Ya venden el INFECTUS en ESPAÑA por 27 euros

pues eso que estaba mirando unas cosillas para el movil y me encontrado con esto es en impextrom sale en portada
De puta madre....pero ahora para que nos sirve a los que no sabemos programar..
Creo que solo sirve para flashear. Y por favor dime si me equivoco ay firmware llamemoslo destranjis para hacer algo fuera de lo normal con la ps3?
pues de momento que se sepa no
El INFECTUS de momento no sirve para nada XD.

Creo instalar un xip para poder bajar a la 1.50 solamente , sin mas opcciones y correr el riesgo de estropear la PS3, si no , buscad las pruebas que se han echo con el modelo de la 360 un usuario de EOL.

Creo que es buen comienzo, pero solo eso, seguramente algun dia se podra hacer lo mismo tipo downgrade como en la PSP.


Saludos Cordiales.
añgo es algo en un momento dado iwal sirve y mucho jeje
Un poco sospechoso que no lo tengan en STOCK.... ¬_¬
Yo lo veo como una manera de hacer publicidad de un site, teniendo en cuenta que lo estan vendiendo por el doble en otros lares. ;-)

Espero equivocarme y tragarme mis paranoyas.
Pues de momento sirve para hacer el downgrade, osea, leer y escribir en la flash, y este puede ser un paso para un posible CF que cargue copias de seguridad.
mostro escribió:Pues de momento sirve para hacer el downgrade, osea, leer y escribir en la flash, y este puede ser un paso para un posible CF que cargue copias de seguridad.


PS3 SOPORTE:

PS3 NAND FLASHER ya está disponible! Downgrade la PS3 es posible, chequea los tutoriales y videos.
INFECUTS es el unico en el mercado capaz de leer y escribir los 128mb NAND Flashes de la PS3 - NEW 16/05/07
Otra nueva funcion que estamos intentando añadir es un parcheado del firmware en tiempo real para ser emulado
directamente desde el chip. Estamos esperando el primer firmware crackeado , para verificar si el parcheado
en "tiempo real" es posible. En caso de que no sea posible, una nueva version del INFECTUS con una bahía de
expansion de memoria, será lanzado.


De momento hasta que no crakeen un firmware, no hay nada que rascar....
el doble? el que tengo lo compre por 32 euros
y la instalacion cuanto cuesta?es por curiosidad
ni idea porque no he visto donde lo instalen aun, pero vamos siendo la novedad y que es chunguillo, unos 100 pavos de mano de obra COMO POCO y te diria que mas

son 32 cables, 30 de ellos chungos
Pero vamos a ver, el chip se instala para flashear, tienes que tener la conosla abierta mientras lo haces porque tienes que conectar el infectus con el pc via usb. Es un poco locura encender la consola sin el pedazo disipador, Pero una vez flaseada, el chip se quita no? Y aunque lo quedes puesto, tienes que abrir la consola cada vez que quieras flasehar. ¿no es asi?
morpheojl escribió:Pero vamos a ver, el chip se instala para flashear, tienes que tener la conosla abierta mientras lo haces porque tienes que conectar el infectus con el pc via usb. Es un poco locura encender la consola sin el pedazo disipador, Pero una vez flaseada, el chip se quita no? Y aunque lo quedes puesto, tienes que abrir la consola cada vez que quieras flasehar. ¿no es asi?

o como con la xbox. solo dejas un cable fuera donde conectar el usb y listo.
claro, se saca un usb fuera y solucionao. si no incluso se puede anular uno de la placa y conectarlo al infectus (total un usb mas o menos tampoco es nada [+risas] [+risas] [+risas]
13 respuestas