Ya venden fallout 4 en......

lenci escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:17:30 y sin noticias de FNAC. El juego no ha sido enviado, sin noticias, les mando un correo pidiendoles que me lo anulasen que lo voy a devolver, sin noticias, sigue pedido.

[facepalm]



Yo he llamado al Fnac a preguntar y me han dicho que como ayer fue fiesta en Madrid han hecho hoy los envíos, me ha dicho que puede que llegue esta tarde (previo aviso de SEUR), y que si no llegará mañana. Que aunque la info del pedido no este actualizada en la web (como es mi caso) que ya están en el almacen de SEUR. Así que toca esperar a mañana seguro. [buuuaaaa]

Personalmente me da lo mismo. Yo les he mandado otro mensaje por la web (ademas de por correo) de que me lo anulasen, que si me lo mandan sera devuelto. Y agradeciendoles una atencion al cliente tan pauperrima. Ellos veran.
char escribió:Recibido mi pedido de Xtralife. Banda sonora, chapas, poster… un momento, ¿Y el póster? Pues no tengo. Les he mandado un email reclamando, pero me da a mí que me he quedado sin. Os parecerá una tontería, pero me hacían más ilusión las chapas y el póster que la banda sonora.

A ver qué me contestan y os digo….


El poster va dentro del juego. Lo anunciaban como regalo en xtralife y MM pero lo llevan todos dentro.
Esto de hacer cambiazos de mediamarkt desde casa es dios porque nunca me piden el juego a cambio para dárselo. me da el paquete y se pira [360º]
Ya me ha pasado 3 veces con esta.

Ya tengo mi fallout 4 con su caja metálica via web de mediamarkt. YEEEAH

PD: La caja metálica mola un huevo.
vaxvax escribió:
char escribió:Recibido mi pedido de Xtralife. Banda sonora, chapas, poster… un momento, ¿Y el póster? Pues no tengo. Les he mandado un email reclamando, pero me da a mí que me he quedado sin. Os parecerá una tontería, pero me hacían más ilusión las chapas y el póster que la banda sonora.

A ver qué me contestan y os digo….


El poster va dentro del juego. Lo anunciaban como regalo en xtralife y MM pero lo llevan todos dentro.



Antes lo leo, y antes me contestan de Xtralife diciendo lo mismo... hahaha. Es lo que tiene recibir los paquetes en el trabajo, que no desprecinto el juego.

Muchas gracias por tu respuesta!!
jon2491 escribió:Pues nada, se ve que los de fnac somos los pringaos [facepalm]
Que una tienda no tenga el juego listo para su día de lanzamiento es lamentable.
Imagen



@jon2491 pero a ti te pone que tu pedido es para recogida en tienda, no?
Y tampoco has podido ir a por el?

Que cerdos...
lenci escribió:
jon2491 escribió:Pues nada, se ve que los de fnac somos los pringaos [facepalm]
Que una tienda no tenga el juego listo para su día de lanzamiento es lamentable.
Imagen



@jon2491 pero a ti te pone que tu pedido es para recogida en tienda, no?
Y tampoco has podido ir a por el?

Que cerdos...

Pues no he ido a la tienda todavía, pero supongo que volvería con las manos vacías.
lenci escribió:Yo he llamado al Fnac a preguntar y me han dicho que como ayer fue fiesta en Madrid han hecho hoy los envíos, me ha dicho que puede que llegue esta tarde (previo aviso de SEUR), y que si no llegará mañana. Que aunque la info del pedido no este actualizada en la web (como es mi caso) que ya están en el almacen de SEUR.

Viendo el percal, me conformo con que me llegue mañana... [triston] A ver si es verdad y salen hoy, para ser sincero lo dudo...
Lo de no hacer caso al Estado de la web no se lo creen ni ellos. Si fuese como dicen, los mas interesados en meterle mano a eso son ellos, porque la de gente que ha sudado de su empresa por el retraso (del juego y de sus gerentes) se han ido a otro lado y les han hecho perder cientos de euros por ver un estado en estado comatoso mientras pasaban las horas y con ellas, el dia que debia ser mandado su producto.
eR_pOty escribió:bueno ya lo tengo!

voy a contar mi anecdota, llego al carrefour pasillo de videojuegos y mi decepcion despues de 4 minutos mirando y ver que no esta!! le pregunto al chico de la seccion de videojuegos que casualmente esta ordenando un poco y como si le estuviese hablando en arabe al nombrarle el juego , vaya entendido xD

me dice que igual lo han puesto en el pasillo central y efectivamente, mientras el estaba mirando a ver donde estaba ya lo habia encontrado yo. solo como un niño con el debajo del brazo , lo pago y no me sale el vale de 12€ para la proxima compra!! me siento en el banco a similiarlo todo pensando que quizas el vale era con la reservay me decido a ir a a. al cliente a reclamar captura en mano de la web y con miedo a que no me dijeran que solo era por la web y con reserva.

total que llego y la chica no me deja ni terminar la frase y ya me estaba dando una tarjeta regalo, por lo visto no he sido el primero del dia xD.

conclusion de todo esto leyendo el hilo, no reservar ediciones normales porque ,pagas mas, llegan tarde, y te desesperas.
podrías poner en enlace de la oferta en internet por si se me ponen tontitos
Pues hoy me quedo sin mi edición pit boy, seur no sabe si mi paquete esta en reparto o en el almacén, he llamado y solo me dan largas de que han llamado a logística que si no les responde , tengo un cabreo del mil pares de cojones, no ya por tener el juego más tarde, si no por lo incompetentes que puede llegar a ser una empresa de transportes para no saber ni donde tienen mi paquete cawento cawento cawento cawento cawento
TERCIO escribió:Pues hoy me quedo sin mi edición pit boy, seur no sabe si mi paquete esta en reparto o en el almacén, he llamado y solo me dan largas de que han llamado a logística que si no les responde , tengo un cabreo del mil pares de cojones, no ya por tener el juego más tarde, si no por lo incompetentes que puede llegar a ser una empresa de transportes para no saber ni donde tienen mi paquete cawento cawento cawento cawento cawento


Yo estoy igual compañero. Da la sensacion de q no tienen ni idea de donde esta el paquete... Espero que mañana nos llegue porque tela marinera...

Por cierto, no es por joder, pero a los que compreis en fnac con recogida en tienda, podeis esperar sentados. En este caso son de lo peor. Yo ultimamente solo les compro a ellos por sus precios al ser socio, pero solo con envio, ni loco volvere a comprar con recogida en tienda. Suerte de todas formas.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nexusfive escribió:
eR_pOty escribió:bueno ya lo tengo!

voy a contar mi anecdota, llego al carrefour pasillo de videojuegos y mi decepcion despues de 4 minutos mirando y ver que no esta!! le pregunto al chico de la seccion de videojuegos que casualmente esta ordenando un poco y como si le estuviese hablando en arabe al nombrarle el juego , vaya entendido xD

me dice que igual lo han puesto en el pasillo central y efectivamente, mientras el estaba mirando a ver donde estaba ya lo habia encontrado yo. solo como un niño con el debajo del brazo , lo pago y no me sale el vale de 12€ para la proxima compra!! me siento en el banco a similiarlo todo pensando que quizas el vale era con la reservay me decido a ir a a. al cliente a reclamar captura en mano de la web y con miedo a que no me dijeran que solo era por la web y con reserva.

total que llego y la chica no me deja ni terminar la frase y ya me estaba dando una tarjeta regalo, por lo visto no he sido el primero del dia xD.

conclusion de todo esto leyendo el hilo, no reservar ediciones normales porque ,pagas mas, llegan tarde, y te desesperas.
podrías poner en enlace de la oferta en internet por si se me ponen tontitos

solo es hoy la oferta !

http://www.carrefour.es/fallout-4-para-ps4/2001940715/p

a mi no se me han puesto tontitos, todo lo contratrio siempre con carrefour que con ineptos como en game o mierdamarkt

eso si, tienes que comprarlo y luego ir a at.al cliente.
eR_pOty escribió:
nexusfive escribió:
eR_pOty escribió:bueno ya lo tengo!

voy a contar mi anecdota, llego al carrefour pasillo de videojuegos y mi decepcion despues de 4 minutos mirando y ver que no esta!! le pregunto al chico de la seccion de videojuegos que casualmente esta ordenando un poco y como si le estuviese hablando en arabe al nombrarle el juego , vaya entendido xD

me dice que igual lo han puesto en el pasillo central y efectivamente, mientras el estaba mirando a ver donde estaba ya lo habia encontrado yo. solo como un niño con el debajo del brazo , lo pago y no me sale el vale de 12€ para la proxima compra!! me siento en el banco a similiarlo todo pensando que quizas el vale era con la reservay me decido a ir a a. al cliente a reclamar captura en mano de la web y con miedo a que no me dijeran que solo era por la web y con reserva.

total que llego y la chica no me deja ni terminar la frase y ya me estaba dando una tarjeta regalo, por lo visto no he sido el primero del dia xD.

conclusion de todo esto leyendo el hilo, no reservar ediciones normales porque ,pagas mas, llegan tarde, y te desesperas.
podrías poner en enlace de la oferta en internet por si se me ponen tontitos

solo es hoy la oferta !

http://www.carrefour.es/fallout-4-para-ps4/2001940715/p

a mi no se me han puesto tontitos, todo lo contratrio siempre con carrefour que con ineptos como en game o mierdamarkt

eso si, tienes que comprarlo y luego ir a at.al cliente.
muchas gracias compañero
A los de amazon os trae la banda sonora? en la web ponía que la daban y no veo nada..
Yo tengo que decir que todo ha ido perfecto, lo pedí en una tienda Game física y hoy a las 10 mensaje para ir a recogerlo y ya está, vicia dome ahora jaja. No digo que la web no sea la peste pero la tienda de aquí cumplió.
Bueno pues depues de mucho insistir, he conseguido saber que se han equivocado en el código postal [+furioso] ya hoy no viene ni de coña, espero que mañana no haya ningún problema
Vengo de MediaMarkt y os confirmo que no dejan cambiazo sin reserva , no obstante 56,95 no es mal precio del todo.

Saludos.
Bueno despues de tener el juego el reparto desde las 9 de la mañana porfim el repartidor se a dignado a pasar! Enviado en mrw con amazon
Lo pedi a rakuten,videoca,me llega el correo hoy de que lo acaban de enviar...y me llega hoy mismo,la puta polla,me lo mandaron ayer para que me llegara hoy,lo mejor de lo mejor.
Ahora lo peor,fnac,tengo el pedido cobrado desde ayer,lo quise anular y nada,no me responden,en cuanto llegue mañana lo devuelvo,haber si puedo devolverlo en una tienda fnac.
Me acaba de llegar mi pip boy de game a Sevilla.
Otro que en Game perfecto. A las 10 de la mañana ya tenía el mensaje para ir a por él y he ido a mediodía a recogerlo. :)
Yo sin ánimo de ofender a nadie, cualquier juego, en su dia de salida lo encuentras en cualquier media markt. Hoy fui a buscar una impresora y había muchos fallouts de ambas consolas.until dawn lo pille el mismo dia, evil within igual, Uncharted, tlou remasterizado, gta V, infamous..de Uncharted la edición especial. en web con los repartos a veces...
Kuraime18 escribió:A los de amazon os trae la banda sonora? en la web ponía que la daban y no veo nada..

Si, ami si me la ha traido
sabeis si la guia esta ya disponible en tienda?

con el ansia esta mañana no lo he mirado en el mm, y game me dice que la reciben mañana...
Acabo de confirmar la reserva de la guia en la web de game.
Bueno, pues allá va mi historia ... creo que es la más rocambolesca de todas.

Hace unos días confirmé la reserva y pagué la Pip-Boy de PS4 más el Steam Mando, todo en el mismo pedido. Bien, pues resulta que ha aparecido hoy el mensajero y sólo me ha traido el mando.... cosa que de por sí, no seria grave de no ser porque en la factura /albarán figuran los dos productos. Mirando el la web, deberían haber mandado todo con la misma referencia de envío, de manera que ahora mismo no sé a qué atenerme....

De momento, hoy me fastidio y me quedo sin Fallout y mañana a pelearme con Game. Sólo espero que no me toquen las narices.

Valiente panda de anormales
Me parto.

Llamo a mediamarkt para cambiazo a domicilio y me dicen que la fecha estimada de entrega es entre el 12 y el 19

WHAT THE FUCKKKKKKKKK
eRiKaXPiReNCe escribió:17:30 y sin noticias de FNAC. El juego no ha sido enviado, sin noticias, les mando un correo pidiendoles que me lo anulasen que lo voy a devolver, sin noticias, sigue pedido.

[facepalm]


Yo solicité la anulación el viernes y el lunes lo cobraron. Hoy siguen "a preparar". Si me lo mandan con el libro me da igual porque lo sigo queriendo, pero es de traca.

PD: Ya me ha saltado para pagar la guía coleccionista en GAME. Ahora a esperarla. Que cerdos, en la guía si cobran gastos de envío, al menos por Correos son 2€ no los 4€ de Seur.

Ale, me voy al Yermo.
bueno pues al final he caído y lo he comprado en media markt, no lo tenia reservado así que 59 e, quedaban 3 o 4 mas, ahora toca instalarlo y probarlo a ver que tal, ya que es el primero que juego jejej

salu2
aRTyMaNYa escribió:Acabo de confirmar la reserva de la guia en la web de game.


Si yo también , por cierto, yo he podido resolver mi problema con Seur, al parecer el código postal estaba mal, por lo que ya hasta mañana nada, espero que tu puedas resolver el tuyo, por que visto lo visto hemos sido los dos gafados del día de GAME.
Mañana será otro día.
Vengo de fnac y tenían 300 Fallout pero me han dicho que si no llega el pedido no me pueden dar nada. El chico me ha dicho que es una putada y que es ilógico pero bueno, a la próxima reservo directamente en la tienda física.
Buenas, me he registrado solo para contaros mi historia.

llevo desde ayer refrescando el foro para estar al ultimo minuto de quien lo recibía, de que compañía, como y cuando...

Llevo tooooodo el día esperando mi fallout pipboy edition de GAME reservada en web desde el primer día que salió.
a las 7 de la mañana ya me ponía en tránsito, a las 8:20 ya en reparto, y yo esperando todo el día...
al final me he tenido que ir a la gestoria a llevar unos papeles y mirando en google vi que había una oficina cerca de donde tenia que ir, asi que decido pasarme, con la suerte de que ya no existe, voy a la gestoria y al salir veo en la puerta del colegio de al lado un camión de seur...... me quedo esperando un rato por si aparecía el conductor y a los 3 minutos aparecía un chavalin que al llamarle me ha mirado raro, le pregunto amablemente si va un paquete para mi calle y ALELUYA! lo llevaba!! he tenido que cargar con la gran caja hasta mi casa pero parecia una niña el dia de reyes de pequeña, parecía imposible pero game a llegado a tiempo, aunque yo he llegado antes!

Gracias por los dos grandes días que me habéis echo pasar al leer el foro, me lo he pasado pipa, gracias de nuevo,
ahora si, nos vemos en el yermo!!!! suerte a los que aun no os ha llegado, y que os llege pronto!

Un saludo!
Nesku escribió:Me parto.

Llamo a mediamarkt para cambiazo a domicilio y me dicen que la fecha estimada de entrega es entre el 12 y el 19

WHAT THE FUCKKKKKKKKK


Yo lo reservé en web hace 1 semana y hace 2 horas que me llegó por mrw con la caja metálica. Y lo mejor de todo es que no ha habido cambiazo. Me he llevado el juego por los 50 euros de rigor sin tener que dar un juego a cambio xd.
Comprado en Carrefour de la carretera de Fuencarral (Madrid), por 59,90€ con vale de 12€ para gastar en tienda, en cualquier departamento, sin reservar.

Spoil con la historieta, para no aburrir:
Al llegar a pagar, le digo lo de la promoción a la cajera y me ha mirado con cara de... Que me estas contando, que estaba equivocado con una promoción de juguetes/bicicletas que acabó el día 1... Total, despues de insistir un par de veces mas ya la digo que me cobre, que ya voy a atención al consumidor a que me digan algo.
En at.al cliente, después de un rato de llamadas, confirmaciones, paseos de la chica que me atendía, visitas de otras cajeras, vamos, nadie sabía nada ni se fiaba de lo que yo decía (casi media hora)... Al final me lo han dado. Y tan contento pa' casa. Carrefour desinformadísimo como siempre, pero vale la pena por la promo.
Lo de Fnac es de risa, el mio aún no se ha enviado. La escusa además de que ayer en Madrid fue fiesta es muy buena, porque para cobrar el juego no han tenido problemas de fiesta. Yo ya ni me espero que llegue mañana. Deberíamos crear una plataforma de afectados por el NO envío de Fallout 4 de la Fnac. Paciencia amigos!
Irina escribió:Lo de Fnac es de risa, el mio aún no se ha enviado.

Yo diría que estamos todos igual con Fnac. ¿A alguien (que no sea de recogida en tienda) le aparece el pedido como enviado?
g77 escribió:
Irina escribió:Lo de Fnac es de risa, el mio aún no se ha enviado.

Yo diría que estamos todos igual con Fnac. ¿A alguien (que no sea de recogida en tienda) le aparece el pedido como enviado?


Estoy viendo además otro pedido que tengo de otra cosa y me pone que llega mañana y lo pedí ayer, como me llegue antes ese que el juego ya si que me da algo ratataaaa
En la web de MM, está por 56.90€. Es el precio a nivel nacional? Si no es así, a qué precio se vende en MM Santa Justa, Sevilla.
Link_Wake escribió:
Nesku escribió:Me parto.

Llamo a mediamarkt para cambiazo a domicilio y me dicen que la fecha estimada de entrega es entre el 12 y el 19

WHAT THE FUCKKKKKKKKK


Yo lo reservé en web hace 1 semana y hace 2 horas que me llegó por mrw con la caja metálica. Y lo mejor de todo es que no ha habido cambiazo. Me he llevado el juego por los 50 euros de rigor sin tener que dar un juego a cambio xd.


Ok.
Irina escribió:
g77 escribió:
Irina escribió:Lo de Fnac es de risa, el mio aún no se ha enviado.

Yo diría que estamos todos igual con Fnac. ¿A alguien (que no sea de recogida en tienda) le aparece el pedido como enviado?


Estoy viendo además otro pedido que tengo de otra cosa y me pone que llega mañana y lo pedí ayer, como me llegue antes ese que el juego ya si que me da algo ratataaaa

UEEEEEEEEE, acabo de mirar mi cuenta de Fnac y me pone "Enviado" :O :O :O Se me saltan las lágrimas, Dios... [mamaaaaa]
g77 escribió:UEEEEEEEEE, acabo de mirar mi cuenta de Fnac y me pone "Enviado" :O :O :O Se me saltan las lágrimas, Dios... [mamaaaaa]


En la mía ahora también! Recemos para que llegue mañana.
Lo he pillado en el MediaMarkt de jerez con el cambiazo SIN RESERVA, el juego a pelo, no me an dado la caja metalica que ese ya si que hubiese sido el puntazo [buuuaaaa]
Parece que las guías empiezan a llegar a las tiendas online, porque xtralife y game ponen ya el estado en disponible. A ver si media markt empieza a enviar los precompras, para que precompraria en media markt, y no haria la reserva eso me pasa por no leer que van a tardar 1 o 2 dias mas en enviarlo.
@g77 A mí me sale el juego enviado y el artbook en proceso. ¿A tí te pasa lo mismo o te han enviado las 2 cosas?

Lo de la puta FNAC es surrealista. Primera y última vez que les reservo un juego.
Me sale tambien enviado. Ni puñetero caso de los mensajes (uno por correo otro por web) de que lo anulaba. Una pena pero cuando lo entreguen se lo llevan de vuelta, eso si, habiendo salido a ultimisima hora, hasta bien avanzado el dia no llegara el juego ni de broma.
scortum escribió:@g77 A mí me sale el juego enviado y el artbook en proceso. ¿A tí te pasa lo mismo o te han enviado las 2 cosas?

Lo de la puta FNAC es surrealista. Primera y última vez que les reservo un juego.

Por desgracia, yo lo reservé antes de que estuviera la oferta del "artbook" (no es un artbook, es un libro que explica la historia de la franquicia), así que no me aparece en mi pedido. Les llamé por telefono para pedirlo y me dijeron que no me lo podían añadir porque no se pueden modificar pedidos, sólo anularlos. Pero claro, yo tampoco podía anular el pedido y volverlo a hacer porque tenía mucho saldo que caducaba y lo había gastado en ese pedido (me sale el juego tirado de precio), y si cancelaba perdía el saldo por estar caducado ya a esas alturas. Así que me quedaré sin libro, pero al menos me va a salir el juego a un precio imbatible.
g77 escribió:
scortum escribió:@g77 A mí me sale el juego enviado y el artbook en proceso. ¿A tí te pasa lo mismo o te han enviado las 2 cosas?

Lo de la puta FNAC es surrealista. Primera y última vez que les reservo un juego.

Por desgracia, yo lo reservé antes de que estuviera la oferta del "artbook" (no es un artbook, es un libro que explica la historia de la franquicia), así que no me aparece en mi pedido. Les llamé por telefono para pedirlo y me dijeron que no me lo podían añadir porque no se pueden modificar pedidos, sólo anularlos. Pero claro, yo tampoco podía anular el pedido y volverlo a hacer porque tenía mucho saldo que caducaba y lo había gastado en ese pedido (me sale el juego tirado de precio), y si cancelaba perdía el saldo por estar caducado ya a esas alturas. Así que me quedaré sin libro, pero al menos me va a salir el juego a un precio imbatible.


What? Yo lo pedí y ponía que venía con el librito, pero ahora que veo el pedido no pone nada del libro por ningún lado...
Vengo ahora de Game pregunto y 70 pavos xd y digo ok, me dieron ganas de decirles que ladrones eran. Voy a MM y en la web ponia que valia 56 pues alli 60 les digo que por que y me dicen que son 2 cosas diferentes que si quiero lo compro por internet y me lo dan pero tendria que esperar 2 horas es decir hasta mañana.

vaya panda y luego que por que la gente compra en internet, tonto fui yo que espere en comprarlo en tienda fisica y no en amazon hace un par de dias cuando estaba a 55 euros.

Alguno sabe otro sitio mas barato antes de comprarlo por internet a los tontos de MM?
g77 escribió:
scortum escribió:@g77 A mí me sale el juego enviado y el artbook en proceso. ¿A tí te pasa lo mismo o te han enviado las 2 cosas?

Lo de la puta FNAC es surrealista. Primera y última vez que les reservo un juego.

Por desgracia, yo lo reservé antes de que estuviera la oferta del "artbook" (no es un artbook, es un libro que explica la historia de la franquicia), así que no me aparece en mi pedido. Les llamé por telefono para pedirlo y me dijeron que no me lo podían añadir porque no se pueden modificar pedidos, sólo anularlos. Pero claro, yo tampoco podía anular el pedido y volverlo a hacer porque tenía mucho saldo que caducaba y lo había gastado en ese pedido (me sale el juego tirado de precio), y si cancelaba perdía el saldo por estar caducado ya a esas alturas. Así que me quedaré sin libro, pero al menos me va a salir el juego a un precio imbatible.


Al entrr en la página de la reserva ponía lo del librito "the history of Fallout", pero en el pdido ponía que es una artbook, por eso tenía la duda de si lo han cambiado o es lo que deccían en la web y les ha dado por llamarlo "artbook". Parece que tendré que quedarme con la duda.

Por cierto, ¿a tí (o a cualquiera de los otros que teneis reseva en FNAC) os han dado el código de identificación del pedido para Seur
Un placer haber participado en el hilo, la verdad que ha sido genial estos días, no me reía tanto desde el lanzamiento del Metal Gear IV que coincidió con una huelga de transportistas [qmparto] , y ánimo a los que aun lo estan esperando, seguro mañana lo tienen ya en su poder.

Saludos.
2192 respuestas
140, 41, 42, 43, 44