Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

Cranky_kong escribió:¡Yuju! Amazon ya está enviando , el mio ya está de camino :)


El mío está cobrado. Espero que lo envien prontito =D
Earisu escribió:
Cranky_kong escribió:¡Yuju! Amazon ya está enviando , el mio ya está de camino :)


El mío está cobrado. Espero que lo envien prontito =D

ami tampoco me lo han enviado.... mas les vale enviarlo hoy...
Recién comprado en el Media Markt de Valladolid a 33.99 €. Uno para mí y otro para la parienta, que está deseando hincarle el diente [carcajad]
¿Alguien sabe porque todavía el MM de Murcia aún no lo suelta? Es que vendiéndolo en todos los MM prácticamente y ellos ahí parados...
HunterPro escribió:¿Alguien sabe porque todavía el MM de Murcia aún no lo suelta? Es que vendiéndolo en todos los MM prácticamente y ellos ahí parados...



Aqui en el de Murcia macho siempre los sacan el dia de lanzamiento, me a pasado ya con 2 y he ido varios dias y varios turnos y los de los videojuegos siempre me dicen que no pueden venderlo, que le es imposible, cuando estan vendiendolo en todos lados =(
gelidin escribió:
HunterPro escribió:¿Alguien sabe porque todavía el MM de Murcia aún no lo suelta? Es que vendiéndolo en todos los MM prácticamente y ellos ahí parados...



Aqui en el de Murcia macho siempre los sacan el dia de lanzamiento, me a pasado ya con 2 y he ido varios dias y varios turnos y los de los videojuegos siempre me dicen que no pueden venderlo, que le es imposible, cuando estan vendiendolo en todos lados =(

Es que realmente no lo entiendo pero bueno... ha esperar a mañana se ha dicho, lo curioso es que por ejemplo el the last of us que también sale mañana sí que estaba....
soy el unico a quien amazon no le a enviado el pedido? :(
A mi me lo mandó Game hoy, pero el código de seguimiento es muy raro (muy largo para ser de Correos) y no me funciona en su web. Pensé que igual para que llegase a tiempo mandaban por Seur incluso aunque hubieras pedido Correos, pero en la web de Seur tampoco me va.
Lo mejor es olvidarse, y ya llegará. La mierda es que mañana por la mañana no estoy en casa y no hay nadie que lo reciba, jajaja.
elares escribió:soy el unico a quien amazon no le a enviado el pedido? :(


No.
Manint escribió:
elares escribió:soy el unico a quien amazon no le a enviado el pedido? :(


No.

Ya me lo han enviado supongo que tienen 500000 envios :)
elares escribió:
Manint escribió:
elares escribió:soy el unico a quien amazon no le a enviado el pedido? :(


No.

Ya me lo han enviado supongo que tienen 500000 envios :)


Cierto, a mí también. Y asegurado para mañana.

Pd.: Han usado SEUR.
Amazon ya me lo ha enviado :)

figuras inclusive :)
Lo venden en el carrefour de Fuenlabrada, Calle Italia, no pregunté pero los tienen hay con el precio puesto, seguramente los vendan.
Ya llegó por aquí (Xtralife en Cádiz),
Me llegó esta mañana la copia fisica de Xtralife, con la figurita (canija, pero una monada) y una guia/folleto muy maja de Nintendo, muy contenta.

Ahora que a las 00:00 esté mi código de Animal Crossing de la promoción o me lio a palos! jjaja.
Una preungta, de que código de promoción habláis todos para esta noche? [+risas]
conde_cadista escribió:Una preungta, de que código de promoción habláis todos para esta noche? [+risas]


Nos referimos a la promoción "Tantos Juegos" de Nintendo, que registrabas 3 códigos de entre 8 juegos específicos y podías descargarte un 4º juego (también de entre esos 8) de forma gratuita. Y muchos hemos elegido Animal Crossing, pero hasta esta madrugada/mañana por la mañana no lo podremos descargar.
Pues ya nada, finalmente me han confirmado que hasta mañana no estará en MM... Y todos en mi lista de amigos jugando a Animal Crossing... :(
Precisamente ayer fui por la tarde al MM de Valencia y tenían un montón a 35 euros. No compré ninguno porque iba a por otra cosa, pero tengo curiosidad por él.
Lo deben vender ya en todas partes, supongo, pero por si las moscas.
Lo tienen ya a la venta en Game y Fnac del Arenas, Barcelona (incluso sin reserva).
Ojo despistados, en el game 39 y pico, mientras que en el fnac son 36 y pico... :-|

Edito: En el Fnac, sorprendentemente, está más caro el de NDS que el de 3ds. Están locos...
TSensei escribió:Lo deben vender ya en todas partes, supongo, pero por si las moscas.
Lo tienen ya a la venta en Game y Fnac del Arenas, Barcelona (incluso sin reserva).
Ojo despistados, en el game 39 y pico, mientras que en el fnac son 36 y pico... :-|

MM 34 y Carrefour con la reserva de 1 euro se queda en 31 euros.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuales son los sitios mas baratos?
Robertuxo escribió:Cuales son los sitios mas baratos?


Si te interesa aún la figura, Amazon.es
Ya lo tengo, a sido subirme al tren despues de comprar la 3ds ed especial y llamarme del mm de gandia.

Que feliz soy [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
CöRè escribió:Amazon ya me lo ha enviado :)

figuras inclusive :)


Es cierto, no me había dado cuenta. Mandan el juego con la figurita. Y yo creía que lo enviaría MRW pero al final será Seur.
Pues nada a esperar y espero que mañana todos disfrutemos el juego =)
En Carrefour Atalayas ya han soltado el juego (Un poco tarde pero bueno, al menos el euro de reserva se puede aplicar)
Yo estoy deseando que lleguen las 00:00 a ver si mandan el código de descarga de la promoción tantos juegos! XD

Un saludo!
McQuein escribió:Yo estoy deseando que lleguen las 00:00 a ver si mandan el código de descarga de la promoción tantos juegos! XD

Un saludo!



Jamás pensé que llegaría a tener tanta ilusión por un juego, vaya tarde laaaaaarga que llevo...:)
McQuein escribió:Yo estoy deseando que lleguen las 00:00 a ver si mandan el código de descarga de la promoción tantos juegos! XD

Un saludo!


Si esperas que te lo manden, espera sentado. Tendras que mirarlo tu dsd la web
Creo que estamos todos los del código igual, con una tarde muuuuuy larga XD
rheed escribió:
McQuein escribió:Yo estoy deseando que lleguen las 00:00 a ver si mandan el código de descarga de la promoción tantos juegos! XD

Un saludo!


Si esperas que te lo manden, espera sentado. Tendras que mirarlo tu dsd la web


Ya! Pedí otro juego y el código llegó al mail casi 48 horas después de aparecer en la web de nintendo! Así que esta noche tocará pasar por allí! :P

Un saludo!
Pero el banner, te sale esta noche a partir de las 00.00 horas, ¿no? Es decir, antes no debes tener nada referente de la promoción más que el correo de confirmación afirmando que nos lo enviarían.
david530 escribió:Pero el banner, te sale esta noche a partir de las 00.00 horas, ¿no? Es decir, antes no debes tener nada referente de la promoción más que el correo de confirmación afirmando que nos lo enviarían.

Exacto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En amazon cobran los gastos de envió? cuanto salen? es que estoy por pedirlo.
Alcest escribió:
david530 escribió:Pero el banner, te sale esta noche a partir de las 00.00 horas, ¿no? Es decir, antes no debes tener nada referente de la promoción más que el correo de confirmación afirmando que nos lo enviarían.

Exacto.



gracias por aclararlo, yo tambien tenia esa duda, y recordad(ya en serio) que nadie ha dicho que esta noche estuviera listo el codigo...eso es algo que se presupone, si por casualidad no está tampoco pasa nada...Saludos. ;)
Robertuxo escribió:En amazon cobran los gastos de envió? cuanto salen? es que estoy por pedirlo.

3 euros
carmelo1975 escribió:
Alcest escribió:
david530 escribió:Pero el banner, te sale esta noche a partir de las 00.00 horas, ¿no? Es decir, antes no debes tener nada referente de la promoción más que el correo de confirmación afirmando que nos lo enviarían.

Exacto.



gracias por aclararlo, yo tambien tenia esa duda, y recordad(ya en serio) que nadie ha dicho que esta noche estuviera listo el codigo...eso es algo que se presupone, si por casualidad no está tampoco pasa nada...Saludos. ;)

Nah, sólamente iremos a Nintendo Europa (sí, ahí en Alemania) con antorchas reclamando nuestro código XD
En fin, yo no es que me desespere si no ponen el código esta noche, pero tengo unas ganas locas de jugar ya, y más cuando mi hermano ya esta jugando [+risas]
Robertuxo escribió:En amazon cobran los gastos de envió? cuanto salen? es que estoy por pedirlo.


Amazon ES
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 831&sr=1-3
Donde esta el codigo de descarga del juego de la promocion!!DONDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Robertuxo escribió:En amazon cobran los gastos de envió? cuanto salen? es que estoy por pedirlo.


Si es tu primera compra puedes activar un mes gratuito de envío gratis (Amazon Premium), con cuidado de desactivar la renovación automática. Y tan solo sigue el proceso correctamente para añadir las figuras y el juego.
Alcest escribió:
Alcest escribió:
david530 escribió:Pero el banner, te sale esta noche a partir de las 00.00 horas, ¿no? Es decir, antes no debes tener nada referente de la promoción más que el correo de confirmación afirmando que nos lo enviarían.

Exacto.

Nah, sólamente iremos a Nintendo Europa (sí, ahí en Alemania) con antorchas reclamando nuestro código XD
En fin, yo no es que me desespere si no ponen el código esta noche, pero tengo unas ganas locas de jugar ya, y más cuando mi hermano ya esta jugando [+risas]



Ah bueno, creia que hariais algo grave...para eso contad conmigo...xD
Mañana yo lo tengo aqui :) Siempre se porta el de SEUR y me lo trae a primera hora o medio dia. Espero que mañana se porte y no me haga mucho esperar :).
CöRè escribió:Mañana yo lo tengo aqui :) Siempre se porta el de SEUR y me lo trae a primera hora o medio dia. Espero que mañana se porte y no me haga mucho esperar :).


¿Primera hora cuándo es? Lo digo por estar atento.
Donde puedo averiguar que idioma trae la versión USA?, estará en español?.
¡Ya está el código! ¡A descargar! XD
Lo veis? Incredulos... se nota que sois todos consoleros y no conoceis el mundo digital xD
YA TENGO EL CODIGOOOOOOOOOOOO
Alcest escribió:¡Ya está el código! ¡A descargar! XD


¿¿En serio??

Pues ya se pueden ir dando prisa porque somos unos cuantos esperando [toctoc]
Por fiiiinnn ya esta el codigo, por cierto son 6339 bloques, a disfrutarrrrr!!
Codigo recibido, descargandoooooo
1022 respuestas
117, 18, 19, 20, 21