Ya venden Dying Light en....

Yo en cuanto salga del trabajo me daré una vuelta por el Carrefour y el Game que tengo cerca, veremos donde cae, si es que esta a la venta... luego comento

Un saludo
TuRkoTcc escribió:
painkiller_DDR escribió:Esta mañana en Carrefour me dijeron que lo tendrían para mañana


Y por casualidad no sabras el precio verdad??


Yo lo reserve hace ya 2-3 semanas por 59 euros, ahora mismo no se si lo habrán cambiado o algo, que carrefour es muy de cambiar los precios
En MM de momento nada de nada. Por un lado no pasaría nada si lo dieran ya hoy, pero por otro se la pelará al haber perdido ventas al tardar la versión física ante la digital
¿Al parecer ya no tiene pinta de que lo suelten hoy no? Pues sinceramente me dan ganas de pedirlo a Amazon y a ésta gentuza que les den por el culo sanamente colega... No hay ningún acuerdo de licencia ni infracción por este juego ya que YA ESTA A LA VENTA.
Chavales soy de murcia luego cuando salga del curro pasare x el mm aver si me lo dan pero un colega que tengo de cadiz le a mandando mensaje de game que ya puede pasar a x el. Lo digo x si a alguien le interesa
En el Game de Gran Turia, Xirivella(Valencia) tienen unos cuantos, yo ya tengo el mio sin haberlo reservado.
A mí Mediamarkt me ha enviado un mensaje diciendo que mañana me llega el juego. ;-)
Comprado en Game, Aviles. Tenia 8 euros en puntos así que perfecto.

Un saludo
Yo lo reservé en MM Alcalá de Henares. A la que salga de currar mañana a las 18:00 me paso a ver si le sueltan. Joder que ganas tengo coño!
se puede acer cambiazo mañana sin aber reservado?????
Sin reserva no hay cambiazo, creo.
Imagino que dependerá de las unidades que tengan reservadas en el centro al que vayas, pero lo veo complicado
Yo a las 10 me piro al game con el ticket y a ver si me lo dan, no pienso esperar a que me llegue el sms.
Saliendo para MM para hacer el cambiazo con mi Fifa 09 :-|

Salu2
Alguien que lo haya cogido o lo vaya a coger en Carrefour??yo me pasaré esta tarde/noche a por el pero me vendria bien saber a cuanto ha salido al final antes de ir [carcajad]
A las 10:05 me han llamado del MM para que vaya a recoger el juego. Que ganas de salir del curro ya!!!

Un saludo!
si alguien va a mediamarkt podria preguntar si vale cambiazo oy sin reserva?????
Egomagic escribió:si alguien va a mediamarkt podria preguntar si vale cambiazo oy sin reserva?????
El cambiazo es solo con reserva.
Yo me he metido en la cuenta de mediamarkt y en la reserva del cambiazo que hice para recoger en tienda me pone que esta en transito :-?

Pero que mierda es esta? Osea que si tienen en la tienda copias me van a hacer esperar a que llegue un paquetito especialmente para mi?

Me parece realmente cutre, desde luego que muchas tienen que aprender de game del servicio recogida en tienda, en el resto de apartados no vale nada, pero en ese son sobresalientes, ya podian otras [lapota]
Mariguano escribió:Yo me he metido en la cuenta de mediamarkt y en la reserva del cambiazo que hice para recoger en tienda me pone que esta en transito :-?

Pero que mierda es esta? Osea que si tienen en la tienda copias me van a hacer esperar a que llegue un paquetito especialmente para mi?

Me parece realmente cutre, desde luego que muchas tienen que aprender de game del servicio recogida en tienda, en el resto de apartados no vale nada, pero en ese son sobresalientes, ya podian otras [lapota]


Yo ando igual desde ayer, y lo mas cachondo de todo es que puedes hacer el seguimiento del envio via Mrw. Me parece muy cutrón y más cuando tendrán mercancia todos los días que les venga de algún almacen central
Yo acabo de volver del mediamarkt con el juego, cambiazo y no tenía reserva, en castellana
Todabia no he ido ha recogerlo porque no puedo, pero no es raro que no me hubiera llegado ya el sms de game??
Pues nada, que me veo que gracias al ñordo sistema de mediamarkt me quedo sin juego.

De puta madre hoygan...

Que jodida mierda de que se cobren al tramitar la reserva , sino le iban a dar por el culo.
Desde la salida del Destiny se habló mucho sobre el tema de cambiazo por Media Markt, nadie lo recomienda pq casí nunca suele llegar para el día de lanzamiento pq van por distinto envíos.
Los cambiazos lo mejor es reservarlo en tienda.
Pues a mí me ha llegado esta mañana de la web de MM con el cambiazo ;-)
Juego recibido e GAME.es pero sin camiseta cuando antes de hacer el pago sí que me aparecía en el pedido :(
(mensaje borrado)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Vergonzoso lo de Fnac...
Tengo desde el 9 de enero la reserva, y el dia 16 para el cumple de un colega compre otro igual y lo puse para enviar a su dirección.
El lo tiene desde esta mañana cuando se lo reserve el dia 16 y yo que lo reserve el 9 aun ni me lo han cobrado...
Ya paso de estos tios...

EDIT: Ya me lo han cobrado, pero del envío ni hablamos...
Sorry, hilo equivocado Xd
Me acaba de llegar a casa, ya me han avisado.
Un 0 para Fnac y sus "reservas" que se las pasan por el forro y un 0 a su servicio de atencion al cliente por teléfono que no ayudan ni dan soluciones. Del servicio de atencio al cliente por mail ya ni hablamos que no se ha dignado a contestar desde el jueves que mandé la reclamacion...
Por lo menos solo me queda esperar a este finde para poder catarlo y disfrutarlo.
Saludos.
81 respuestas
1, 2