Ya venden castlevania LoS Mirror of fate en...

1, 2, 3
Vamos, a ver si salta la liebre... Se sabe si se vende en todos los eci ya?
En Gamestop he llamado y dicen que hasta el día 8... En fin, esperemos que cambien de parecer [qmparto]
Misantropo escribió:En Gamestop he llamado y dicen que hasta el día 8... En fin, esperemos que cambien de parecer [qmparto]


Espero que las reservas las suelten antes porque vamos [toctoc]
Yo me voy a pasar por ECI en Córdoba, a ver si hay suerte...
Ahora me arrepiento de haberlo reservado [rtfm]

Ansia viva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según leí en otro foro en Sai Maya(Barcelona) ya lo tienen a la venta.
A mi ya me lo mandaron de play asia aunque vendra como al mes y pico XDDDD
Lo acabo de comprar en ECI de Córdoba XD ¡corred insensatos! XD
Alcest escribió:Lo acabo de comprar en ECI de Córdoba XD ¡corred insensatos! XD


ratataaaa

Odiándote en 3, 2, 1...
Alcest escribió:Lo acabo de comprar en ECI de Córdoba XD ¡corred insensatos! XD


Precio?

Pues en los ECI de valencia por telefono me han dicho que no lo tienen.
oso^Yonki escribió:
Alcest escribió:Lo acabo de comprar en ECI de Córdoba XD ¡corred insensatos! XD


Precio?

47€, lo que pasa es que entre las ansias y que tenía una tarjeta regalo de 5€, pues ha caído XD
¿De verdad lo tienen a la venta ya? Me sé de un par de amigos que irán corriendo a por él.
bueno a mi mi version que preordene por play-asia tambien ya me lo enviaron hoy dia pero como dijo otra persona antes tardara un mes en llegar
Alcest escribió:
oso^Yonki escribió:
Alcest escribió:Lo acabo de comprar en ECI de Córdoba XD ¡corred insensatos! XD


Precio?

47€, lo que pasa es que entre las ansias y que tenía una tarjeta regalo de 5€, pues ha caído XD


47€?? vaya diferencia con USA, aqui sale mañana y a 40$... Yo el mio ya lo tengo pagado, pero me da a mi que no lo empezare hasta acabar el Tomb Raider que tengo que recoger tambien mañana! =D
Bueno pues de momento parece que solo lo venden en algunos ECI..al menos aqui en el de Bilbao nada,aunque me ha cojido el telefono una señora que yo creo que no sabia ni lo que es Castlevania..porque va y me dice despues..pero eso que es una pelicula,un juego,un libro.. [qmparto].Asi que lo mismo me acerco y los tiene en la estanteria y no los ve jajaja.
elbrujoguru escribió:Bueno pues de momento parece que solo lo venden en algunos ECI..al menos aqui en el de Bilbao nada,aunque me ha cojido el telefono una señora que yo creo que no sabia ni lo que es Castlevania..porque va y me dice despues..pero eso que es una pelicula,un juego,un libro.. [qmparto].Asi que lo mismo me acerco y los tiene en la estanteria y no los ve jajaja.


jajajaja sí, mejor. Acércate, pero seguro que lo tendrán.
Alguien se ha pasado por algun mediamarkt??
Alcest escribió:
oso^Yonki escribió:
Alcest escribió:Lo acabo de comprar en ECI de Córdoba XD ¡corred insensatos! XD


Precio?

47€, lo que pasa es que entre las ansias y que tenía una tarjeta regalo de 5€, pues ha caído XD


47? mas caro que la versión descargable ..estos de ECI XD.yo no se si pillarlo en amazon o digital...
A mi me lo acaban de enviar los de xtralife
Comprado en el ECI de Goya gracias al soplo del compañero del otro hilo.
Roberdivx escribió:A mi me lo acaban de enviar los de xtralife


Mierda! Lo acabo de ver... Si lo hubiese visto antes lo hubiese peido para tenerlo mañana. Ahora aunque lo pida ahora, hasta el miercoles no llega :)
para la gente de madrid, yo compré el mío en el corte inglés de goya
Nada por Tenerife todavia!!! [snif]
Como mucho lo encontrareis el jueves, yo creo que seria mas interesante un hilo donde poder comprarlo lo mas barato posible.
Me acabo de pasar por un gamestop a ver si lo vendían, y nada, hasta el día 8 (según ellos) no lo venden.

Que les jodan, me voy al Media Markt, que además de estar al mismo precio o incluso más barato, siempre trae las chucherías de la reserva, (ya pasó igual con el Kid Icarus, que lo pille en el MEdia Markt más barato y con las tarjetas extra de la reserva)
A mi me han llamado del Gameshop de mi ciudad para ir a recogerlo, me he quedado :O Asi que esta tarde a darle duro.
Luqueti escribió:A mi me han llamado del Gameshop de mi ciudad para ir a recogerlo, me he quedado :O Asi que esta tarde a darle duro.


Joder y a mi no me han llamado los cabritos [buuuaaaa] me van a llamar por la tarde cuando voy a estar ocupado [toctoc]
Ramses_II escribió:
Luqueti escribió:A mi me han llamado del Gameshop de mi ciudad para ir a recogerlo, me he quedado :O Asi que esta tarde a darle duro.


Joder y a mi no me han llamado los cabritos [buuuaaaa] me van a llamar por la tarde cuando voy a estar ocupado [toctoc]


Pero tu lo tienes en Gamestop no¿
3DSgamer escribió:
Pero tu lo tienes en Gamestop no¿


Si, había leído "Gamestop" en donde dice Gameshop [+risas] [buuuaaaa]
Ramses_II escribió:
3DSgamer escribió:
Pero tu lo tienes en Gamestop no¿


Si, había leído "Gamestop" en donde dice Gameshop [+risas] [buuuaaaa]


Yo tambien lo tengo en Gamestop asi que si me llega el msn aviso por aqui.
Mirare por bcn a ver... [jaja]
¿Alguien ha tirado de UK?
Y de Game no han dado señales por lo que veo, no? jo... :(
Aqui en Bilbao me acaban de mandar un sms los de ECI para decirme que ya lo tienen disponible..no lo tenia reservado,solo pregunte por telefono ayer :-?.No se que hacer..tenia pensado comprarlo en Game vendiendo un par de juegos que tengo por ahi pero me da que estos hasta mañana por la tarde o el jueves..nanai.Lo quiero yaa y como me caliente esta tarde alli que voy jaajaj.
Acabo de llamar a MM Castellon y me han dicho que los han recibido esta mañana y que me ivan a llamar ahora mismo. El precio creo que era 39€, os confirmo en 5 minutos cuando vuelva de ir por el
Yo he llamado al game de Atocha y dicen que nanai... tiene cojones! jajajajaja Si lo tienen en más sitios no sé por qué no nos dan una alegría, que digo yo, eh? [sonrisa]
hajimekanzaka escribió:Yo he llamado al game de Atocha y dicen que nanai... tiene cojones! jajajajaja Si lo tienen en más sitios no sé por qué no nos dan una alegría, que digo yo, eh? [sonrisa]

Pues nose a que esperais tio acabo de volver con el mio de MM lo tienen ya en todos y el precio a 37.90€ 10 euros menos que en ECI y creo recordar que en game y gamestop estaba a 45.
Media Makt Donostia, me han dicho que hasta el 8 nada....lo que no entiendo es que algunos media markt lo vendan y otros no.
jose1990cs escribió:
hajimekanzaka escribió:Yo he llamado al game de Atocha y dicen que nanai... tiene cojones! jajajajaja Si lo tienen en más sitios no sé por qué no nos dan una alegría, que digo yo, eh? [sonrisa]

Pues nose a que esperais tio acabo de volver con el mio de MM lo tienen ya en todos y el precio a 37.90€ 10 euros menos que en ECI y creo recordar que en game y gamestop estaba a 45.


Ya tío, lo que pasa es que 1º es el que me pilla más cerca de casa y 2º (razón de más peso) es que tengo un vale de 68 euros del game por vender unos juegos y aprovecharé para pagarlo con eso... Es una putada porque me apetecía mucho pillarlo hoy y más me apetece cuando ya sé que la peña lo está comprando!
jose1990cs escribió:
hajimekanzaka escribió:Yo he llamado al game de Atocha y dicen que nanai... tiene cojones! jajajajaja Si lo tienen en más sitios no sé por qué no nos dan una alegría, que digo yo, eh? [sonrisa]

Pues nose a que esperais tio acabo de volver con el mio de MM lo tienen ya en todos y el precio a 37.90€ 10 euros menos que en ECI y creo recordar que en game y gamestop estaba a 45.



En que mm?

Saludos.
Confirmado. MM Castellón. 37,90 comprado hace una hora. Iba a mirar otra cosa y no me lo esperaba tan pronto
Pues en MM barakaldo me dicen que ni de coña..jop no se porque siempre con estas distinciones..en unos si..en otros no jejeje mamones.
No me digas eso que acabo de estar en mi mm cercano por el tomb vader y ni se me ha ocurrio mirar. Maldita sea!
ark83 escribió:Media Makt Donostia, me han dicho que hasta el 8 nada....lo que no entiendo es que algunos media markt lo vendan y otros no.


Al final te lo han vendido en Donosti?Aqui en Bilbo nada de momento y supongo que ya hasta mañana..una pregunta..porque te han dicho que hasta las 8 nada?
elbrujoguru escribió:
ark83 escribió:Media Makt Donostia, me han dicho que hasta el 8 nada....lo que no entiendo es que algunos media markt lo vendan y otros no.


Al final te lo han vendido en Donosti?Aqui en Bilbo nada de momento y supongo que ya hasta mañana..una pregunta..porque te han dicho que hasta las 8 nada?


Lee bien compi, dice que hasta el 8 XD.

Aqui en el mm de santander nanai... mañana llamaré antes de ir para ahorrarme el viaje.
Kingcr0ss escribió:
elbrujoguru escribió:
ark83 escribió:Media Makt Donostia, me han dicho que hasta el 8 nada....lo que no entiendo es que algunos media markt lo vendan y otros no.


Al final te lo han vendido en Donosti?Aqui en Bilbo nada de momento y supongo que ya hasta mañana..una pregunta..porque te han dicho que hasta las 8 nada?


Lee bien compi, dice que hasta el 8 XD.

Aqui en el mm de santander nanai... mañana llamaré antes de ir para ahorrarme el viaje.


Jajaja cierto,lo que tiene los nervios.Saludos.
elbrujoguru escribió:Pues en MM barakaldo me dicen que ni de coña..jop no se porque siempre con estas distinciones..en unos si..en otros no jejeje mamones.

Yo me fui ayer hasta el M.M pateando desde Ansio para reservar o comprar, y ni le dejaba el ordenador realizar la reserva ni lo tenían...menudo bajón volver hasta el metro de Ansio. [buuuaaaa] Estoy triste jajaj.
En Quality Center, Almería, se vende desde ayer 5 de marzo ;) 44,95€.
En Madrid lo tenían esta tarde en el Corte Ingles de Callao.
¿Entonces se ha abierto la veda por lo que parece? a ver si hoy lo vemos ya
121 respuestas
1, 2, 3