Ya venden Dissidia Final Fantasy NT

Buenas tardes,

A penas quedan 5 días para su venta oficial.

A ver si entre todos los que estamos esperando el juego averiguamos si lo venden o lo van a vender antes.

Estaría de lujo poder disfrutarlo este fin de semana.

Gracias
En game web ya dejaban hoy pagar la reserva,pero no creo que lo envien hasta el lunes. [fumando]

[beer]
En Amazon me dicen que me lo envían el 29..
A ver si en un pequeño comercio...

PD: PArece que alguna tienda tiene pensado venderlo a partir del Lunes....
Es posible que, ayer, comprando FighterZ, vi, detrás del mostrador de la empleada, ¿una pila de dissidia? El típico sitio debes suelen poner los juegos nuevos o\y reservados...
simmolick escribió:Es posible que, ayer, comprando FighterZ, vi, detrás del mostrador de la empleada, ¿una pila de dissidia? El típico sitio debes suelen poner los juegos nuevos o\y reservados...


En que tienda lo viste?

Muchas gracias
Love_OFF escribió:
simmolick escribió:Es posible que, ayer, comprando FighterZ, vi, detrás del mostrador de la empleada, ¿una pila de dissidia? El típico sitio debes suelen poner los juegos nuevos o\y reservados...


En que tienda lo viste?

Muchas gracias


..en el hilo de "ya venden Dragon ball fighterZ en.." amonestaron unos pocos de usuarios por dar nombres de tiendas y esas cosas..te lo digo por privado, mejor...
A mi también me gustaría saberlo, gracias.
Aunque los tengan apilados no van a poder venderlos. Simplemente les ha llegado el paquete con ellos pero el propio ordenador no les deja venderlos aunque quisieran jugarse su puesto de trabajo.
Hay una tienda pequeña que ya lo vende desde ayer
En Barcelona no he encontrado ninguna....
Tengo reserva en amazon pero creo que cancelaré.... Me aseguran que lo recibiré el 30 , pero ya sabemos como trabajan la mayoría de las empresas de transporte; si no lo consiguiera mañana Lunes, prefiero ir en un salto el 30 a cualquier tienda que no estar esperando todo el día sin poder moverme de casa.
Por lo que me ha comentado un colega que trabaja en Carrefour, en algunos ya los tenían desde el jueves, pero no pueden venderlos sin la orden.

Por cierto, cuantos de los que lo habéis reservado pensáis usar las cartas que regalan? Yo estoy por quedarme en modo stalker en la zona de videojuegos e intentar comprarlas a alguien que no las quiera, necesito 3 de esos Clouds XD.
Ashgarth escribió:Por lo que me ha comentado un colega que trabaja en Carrefour, en algunos ya los tenían desde el jueves, pero no pueden venderlos sin la orden.

Por cierto, cuantos de los que lo habéis reservado pensáis usar las cartas que regalan? Yo estoy por quedarme en modo stalker en la zona de videojuegos e intentar comprarlas a alguien que no las quiera, necesito 3 de esos Clouds XD.


Te refieres a las de la edición de 200€?

Creéis que mañana ya lo podremos comprar en tiendas? MM, Game, Carrefour...
¿Cómo es la edición Steelbook? ¿La caja metálica es aparte? ¿Al final hay 3 diseños diferentes?
Gracias :)
Love_OFF escribió:
Ashgarth escribió:Por lo que me ha comentado un colega que trabaja en Carrefour, en algunos ya los tenían desde el jueves, pero no pueden venderlos sin la orden.

Por cierto, cuantos de los que lo habéis reservado pensáis usar las cartas que regalan? Yo estoy por quedarme en modo stalker en la zona de videojuegos e intentar comprarlas a alguien que no las quiera, necesito 3 de esos Clouds XD.


Te refieres a las de la edición de 200€?

Creéis que mañana ya lo podremos comprar en tiendas? MM, Game, Carrefour...


No, la normal de 59€.

PD: Las cartas las regalan con cualquier reserva en los carrefours.
Sabéis si ya se puede conseguir en algún sitio? Game?
15 respuestas