Ya venden f1 2016 en...

Buenas a todos, creo que este post no esta creado y yo al menos tengo el hype ....

Vamos poniendo sitios donde ya esté el juego a la venta.

Si alguien se entera en madrid que me lo diga por favor
Me parece a mi que hasta el jueves por la tarde será complicado....
yo tambien lo creo, mi idea es el viernes por la mañana aprovechando la promo del primer pedido en la app de amazon now, lo mandan en 2 horas y siendo el primer pedido con un codigo de descuento te ahorras 10 euros.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mañana aquí en BCN ya se puede encontrar
Es cierto que ya hay varias personas emitiendo, aunque yo creo que hasta el jueves tarde/noche dudo mucho que lo suelten.
Buenas!

Alguien sabe de algún sitio de Madrid que pueda sacarlo a la venta hoy?estoy de libranza y es el día idoneo pá darlé chicha jejeje.Gracias!
A ver si lo sueltan hoy!! Desde el f1 2012 q no le tenia tantas ganas a ninguno
Ya lo tengo en casa ( adra,almeria) lo malo que hasta despues de trabajar ( hasta la noche ) no podre probarlo, lo he comprado en una tienda "pequeña" ya lo tenemos aqui compañeros!!!
@WoLvErInE__17

a las 15 voy a ir a mediamarket de plenilunio, que tambien hay un game, si en algún sitio lo tienen lo posteo, si alguien lo ha conseguido antes que lo digan por favor¡¡¡

ansia viva jejejejej


ME HAN DICHO POR GUACHUP EN MEDIAMARKET PLENI QUE O TIENEN PERO QUE AUN NO LES HAN ATORIZADO A SACARLO A LA VENTA.
cyd_de_mytzar escribió:@WoLvErInE__17

a las 15 voy a ir a mediamarket de plenilunio, que tambien hay un game, si en algún sitio lo tienen lo posteo, si alguien lo ha conseguido antes que lo digan por favor¡¡¡

ansia viva jejejejej

Espero tu respuesta jajaja
En el MM de Sevilla ni les llego aun,suponen mañana lo tendran,asi que esta tarde lo dudo.
Si alguien en Sevilla sabe una tienda pequeña....
cyd_de_mytzar escribió:@WoLvErInE__17

a las 15 voy a ir a mediamarket de plenilunio, que tambien hay un game, si en algún sitio lo tienen lo posteo, si alguien lo ha conseguido antes que lo digan por favor¡¡¡

ansia viva jejejejej


Gracias niño!si lo veo en algún sitio os digo

Edito:lo acabo de pillar en Impact Game.Tiene tienda física en Madrid.A mi me pilla cerca de donde vivo
@WoLvErInE__17

tio podias poner el ticket escaneado o una foto, si me la pasas la pongo yo mismo, asi levantan la liebre en el resto de sitios
Yo voy al plenilunio ahora... en el mediamarkt de la dehesa por lo menos lo venden ya...


Echa un vistazo al Tweet de @TheJavivi_: https://twitter.com/TheJavivi_/status/7 ... 34016?s=09
Sabeis que os "odio" a todos los que lo tenéis ya? Que mala es la envidia XD
cyd_de_mytzar escribió:@WoLvErInE__17

tio podias poner el ticket escaneado o una foto, si me la pasas la pongo yo mismo, asi levantan la liebre en el resto de sitios


No me deja mandartelo.Le hice foto con el móvil y no me deja.Si me mandas por privado tu correo te mando la foto del juego y ticket.
En plenilunio ni en mediamarket ni en game me lo han querido vender
cyd_de_mytzar escribió:En plenilunio ni en mediamarket ni en game me lo han querido vender

Que putada.... ni enseñando el ticket de Alcalá?
alex_cami escribió:
cyd_de_mytzar escribió:En plenilunio ni en mediamarket ni en game me lo han querido vender

Que putada.... ni enseñando el ticket de Alcalá?



El chaval estaba por la labor, del media, hanllamado a varios sitios, pero nadie le cogio el tlf y
No me lo podia vender sin autorizacion
Ya os lo confirmo yo, la venta de alcala ha sido un error y ya lo han dejado de vender, en plenilunio tampoco lo van a soltar hoy, hasta mañana nada.

Respuesta twitter de atencion al cliente @MediaMarktAC

"Hola. No, aún no. Se han vendido algunas unidades por error. Pero el juego aún no ha llegado a todas las tiendas y la fecha de lanzamiento oficial es mañana. Disculpa las molestias."
Mail de Amazon recibido indicando que mañana antes de las 9:00 lo recibo, que ganitas!!!
WoLvErInE__17 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@WoLvErInE__17

tio podias poner el ticket escaneado o una foto, si me la pasas la pongo yo mismo, asi levantan la liebre en el resto de sitios


No me deja mandartelo.Le hice foto con el móvil y no me deja.Si me mandas por privado tu correo te mando la foto del juego y ticket.


Cuando impact game vende unos o un dia antes suele decir que vayas al siguiente dia a por el ticket o te da uno sin especificar lo que vende
Mi hermano reservo en game, y aun no nos llego ningun mensage ni nada...
Los que lo tengáis id poniendo minianalisis de como esta el juego y si ha mejorado con respecto al año pasado.
Yo lo he comprado hoy en el video club de mi pueblo, he podido jugar un par de carreras y ami me a gustado el juego, esta noche le daremos mas caña.
Hoy ya lo venderan en todas partes
26 respuestas