Ya venden Fallout 4 en...

1, 2, 3
sabeis si para el cambiazo aceptan los clasics de 360?
Delico escribió:sabeis si para el cambiazo aceptan los clasics de 360?


todo que yo sepa.
Lo reservé en mm con el cambiazo y no me han mandado nada para ir a recogerlo, sabeis si no hace falta?
Recibido de Amazon hace 15 minutos [360º]
Cambié el pediido en Amazon por el envío en un día, así que en teoría me llega hoy :-|
Yo he llamado a carrefour y dicen que no les ha llegado pero esto que mierda es? Me parece espectacular
En Carrefour Burgos ya esta a la venta y con esta promo.

Imagen
algun@ ha recibido la pid-boy de game?
eva_pro escribió:algun@ ha recibido la pid-boy de game?


En el hilo de PS4 dicen muchos que tiene ya en Reparto la edición normal de Game, no he leido si alguno comenta la Pip-Boy, pero pasate por el hilo a echar un vistazo.

La mía que es normal también me sale en reparto.
Recogido Fallout 4 Pip Boy Edition en GAME Porto Pi. He ido a primera hora de la mañana, todo perfecto para estrenarlo esta tarde.
Yo he pedido la edición PIP-BOY en game y en estos momentos está en tránsito hacia mi casa [360º]
MM de Tenerife si alguien sabe algo que avise,quw me pilla a tomar por culo como para probar suerte y que luego no esté.. XD
Seur ya me ha traido mi Fallout 4 + cabezón :D y yo en el curro que ansias xD
Cirkple escribió:Seur ya me ha traido mi Fallout 4 + cabezón :D y yo en el curro que ansias xD


En el curro también me acaba de llegar de Amazon!!! (Edición normal) [360º]
A alguien que lo haya pedido en la Fnac le ha llegado ya? Es que a mi me pone desde ayer en proceso, pero no pasa a enviado, y como tarden mucho será la primera y última compra que les haga
En Mediamark parquesur Leganés lo estaban vendiendo a primera hora y dando las cajas metálicas de regalo.
tomasu27 escribió:A alguien que lo haya pedido en la Fnac le ha llegado ya? Es que a mi me pone desde ayer en proceso, pero no pasa a enviado, y como tarden mucho será la primera y última compra que les haga


Estoy en exactamente la misma situación que tu. Me pone en proceso, y al entrar en el pedido pone a preparar, tanto el juego como al artbook, pese a que me mandaron la semana pasada un correo diciendo que el libro se retrasaba o que si pasaba un mes del retraso y no les llegaba, me lo cancelarán. Eso sí, el pedido lo cobraron ayer, y se supone que sólo cobran cuando envían, como me hayan cobrado para asegurarse la reserva sin haberlo enviado no les vuelvo a reservar más, que lo hice por el libro y parece que tampoco lo van a dar, y lleva reservado desde agosto. ..
cepo escribió:MM de Tenerife si alguien sabe algo que avise,quw me pilla a tomar por culo como para probar suerte y que luego no esté.. XD


Vete vistiendote, acabo de venir del Media Martk de 7 Palmas(Gran Canaria) y ya los tienen con sus flamantes cajas metalicas, asi que estoy casi seguro que en Tenerife ya lo tienes.
Alguno de vosotros ha ido al MM sin reservar y se lo ha llevado con el cambiazo y la caja metalica?
los de Game edición coleccionista ya lo recibimos [boing]
Recogido en el MM de Parque Oeste con el cambiazo. La caja metalica esta chula; y ya que estaba por alli, reserva del Tomb Raider con cambiazo tambien.

BioKiller23, yo no. Pero justo delante mia han llamado para hacerlo y chico le ha dicho que no, que si ya esta a la venta no se puede.
Alphos escribió:
tomasu27 escribió:A alguien que lo haya pedido en la Fnac le ha llegado ya? Es que a mi me pone desde ayer en proceso, pero no pasa a enviado, y como tarden mucho será la primera y última compra que les haga


Estoy en exactamente la misma situación que tu. Me pone en proceso, y al entrar en el pedido pone a preparar, tanto el juego como al artbook, pese a que me mandaron la semana pasada un correo diciendo que el libro se retrasaba o que si pasaba un mes del retraso y no les llegaba, me lo cancelarán. Eso sí, el pedido lo cobraron ayer, y se supone que sólo cobran cuando envían, como me hayan cobrado para asegurarse la reserva sin haberlo enviado no les vuelvo a reservar más, que lo hice por el libro y parece que tampoco lo van a dar, y lleva reservado desde agosto. ..

Es una verguenza el servicio de FNAC. Estamos a 2 de la tarde del dia cuando debia llegar el producto, y aun no esta ni enviado, remitiendote a mañana o pasado para recibirlo. Verguenza. Luego les escribes al correo y no responden, les llamas y lo mismo.

Yo les mande un correo de cancelacion (aun no pudiendose al estar en ''preparar'') amparandome en que mi pago era a contra reembolso, y no me podian marear con el devuelve el juego, luego te lo ingresamos de vuelta, etc etc... Y ni han contestado. En la vida les compro nada mas. El encargado de FNAC Web debia ser despedido por nula aptitud.
Gracias por comentarlo, bueno no se donde pillarlo al final...
Estaba entre el Battlefront y este, me metí ayer para ver como iba la gente de HYPE y joder...

recogido esta mañana con reserva ayer online en el MM de Alfafar, Fallout 4 + fallout 3 + caja metalica por 49 euros

viciada máximaaaa
Fallout 4 + Fallout 3 + Póster y caja metálica por 39 €, Canarias, que suerte vivir aqui XD
Me he olvidado la tarjeta de reserva del MM, no pasa nada no, me daran mi reserva etc?
dieguito8919 escribió:
cepo escribió:MM de Tenerife si alguien sabe algo que avise,quw me pilla a tomar por culo como para probar suerte y que luego no esté.. XD


Vete vistiendote, acabo de venir del Media Martk de 7 Palmas(Gran Canaria) y ya los tienen con sus flamantes cajas metalicas, asi que estoy casi seguro que en Tenerife ya lo tienes.


De lujo,acabo de llamar para confirmarlo y si,ahi me esta esperando mi copia :D Despues de comer voy a por ella!!
Muchas gracias por el soplo ;)

PD: 39 € al final? De putisima madre :D
cepo escribió:
dieguito8919 escribió:
cepo escribió:MM de Tenerife si alguien sabe algo que avise,quw me pilla a tomar por culo como para probar suerte y que luego no esté.. XD


Vete vistiendote, acabo de venir del Media Martk de 7 Palmas(Gran Canaria) y ya los tienen con sus flamantes cajas metalicas, asi que estoy casi seguro que en Tenerife ya lo tienes.


De lujo,acabo de llamar para confirmarlo y si,ahi me esta esperando mi copia :D Despues de comer voy a por ella!!
Muchas gracias por el soplo ;)

PD: 39 € al final? De putisima madre :D


38'90 ;) a disfrutarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alphos escribió:
tomasu27 escribió:A alguien que lo haya pedido en la Fnac le ha llegado ya? Es que a mi me pone desde ayer en proceso, pero no pasa a enviado, y como tarden mucho será la primera y última compra que les haga


Estoy en exactamente la misma situación que tu. Me pone en proceso, y al entrar en el pedido pone a preparar, tanto el juego como al artbook, pese a que me mandaron la semana pasada un correo diciendo que el libro se retrasaba o que si pasaba un mes del retraso y no les llegaba, me lo cancelarán. Eso sí, el pedido lo cobraron ayer, y se supone que sólo cobran cuando envían, como me hayan cobrado para asegurarse la reserva sin haberlo enviado no les vuelvo a reservar más, que lo hice por el libro y parece que tampoco lo van a dar, y lleva reservado desde agosto. ..

Es una verguenza el servicio de FNAC. Estamos a 2 de la tarde del dia cuando debia llegar el producto, y aun no esta ni enviado, remitiendote a mañana o pasado para recibirlo. Verguenza. Luego les escribes al correo y no responden, les llamas y lo mismo.

Yo les mande un correo de cancelacion (aun no pudiendose al estar en ''preparar'') amparandome en que mi pago era a contra reembolso, y no me podian marear con el devuelve el juego, luego te lo ingresamos de vuelta, etc etc... Y ni han contestado. En la vida les compro nada mas. El encargado de FNAC Web debia ser despedido por nula aptitud.



Yo igual. La única manera de que te hagan caso es por twitter, que responden por no quedar en ridiculo y aun asi quedan. Yo estoy como siempre te quejas por twitter y te responden pero hasta dentro de 2 dias nada. ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alphos escribió:
tomasu27 escribió:A alguien que lo haya pedido en la Fnac le ha llegado ya? Es que a mi me pone desde ayer en proceso, pero no pasa a enviado, y como tarden mucho será la primera y última compra que les haga


Estoy en exactamente la misma situación que tu. Me pone en proceso, y al entrar en el pedido pone a preparar, tanto el juego como al artbook, pese a que me mandaron la semana pasada un correo diciendo que el libro se retrasaba o que si pasaba un mes del retraso y no les llegaba, me lo cancelarán. Eso sí, el pedido lo cobraron ayer, y se supone que sólo cobran cuando envían, como me hayan cobrado para asegurarse la reserva sin haberlo enviado no les vuelvo a reservar más, que lo hice por el libro y parece que tampoco lo van a dar, y lleva reservado desde agosto. ..

Es una verguenza el servicio de FNAC. Estamos a 2 de la tarde del dia cuando debia llegar el producto, y aun no esta ni enviado, remitiendote a mañana o pasado para recibirlo. Verguenza. Luego les escribes al correo y no responden, les llamas y lo mismo.

Yo les mande un correo de cancelacion (aun no pudiendose al estar en ''preparar'') amparandome en que mi pago era a contra reembolso, y no me podian marear con el devuelve el juego, luego te lo ingresamos de vuelta, etc etc... Y ni han contestado. En la vida les compro nada mas. El encargado de FNAC Web debia ser despedido por nula aptitud.

Mirando en twitter he leído que, como ayer fue festivo en Madrid, ha empezado a enviarlos hoy. La gracia es que si los hubiesen enviado por el servicio (SEUR) normal el sábado, lo tendríamos hoy en casa, pero se ve que tienen la inteligencia justa para pasar el dia ¬_¬
dieguito8919 escribió:
38'90 ;) a disfrutarlo.


Me has alegrado el día dos veces XD
cepo escribió:
dieguito8919 escribió:
38'90 ;) a disfrutarlo.


Me has alegrado el día dos veces XD

En realidad es 39'90, pero como en su dia pagaste 1€ con la reserva, hoy por 38'90 lo tienes en casa.

PD: Me alegro de alegrarte el día jaja XD
En Madrid también son 39,90?
Urogor escribió:En Madrid también son 39,90?

No, en Madrid (e imagino que resto de la peninsula) son 49.90 con cambiazo
En la Fnac ya me sale como enviado, y el libro también. Ahora a esperar que SEUR no la cague, para variar [ginyo]
bueno pues a las 13h recibí la pid-boy...perfectamente embalada, raro en Game...
Yo todavía no he recibido la Pip Boy del Game supongo que llegará hoy pone en transito...menos mal que tenía también una key comprada en PC y por ahora no creo que utilice la de consola pero vaya tela con el game..
136 respuestas
1, 2, 3