Ya venden Dead Space Remake en….

Hola abro hilo de ya venden para hablar de las reservas , envíos ect

Espero mañana empiece ya a enviar limit run
Este si que es la leche de juego.
Koolk escribió:Este si que es la leche de juego.

Yo aún no terminé the Callisto protocol pero bueno este menudo vicie me espera
Se viene semanita movidita en este hilo..
Comprado hoy en Fnac.es para recogida en tienda.

Lo que me deja muy loco es el día de recogida,me dice disponible de recogida para el 25/1 [babas]
Yo lo tengo reservado en GAME (versión Series X) y a la espera de que me llamen a ser posible antes del viernes para disfrutar este pedazo de remake como se merece.

Con la reserva en GAME te regalan una lámina en Din A-4 con destellos metálicos, de la portada del juego.
Limit run ya me a enviado mi copia de dead space vamossss [beer]
Yo lo tengo reservado en amazon... y no sé si acabaré cancelando porque desde ayer me pone que fecha de entrega el míercoles 1 de febrero... Y no me parece medio normal. A ver si se actualiza entre mañana y pasado y pone entrega para el viernes.
MACLEUGIM escribió:Yo lo tengo reservado en amazon... y no sé si acabaré cancelando porque desde ayer me pone que fecha de entrega el míercoles 1 de febrero... Y no me parece medio normal. A ver si se actualiza entre mañana y pasado y pone entrega para el viernes.


A mi me lleva poniendo 2 de febrero desde que lo reserve hace meses, pero ayer me cambió a 3 de febrero. No entiendo nada.
No ha habido cambiazo en media mark no?

Estaba pillando lanzamientos ahí de normal. O en la fnac. Pero en ambos sitios caros. Así que pasando... ya bajará xD
No ve ni tiempo que no entraba aquí en el otro lado, vosotros sabéis de algún sitio que se haya pasado el embargo por los huevers y estén vendiéndolo ya?
reisel escribió:No ve ni tiempo que no entraba aquí en el otro lado, vosotros sabéis de algún sitio que se haya pasado el embargo por los huevers y estén vendiéndolo ya?

Lo veo difícil,no hay ni un unboxing aún por youtube.

Me parece a mi que con este juego la distribuidora va con el mazo a la hora de entregarlo a las tiendas,especialmente con las que suelen saltarse los embargos.
yo lo tengo reservado en Game,mañana ire a preguntar haber si por un casual me lo dieran ante del viernes,aunaque lo dudo,eterno se me esta haciendo hasta que llegue el viernes joooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa
Es que no vea que pinton tiene el puto remake,es una maravilla ALABADO SEA ALTMAN, LA EFIGIE VUELVE A NOSOTROS XDDDDD

ya actualmente no pasa eso de adelantarse los juegos una semana o incluso días,eso pasaba en los 90 y en los 2000
Amazon ni cobrarlo aún, ni cambiar el estado a enviado ni nada, fecha sigue para el 3 de febrero, para el Forspoken me lo enviaron deprisa y corriendo 2 días antes y en este nada.

Como siga así mañana a la hora de comer cancelo y a Xtralife esperando que cumplan.
Hay un pavo en wallapop vendiéndolo y me ha enseñado fotos de el sosteniendo el juego para demostrarme que lo tenía , no se lo he comprado por que soy de Málaga y el pavo es de Jerez, para cuando me llegue de correos ya ha salido en tienda mi reserva , pero no entiendo cómo puñetas tiene el juego ya.
Llevo chorrocientos juegos comprados en Amazon, todos han llegado el día de salida. Pues este, es el primero que no va a llegar. Pone entrega el 1 de febrero, pero confiaba en que llegará hoy, ya que con God of War paso algo parecido, y llego el día de salida. Vista la deriva que está tomando Amazon, se acabó reservar juegos allí, ya que yo doy importancia máxima primero, a tener el juego el día de lanzamiento.
Yo espero poder recogerlo hoy en Fnac tienda,me pusieron los dientes largos poniendo el día 25 pero era soñar con la paz mundial por lo que he visto.
A los que habéis hecho la reserva en GAME supongo que a lo largo de la mañana os mandarán el aviso de que lo tenéis disponible en vuestra tienda. Conmigo han sido bien madrugadores, me lo han enviado hace un ratito. :) :)
Pues nada parece que el descontrol con los dlcs continúa antes fue skybound con the Callisto protocol y ahora limit run con dead space , no van y me envían un dlc Que no funciona o ya está usado [facepalm]

P.d.y; Ya les he escrito a ver qué solución me dan
Bueno parece que al fin ya está en eapaña , a ver si llega la próxima semana [facepalm] . Nunca más por limit run

Edit:Ya la tiene correos y se supone llega mañana [+risas] aleluya
20 respuestas