Ya venden Dark Souls 3 en...

Buenas, como veo que nadie lo ha hecho todavía, abro éste hilo de éste juegazo, para que vayamos poniendo opiniones e información de donde va saliendo el juego, yo lo tengo reservado en Mediamark con el cambiazo, a ver cuando se abre la veda, que hay muchísimas ganas, el que por lo menos para mi será el juego del año.
Pues aprovechando que he ido al MM de Parque Oeste a recoger el Quantum he preguntado por el Souls y me ha comentado que esta previsto que les llegue el mierc o el jueves, pero que actuaran como con el Quantum, hasta el dia de salida nada.. bueno, por lo menos estaremos entretenidos y la espera se hará mas corta..
Sabeis de algun lado donde se pueda pillar una prestige o algo?
Phellan_Wolf escribió:Sabeis de algun lado donde se pueda pillar una prestige o algo?


+1.

A estas alturas de ediciones Prestige nada...cuando salieron las reservas a la hora y media ya se habían agotado!

Pero si alguien sabe de donde se pueden encontrar (en ebay están a mil euros xddd ) que avise.


Thanks

PD: Ya venden Dark Souls 3 en.... La Store Japonesa! (Y desde hace 13 días xD )
Ya se que se salio en Japón hace 2 semanas, pero éste hilo es para los que lo vamos a comprar físico, aunque es descorazonador ver que casi nadie lo pilla así aquí, en el mismo hilo de ps4 llevan ya 14 páginas y aquí ni 4 respuestas, se que muchos lo pillais en digital, pero pensé que en físico también mucha gente, ¡vamos que es el juego del año!
diegoobiwan escribió:Ya se que se salio en Japón hace 2 semanas, pero éste hilo es para los que lo vamos a comprar físico, aunque es descorazonador ver que casi nadie lo pilla así aquí, en el mismo hilo de ps4 llevan ya 14 páginas y aquí ni 4 respuestas, se que muchos lo pillais en digital, pero pensé que en físico también mucha gente, ¡vamos que es el juego del año!

Por aquí otro "bicho raro" que lo va a pillar en fisico :D
diegoobiwan escribió:Ya se que se salio en Japón hace 2 semanas, pero éste hilo es para los que lo vamos a comprar físico, aunque es descorazonador ver que casi nadie lo pilla así aquí, en el mismo hilo de ps4 llevan ya 14 páginas y aquí ni 4 respuestas, se que muchos lo pillais en digital, pero pensé que en físico también mucha gente, ¡vamos que es el juego del año!

Yo es que en físico es para ps4, para tener todos los DS y demons en ps3 y ps4. En digital es aquí, y aprovechó que también lo he preguntado en el hilo oficial.

Alguien sabe a qué hora se activará en USA?
cepo escribió:
diegoobiwan escribió:Ya se que se salio en Japón hace 2 semanas, pero éste hilo es para los que lo vamos a comprar físico, aunque es descorazonador ver que casi nadie lo pilla así aquí, en el mismo hilo de ps4 llevan ya 14 páginas y aquí ni 4 respuestas, se que muchos lo pillais en digital, pero pensé que en físico también mucha gente, ¡vamos que es el juego del año!

Por aquí otro "bicho raro" que lo va a pillar en fisico :D

Jejeje, ya me siento mejor compañero, espero que se unan muchos más a la causa
Yo también estaba buscando la edición coleccionista pero nada de nada...tenia que haber sido mas rápido jaja.
[carcajad] En Japon ya lo venden jejee
Pos eso si alguien sabe donde conseguir una prestige o que se encuentre en la tesitura de no quererla que me avise.
Phellan_Wolf escribió:Pos eso si alguien sabe donde conseguir una prestige o que se encuentre en la tesitura de no quererla que me avise.

Lo vas a tener complicadillo la verdad. Pero bueno,suerte y si la consigues...postea fotos para ponerme los dientes largos :D
A ver en one no habra tanta demanda de la coleccionista, yo estaba entre la del doom y esta... Y me está picando el gusanillo de esta, hoy miraré a ver si encuentro la coleccionista "intermedia"
He estado antes en Mediamark y no les ha entrado el juego, dicen que posiblemente el lunes y puede que se adelante a ese dia, a ver si hay suerte
Otro que anda buscando la coleccionista...va a ser muy complicado al parecer.
Xtralife ya los esta enviando
kikinhoo1992 escribió:Otro que anda buscando la coleccionista...va a ser muy complicado al parecer.

La coleccionista está ahora mismo disponible Amazon.es
nadons escribió:
kikinhoo1992 escribió:Otro que anda buscando la coleccionista...va a ser muy complicado al parecer.

La coleccionista está ahora mismo disponible Amazon.es


Gracias por avisar. A ver si por casualidad me mandan codigo del dark souls.
Phellan_Wolf escribió:
nadons escribió:
kikinhoo1992 escribió:Otro que anda buscando la coleccionista...va a ser muy complicado al parecer.

La coleccionista está ahora mismo disponible Amazon.es


Gracias por avisar. A ver si por casualidad me mandan codigo del dark souls.


No sé si la habrás pillado a tiempo :-); ahora pone que no está disponible
Si que me ha dado tiempo a pillarla. Supongo que conseguir una Prestige es muy muy dificil simplemente por el hecho de que tenias que pagar parte por anticipado y no te devolvian esa señal.
Bueno ya veremos.
Jajaja almenos le ha dado tiempo al compy,yo sigo en la búsqueda tanto de xbox como de ps4 la verdad que ya me da igual...haber si alguien la cancela [+furioso]
¿Se abrirá mañana la veda? Hagan sus apuestas. Yo estoy deseando recoger mi copia.
La coleccionista de xbox esta ahora mismo disponible en amazon, me ha dejado hacer la compra.

Edit. Pues parece que me he llevado la ultima, ya no esta disponible.
nosequeponer escribió:La coleccionista de xbox esta ahora mismo disponible en amazon, me ha dejado hacer la compra.

Edit. Pues parece que me he llevado la ultima, ya no esta disponible.

Eso es poner los dientes largos al personal XD
cepo escribió:
nosequeponer escribió:La coleccionista de xbox esta ahora mismo disponible en amazon, me ha dejado hacer la compra.

Edit. Pues parece que me he llevado la ultima, ya no esta disponible.

Eso es poner los dientes largos al personal XD


Jejeje ha sido pura casualidad, he entrado sabiendo que no iba a estar y oye, parece que alguien habia anulado su reserva.

Si vuelvo a verla disponible aviso.
Señores en mediamarkt está la de xbox ;)
Comprada la coleccionista en la web de MM, gracias por el aviso!
Bueno hoy puede ser el gran dia después de tanto esperar, al mediodía me pasaré a ver si hay suerte.
xhakarr escribió:Comprada la coleccionista en la web de MM, gracias por el aviso!


Me han cancelado el pedido que hdps xD a ver si son igual de rápidos en devolver la pasta.

Edito: en game hay unidades, pillado en la web!! Corred!!!
xhakarr escribió:
xhakarr escribió:Comprada la coleccionista en la web de MM, gracias por el aviso!


Me han cancelado el pedido que hdps xD a ver si son igual de rápidos en devolver la pasta.

Edito: en game hay unidades, pillado en la web!! Corred!!!


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y la he pillado en game también.

Ya les he dicho que en 24 horas quiero el dinero o abro una reclamación a at al consumidor por incompetentes.
kikinhoo1992 escribió:
xhakarr escribió:
xhakarr escribió:Comprada la coleccionista en la web de MM, gracias por el aviso!


Me han cancelado el pedido que hdps xD a ver si son igual de rápidos en devolver la pasta.

Edito: en game hay unidades, pillado en la web!! Corred!!!


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y la he pillado en game también.

Ya les he dicho que en 24 horas quiero el dinero o abro una reclamación a at al consumidor por incompetentes.


Iden tío, flipante lo rápido que cobran y luego no son tan rápidos para devolver la pasta, la verdad que la gestión de la web de MM da lástima solo hay que ver el hilo de ya venden de QB
@Xhakarr
Conque mañana no tenga el dinero estos van a flipar jajaja,si no tienen mas que lo pongan agotado y que cambien la mierda de web que tienen,que da asco.
kikinhoo1992 escribió:@Xhakarr
Conque mañana no tenga el dinero estos van a flipar jajaja,si no tienen mas que lo pongan agotado y que cambien la mierda de web que tienen,que da asco.


Supongo que devolveran la pasta a lo largo de la semana pero sin prisa. Ya me extrañaba que tuvieran stock, a ver que tal se comporta game ahora.
Parece que oficialmente se abre la veda, en el hilo de ps4 acaban de confirmarlo.
Me acaba de llegar el sms del game. Esta tarde a darle duro.
Venga ansiosos a por el juego,a mi me llega mañana la coleccionista :P
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Hunder ¿No es trolleada? Si es así esta tarde nos tocamos ya todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:@Hunder ¿No es trolleada? Si es así esta tarde nos tocamos ya todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no lo es no,en el hilo de ps4 ya mucha gente lo ha recibido también. ;)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@kikinhoo1992 Gracias shur. Esta tarde del gym a por el juego!!! [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
xhakarr escribió:
kikinhoo1992 escribió:@Xhakarr
Conque mañana no tenga el dinero estos van a flipar jajaja,si no tienen mas que lo pongan agotado y que cambien la mierda de web que tienen,que da asco.


Supongo que devolveran la pasta a lo largo de la semana pero sin prisa. Ya me extrañaba que tuvieran stock, a ver que tal se comporta game ahora.


Id a una oficina de vuestro banco y solicitar el reembolso de lo que os han cobrado si tardan mucho. Hay un plazo de hasta 60 dias para anular cargos.
XeeSusH escribió:@Hunder ¿No es trolleada? Si es así esta tarde nos tocamos ya todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tranqui, soy lo bastante maduro como para jugar como un crío con las ilusiones de muchos jugones. El Game de Córdoba me ha mandado el sms a las 15. Esta tarde a darle todos.
Parece que se ha abierto la veda, en Mediamark también, luego me paso a ver si es verdad.
Phellan_Wolf escribió:
xhakarr escribió:
kikinhoo1992 escribió:@Xhakarr
Conque mañana no tenga el dinero estos van a flipar jajaja,si no tienen mas que lo pongan agotado y que cambien la mierda de web que tienen,que da asco.


Supongo que devolveran la pasta a lo largo de la semana pero sin prisa. Ya me extrañaba que tuvieran stock, a ver que tal se comporta game ahora.


Id a una oficina de vuestro banco y solicitar el reembolso de lo que os han cobrado si tardan mucho. Hay un plazo de hasta 60 dias para anular cargos.


Ya está ya me lo han devuelto,menos mal que han sido un poco espabilados,porque ya tuve una gorda gorda con ellos jajajaja.
Bastante injusto que los que lo tenemos por web, a esperar a mañana, y otros a jugar desde hoy a las 16:00 que se abrió la veda xDDD
oshawott escribió:Bastante injusto que los que lo tenemos por web, a esperar a mañana, y otros a jugar desde hoy a las 16:00 que se abrió la veda xDDD


Que mas da tio,si este juego lo mas importante es la historia,no entres en el hilo del juego y a tener paciencia un día mas,yo ando igual ;)
¿Alguien ha hecho el cambiazo en mm con la ed apocalypse?, ¿se puede o solo es para ed. normal?.
Seguís teniendo para comprar la coleccionista en GAME!!
lacomunidad escribió:¿Alguien ha hecho el cambiazo en mm con la ed apocalypse?, ¿se puede o solo es para ed. normal?.


Pues me respondo a mi mismo :) , y por si a alguien le vale. Si, hice el cambiazo de la edicion esa. Al final me salio por 49.90€, llavero incl.
53 respuestas
1, 2