Ya venden Batman Arkham Knight en...

Buenas compañeros, este hilo tambien creado en el foro de ps4 ya sabeis de sobra para que es. Por lo visto en algunos lugares del planeta se vende. Os deseo buenos vicios, un saludo. :)
Lo tengo reservado en amazon, asi que hasta el 22 o 23 nada:(
Por ahora en xtralife nada
Espero que el viernes lo tengan y lo envien

Saludos
Que al final no sacan la edicion del batmobil ??? lol
Yo lo tengo reservado en Game, así que a ver si se adelantara unos días y tenemos suerte.
Tiankin escribió:algun afortunado?


Yo! Centrogame Aranjuez :)
LanzaTM escribió:
Tiankin escribió:algun afortunado?


Yo! Centrogame Aranjuez :)


Pagando 70 eurazoS
Mago88 escribió:
LanzaTM escribió:
Tiankin escribió:algun afortunado?


Yo! Centrogame Aranjuez :)


Pagando 70 eurazoS


No exactamente :)
abeliyo86 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, así que a ver si se adelantara unos días y tenemos suerte.


No lo creo. Me temo que hasta el martes...
Yo tengo al esperanza de que el lunes por la tarde ya lo empiecen a soltar a ver si hay suerte.
abeliyo86 escribió:Yo tengo al esperanza de que el lunes por la tarde ya lo empiecen a soltar a ver si hay suerte.

Yo creo que si, o eso espero xDDDD
Ya os digo yo que hasta el martes nada
Los de Xtralife los recibimos mañana [chulito]
A mi ya me lo han cobrado en fnac.es . Como vivo en Madrid alguna vez me ha llegado el mismo día de envío a ultima hora....a ver si hay suerte :)
Los que lo compramos en pre-order cuando lo tendremos disponible para jugar?

Yo lo compré en Canadá así que imagino que hasta que sean las 00:00 del martes allí nada de nada, no?
Que poco "publico" tienen estos hilos esta gen xD
Otro que esta a la espera de ver si le llega el sms del game a ver si hay suerte.
Grinch escribió:Que poco "publico" tienen estos hilos esta gen xD


Ya te digo, creo que hay mas gente que ya lo tiene comprado en algún bazar extranjero y esta esperando que se pueda jugar, que los que lo tenemos reservado en tienda.
systemv escribió:A mi ya me lo han cobrado en fnac.es . Como vivo en Madrid alguna vez me ha llegado el mismo día de envío a ultima hora....a ver si hay suerte :)


A mí también me lo ha cobrado Fnac, aunque al vivir en Barcelona seguro que hasta mañana no me llega. [tomaaa]
Twiskla escribió:
systemv escribió:A mi ya me lo han cobrado en fnac.es . Como vivo en Madrid alguna vez me ha llegado el mismo día de envío a ultima hora....a ver si hay suerte :)


A mí también me lo ha cobrado Fnac, aunque al vivir en Barcelona seguro que hasta mañana no me llega. [tomaaa]


En la Fnac estaba muy bien de precio, creo que era 50 y pocos €, pero el problema es que no te dejan pagar con una tarjeta regalo online, y tengo 20€ que me hubieran gustado usarla para el juego. De momento tengo la edición de caja metálica reservada en Game, si veo que no sale hoy a la venta me llego mañana a ver a cuanto esta en la Fnac en tienda física por si me sale mas a cuenta comprarlo allí.
Grinch escribió:Que poco "publico" tienen estos hilos esta gen xD


Pues el hilo de la competencia ya lleva 71 páginas (Ojo que el hilo está enlazado en la portada). No se si porque los poseedores de xbox one también están yendo allí a comentar o porque nuestra versión, al menos en el estado español, va a pegarse una hostia de cojones. (Veo más probable este segundo punto).
askatasunerantz escribió:
Grinch escribió:Que poco "publico" tienen estos hilos esta gen xD


Pues el hilo de la competencia ya lleva 71 páginas (Ojo que el hilo está enlazado en la portada). No se si porque los poseedores de xbox one también están yendo allí a comentar o porque nuestra versión, al menos en el estado español, va a pegarse una hostia de cojones. (Veo más probable este segundo punto).

Ten en cuenta que desde que " banearon" las cuentas de compartir y todo eso. La gente vuelve a comprar antes en fisico. Ya que alli si lo compras en hungria o donde sea que no hable español el juego no viene en español
En one tenemos el compartir y el hecho de que lo compremos donde lo compremos vendra en castellano si o si
Grinch escribió:
askatasunerantz escribió:
Grinch escribió:Que poco "publico" tienen estos hilos esta gen xD


Pues el hilo de la competencia ya lleva 71 páginas (Ojo que el hilo está enlazado en la portada). No se si porque los poseedores de xbox one también están yendo allí a comentar o porque nuestra versión, al menos en el estado español, va a pegarse una hostia de cojones. (Veo más probable este segundo punto).

Ten en cuenta que desde que " banearon" las cuentas de compartir y todo eso. La gente vuelve a comprar antes en fisico. Ya que alli si lo compras en hungria o donde sea que no hable español el juego no viene en español
En one tenemos el compartir y el hecho de que lo compremos donde lo compremos vendra en castellano si o si


Tiene bastante sentido. Yo soy uno de los que lo compraron en Canadá con el pre-order, así que menos emoción no puede tener la espera... XD
abeliyo86 escribió:
Twiskla escribió:
systemv escribió:A mi ya me lo han cobrado en fnac.es . Como vivo en Madrid alguna vez me ha llegado el mismo día de envío a ultima hora....a ver si hay suerte :)


A mí también me lo ha cobrado Fnac, aunque al vivir en Barcelona seguro que hasta mañana no me llega. [tomaaa]


En la Fnac estaba muy bien de precio, creo que era 50 y pocos €, pero el problema es que no te dejan pagar con una tarjeta regalo online, y tengo 20€ que me hubieran gustado usarla para el juego. De momento tengo la edición de caja metálica reservada en Game, si veo que no sale hoy a la venta me llego mañana a ver a cuanto esta en la Fnac en tienda física por si me sale mas a cuenta comprarlo allí.


Sí, a mí concretamente me ha salido por 50,24€ :p , porque lo pille cuando aún tenían eso de 25% de descuento si reservabas con más de 3 meses de antelación (ahora tienen 20% de descuento en reservas, indistintamente del tiempo de antelación con la que la hagas, y sale por 53,59€, que también es buen precio).

¿Lo de la tarjeta regalo que dices te refieres al saldo que has acumulado? ¿O es otra cosa como un cheque regalo? Si es lo primero puedes hacer que el vale que te han emitido en tienda te lo habiliten para usar en la web: http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_ES.aspx. Y si es lo segundo deberías también poder usarlo sin problemas: http://www.fnac.es/Guides/es-ES/empresa/07_cheque_regalo.aspx. Y si no es nada de eso me callo porque ya no sé. [+risas]
Twiskla escribió:Sí, a mí concretamente me ha salido por 50,24€ :p , porque lo pille cuando aún tenían eso de 25% de descuento si reservabas con más de 3 meses de antelación (ahora tienen 20% de descuento en reservas, indistintamente del tiempo de antelación con la que la hagas, y sale por 53,59€, que también es buen precio).

¿Lo de la tarjeta regalo que dices te refieres al saldo que has acumulado? ¿O es otra cosa como un cheque regalo? Si es lo primero puedes hacer que el vale que te han emitido en tienda te lo habiliten para usar en la web: http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_ES.aspx. Y si es lo segundo deberías también poder usarlo sin problemas: http://www.fnac.es/Guides/es-ES/empresa/07_cheque_regalo.aspx. Y si no es nada de eso me callo porque ya no sé. [+risas]


Es una tarjeta regalo, es decir me dieron una tarjeta con saldo de 100€, gaste una parte y aun tengo creo que 20-25€ en saldo para gastar en tienda, pero según tengo entendido no es valido para canjear online.
Yo lo tengo reservado en MM con lo del cambiazo.

Normalmene me suelen llamar el día antes a la tarde para ir a buscarlo, pero trabajo hoy.. así que hasta mañana nada (suponiendo que no hay retrasos )
tonydl escribió:Yo lo tengo reservado en MM con lo del cambiazo.

Normalmene me suelen llamar el día antes a la tarde para ir a buscarlo, pero trabajo hoy.. así que hasta mañana nada (suponiendo que no hay retrasos )


Que sale con el cambiazo en MM? 50€?
amazon acaba de pasarme el cobro del juego 51€ ,si lo envian a lo largo de la tarde mañana lo tengo aqui.... [sonrisa]

seguire informando.
Grinch escribió:
askatasunerantz escribió:
Grinch escribió:Que poco "publico" tienen estos hilos esta gen xD


Pues el hilo de la competencia ya lleva 71 páginas (Ojo que el hilo está enlazado en la portada). No se si porque los poseedores de xbox one también están yendo allí a comentar o porque nuestra versión, al menos en el estado español, va a pegarse una hostia de cojones. (Veo más probable este segundo punto).

Ten en cuenta que desde que " banearon" las cuentas de compartir y todo eso. La gente vuelve a comprar antes en fisico. Ya que alli si lo compras en hungria o donde sea que no hable español el juego no viene en español
En one tenemos el compartir y el hecho de que lo compremos donde lo compremos vendra en castellano si o si

menos el cabron el halo masterchief xD
el master yo lo tengo y lo tengo en castellano
Venga que no decaiga el hilo, alguno ya que lo tenga o sepa si lo han soltado ya?
Yo estoy esperando al sms de game
mi juego ya a salido de las depencias de amazon, mañana lo tengo... viene con un DLC prototipo batmovil y el que contiene el juego de harley quin.
los que lo pillaron en xtralife lo han recibido esta mañana.
nada ni SMS de Game ni nada, yo tenia esperanzas de que finalmente saliera hoy, pero bueno [buuuaaaa]
Las tiendas Game reciben mañana los juegos. A lo largo del día irán enviado sms (ya depende del repartidor de Seur de cada zona xD)
ricky-simo escribió:Las tiendas Game reciben mañana los juegos. A lo largo del día irán enviado sms (ya depende del repartidor de Seur de cada zona xD)


en su línea, como siempre [+risas]
acaban de enviarme de amazon los codigos de los dlcs y enviado el juego y su guia oficial.

Mañana me pone que me llega.

Vamos un placer ultimamente con Amazon
abeliyo86 escribió:
tonydl escribió:Yo lo tengo reservado en MM con lo del cambiazo.

Normalmene me suelen llamar el día antes a la tarde para ir a buscarlo, pero trabajo hoy.. así que hasta mañana nada (suponiendo que no hay retrasos )


Que sale con el cambiazo en MM? 50€?


si, bueno creo que 49.90
me llega mañana de fnac por 23€ con los 30€ de dto, confirmado por seur
tonydl escribió:
abeliyo86 escribió:
tonydl escribió:Yo lo tengo reservado en MM con lo del cambiazo.

Normalmene me suelen llamar el día antes a la tarde para ir a buscarlo, pero trabajo hoy.. así que hasta mañana nada (suponiendo que no hay retrasos )


Que sale con el cambiazo en MM? 50€?


si, bueno creo que 49.90


Buenas, yo estuve a punto de coger la opción del cambiazo de Mediamarkt pero me he dado cuenta de que es 1 timo, se te queda en 50€ entregando otro juego no? Bien pues tanto en Carrefour como en Fnac lo tienes por 55€ sin entregar nada.

Por otro lado en Game, tienes 1 edición algo más especial con su caja metálica y demás por 65€ (es la que quiero comprar yo pero no se cuantas unidades habrá).
Esperando mi edicion de la figura de Batman en MM a ver si no me tradan mucho en venir.
asango10"[quote="abeliyo86 escribió:
tonydl escribió:Yo lo tengo reservado en MM con lo del cambiazo.

Normalmene me suelen llamar el día antes a la tarde para ir a buscarlo, pero trabajo hoy.. así que hasta mañana nada (suponiendo que no hay retrasos )


Que sale con el cambiazo en MM? 50€?


si, bueno creo que 49.90[/quote]

Buenas, yo estuve a punto de coger la opción del cambiazo de Mediamarkt pero me he dado cuenta de que es 1 timo, se te queda en 50€ entregando otro juego no? Bien pues tanto en Carrefour como en Fnac lo tienes por 55€ sin entregar nada.

Por otro lado en Game, tienes 1 edición algo más especial con su caja metálica y demás por 65€ (es la que quiero comprar yo pero no se cuantas unidades habrá).[/quote]

Puedes entregar juego de 360 o PS3.

Yo siempre hago lo mismo, compro un juego de 99 céntimos en el MM (el ps 08, juraría que hasta siempre compro la misma unidad) y lo entrego. total 51 euros.
Bueno al final tocara esperar a mañana, esta tarde me pase por la Fnac de Malaga y me comento el chaval que tienen el juego en el almacen desde el jueves pasado y que tenia prohividisimo ponerlo a la venta antes de la fecha oficial.
abeliyo86 escribió:Bueno al final tocara esperar a mañana, esta tarde me pase por la Fnac de Malaga y me comento el chaval que tienen el juego en el almacen desde el jueves pasado y que tenia prohividisimo ponerlo a la venta antes de la fecha oficial.


Si te enteras de alguna reserva de MM que no usen me dices.. xD Espero que quede para mañana por la tarde..
Ya tengo el sms de GAME. A por el!
DaviGol escribió:Ya tengo el sms de GAME. A por el!


qué edición? normal o la del dlc de capucha roja?
En Fnac siendo socio se queda con reserva a 53 pelaos. Y juegos first party a 49 € (tipo Halo 5 por ejemplo).
Yo ya tengo el mío del Cambiazo del MM

Tiene un código el juego que es el Dlc de Harley y luego otro que me dieron por separado en el MM que es Wayne Tech Pack (este ultimo ni idea que es)
71 respuestas
1, 2