto a mañana por parte de game y demases? Porque hoy cno la champions tampoco iva a poder jugar...pero mañana!!!! [buuuaaaa]


Creo que ya sabemos la respuesta XD Los de game no suelen vender cosas antes, si les apuras, quiza el jueves a las 8-9 de la tarde
Sabéis si se pueden escuchar las voces en inglés? Es que quiero jugarlo íntegro en inglés, y no sé si se podrán poner en inglés.
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Sabemos algo de un posible adelanto a mañana por parte de game y demases? Porque hoy cno la champions tampoco iva a poder jugar...pero mañana!!!! [buuuaaaa]


Creo que ya sabemos la respuesta XD Los de game no suelen vender cosas antes, si les apuras, quiza el jueves a las 8-9 de la tarde


Quien dice game dice mediamarkt, gameshop o cosas asi de por aqui por barna XD

El propblema de iman o say maya esque para ir en coche pillan fatal, y aunque tengo momdo de fallout, no lo tengo como para pegarme la pedazo de excursion en tren XD
Seguramente no signifique nada, pero en Game.es ya me ha cobrado la Coleccionista!
Zack_VII escribió:
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Sabemos algo de un posible adelanto a mañana por parte de game y demases? Porque hoy cno la champions tampoco iva a poder jugar...pero mañana!!!! [buuuaaaa]


Creo que ya sabemos la respuesta XD Los de game no suelen vender cosas antes, si les apuras, quiza el jueves a las 8-9 de la tarde


Quien dice game dice mediamarkt, gameshop o cosas asi de por aqui por barna XD

El propblema de iman o say maya esque para ir en coche pillan fatal, y aunque tengo momdo de fallout, no lo tengo como para pegarme la pedazo de excursion en tren XD

Hombre Saimaya puedes ir en metro hasta Urquinaona y bajar son 5 mins andando, aunque depende de donde vivas de BCN, yo vivo en el Prat asi que me toca tren hasta Passeig de Gracia y bajo andando hasta Pza.Catalunya y pal Fnac
El juego está en tiendas.

Yo me voy ahora mismo para a casa con mi ed. coleccionista bajo el brazo XD (ventajas de currar en una tienda ;) )
Lo que en Sai maya van a clavar 72euros por el, vamos, yo me esperaria 2 dias, que seguramente lo encuentras por 5-6 mas barato en un mm o 3 euros menos en game...
-Rafilla- escribió:El juego está en tiendas.

Yo me voy ahora mismo para a casa con mi ed. coleccionista bajo el brazo XD (ventajas de currar en una tienda ;) )


en que tienda trabajas?

espero que sea un gamestop pa ir a por la mia
KurosakiJim escribió:Sabéis si se pueden escuchar las voces en inglés? Es que quiero jugarlo íntegro en inglés, y no sé si se podrán poner en inglés.



El Fallout 3 solo venía en español. Así que...
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5