ya venden Digimon Story: Time Stranger en......

pues hilo creado, me extraña que no haya creado antes :p

pues Bandai me la envió ayer por la tarde, en teoria me tiene que llegar mañana, pero no me han mandado Email ni fecha estimada, poco a poco es la primera vez que compro a Bandai 😅
Shephon escribió:pues hilo creado, me extraña que no haya creado antes :p

pues Bandai me la envió ayer por la tarde, en teoria me tiene que llegar mañana, pero no me han mandado Email ni fecha estimada, poco a poco es la primera vez que compro a Bandai 😅

Esperaba la figura más grande [enfado1]
Está edición no vale 200€ ni de coña, 120€ si me apuras pero bueno ya me la an enviado desde Japón tengo tiempo de pensar si la rechazo [+furioso]

P.d.t: los que habéis comprado la europea que encima no lleva ni stellbook pues peor aún
@Eormonder
Por curiosidad que tamaño esperabas de la figura?
Si en la descripción ya te indicaba el tamaño que tiene [carcajad]
Acho que puto asco, a mi casa me la trae SEUR, espero que después de la última vez hayan aprendido la lección porque me puedo cagar en sus muertos pisaos

Eormonder escribió:

Está edición no vale 200€ ni de coña, 120€ si me apuras pero bueno ya me la an enviado desde Japón tengo tiempo de pensar si la rechazo [+furioso]

P.d.t: los que habéis comprado la europea que encima no lleva ni stellbook pues peor aún

Pero si en la descripción ya avisaban que media unos 15cm mide mas o menos que un model kit de Digimon p sea que tampoco es pequeña
Shephon escribió:Acho que puto asco, a mi casa me la trae SEUR, espero que después de la última vez hayan aprendido la lección porque me puedo cagar en sus muertos pisaos

Eormonder escribió:

Pero si en la descripción ya avisaban que media unos 15cm mide mas o menos que un model kit de Digimon p sea que tampoco es pequeña

Al estar en japonés ni me fijé ajjajaja
@seil 20cm o algo más con la base
En mi caso me viene de todoconsolas,está en "empaquetado",supongo que esta tarde será enviado y con suerte llega mañana,lo que no veo en mi ficha de compra es ningún código del dlc prereserva,tendré qeu esperar a ver si viene con el juego inclusive o cuando pase a "entregado"se adjunta en la factura [comor?]
Eormonder escribió:
Shephon escribió:Acho que puto asco, a mi casa me la trae SEUR, espero que después de la última vez hayan aprendido la lección porque me puedo cagar en sus muertos pisaos

Eormonder escribió:

Al estar en japonés ni me fijé ajjajaja
@seil 20cm o algo más con la base

Aun asi no esta mal, es el tamaño de las model kit y la calidad es innegable, al menos no es como el diorama de la edición coleccionista americana del MGD DELTA que eso si que es un despropósito de proporciones epicas 🤣🤣🤣 nunca entenderé como salió del control de calidad 🤣

Hablando de model kits, este mes sale Kaisergreymon amplified y me cago en mi alma que este mes he cobrado menos, claro lo que tienen 3 semanas de vacaciones en mi curro, que luego lo nómina de septiembre cobras pelao 🤣🤣 no pasa nada, el mes que viene la pillo en el salón del manga de Murcia y apañao xD

Blackviking escribió:En mi caso me viene de todoconsolas,está en "empaquetado",supongo que esta tarde será enviado y con suerte llega mañana,lo que no veo en mi ficha de compra es ningún código del dlc prereserva,tendré qeu esperar a ver si viene con el juego inclusive o cuando pase a "entregado"se adjunta en la factura [comor?]

En mi caso el DLC me lo envió BANDAI y solo tengo que entrar a mis pedidos para verlo, si ves que no te lo dan ponte en contacto con quien te la haya vendido.
@Eormonder
Porque la de Japón es la misma que vendia bandai en su web?
Yo es que al ver en su dia el contenido y la figura que era tan pequeña, no con el 20% de descuento me parecía que valía la pena, creo que algo así comenté en su dia también cuando lo anunciaron.
seil escribió:@Eormonder
Porque la de Japón es la misma que vendia bandai en su web?
Yo es que al ver en su dia el contenido y la figura que era tan pequeña, no con el 20% de descuento me parecía que valía la pena, creo que algo así comenté en su dia también cuando lo anunciaron.

Compré la de Amazon Japón por qué lleva más contenido USB y stellbook por lo demás el contenido es el mismo
Eormonder escribió:

No termina de gustarme que el arte de la caja sea una cubierta tan endeble, se puede romper a la minima, es una lámina de papel, en fin espero que la versión Europea sea diferente en eso, el pendrive esta chulo y la caja metálica es preciosa, no entiendo porque nuestra versión no la tiene pero en fin que le vamos a hacer 🤷
Parece que ahora quitan cosas de la edición japonesa para ahorrar en la europea... En esta que falte la steel book manda narices. Con la nueva del Code Vein se han portado mejor por ejemplo.
Aqui teneis la edicion europea, vaya cutrez de caja todo metido en una caja random, la japonesa esta mejor. Y la portada del juego para mi mucho peor que la normal.
https://www.youtube.com/watch?v=8b4DuUzVpG4
kingsoul7 escribió:Aqui teneis la edicion europea, vaya cutrez de caja todo metido en una caja random, la japonesa esta mejor. Y la portada del juego para mi mucho peor que la normal.

La japonesa tiene una lamina de papel fino que cubre una blanca con 0 decoración y que como no tengas cuidado dicha lámina se rompe con mirarla eso si que es cutre, vale la edición europea no es que sea mejor pero la menos lo que lleva se ve mas robusto, lástima que no lleve la steelbox y el pendrive :(
A mi me ha llegado ya la edicion coleccionista por Seur. Es como en el ultimo video que han puesto, como si hubieses comprado X cosas sueltas y las envian juntas. La caja de envio esta decorada por dentro como las de Nintendo pero por fuera es de carton. Es como un plan B de la japonesa que si parece una edicion mas al uso la verdad.

He visto que el juego es la version Ultimate... esa version se puede comprar en fisico suelto o solo va con la coleccionista?
A alguien que lo haya comprado en fnac.es le ha llegado dlc?
Espectacular, me ha llegado y ya he armado la figura, pequeña pero hiperdetallada, como se espera de la calidad de BANDAI

Imagen

Guapísima
Shephon escribió:
kingsoul7 escribió:Aqui teneis la edicion europea, vaya cutrez de caja todo metido en una caja random, la japonesa esta mejor. Y la portada del juego para mi mucho peor que la normal.

La japonesa tiene una lamina de papel fino que cubre una blanca con 0 decoración y que como no tengas cuidado dicha lámina se rompe con mirarla eso si que es cutre, vale la edición europea no es que sea mejor pero la menos lo que lleva se ve mas robusto, lástima que no lleve la steelbox y el pendrive :(

Pero lo de la europea es insultante. Enviarte todo el contenido en una caja de cartón normal, eso no es "edición coleccionista", eso es el juego y merchandising aparte. Yo me he enfadado bastante, aunque por suerte parece que se puede hacer un medio arreglo (te lo comento a ti también @Sephir6 que te puede interesar):

https://x.com/KloudStrifeFF7/status/1974128569308885003

Si desmontáis la caja en la que os viene y la montáis al revés, se queda con la decoración hacia afuera, como en las fotos que he hecho. El problema es que el papel con la ilustaración del juego no encaja de ninguna forma, es sólo para el interior de la caja.
CloudStrifeFF7 escribió:
Shephon escribió:

Pero lo de la europea es insultante. Enviarte todo el contenido en una caja de cartón normal, eso no es "edición coleccionista", eso es el juego y merchandising aparte. Yo me he enfadado bastante, aunque por suerte parece que se puede hacer un medio arreglo (te lo comento a ti también @Sephir6 que te puede interesar):

Si desmontáis la caja en la que os viene y la montáis al revés, se queda con la decoración hacia afuera, como en las fotos que he hecho. El problema es que el papel con la ilustaración del juego no encaja de ninguna forma, es sólo para el interior de la caja.

Oye pues curioso queda, no pensaba que se quedaría con las letras de izquierda a derecha pero si, se que lo mismo es mucho pedir, pero si pudieras hacer un video de como la has desmontado sin que se rompa te lo agradecería, que yo soy un poco manazas y prefiero ver como se hace antes de hacerlo yo 😅
@Shephon Buah, lo siento, he necesitado la ayuda de mi hermano y no pienso repetir ese horrible proceso [qmparto]

El cartón es muy robusto, así que puedes usar algo de fuerza sin problemas, aguanta.
Yo lo compre en fnac, con recogida y en tienda y ni me lo han cobrado ni enviado ni nada :(. Me da igual por que tengo acumulación de juegos pero no quiero que acaben cancelando, por que me quedaría sin dlc, y no lo he comprado en otro sitio por aplicar un descuento del 15%.
A ver como acaba la cosa...
Disfrutadlo los que ya lo tengan en las manos,el mío me llegará el lunes,aunque cero dramas todavía ando liado con el SH F.
lo que se me han mandado en un email de todoconsolas es el DLC de preserva,es que black agumon es uno de mis digimones fetiches y el Omegamon Zwartz de mis favoritos de siempre,capaz de haber pagado el dlc suelto en la store sino me llegaba. [+risas]
CloudStrifeFF7 escribió:@Shephon Buah, lo siento, he necesitado la ayuda de mi hermano y no pienso repetir ese horrible proceso [qmparto]

El cartón es muy robusto, así que puedes usar algo de fuerza sin problemas, aguanta.

Ok, entonces probaré gracias jeje,

Por cierto locuron, como ya he enseñado, me ha llegado la edición, pero al parecer en Bandai sigue saliendo cono enviado no como completado por lo que se ve que SEUR no les ha pasado ya el parte de los repartos, el caso es que me han enviado un correo pidiéndome disculpas por el retraso y me han dado un código digital para empezar a jugarlo mientras espero que me llegue el juego, con la tontería, me acaban de regalar el juego en formato digital? 🤣🤣🤣 Si a alguien mas le ha pasado que me lo confirme por fa que le saco pasta a ese código mas rápido de lo que se dice hola 🤣🤣
CloudStrifeFF7 escribió:
Shephon escribió:

Es una vergüenza como aveces tratan a los europeos con estas cosas aún que es entendible ya que la mayoría solo les interesa los fifas,call of uty ect y de hay pagamos justos por pecadores, pero bueno nunca será más malo de lo que está haciendo Nintendo con sus pack de merchandising
vale confirmado gracias a Twitter, al parecer como estan teniendo problemas con las fechas de reparto se han adelantado y estan regalando a todos los que han comprado la edición coleccionista (OJO la coleccionista) un codigo para descargar el juego completo en formato digital, la primera vez que veo a Bandai tener un detalle tan bueno con los usuarios :p

https://x.com/DrSerpienteh/status/1974151338700443742

y lo mismo con las versiones de consola

https://x.com/mantieskie/status/1974152068773605625
¿Alguien sabe si la versión japonesa se puede jugar en español? Y si se pueden usar los códigos de dlcs desde otra cuenta o algo así
Rebajado en mediamrkt con el día sin iva
@Eormonder si por un casual pruebas ya el juego, me gustaría saber que idiomas incluye y si los dlcs son son solo para esa versión.

Y la pillaste en Amazon Japón? Ha llegado bien protegida?
@Sephir6 En la PSN pone que la japonesa solo lleva inglés y japonés.

PS. Y los códigos identificadores son diferentes, con lo cual los DLCs serían inválidos entre regiones (Europa/Japón).
Sephir6 escribió:@Eormonder si por un casual pruebas ya el juego, me gustaría saber que idiomas incluye y si los dlcs son son solo para esa versión.

La edición a llegado perfecta, ahora en Amazon Japón está agotado o a subido 100€ su precio
Eormonder escribió:
Sephir6 escribió:@Eormonder si por un casual pruebas ya el juego, me gustaría saber que idiomas incluye y si los dlcs son son solo para esa versión.

La edición a llegado perfecta, ahora en Amazon Japón está agotado o a subido 100€ su precio

A mi me pone que está todavía llegando pero la pillé también, no sé si igual te leí a ti diciendo que eran diferentes las ediciones y reservé ambas por si acaso jaja

Si llega todo bien igual vendo la europea y me quedo con la japonesa y ya compro el juego más adelante para tenerlo de europa. @davidDVD gracias por la aclaración!
Sephir6 escribió:
Eormonder escribió:

A mi me pone que está todavía llegando pero la pillé también, no sé si igual te leí a ti diciendo que eran diferentes las ediciones y reservé ambas por si acaso jaja

Si llega todo bien igual vendo la europea y me quedo con la japonesa y ya compro el juego más adelante para tenerlo de europa. @davidDVD gracias por la aclaración!

La japonesa es una edición mucho mejor y más completa te pongo el contenido de las dos
Versión europea
Juego con dlcs
Libro de arte
Sobre de cartas paquete negro
Figura
Edición japonesa
Caja de arte
Juego con dlcs
Libro de arte
Stellbook
USB
Figura
Sobre de cartas paquete negro
Sobre de cartas paquete blanco
Vamos no hay color ya que son 4 productos más y las dos rondaban en reserva el mismo precio bueno a mí me salió 156€
Te recomiendo quedarte la japonesa y devolver la europea
31 respuestas