Ya venden CaptainTsubasa Rise of new champions en....

Hola pues eso ya queda nada a ver si van llegando nuestras copias [beer]
YO lo tengo pillado en Amazon pero me pone que la entrega será entre el 7 y el 8 de Septiembre cuando sale el 28 de Agosto, sabéis alguien el porque? es la primera vez que hago una pre-compra por Amazon y estoy algo perdido :S
A mi me lo acaba de enviar c***movil
otro al q se lo acaba de mandar cost....omoviljajaja malana ya lo tenemos! mira q compro juegos alli y nunca me llego ninguno antes. siemore es mandan el dia antes y me llega al dia siguiente
Otro pedido por cosmomobil. Ya me lo han enviado.
Recibido por MRW de Costo....movil!!!! a viciaaaaaaaaar
Recibida la coleccionista con camiseta por parte de Bandai store [poraki]
Mediamarkt preparando pedido...

Me da que lo cataré antes en versión sparrow de switch...
Eormonder escribió:Recibida la coleccionista con camiseta por parte de Bandai store [poraki]

Recibida también, pero los dos códigos DLC que vienen no me los coge la psn... Imaginaba que sería por no estar a día 28, pero he vuelto a probar hace unos minutos y nada...

A los que tenéis la coleccionista os ha cogido los códigos?

Edito: nada, ya los ha pillado [360º]
Ojito a la que ha liado Amazon con el juego, de momento a mi me lo han retrasado sin fecha de entrega.
Pixaki escribió:Ojito a la que ha liado Amazon con el juego, de momento a mi me lo han retrasado sin fecha de entrega.


Amazon y sus reservas. Da para escribir un libro.
Pixaki escribió:Ojito a la que ha liado Amazon con el juego, de momento a mi me lo han retrasado sin fecha de entrega.

Yo lo compre el día 20 y ahora mismo lo acaban de cambiar para llegada en 1 o 2 meses jjajjajaja, menudos sinvergüenzas.
Pedido de Amazon también retrasado sin fecha.

Como es posible que hagan esto?? Tendríamos que denunciar todos el consumo o algo así, porque están de lo peor.
Veo que es a todos el tema de Amazon. Yo lo he cancelado y lo he comprado en MM. Pero vamos para reservas que espere ni una más en Amazon.
A mi también, Amazon, retrasado 2 meses, me parto los cojones, A MAMARLA, 2 PSN cards comrpadas y juego digital, no se ni para que compro en fisico ya...qué perdida de tiempo dios.
cutrax escribió:
Pixaki escribió:Ojito a la que ha liado Amazon con el juego, de momento a mi me lo han retrasado sin fecha de entrega.

Yo lo compre el día 20 y ahora mismo lo acaban de cambiar para llegada en 1 o 2 meses jjajjajaja, menudos sinvergüenzas.

Totalmente, a mi me pone sin fecha estimada WTF
Yo les acabo de abrir un chat y les he puesto FINO FILIPINO y me han dicho que a mamarla, que me espere y me joda, ni cheque de 5€ ni historias.

Les he comentado que si lo se lo compro en otra tienda que estaba a ese mismo precio y estaba entregando hoy (costo) y nada nada, que a mamarla amigo nuestra solución es que o canceles o esperes.
Ateliers escribió:Yo les acabo de abrir un chat y les he puesto FINO FILIPINO y me han dicho que a mamarla, que me espere y me joda, ni cheque de 5€ ni historias.

Les he comentado que si lo se lo compro en otra tienda que estaba a ese mismo precio y estaba entregando hoy (costo) y nada nada, que a mamarla amigo nuestra solución es que o canceles o esperes.

Amazon ya hace tiempo que no resuelve nada, y ahora tampoco entrega cuando toca. Hay que ver cómo se la suda ya todo teniendo la cuota de mercado que tienen.
eR_XaVi escribió:
Ateliers escribió:Yo les acabo de abrir un chat y les he puesto FINO FILIPINO y me han dicho que a mamarla, que me espere y me joda, ni cheque de 5€ ni historias.

Les he comentado que si lo se lo compro en otra tienda que estaba a ese mismo precio y estaba entregando hoy (costo) y nada nada, que a mamarla amigo nuestra solución es que o canceles o esperes.

Amazon ya hace tiempo que no resuelve nada, y ahora tampoco entrega cuando toca. Hay que ver cómo se la suda ya todo teniendo la cuota de mercado que tienen.


Pues en fnac tampoco entrega cuando toca, me han mandado un sms esta mañana para recogerlo voy y me dicen que es un error, asi que alucinad cawento ahora me dicen que hasta el martes nada.
Me lo acaban de enviar desde Amazon, me parto los cojones.
Magix escribió:Me lo acaban de enviar desde Amazon, me parto los cojones.

Pues para cogerlos y matarlos. Así sin más.

Al final he pagado de más por un día por no saber ni decir cuando lo mandan.
Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque Game me lo envió con CTT Express y durante todo el día de ayer estuve en casa y me sale en el tracking que pasaron a las 14:22 y no había nadie (mentira). Les llamé durante todo el día y no me cogen el teléfono. La madre que los parió.

Imagen
Pues martes ya casi y no sé nada del pedido de mediamarkt salvo un correo del jueves donde dicen que ya ha salido de su almacén, pero en la web sigue como pedido en preparación...
22 respuestas