Ya venden dishonored 2 en...

Game de momento no me ha enviado la coleccionista :(
Cojo sitio.

Bethesda prometió que las reservas jugarían un día antes, incluso las ediciones físicas (Especialmente la coleccionista, que es la más cara)

En Steam se desbloquea esta medianoche para los que tengan reserva digital.
Zarrastro escribió:Cojo sitio.

Bethesda prometió que las reservas jugarían un día antes, incluso las ediciones físicas (Especialmente la coleccionista, que es la más cara)

En Steam se desbloquea esta medianoche para los que tengan reserva digital.


Ojalá y realmente pase, que ya le tengo ganas!
Por aquí una coleccionista en Game cobrada y sin enviar aún. Ojalá envíen hoy, pero las horas que son..... ojalá
Yo tambien la tengo pedida a game web y sin enviar... vamos que pinta que cumpliran con lo fecha
Las enviarán mañana y llegarán el viernes.

Yo les escribiré un mail a Bethesda y les diré que la próxima vez tengan más cuidado con esas mierdas de "Juégalo un dia antes" que luego no cumplen. Para eso que se callen y pongan una fecha pa todo el mundo. No me harán mucho caso, pero ahí queda.
nadie se ha pasado sin reserva por MM o derivados? yo lastima que hasta mañana no voy a poder pasarme de todas formas :(
Ala mi coleccionista ya está enviada.
veo poca expectación por este juego... o es cosa mía? ^^
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asumidlo en eol lo compramos de salida 4 gatos contaos

Ya por.fin mañana para adentro de ps4 pro!
android86 escribió:Asumidlo en eol lo compramos de salida 4 gatos contaos

Ya por.fin mañana para adentro de ps4 pro!

Hay mucha gente que le tiene muchiiiiisimas ganas (como yo) pero no tiene los recursos necesarios para pillarlo de salida (como yo) y teniendole tambien muchiiiiiiisimas ganas a FFXV (como yo xD)

Me tenia que decantar por uno y lo hice por FFXV, porque dishonored bajara de precio y/o habra gente que no le guste y lo venda... FFXV va a ser dificil que baje de precio

Pero vamos, que ire leyendo vuestras opiniones y vere analisis y demas... si el 1 me encanto y lo tengo en ps4 para rejugarlo antes del 2... es de los pocos juegos que me han hecho disfrutarlo como un enano
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
riverinho19 escribió:
android86 escribió:Asumidlo en eol lo compramos de salida 4 gatos contaos

Ya por.fin mañana para adentro de ps4 pro!

Hay mucha gente que le tiene muchiiiiisimas ganas (como yo) pero no tiene los recursos necesarios para pillarlo de salida (como yo) y teniendole tambien muchiiiiiiisimas ganas a FFXV (como yo xD)

Me tenia que decantar por uno y lo hice por FFXV, porque dishonored bajara de precio y/o habra gente que no le guste y lo venda... FFXV va a ser dificil que baje de precio

Pero vamos, que ire leyendo vuestras opiniones y vere analisis y demas... si el 1 me encanto y lo tengo en ps4 para rejugarlo antes del 2... es de los pocos juegos que me han hecho disfrutarlo como un enano



Pero ff15. Vende mucho alguno habra... Yo pillaria dis2 y luego lo puedes cambiar por un ff15 poniendo algo pero nunca serian 60e...

Para mi dis2 es mejor q ff15 q es un action rpg
He llamado al Mediamartk, porque es donde lo tengo reservado y me dijeron que aunque este reservado nada, menudo bajon porque lo reserve precisamente para poderlo jugar antes [snif]
a mi me acaban de decir los de koch media que acaban de dar el aviso para que los que tenga reserva podamos ir a retirarlo

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 96?lang=es
Silverquick85 escribió:a mi me acaban de decir los de koch media que acaban de dar el aviso para que los que tenga reserva podamos ir a retirarlo

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 96?lang=es


Fantastico ire dentro de un par de horas a ver. ;)
Silverquick85 escribió:a mi me acaban de decir los de koch media que acaban de dar el aviso para que los que tenga reserva podamos ir a retirarlo

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 96?lang=es


Gracias compañero. A ver si está para jugar esta noche :)
Los de MM en Twitter me piden un ticket para poder soltarlo.....

Sed buena gente y adjuntad alguno please.
Aun nadie tiene el juego en formato fisico?
vanlaster escribió:Aun nadie tiene el juego en formato fisico?



Seguro q sí, pero se están viciando jajajajaj
Tantalas87 escribió:Los de MM en Twitter me piden un ticket para poder soltarlo.....

Sed buena gente y adjuntad alguno please.


pasales el tweet de koch media que es la distribuidora en españa
Fui a Media Martk y autorizacion para venderlo tienen, pero el juego aun no les llego [decaio] [snif]

Asique yo si fuera vosotros no me la jugaba con el Media Martk y esperaba hasta mañana, la verdad es que no se de quien es la culpa, si de Media Martk, Koch Media o Bethesda, pero es una cagada.
¿Sobre Game nada no? Es que ni un maldito juego te sueltan antes buf...
Perico97 escribió:¿Sobre Game nada no? Es que ni un maldito juego te sueltan antes buf...


Al final nada. Estuve hasta las 9 en un GAME, enseñamos tiquet de la FNAC y todo y no hubo manera.
Con game siempre lo mismo si no tienen orden de la central nada "^^
Pues esta tarde Mediamarkt ya los vendia, tenian orden de central
@Silverquick85 no sirve de nada..... les dije que todos esperando a q lo liberaran pq dijeron q podriamos jugar un dia antes y su escueta respuesta fué "¿Si?"..... y le dije "sino me crees pregunta a Koch Media" enlazando la conversación con esta gente.

Y despues fué cuando me pidió el tique....
Vengo de media markt de parets y no lo tienen, le pregunto al encargado de la sección de videojuegos y se me queda mirando con cara de polla, de nada me ha servido bajar y con muletas que voy uuuuuffffff
27 respuestas