Ya venden F1 2015 en...

Pues eso, los que vayáis consiguiéndolo, postead foto y lugar de la compra. Ya queda menos compañer@s...
Yo lo tengo reservado por Amazon, así que toca esperar a Jueves-Viernes para catarlo.

A ver si hay alguien con suerte y sube algún Gameplay

Saludos
En Amazon que tardan en traerte un juego que está por salir? Es la primera vez que compro uno así de salida.
Sergi Irvine escribió:En Amazon que tardan en traerte un juego que está por salir? Es la primera vez que compro uno así de salida.


Lo normal es que te lo envien el jueves y lo recibas viernes, el dia de lanzamiento, yo tambien lo espero de amazon, molariabque lo enviaran antes... Pero me da que hasta el viernes no lo catamos, en game supongo que jueves por la tarde lo venderán.

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:
Sergi Irvine escribió:En Amazon que tardan en traerte un juego que está por salir? Es la primera vez que compro uno así de salida.


Lo normal es que te lo envien el jueves y lo recibas viernes, el dia de lanzamiento, yo tambien lo espero de amazon, molariabque lo enviaran antes... Pero me da que hasta el viernes no lo catamos, en game supongo que jueves por la tarde lo venderán.

Un saludo, bunbury


Yo he reservado más de un juego por Amazon y lo envian cuando quieren. Hay algunos juegos que los he recibido 1-2 días antes y otros el día de salida, como muy tarde lo recibirás el Viernes
Yo lo tengo en el cambiazo del MediaMarkt, se supone que hasta el viernes, aunque lo mismo el jueves ya lo sueltan....
Yo lo pillé por la Fnac porque a los socios nos hacían 20% de descuento si lo reservabas antes, normalmente allí los jueves lo tienen ya a la venta, sería lo normal visto lo visto otros años
He llamado a la tienda de via laietana y me han dicho que lo tendran por la tarde con caja metalica
Ford Fairlane escribió:He llamado a la tienda de via laietana y me han dicho que lo tendran por la tarde con caja metalica


¿Dirección exacta? Que tengo el hype exagerado.
Afiador escribió:Pues eso, los que vayáis consiguiéndolo, postead foto y lugar de la compra. Ya queda menos compañer@s...


Pero a ti que mas te da si lo tienes digital. [+risas] [+risas] [+risas] .

Bueno avisad que igual hasta me animo yo a pillarlo. [sonrisa]
No puede ser que ya os estoy leyendo y tengo ya un hype ¡del copon ! os estoy vigilando por si salta la liebre...

Adjuntos

A mi me lo han mandado hoy desde xtralife y ya me ha llegado el correo de seur de que mañana a mediodía me lo entregan
Yo he reservado por primera vez un juego en carre4 alguien sabe si suelen tenerlo el mundo día de lanzamiento? Gracias !
Oso69 escribió:Yo lo tengo en el cambiazo del MediaMarkt, se supone que hasta el viernes, aunque lo mismo el jueves ya lo sueltan....

Para el cambiazo...tengo que reservar el cambiazo? O puedo ir el dia que lo saquen y hacerlo.
Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace un tiempo y ya me pone "preparando el envio!. Haber si hay suerte y mañana puedo catarlo!! [beer]
london_brother escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace un tiempo y ya me pone "preparando el envio!. Haber si hay suerte y mañana puedo catarlo!! [beer]

buenas compañero yo eh comprado el juego en amazon.es es la primera vez que compro un juego en amazon , queria saber si el juego es pal-esp??'

un saludo
Xuru90 escribió:
london_brother escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace un tiempo y ya me pone "preparando el envio!. Haber si hay suerte y mañana puedo catarlo!! [beer]

buenas compañero yo eh comprado el juego en amazon.es es la primera vez que compro un juego en amazon , queria saber si el juego es pal-esp??'

un saludo


Claro que lo es, en Amazon todos los juegos que venden son version española (a menos que, por ejemplo, en el título ponga "Importación Inglesa"),es decir, el mismo juego que venden en el Game de tu barrio. un saludo!
london_brother escribió:
Xuru90 escribió:
london_brother escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace un tiempo y ya me pone "preparando el envio!. Haber si hay suerte y mañana puedo catarlo!! [beer]



Claro que lo es, en Amazon todos los juegos que venden son version española (a menos que, por ejemplo, en el título ponga "Importación Inglesa"), el mismo que si fueras al Game de tu barrio a comprarlo. un saludo!


ok muchas gracias
Grrrrrrr,los franceses jugando desde ayer en playstation en vivo, [facepalm] [uzi]
Aqui uno que ya lo tiene!!! Me esta gustando mucho el juego!!
juakinaka escribió:Aqui uno que ya lo tiene!!! Me esta gustando mucho el juego!!

Pon unas impresiones en el hilo oficial.
pon una foto de la factura con el juego por favor
Yo también lo tengo ya, hoy a mediodía me ha llegado. He echao unas partidas rápidas antes de ir a currar y el juego ni fu ni fa... Eso si, realista es, que he corrido una carrera con Alonso y el McLaren no andaba ni cuesta abajo!!!
Cuando llegue a casa le daré caña al juego a fondo
Hola

Acabo de llamar a Game de El Saler(Valencia) y me ha dicho el chaval que sale el día 12 Oooh
Alguien lo está soltando por Valencia?.

SalU2
Vale chicos muy bien, pero el objetivo del hilo es que digais donde lo venden.... no decir que ya lo teneis simplemente, sino decir donde lo venden para la gente que quiera y le pille cerca poder ir, y ya si subis ticket de compra seria ideal para poder ir a otros sitios a reclamar que lo suelten ya.
Espero seais mas majos los proximos... que solo decir que lo teneis para dar envidia no ayuda mucho cabrones jajaj
Yo lo tengo por la tipica tienda de barrio les llego ayer al mediodia y a la tarde ya los vendian no ahy factura ni nada
Alguien que sepa que en el mediamarkt lo esten vendiendo ya?
recien pillado en gamemas torrelavega
que ganas yo he llamado a una tienda en valencia y me a dicho que cuando lo tenga me llama, claro antes del viernes,
si los calculos no me fallan 3 personas dicen que ya lo tienen y nadie puede poner una foto del ticket?
jajajjaja



BOTELLIN FOREVER escribió:si los calculos no me fallan 3 personas dicen que ya lo tienen y nadie puede poner una foto del ticket?
BOTELLIN FOREVER escribió:si los calculos no me fallan 3 personas dicen que ya lo tienen y nadie puede poner una foto del ticket?

borro el mensaje porque he puesto la foto con mejor calidad
gomis se agradece,de verdad,pero apenas se aprecia el texto,si pudieras hacerla mas nitida y sin prisas ya que a estas horas esta todo cerrado pero para intentarlo mañana.De todas formas gracias.
BOTELLIN FOREVER escribió:gomis se agradece,de verdad,pero apenas se aprecia el texto,si pudieras hacerla mas nitida y sin prisas ya que a estas horas esta todo cerrado pero para intentarlo mañana.De todas formas gracias.


aqui la tienes

Imagen
gomis23 escribió:
BOTELLIN FOREVER escribió:si los calculos no me fallan 3 personas dicen que ya lo tienen y nadie puede poner una foto del ticket?

la acabo de sacar deprisa y corriendo con la camara de la vita

Imagen


Siendo la hora que es... ¿Qué necesidad hay de sacar la foto con tantas prisas?

Siéntate en el sillón, ponte el juego, ábrete una cerveza y ponte un aperitivo. Y en lo que tarde en cargar el juego... relajado y tranquilamente sácale la foto que se vea BIEN CLARITO y la vuelves a subir.

KEEP CALM AND ENJOY YOUR GAME
gracias,muchas gracias.

Adjuntos

obama borracho.png (41.7 KB)

eres bueno,muy bueno
Sabéis si en game ya lo están soltando?
Hola

Por si a alguien le interesa, en CEX de Hospitalet Just i Oliveres hay 3, precio 55€.

SalU2
Yo me acabó de acercar a la Fnac y no lo sueltan ni para atrás... Ni diciéndoles que algún otro año lo he comprado el día de antes (cosa que es verdad) lo han soltado Jajaja
Lo mismo por la tarde si lo empieza a vender GAME lo venden ya pero a ver...
Si alguien de Tenerife sabe donde lo están vendiendo ya que lo diga please!!
En game me dicen que aún no les han dado la orden para venderlos. Les he dicho que ya hay tiendas donde los venden pero aun así no se apean del burro.
FHISER escribió:En game me dicen que aún no les han dado la orden para venderlos. Les he dicho que ya hay tiendas donde los venden pero aun así no se apean del burro.

Que cosa mas rara este año... Yo todos menos el 2014 que no lo compre los he comprado el dia de antes en tiendas tipo GAME, Fnac... A ver si esta tarde hay suerte...
Bueno pues acabo de comprarlo en preventa al fnac por 56€ con gastos de envío gratuïtos, a ver cuanto tarda en llegar,

Saludos
Ya estan empezando los de Game a mandar los sms de recogida en tienda,Vamos que hoy lo catamos!!
Y del cambiazo de mediamarkt se sabe algo?

Se puede hacer sin reserva?
Edu_Tigre escribió:Ya estan empezando los de Game a mandar los sms de recogida en tienda,Vamos que hoy lo catamos!!


no me digas eso compañero espero que sea verdad
A mi Amazon ya me lo ha enviado. Me llegará mañana por Seur. Conociendo como funciona Seur en pueblo, no lo espero hasta la tarde-noche, con las ganas que tengo de jugar!
mariopsvita escribió:
Edu_Tigre escribió:Ya estan empezando los de Game a mandar los sms de recogida en tienda,Vamos que hoy lo catamos!!


no me digas eso compañero espero que sea verdad

A mi me llego hace una media hora o asi,ya mismo me voy a por ello jeje,vivo en Madrid y lo pillare en la vaguada que ya esta disponible por si os interesa.Un saludo!
Edu_Tigre escribió:
mariopsvita escribió:
Edu_Tigre escribió:Ya estan empezando los de Game a mandar los sms de recogida en tienda,Vamos que hoy lo catamos!!


no me digas eso compañero espero que sea verdad

A mi me llego hace una media hora o asi,ya mismo me voy a por ello jeje,vivo en Madrid y lo pillare en la vaguada que ya esta disponible por si os interesa.Un saludo!


Ami no me ha llegado }:/
Que raro tio,si quieres te hago una foto del ticket y se lo enseñas al gil,Yo lo acabo de pillar en el game,lo que para instalarlo va lento de cojo...estamos todos descargando a la vez XD
59 respuestas
1, 2